Midland y MP3 del móvil ¿se puede?

MacGuffin

Arrancando
Queridos compañeros, os escribo por si podéis echarme una mano con esta duda que tengo; tengo un Midland BTI que funciona perfectamente como manos libres del teléfono móvil para hacer o recibir llamadas pero cuando, estando ambos aparatos emparejados, pongo a funcionar el reproductor de MP3 del móvil la música suena por los altavoces del teléfono y no por los del Midland (mi móvil es un Sony Ericsson W880i y he probado con una BlackBerry y una PDA QTek con el mismo resultado).

Tengo entendido que sí es posible escuchar música a traves del Midland pero no sé cómo. He recorridos cienes y cienes de veces los menús del teléfono y creo que no me queda ninguna teclar por tocar ¿Es necesario instalar algún software en el teléfono que dirija la música al bluetooth? ¿Habéis tenido este problema?

Os agradeceré mucho vuestras aportaciones.

Vss,

MacGuffin

Hola Mac,
Si es posible. Creo que debes poner el telefono en modo bluetooth, emparejarlo con los Midland y una vez hecho esto, irte a multimedia, reproductor de musica y darle al play. Si no te sale por el Midland es que tu telefono no puede realizar esta funcion. Mirate el librito del telefono a ver que te dice. Yo con mi Nokia 6130 no tengo problema, incluso tengo activado el meeting y al decir el nombre de la persona que deseo llamar, lo hace automaticamente. (reconociemineto de voz creo que lo llaman) Suerte.

Gracias, Jeremy. Haciendo eso que dices la música no se oye por el Midland, y lo he probado en dos teléfonos más y tampoco. Sin embargo, me reconoce la voz para hacer llamadas como a ti. Me extraña tanto que mi móvil no tenga esta función..., máxime cuando se venden auriculares bluetooth específicamente para este modelo...

Gracias en cualquier caso.

Vs.

MacGuffin dijo:
Queridos compañeros, os escribo por si podéis echarme una mano con esta duda que tengo; tengo un Midland BTI que funciona perfectamente como manos libres del teléfono móvil para hacer o recibir llamadas pero cuando, estando ambos aparatos emparejados, pongo a funcionar el reproductor de MP3 del móvil la música suena por los altavoces del teléfono y no por los del Midland (mi móvil es un Sony Ericsson W880i y he probado con una BlackBerry y una PDA QTek con el mismo resultado).

Tengo entendido que sí es posible escuchar música a traves del Midland pero no sé cómo. He recorridos cienes y cienes de veces los menús del teléfono y creo que no me queda ninguna teclar por tocar ¿Es necesario instalar algún software en el teléfono que dirija la música al bluetooth? ¿Habéis tenido este problema?

Os agradeceré mucho vuestras aportaciones.

Vss,

MacGuffin

yo tengo una pda qtek y me pasa lo mismo que a ti, no puedo usar el midland con ella mas que para hablar por telefono.

pero en el nokia me funciona perfectamete.

desde luego, despues de tantos años y tantos modelos de telefono, lo tengo muy claro, en telefonia movil está nokia y luego los demás.

Muchas gracias, ACHY. La verdad es que el post del foro de VStrom está muy bien pero se refiere más a PDA y no dice nada de los teléfonos móviles corrientes y molientes.

¿Nadie ha conectado un móvil (Sony Ericsson, para más señas) con el Midland?

Atrás