Hará un par de meses en la tienda del foro me compré un Midland BT2 versión TWIN, y no se que me pasa que cuando me sale un problema y lo soluciono, detrás me sale otro. Si lo manejo yo solo con mi ZUMO 550, me va bastante bien, pero cuando lo uso como intercomunicador con mi mujer, resulta en el modo VOX (activación por la voz), la conversación no dura más de 20 segundos, se me desconecta y tengo que volver a conectarlo, cuando realmente lo que debería ocurrir es que mientras hubiese conversación esta se mantiene activa en todo momento, y cuando deja uno de hablar es cuando a los 20 segundos se interrumpe, pero ya digo a mi se me desconecta a los 20 segundos en plena conversación. Cosas que he hecho: 1 desactivar la conversación a tres 2) Ajuste de sensibilidad del micro (VOX). Es más incluso mi dispositivo se me ha llegado a quedar en silencio, no hemos podido establecer conversación alguna y cuando he parado el dispositivo mio como ya digo estaba como apagado, porque he intentado apagarlo y en medio de la operación se me ha encendido. Por favor si alguien sabe algo al respecto porque le haya ocurrido algo parecido o a algún compañero que me lo comente, pues me estoy empezando a mosquear un poco ya que tenía un intercomunicador por cable Nolam ( desgraciadamente ya he vendido) y no solo no me daba problemas, si no que además se escuchaba bastante mejor.