Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafaelalday, sabes si hay otro aparato en el mercado con estas características ya que voy viendo varios sitios donde pone que están agotados :'( :'( :'(rafaelalday dijo:El Jabra lo enchufas (con su clavija) en la toma de auriculares de la radio o MP3 y al bolsillo de la chaqueta.
Lo que no puedes es emparejar movil y Jabra a la vez :-/ O por lo que tienes que optar por teléfono o Musica
Emparejarlos es muy facil:
- Pulsas la tecla control de Bt hasta que se ponga parpadeando en azul y rojo.
- Metes un clip en un agujerito de Jabra para que busque dispositivo
- Ya están emparejados
Si quereis, esta tarde hago unas fotos, pero no tiene mucho misterio.
Creo que para la radio va fenomenal (por lo menos en ciudad), pero para la musica Uhmmmm es MONO
PD Yo el mio lo compré en EEUU por ebay y me salio a 20€ + o -. He estado buscando y ahora no encuentro ninguno :-[
jumillano dijo:Rafael te lo has currado de lo lindo, muchas gracias. Tambien gracias a guansinais, miraré los dos modelos y a ver cual sale mejor. Nunca he comprado por ebay, en este caso como es al extranjero me imagino que tendrá portes elevados, pero ya me lo dirán antes de comprar.
Rafael, la otra opción de enchufar el cable para oir en estereo, es comprando los adaptadores que comentaste nuevos, y que aunque en la foto me parecen iguales a los que tengo, imagino que estos [highlight]deben llevar alguna entrada[/highlight], ¿es así?.
Otra duda es si con los dos sistemas o con alguno de ellos, mi pareja también puede oir lo que yo. Y por último si con la opción del cable podría estar oyendo música y hablando con mi pareja o recibir llamadas.
Muchas dudas, pero es que antes de comprar y luego arrepentirme.
Repito, muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias.![]()