Midlandt BT" y desconexiones

Barrena

En rodaje
Hará un par de meses en la tienda del foro me compré un Midland BT2 versión TWIN, y no se que me pasa que cuando me sale un problema y lo soluciono, detrás me sale otro. Si lo manejo yo solo con mi ZUMO 550, me va bastante bien, pero cuando lo uso como intercomunicador con mi mujer, resulta en el modo VOX (activación por la voz), la conversación no dura más de 20 segundos, se me desconecta y tengo que volver a conectarlo, cuando realmente lo que debería ocurrir es que mientras hubiese conversación esta se mantiene activa en todo momento, y cuando deja uno de hablar es cuando a los 20 segundos se interrumpe, pero ya digo a mi se me desconecta a los 20 segundos en plena conversación. Cosas que he hecho: 1 desactivar la conversación a tres 2) Ajuste de sensibilidad del micro (VOX). Es más incluso mi dispositivo se me ha llegado a quedar en silencio, no hemos podido establecer conversación alguna y cuando he parado el dispositivo mio como ya digo estaba como apagado, porque he intentado apagarlo y en medio de la operación se me ha encendido. Por favor si alguien sabe algo al respecto porque le haya ocurrido algo parecido o a algún compañero que me lo comente, pues me estoy empezando a mosquear un poco ya que tenía un intercomunicador por cable Nolam ( desgraciadamente ya he vendido) y no solo no me daba problemas, si no que además se escuchaba bastante mejor.

Necesito que alguien me responda, antes de ponerme en contacto con el proveedor (tienda del foro)

A mi me pasa lo mismo con la VOX. Cuando laconversacion va a ser algo mas que el tipico "agarrate que le vamos a quitar las pegatinas a ese" ;D comunicamos manualmente que nunca falla. En la vox influyen muchos factores

Hola!

pues me temo Barrena que tu BT2 no está estropeado sino que es así. La activación por VOX funciona solamente regular. Tienes que pegar un peaso de grito para que se active y despues cuando lo hace se corta a los 20 segundos. Es lógico, pues como el BT2 se activa con un ruido muy grande y normalmente no hablamos tan fuerte pues se cree que no estas hablando y se corta.

Yo lo que hago es tenerlo desactivado y activar manualmente el intercomunicador y dejarlo siempre así. Se escucha un pequeño ruido de fondo pero puedes hablar sin problemas que tu acompañante te escucha.

Hay gente que dice que le funciona bien.... no se si depende del casco o que...

Si consigues solucionarlo ya nos dirás!
Saludos!

Por lo pronto espero que alguien me diga el teléfono del servicio oficial Midlan, quisiera ponerme en ontaco con ellos a ver que me cuentan, pues hoy hablando con un vendedor me comenta que con el Cardo no ocurre, que se corte a los 20 segundos sin cortar la conversación, así como el sonido metálico con el que escucho.

Barrena dijo:
Por lo pronto espero que alguien me diga el teléfono del servicio oficial Midlan, quisiera ponerme en ontaco con ellos a ver que me cuentan, pues hoy hablando con un vendedor me comenta que con el Cardo no ocurre, que se corte a los 20 segundos sin cortar la conversación, así como el sonido metálico con el que escucho.

el sonido metalico es por los altavoces que trae. Yo compre los de mayor calidad y la diferencia es acojonante. Se nota mucho con la musica.
Es lo de siempre, ponen estos altavoces de serie y te cobran 30€ mas y la gente estaria mas contenta.

Yp puse un post al principio de comprarlos, haciendo mi analisis, pero he de reconocer que con el uso, estoy contentisimo. Los he probado en jornadas de 10 horas de moto efectivas, es decir encima de la moto y aguantan la bateria sin problemas.

TUTUTIS, ¿donde se compran esos altavoces? que denominacion tienen para pedirlos? ¿Cuanto cuestan?

Atrás