Midland btx 2 alguien los tiene ?

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Hola estoy mirando para compramelos , pero antes querria que si alguno lo teneis me podeis recomendarlos o no .

Muchas gracias de antemano .
 
Bueno, os doy mi opinion, aunque los tengo hace tan solo un par de semanas.

Me van de lujo, la calidad del audio es impresionante sobre todo si escuchas musica, ya que reproduce muy bien los graves.
En intercom... perfecto, y tiene un volumen lo suficientemente alto como para escuchar a altas velocidades.
Yo a 160 nos escuchabamos perfectamente la parienta y yo, y aunque llevo una buena pantalla para el aire, mi señora lleva un casco que no le cierra por abajo muy bien y le entra mucho aire, pero aun asi.... perfecto.
En cuanto a la duracion de las baterias..... pues no lo se, pero tiene que ser una barbaridad por que estube de vacaciones 5 dias por cantabria y perfecto.

Tienen una opcion muy buena, y es que puedes tener el GPS conectado en segundo plano, y por lo que puedes escuchar las indicaciones del GPS siempre.

En cuanto a compatibilidad, creo que son muy buenos. Yo los he probado tanto con un Iphone 3GS y un Galaxy II y perfectos.
Ademas puedes conectarlos con intercoms de otras marcas, siempre y cuando ellas lo permitan.

Solo un tema os comento, que no se si es por defecto del aparato, es asi, o es que gastan muy muy poca bateria.
Tras el viaje de ida y unas 4 horas de uso en intercom y escuchando algo de musica, los puse a cargar y cual fue mi sorpresa que tras 20 segundos parpadeando las luces rojas..... se pusieron fijas en azul como si ya estubiesen cargados. (me extraño mucho pero lo deje pasar)

Esto mismo me paso todos los dias, y eso me ha mosqueado, por que segun el manual, cuando estan cargando tienen que parpadear los led en rojo, y cuando ya estan cargados por completo, se enciende el led azul en fijo.

Esto me ha generado varias dudas
a) Cargan a una velocidad de espanto, cosa que dudo ya que no conozco nada que carge tan rapido y segun el manual tardan de 4 a 6 horas para hacer una carga completa, y aunque solo hubiera gastado 1/3 de la bateria.... me parece poco tiempo de carga 20 segundos.

b) La aparatitos gastan tan sumamente poco que aunque los uses 4 o 5 horas.... practicamente siguen al 100% de bateria.

c) Los led no indican bien y se enciende el led azul en fijo aunque esten cargandose.

d) que no cargen por algun defecto, pero me extraña por que tras 5 dias usandolos bastante, creo que me hubiese quedado sin bateria seguro y no fue el caso.

Es lo unico que de momento me tiene mosca, pero por lo demas...... estoy encantado de la vida con ellos.

Y en cuanto al precio, me parece mucho mas razonable que los BT Next
 
Última edición:
Muchas gracias por tu informacion , K-maretero , creo que hoy mismo me los comprare.
 
A mi he pasado lo mismo que a ti con las baterías, y tambien estaba un poco mosca. Yo tengo los BTX1 y tras dos jornadas de día completo, de 500 Km de curvas cada una, decidí ponerlos a cargar (supuse que después de dos días de uso ya estarían bajos) y en 30 minutos se encendió la luz azul y se cortó la carga. La próxima vez no los voy a cargar hasta que no se queden sin bateria, por curiosidad, a ver cuanto duran. De momento, una pasada, los aparatos en cuestión.
 
Debe ser normal en Midland. Yo tengo el bt city y después de casi una semana sin usar, los pongo a cargar y en unos 20-25 min ya se enciende la luz azul. Otras veces cuando no tenía nada de carga sí que se tira unas dos horas cargando.
 
Yo me los acabo de comprar hoy para usar el gps del iphone y valla decepción llevo que no he conseguido hacer sonar la música de mi iphone4 en los cascos del midland. Emparejados parece que están ya que me aparece en el móvil a la hora de sincronizar, me pide la contraseña: 0000, entro, le doy a la música y no se oye nada... con los volumenes de sonido y todo ok y nada :(

He cargado la batería por si acaso y ni por esas. Tendré que volver a la tienda a que me lo cambien por otro o probar allí a ver si ellos me lo hacen funcionar.
 
Yo me los acabo de comprar hoy para usar el gps del iphone y valla decepción llevo que no he conseguido hacer sonar la música de mi iphone4 en los cascos del midland. Emparejados parece que están ya que me aparece en el móvil a la hora de sincronizar, me pide la contraseña: 0000, entro, le doy a la música y no se oye nada... con los volumenes de sonido y todo ok y nada :(

He cargado la batería por si acaso y ni por esas. Tendré que volver a la tienda a que me lo cambien por otro o probar allí a ver si ellos me lo hacen funcionar.


Para escuchar el GPS y la musica tienen que estar en modo phone, por defecto estan en modo "intercom", tienes que pulsar el boton central hasta que cambie a modo phone, que se escuha por los altavoces.

Pruebalo,

VVVV'sssss
 
Yo tengo los BT2 y el tema batería también me sorprendió al principio. Cargan muy rápido y duran unas 10 horas de uso. Dependiendo de la caña que le des... Pero entre 8-10 horas sin problema.

Buenos aparatos son, la verdad.
 
Para escuchar el GPS y la musica tienen que estar en modo phone, por defecto estan en modo "intercom", tienes que pulsar el boton central hasta que cambie a modo phone, que se escuha por los altavoces.

