MIDLAND BTI SE OYE MUUU BAJO

enrike

Arrancando
Hola buenas, tengo el intercomunicador midland bti, lo llevo instalado en un sistem-4 con los micros largos y tengo un pekeño problema, cuando paso la moto de 100km me olvido de escuchar a mi señora, llevo el micro pegado bien a los labios y el color amarillo hacia mi, pero si me llaman por telefono se oye perfecto incluso fuerte diria yo, intente poner el volumen en posicion maxima manual y nada de nada se oye igual ke los de el carrefourt de 60 euros, lo compre por el tema de la gente ke lo tenia hablaba muy bien de el, lo ke no se es si el mio esta estropeado o se escucha asi de bajo, no lo entiendo porke incluso de moto a moto a menos de 3 metros y a 90km/h siempre ke yo este detras de el otro intercom podemos hablar y lo hemos comprobado.
En mi caso el tema de el aire no es importante ya ke llevo una gran pantalla y apenas me da, me gustaria probar otro bti asi sabria si el fallo es mio o se oyen asi de bajos todos.GRACIAS

No te puedo ayudar en el tema técnico de los intercomunicadores, pues los mios funcionan bien, aunque los tengo puestos en unos cascos Jet y el ruido externo del aire les afecta mas que en los cascos integrales a lata velocidad, supongo.
A partir de hoy están de vacaciones, pero quizás a la vuelta puedes contactar con ellos en:

ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78

y explicarles tu problema.

Enrike, si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo. A partir de 90 o 100 ya no hablamos porque no nos entendemos.

saludosssssssssssssssss.

Pues ya somos tres, dicen ...mal de muchos consuelo de tontos...

Un saludote

me apunto a la lista ,cuatro, a mi con las llamadas de pm..., pero a alta velocidad, yo escucho perfectamente a mi mujer pero ella se queja de que no me escucha a mi. Yo he pensado que pueda ser por el casco. Yo llevo un system IV y ella un Nolan 102. En fin como ya se ha dicho antes mal de muchos.......

A ver si ahora resultara que no van tan bien como se comenta. Yo los tengo instalados en un Concept por dentro del forro, pero no es motivo para que no se oiga.
Que de todos los que he probado sonlos mejores sin lugar a dudas, pero a partir de 90 nada de nada.

saludosssssssssssssss

Hola muy buenas, he desmontado el intercom de el sistem-4 de mi mujer estoy en dudas si ponerlo de nuevo en su casco, ya ke ella tiene su propia moto y usa este casco a diario y segun ella es un "coñazo" llevar el dichoso pinganillo todo el rato puesto el recorrido ke hace son de 10km y no monta el intercom para eso, creo ke uno de los fallos mas importantes es ese de no poder desmontar el micro de la base, pienso lo ke se comenta por aki de kitar un poco de espuma de la parte delantera de el micro en la parte amarilla haber si gana algo, lo ke me llama mucho es el tema de ke si vamos en las 2 motos y siempre ke sea la mujer la ke va delante y sin pasar de 90km podemos mantener una conversacion muy clara, no me lo explico si soy yo el ke va delante pierde muchisimo y yo llevo el intercom principal azul oscuro.
He pensado en cortar los pekeños altavoces de 0.5 oh y montar unos de mas potencia ya ke el micro creo ke tiene bastante gananancia, compre este intercom con mucha ilusion ya ke el anterior ke tenia fue un osbe ke ya me costo 30.000 pelas y ke hasta 100km se entendia ok.
El tema de la colocacion de los altavoces ke se comento por aki en mis sistem-4 solo se pueden colocar en el sitio ke esta destinado a ello, estoy un poco decepcionado con el tema pero haber si mejora algo con los inventos, yo solo kiero ke se escuche hasta 140km. Rafagassssssssssss

Creo que a vosotros con el Midlan os ha ocurrido como a mi con el Starcom, que os ha tocado la china, no se que motos teneis, en mi caso 1150 RT y os aseguro que a 180 se oye, mal pero se oye, hice la pruebay por supuestisimo que hasta 140 muy bien (tener en cuenta que el ruido del aire se oye pero no distorsiona en absoluto) los cascos un Shubert y System 4, por lo que, no os andeis con inventos y hablar a quien se lo habeis comprado y que os los cambien.
Un saludo
PD.- los altavoces estan escondiditos por dentro

Hola de nuevo, en mi caso llevo una k-100lt con pantalla grande y deflectores laterales de bmw "solo he visto estos inventos en otra k" llevamos 2 sistem-4 bastante nuevos con 1 año de vida ya sabeis "ekipate ya" y lo ke mas me molesta es ke los cambie por los ke tenia ke funcionaban bastante bien, hasta 140km eran de marca OSBE de doble canal y el unico problema ke yo veia era los cables ya ke la base la tenia acoplada en el lateral de la moto junto a el cd solo tenia ke enchufar las clavijas y regular el volumen y la ganancia de el micro tardaba un poco pero funcionaba.
Mis bti los llevo con el miccro cerrado solo cuando doy una voz se activan intente regular el volumen a el maximo manual y no hace nada, no tienen mucha complicacion de manejo por eso pienso ke no estan bien de fabrica, segiremos intentando haber ke pasa y antes de cortar algun cable hablare con los de locura digital haber ke me comentan.
Yo sigo diciendo ke el tema de no poder kitar los micros de su base es un atraso ya ke si no usas el intercom es un gran estorbo.RAFAGASSSS

Atrás