Hola buenas, tengo el intercomunicador midland bti, lo llevo instalado en un sistem-4 con los micros largos y tengo un pekeño problema, cuando paso la moto de 100km me olvido de escuchar a mi señora, llevo el micro pegado bien a los labios y el color amarillo hacia mi, pero si me llaman por telefono se oye perfecto incluso fuerte diria yo, intente poner el volumen en posicion maxima manual y nada de nada se oye igual ke los de el carrefourt de 60 euros, lo compre por el tema de la gente ke lo tenia hablaba muy bien de el, lo ke no se es si el mio esta estropeado o se escucha asi de bajo, no lo entiendo porke incluso de moto a moto a menos de 3 metros y a 90km/h siempre ke yo este detras de el otro intercom podemos hablar y lo hemos comprobado.
En mi caso el tema de el aire no es importante ya ke llevo una gran pantalla y apenas me da, me gustaria probar otro bti asi sabria si el fallo es mio o se oyen asi de bajos todos.GRACIAS
En mi caso el tema de el aire no es importante ya ke llevo una gran pantalla y apenas me da, me gustaria probar otro bti asi sabria si el fallo es mio o se oyen asi de bajos todos.GRACIAS