Mido 1.71cm, no llego bien "RECOMENDACIONES"

Almargen

En rodaje
Hola mido 1,71 cm y llevo asiento normal en posiscion baja, llego mas o menos bien, pero me hacen falta unos centimetros. Estoy buscando por ahi pero soy nuevo en esta moto y no se cual será mejor el bajo original o el de industria auxiliar o que tipo de asiento me recomendais. Pido recomendacion de gente que mida mas o menos igual que yo para saber como se desenvuelve con la moto, porque un tio de 1,90 cm creo que me puede recomendar poco, lo digo por la altura, no es por ser borde ni ofender a nadie. Bueno espero vuestras respuestas. Si teneis fotos, precios o sabeis de alguien que lo venda de segundamano tambien me interesa.

supongo que tendras una GS, porque no dices de el modelo que nos hablas, si es asi, no tendras ninguna pega,
yo mido 1,68, y llevo el asiento bajo de la GS, en mi Adventure, y no tengo ningun problema. y en tu caso, te pasara
igual si lo colocas.

SIR
Vssssss

Hola, yo tengo la ADV con el asiento normal en posición normal, mido 1.72 y el truquillo es que suelo llevar unas botas que llevan la suela un poco mas gorda, pero sin llegar a ser del modelo Drag Queen, jejeje.

Saludos a todos

Yo tengo una 1200 gs y mido 1,70.LLego perfectamente al suelo,pero el asiento es muy duro y por lo tanto muy incomodo.Yo personalmente no te recomiendo el de la casa.

Almargen dijo:
Hola mido 1,71 cm y llevo asiento normal en posiscion baja, llego mas o menos bien, pero me hacen falta unos centimetros. Estoy buscando por ahi pero soy nuevo en esta moto y no se cual será mejor el bajo original o el de industria auxiliar o que tipo de asiento me recomendais. Pido recomendacion de gente que mida mas o menos igual que yo para saber como se desenvuelve con la moto, porque un tio de 1,90 cm creo que me puede recomendar poco, lo digo por la altura, no es por ser borde ni ofender a nadie. Bueno espero vuestras respuestas. Si teneis fotos, precios o sabeis de alguien que lo venda de segundamano tambien me interesa.

Si no recuerdo mal BMW tiene da la opción de un asiento más bajo. Y si no a un amigo el preopio concesionario lo derivo a un competente tapicero.

Suerte!

Yo mido 1,75, compre la GS 08 con asiento bajo porque quería apoyar bien los 2 pies, ya tuve experiencias malas con motos altas. Después de un par de meses me compré el asiento normal de Winderlich, si te interesa el asiento bajo original de BMW puedo hacerte una oferta super interesante, si te interesa mandame un privado.

En estas motos, hasta que las tienes bien controladas es preferible apoyar los pies lo mejor posible, o tb para andar por ciudad.

Hay soluciones mas caras, como cambiar los muelles de los amortiguadores, puedes bajar hasta 3 cm. (mira en touratech o winderlich)

Perdon no dije el modelo, tengo una 1200 gs año 2005. Si llegar llego lo malo es cuando hay que hacer alguna manibra un poco complicada o algo asi, o cuando subes a la señora, mientras se sube o no las pasas p........ , sigo escuchando recomendaciones, gracias a los que ya me habeis respondido, un saludo.

yo mido un 1.70 y tengo el asiento normal en la posicion baja y bueno no llego de sobra pero te acostumbras y vas de lo mas normal.

lo unico si puedes el calzado que sea de suela ancha y con buen dibujo para no escurrirse

hola,
yo mido 1,70 y llevo el bajo de la casa y la verdad es que no hay problema por altura.
Por cierto llevo una R1200GS

Saludos ;)

No deberias de tener problemas con tu altura en la posición baja del asiento estandar.
Tengo me segunda gs 1200 con tu misma configuración de asiento midiendo 1,67 cm, 60 kgs y nunca he tenido problemas ni se me ha pasado por la cabeza rebajar altura de asiento (se perderia comodidad en marcha por las rodillas). Para esto cuenta mucho la experiencia y la maña (siempre que la estatura no sea muy baja) que ser muy alto.
Pero vamos, cada cual se siente mas comodo y mejor como el lo quiere...

Sin duda el original, asiento bajo y te sentirás mas cómodo en maniobras, ¿es mas incomodo para viajar? siii pero concentrate y disfruta..... 8-)

hola,yo mido 1,76,mas o menos,y compre este verano una adventure y me las veia un poco regular para llegar al suelo,demasiado justo,si ademas añadimos el manejar el peso de la moto en parado o a baja velocidad.contemple varias opciones,pero conoci a alguien que le pasaba igual y llevo el sillon a un tapicero...y bueno,por 20 euros,problema solucionado,la buena señora me rebajo el sillon en altura (3 cm incluso mas si quieres le puedes quitar)y en anchura entre las piernas.te aseguro que esteticamente no se nota,el sillon queda igual,no se ve ningun recorte,deformidad ni nada de eso,y bueno,puede hacerte cambiar bastante en la sensacion que vas a notar al ir en la moto mucho mas seguro,sin que te de miedo el tener que ir poniendo los pies en el suelo constantemente por ejemplo en ciudad,o el pararte en alguna pendiente

Yo con el asiento bajo en la gs normal voy bien no llego de maravilla pero tampoco me acojono como cuando tenia la gs 1150... :o

Almargen dijo:
Perdon no dije el modelo, tengo una 1200 gs  año 2005. Si llegar llego lo malo es cuando hay que hacer alguna manibra un poco complicada o algo asi, o cuando subes a la señora, mientras se sube o no las pasas p........ , sigo escuchando recomendaciones, gracias a los que ya me habeis respondido, un saludo.

Hola Pequeñines, un saludo desde 1.70 cm ;D ;D ;D ;D, todo lo bueno en frasco pequeño ;D ;D ;D.
Yo con tu misma altura tengo el asiento bajo y me desenvuelvo bien, pero siempre en maniobras en pendiente y sitios raros se me ponián de corbata, por lo que un día opte por montar las espirales que vende boxertodo, la verdad que ha sido un cambio a mejor, ahora voy mucho más seguro y mis piesecillos apollan casí completos, todo esto en maniobras en parado porque en marcha nunca he tenido ningún problema, si parece que he crecido ::) ::), la moto va perfecta y lo unico que hize fue endurecer un poco la compresión dado que las espirales cortas eran más blandas.
El coste de la espirales creo que fuerón unos 180 € y el montaje en los amortiguadores unos 20 € en el taller de motos de un amigo, le lleve los amortiguadores y el monto las espirales, dado que para el trasero nesecitas herramientas especiales, la moto bajo unos 2.5 cm.
Lo de rebajar el asiento estandar también funciona y es más barato, yo no te recomiendo el asiento bajo original ya que es muy duro y con los kilómetros se nota.
Lo de subirse tu mujer tiene fácil solución, para mi pareja era un problema subirse con el baúl y las maletas, así que pongo la pata lateral, primero se sube ella en mi asiento y a continuación se pasa al trasero, y para bajar la maniobra inversa :-* ambos contentos y la gente mirando que hacemos.

Atrás