Almargen dijo:
Perdon no dije el modelo, tengo una 1200 gs año 2005. Si llegar llego lo malo es cuando hay que hacer alguna manibra un poco complicada o algo asi, o cuando subes a la señora, mientras se sube o no las pasas p........ , sigo escuchando recomendaciones, gracias a los que ya me habeis respondido, un saludo.
Hola Pequeñines, un saludo desde 1.70 cm ;D ;D ;D ;D, todo lo bueno en frasco pequeño ;D ;D ;D.
Yo con tu misma altura tengo el asiento bajo y me desenvuelvo bien, pero siempre en maniobras en pendiente y sitios raros se me ponián de corbata, por lo que un día opte por montar las espirales que vende boxertodo, la verdad que ha sido un cambio a mejor, ahora voy mucho más seguro y mis piesecillos apollan casí completos, todo esto en maniobras en parado porque en marcha nunca he tenido ningún problema, si parece que he crecido :

:

, la moto va perfecta y lo unico que hize fue endurecer un poco la compresión dado que las espirales cortas eran más blandas.
El coste de la espirales creo que fuerón unos 180 € y el montaje en los amortiguadores unos 20 € en el taller de motos de un amigo, le lleve los amortiguadores y el monto las espirales, dado que para el trasero nesecitas herramientas especiales, la moto bajo unos 2.5 cm.
Lo de rebajar el asiento estandar también funciona y es más barato, yo no te recomiendo el asiento bajo original ya que es muy duro y con los kilómetros se nota.
Lo de subirse tu mujer tiene fácil solución, para mi pareja era un problema subirse con el baúl y las maletas, así que pongo la pata lateral, primero se sube ella en mi asiento y a continuación se pasa al trasero, y para bajar la maniobra inversa :-* ambos contentos y la gente mirando que hacemos.