Midland bt2 - Problemas al cargar

kimbaroRT

Acelerando
Hola compañeros. Tengo un kit piloto - pasajero del bt2 y con uno de ellos me ocurre el siguiente problema:

Al cargar, el led rojo parpadea y en teoria debe de apagarse cuando llega a su carga completa como ocurre en el otro bt2, pero en este no es asi y se puede llevar cargando tres dias que el piloto rojo continua parpadeando y no se apaga. ¿Le ha ocurrido a alguien?. Por lo demas es un aparato excelente, eso si, si tenemos buena proteccion aerodinamica y algo de maña cuando se vuelve loco.....

He enviado correos a Alan y nada de nada....sera que es agosto....

Muchas gracias. :D

Algunos cargadores han dado problemas, mandales un correo y seguramente te mandaran un cargador nuevo como han echo con alguno de por aquí. A mi me vino mal el equipo entero y me lo cambiaron completo, la verdad que en ese aspecto profesionales como la copa de un pino por lo menos en mi caso.

Un saludo ;) ;)

PD: En cuanto a lo del correo es mala fecha por el tema de las vacaciones .

gracias zapatas pero creo que si fuera del cargador no me cargaria ninguno de los dos y el problema lo tengo solo con uno de ellos, el otro en unas horas deja de parpadear y se apaga.

Gracias de todas formas.

A mi me lo hace alguna vez. Uno ya està apagado y, a las muchas horas, el otro continua parpadeando. Permuto la posición, me explico, los canvio de clavija en el mismo cargador y continuan igual. Creo pués que no debe ser el cargador.

También he notado que una unidad le dura bastante mas la bateria que a la otra.

Tal como dije en otro post, lástima que el sistema integrado de BMW sea tan caro. Pobres pobres :-[

Apa, siau

Pues a mí no me han gustado nada. Hay veces que se conectan autmáticamente con el teléfono. Hay otras que lo tengo que hacer manualmente. Viajando con la mujer, a veces, se apagan solos. Solo los oigo a muy bajas velocidades. Pasando de 80 km. /h no oigo nada de nada.
En fín. Los considero un timo. Sin embargo hay gene que habla muy bien del Midland, pero mi experiencia personal es que no valen para nada.
Sin embargo a mí no me pasa el problema de carga que comentas.

Vvvsss

Kimbaro dijo:
Al cargar, el led rojo parpadea y en teoria debe de apagarse cuando llega a su carga completa como ocurre en el otro bt2, pero en este no es asi y se puede llevar cargando tres dias que el piloto rojo continua parpadeando y no se apaga. ¿Le ha ocurrido a alguien?. Por lo demas es un aparato excelente, eso si, si tenemos buena proteccion aerodinamica y algo de maña cuando se vuelve loco.....
Es un problema en el firmware del aparato. En el servicio técnico de Alan te cargarán el firmware nuevo, y listos. A mi me pasó, se lo llevé en mano (están en Cornellá) y me lo tuvieron listo en menos de dos semanas.

Si no te contestan un mail, llámales por teléfono. Te lo harán enviar, te lo arreglarán, y devolveran. Probablemente gratis.

He llamado a Alan y me han dicho que se los envie, lo cual he echo esta mañana.Nada mas les explique el tema ya sabian por donde atacar el problema.Actualizar el firmware y listo. Ya veremos como queda...

Con respecto a los bt2.Es de las mejores compras que he echo para viajar en moto pero es verdad que algunas veces hay que ser un poco ¨mañoso¨ por que se vuelven un poco locos y para solucionarlo hay que tocar la tecla justa sino peor todavia.En mi Rt hablo con mi pareja perfectamente hasta 160 despues un poco de ruido y poco mas.
La musica la dejamos en el movil en pause y cuando la queramos escuchar pulsamos y listo.Es muy importante configurar bien el tema de la activacion por voz por que si no el viaje en moto es un suplicio, conectando y desconectadose cada poco.

En fin, cuando me lleguen os comento.
Muchas gracias a tod@s por ayudarme.

Os pongo esto que viene en la pagina de alan.

Consejos básicos de funcionamiento de la familia BT de Midland (BT Single, BT1 y BT2).

Solución de Problemas
¿Porque este documento?
Hemos considerado oportuno crear este documentoporque más del 70% de las unidades que llegan a nuestro departamento técnico funcionan correctamente. Afortunadamente, la mayoría de problemas y consultas sobre el funcionamiento de los BT se resuelven a través de nuestra cuenta de correo usuarios@bt2.es
Haga clic aquí para abrir el documento

Garmin ha sacado el nuevo firmware para el zumo 660 que soluciona los problemas con nuestros BTs
La nueva versión es la 3.3.
Ahora todas las funciones son ok. El único inconveniente que todavía existe es que si el GPS tiene ficheros de música instalados, la primera vez que se conecta el BT al GPS, puede suceder que la música comience inmediatamente y el BT conmute automáticamente a control remoto MP3. En este caso, el botón Intercom (el del medio) no controlará el Intercom pero si el Play/Pause. Sugerimos en este caso, utilizar el VOX para abrir el Itercom.

WINDOWS MOBILE & SYMBIAM CON MIDLAND BT
Algunos de los terminales equipados con estos sistemas opertivos, presentan en ocasiones problemas para finalizar el emparejamiento o bien se produce inestabilidad en la conexión bluetooth. Si ocurriese cualquiera de estas situaciones en su terminal, contacte enviando un e-mail a usuarios@bt2.es indicando:
- Número de serie del dispositivo Midland
- Modelo del terminal móvil
e inmediatamente contactaremos con usted por este mismo medio y le informaremos de los pasos a seguir.

No oigo las intrucciones del Tom Tom2 por los auriculares de los Midland BT
Seguir estos pasos en el Tom Tom: Menu Principal/ cambiar preferencias/ Ir a preferencias 7 de 8 / Pulsar tecla conectar con auriculares
En el Midland BT: Seleccionar modo Setup (pulsando 7 segundos la tecla central)/Buscar dispositivos (pulsar la tecla telf. hasta que las luces parpadeen rojo y azul)
Una vez se hayan encontrado confirmar la conexión y salir del modo Setup
Si una vez ha hecho estos pasos el audio del TomTom no se produce por los auriculares del Midland, pulsar la tecla telefono del Midland BT hasta oir un bip de confirmación

Atrás