Pruebalo,

VVVV'sssss

Joder... GRACIAS TIO... te debo unas cervezas !!!

(no tenía co**nes de que hacer... escucharé música gracias a ti) jejejeje en serio

GRACIASx1.000
 
Para escuchar el GPS y la musica tienen que estar en modo phone, por defecto estan en modo "intercom", tienes que pulsar el boton central hasta que cambie a modo phone, que se escuha por los altavoces.

Pruebalo,

VVVV'sssss

Gracias por contestar. Lo compré el viernes y os posteé mi problema por ver si tenía solución pero viendo que no había forma fui a Flandro que es donde lo compré y lo probamos allí y vimos que no funcionaba bien.

Abrimos otro para probar y funcionaba perfecto, me lo cambiaron y ya lo tengo instalado y funcionando asi que genial y a disfrutarlo que le voy a sacar mucho uso :D

Vssss
 
Bueno pues al final me los compre , en cuanto pueda los acoplare al casco y a funcionar .

Gracias a todos por los comentarios .
 
Alguien sabe si se pueden conectar con el sistema original BMW que monta el casco system 6? Yo he pedido esta mañana el btx2 y me han asegurado que si, que es universal. Dios lo quiera...
 
Alguien sabe si se pueden conectar con el sistema original BMW que monta el casco system 6? Yo he pedido esta mañana el btx2 y me han asegurado que si, que es universal. Dios lo quiera...

Hola no te puedo aclarar mucho tu duda pues hace nada que los tengo y aun no los controlo muy bien ,pero segun el manual si se pueden emparejar con cualquier otro , independiente de su marca y lo ponen claramente que son universales , en este modelo como maximo tres unidades emparejadas .

Cuando los tengas nos cuentas para salir todos de dudas .
 
Hola no te puedo aclarar mucho tu duda pues hace nada que los tengo y aun no los controlo muy bien ,pero segun el manual si se pueden emparejar con cualquier otro , independiente de su marca y lo ponen claramente que son universales , en este modelo como maximo tres unidades emparejadas .

Cuando los tengas nos cuentas para salir todos de dudas .

Mañana saldremos de dudas. Pero si no me vale...dinero tirado.
 
Confirmado, empareja perfecto con el de Bmw, se oye muy bien, aunque en marcha aun no los he probado. La calidad de los altavoces es mucho mejor en los btx2 a pesar de costar muchísimo menos que el de Bmw. Mi recomendación es clara, prefiero el btx2 por calidad de sonido, en la música sobre todo.
 
Confirmado, empareja perfecto con el de Bmw, se oye muy bien, aunque en marcha aun no los he probado. La calidad de los altavoces es mucho mejor en los btx2 a pesar de costar muchísimo menos que el de Bmw. Mi recomendación es clara, prefiero el btx2 por calidad de sonido, en la música sobre todo.

Gracias otra duda aclarada .
 
En cuanto a compatibilidad, creo que son muy buenos. Yo los he probado tanto con un Iphone 3GS y un Galaxy II y perfectos.

Hola, podrías decirme si te funciona la marcación de voz con el Galaxy SII y sobre todo que versión de Android tienes instalada.

Gracias.


Salu2.

Alberto
 
Tengo una duda con los BTX2 y espero que alguno que los tenga me pueda solucionar.
Si los llevas en intercomunicador...... cuando me llaman por telefono no te enteras por que no se escucha la señal del telefono.
Esto se puede configurar o hay que llevarlos por obligacion en la posicion Phone para que puedas escuchar cuando te llaman???

Y por otro lado, en el manual pone que tiene la opcion Background que te permite escuchar el gps aunque estes hablando.
Como se hace?, por que en modo intercom no escucho nada del gps a pesar de que tengo la opcion background activada.

Gracias por adelantado
 
Lo de las baterías es un misterio, tal y como comentan: tras un par de horas de funcionamiento continuo, mi mujer lo deja encendido en espera (luz azul parpadeando) desde el sábado, 4 días, lo pongo a cargar y a los 20 o 30 segundos indica carga completa (led azul fijo. Esto no es normal. Llamaré a midlan a ver que dicen ya que no se corresponde para nada con lo indicado en el manual.
 
Bueno, a la espera de si alguien me ilumina con la duda que puse uno par de post mas arriva, os comento lo experimentado con las baterias.
Tras no cargar el de mi mujer durante varios dias... al final se quedo sin bateria (que parecia que no se iva a acabar nunca).
Bueno, pues lo puse a cargar, y esta vez si que estubo el led rojo parpadeando un buen rato, pero no mas de 1h.

Supongo que habra cargado a tope. cuando los vuelva a usar.... veremos si cargo a tope.
 
Yo tengo los BTX1 y os confirmo que el comportamiento de las baterias es así de extraño; tardan y tardan en descargarse y luego cargan en 30-40 minutos.
 
me podrias decir precios?...yo tengo el midland original y el de la parienta empieza a fallar(hace 5 ó 6 años que los tengo)asi que estoy pensando en cambiarlo,pero me queda la duda de oir la musica del movil(sistema android)ya que en el actual no consigo oirla,el movil en llamadas si.Gracias de antemano.
 
me han enseñado un BT phone este domingo y por 74 euros la pareja(ebay)parece que va muy bien!!alguien sabe algo mas de este intercomunicador??
 
Arriba