MIDLANDT BT- MP3

jumillano

Arrancando
Tengo unos mindlandt bt(no son ni bt1 ni bt2) antiguos, de hace 2 años. ¿Alguien ha conseguido emparejar un mp3 por bluetooth? Gracias.

Gracias Rafaeladay. Había oido algo sobre el Jabra 210 pero para el midland bt1. Entiendo que tu lo has probado con un midland bt, y luego has comprado el adaptador y eureka funciona. Pero lo que no entiendo es que hago con el jabra 210, creo que es para móviles, y yo lo que quiero es oir un mp3. :-?

El Jabra a 210 tiene un jack de 2.5mm
MIGEN00096.gif

Lo que hay que hacer es comprar un covertidor de de jack hembra 2.5mm a jack macho de 3.5mm (cuesta 1€).
Lo que hacer es emparejar el jabra con el BT (yo tengo el BT no el BT1 ni BT2). Enchufas el jabra en el Mp3 y lo oyes por el midland. El problema es que es MONO así que yo lo uso para la radio.

Con el otro sistema, que es por cable, oyes el MP3 en estereo ;) y el cable no es nada molesto

Hola Rafaelalday, estoy muy interesado en este tema pero soy bastante ignorante en temas electrónicos.
Perdona mi atrevimiento pero me gustaría hacerte algunas preguntas.
¿Donde metes el Jabra cuando te pones el casco?
Si te llaman o quieres llamar ¿que hay que hacer?
¿Como se conecta y desconecta el MP3 con el BT?
¿Se puede seguir marcando por voz?
Si te funciona perfectamente el Midland BT, me puedes decir que modelo de teléfono tienes ya que con el mío que es un Sony Ericsson Z610i no me funciona lo bien que creo tenía que funcionar.
El Midland BT mio lo tengo con el adaptador largo y 2 auriculares.
Como veras estoy pez en este tema. Por favor, dame las respuestas para TONTOS ;D ;D ;D y si tienes fotos mejor.
A propósito, me he metido en internet y el Jabra a210 está agotado en varios suministradores, sabes de algún sitio en concreto donde los tengan o si hay alguna otra marca semejante.
Espero que me des luz a este mar de dudas
Gracias de antemano.
Saludo motero

El Jabra lo enchufas (con su clavija) en la toma de auriculares de la radio o MP3 y al bolsillo de la chaqueta. ;)
Lo que no puedes es emparejar movil y Jabra a la vez :-/ O por lo que tienes que optar por teléfono o Musica  :)
Emparejarlos es muy facil:
- Pulsas la tecla control de Bt hasta que se ponga parpadeando en azul y rojo.
- Metes un clip en un agujerito de Jabra para que busque dispositivo
- Ya están emparejados

Si quereis, esta tarde hago unas fotos, pero no tiene mucho misterio.
Creo que para la radio va fenomenal (por lo menos en ciudad), pero para la musica Uhmmmm es MONO

PD Yo el mio lo compré en EEUU por ebay y me salio a 20€ + o -. He estado buscando y ahora no encuentro ninguno :-[

rafaelalday dijo:
El Jabra lo enchufas (con su clavija) en la toma de auriculares de la radio o MP3 y al bolsillo de la chaqueta. ;)
Lo que no puedes es emparejar movil y Jabra a la vez :-/ O por lo que tienes que optar por teléfono o Musica  :)
Emparejarlos es muy facil:
- Pulsas la tecla control de Bt hasta que se ponga parpadeando en azul y rojo.
- Metes un clip en un agujerito de Jabra para que busque dispositivo
- Ya están emparejados

Si quereis, esta tarde hago unas fotos, pero no tiene mucho misterio.
Creo que para la radio va fenomenal (por lo menos en ciudad), pero para la musica Uhmmmm es MONO

PD Yo el mio lo compré en EEUU por ebay y me salio a 20€ + o -. He estado buscando y ahora no encuentro ninguno :-[
Rafaelalday, sabes si hay otro aparato en el mercado con estas características ya que voy viendo varios sitios donde pone que están agotados :'( :'( :'(

Saludos

Moteros

:DRafael te lo has currado de lo lindo, muchas gracias. Tambien gracias a guansinais, miraré los dos modelos y a ver cual sale mejor. Nunca he comprado por ebay, en este caso como es al extranjero me imagino que tendrá portes elevados, pero ya me lo dirán antes de comprar.
Rafael, la otra opción de enchufar el cable para oir en estereo, es comprando los adaptadores que comentaste nuevos, y que aunque en la foto me parecen iguales a los que tengo, imagino que estos deben llevar alguna entrada, ¿es así?.
Otra duda es si con los dos sistemas o con alguno de ellos, mi pareja también puede oir lo que yo. Y por último si con la opción del cable podría estar oyendo música y hablando con mi pareja o recibir llamadas.
Muchas dudas, pero es que antes de comprar y luego arrepentirme.

Repito, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias. :D

hola jumillano; puedes buscarlo en segundamano, yo lo compré a un miembro del foro en el apartado de clasificados.

hay mucha gente que tenia el BT1 y con el BTAII lo emparejaba bien, pero al comprar el BT2 ya no les vale, por no se que leches de que no se puede emparejar, y lo ponen en venta.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

jumillano dijo:
:DRafael te lo has currado de lo lindo, muchas gracias. Tambien gracias a guansinais, miraré los dos modelos y a ver cual sale mejor. Nunca he comprado por ebay, en este caso como es al extranjero me imagino que tendrá portes elevados, pero ya me lo dirán antes de comprar.
Rafael, la otra opción de enchufar el cable para oir en estereo, es comprando los adaptadores que comentaste nuevos, y que aunque en la foto me parecen iguales a los que tengo, imagino que estos [highlight]deben llevar alguna entrada[/highlight], ¿es así?.
Otra duda es si con los dos sistemas o con alguno de ellos, mi pareja también puede oir lo que yo. Y por último si con la opción del cable podría estar oyendo música y hablando con mi pareja o recibir llamadas.
Muchas dudas, pero es que antes de comprar y luego arrepentirme.

Repito, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias. :D

Si llevan entrada y el cable para enchufar el MP3 al soporte tambien esta incluido en el paquete.
A la otra pregunta no te puedo contestar.
Puedes hablar con pasajero SI Puedes conectar el movel SI pwero lo que no se es si el pasajero puede oir la musica e ir hablando..... me temo que no

Atrás