Queridos compañeros, os escribo por si podéis echarme una mano con esta duda que tengo; tengo un Midland BTI que funciona perfectamente como manos libres del teléfono móvil para hacer o recibir llamadas pero cuando, estando ambos aparatos emparejados, pongo a funcionar el reproductor de MP3 del móvil la música suena por los altavoces del teléfono y no por los del Midland (mi móvil es un Sony Ericsson W880i y he probado con una BlackBerry y una PDA QTek con el mismo resultado).
Tengo entendido que sí es posible escuchar música a traves del Midland pero no sé cómo. He recorridos cienes y cienes de veces los menús del teléfono y creo que no me queda ninguna teclar por tocar ¿Es necesario instalar algún software en el teléfono que dirija la música al bluetooth? ¿Habéis tenido este problema?
Os agradeceré mucho vuestras aportaciones.
Vss,
MacGuffin
Tengo entendido que sí es posible escuchar música a traves del Midland pero no sé cómo. He recorridos cienes y cienes de veces los menús del teléfono y creo que no me queda ninguna teclar por tocar ¿Es necesario instalar algún software en el teléfono que dirija la música al bluetooth? ¿Habéis tenido este problema?
Os agradeceré mucho vuestras aportaciones.
Vss,
MacGuffin