Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que es como el BTX1 pero en el BTX2 pueden comunicarse entre varias motos.
En este post se habla del BTX1:
Midland BT X1. opiniones
VVVsss...
Yo me los acabo de comprar hoy para usar el gps del iphone y valla decepción llevo que no he conseguido hacer sonar la música de mi iphone4 en los cascos del midland. Emparejados parece que están ya que me aparece en el móvil a la hora de sincronizar, me pide la contraseña: 0000, entro, le doy a la música y no se oye nada... con los volumenes de sonido y todo ok y nada
He cargado la batería por si acaso y ni por esas. Tendré que volver a la tienda a que me lo cambien por otro o probar allí a ver si ellos me lo hacen funcionar.
Para escuchar el GPS y la musica tienen que estar en modo phone, por defecto estan en modo "intercom", tienes que pulsar el boton central hasta que cambie a modo phone, que se escuha por los altavoces.
Pruebalo,
VVVV'sssss
Para escuchar el GPS y la musica tienen que estar en modo phone, por defecto estan en modo "intercom", tienes que pulsar el boton central hasta que cambie a modo phone, que se escuha por los altavoces.
Pruebalo,
VVVV'sssss
Alguien sabe si se pueden conectar con el sistema original BMW que monta el casco system 6? Yo he pedido esta mañana el btx2 y me han asegurado que si, que es universal. Dios lo quiera...
Hola no te puedo aclarar mucho tu duda pues hace nada que los tengo y aun no los controlo muy bien ,pero segun el manual si se pueden emparejar con cualquier otro , independiente de su marca y lo ponen claramente que son universales , en este modelo como maximo tres unidades emparejadas .
Cuando los tengas nos cuentas para salir todos de dudas .
Confirmado, empareja perfecto con el de Bmw, se oye muy bien, aunque en marcha aun no los he probado. La calidad de los altavoces es mucho mejor en los btx2 a pesar de costar muchísimo menos que el de Bmw. Mi recomendación es clara, prefiero el btx2 por calidad de sonido, en la música sobre todo.
En cuanto a compatibilidad, creo que son muy buenos. Yo los he probado tanto con un Iphone 3GS y un Galaxy II y perfectos.
Joder... GRACIAS TIO... te debo unas cervezas !!!
(no tenía co**nes de que hacer... escucharé música gracias a ti) jejejeje en serio
GRACIASx1.000