MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX FEBRERO2007->

Capitan Jack Sparrow dijo:
paciencia madre de la ciencia ;D filosofia

Será más bién de letras.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si lo dijeses por la boquita; sería de fonética.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto de haber vivido enfrente de un colegio de pago...................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

El pegamento, que hace de las suyas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Re: MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX FEBRERO2007->

;D que nos desvíamos, snif snif ;D
Yo este miércoles tampoco fui, llegué a casa a las 9 y no estaba para paseos :(
Sobre lo de dar una vuelta este finde, parece que no va a hacer muy bueno :-/

agarb dijo:
[quote author=NAKED 600 link=1170714285/45#51 date=1172254696] ;D ;D ;D
SAPIENTIA AEDIFICAVIT SIBI DOMUN
::) ::) ::)
TRADUCCION:Donde no hAY CONOCIMIENTO, NO HAY CONOCIMIENTO, [/quote]

joder agard, tu si que sabes ;D ;D

Sunnivo dijo:
;D que nos desvíamos, snif snif  ;D
Yo este miércoles tampoco fui, llegué a casa a las 9 y no estaba para paseos  :(
Sobre lo de dar una vuelta este finde, parece que no va a hacer muy bueno  :-/

sunnivo, ya sabemos que no fuiste porque no te vimos ;D
a si que a ver si nos vemos ;)

Re: MIÉRCOLES PUCELANO AL CABALLO TROYA  FEBRERO2

gimont dijo:
Hola chicos ¿qué tal va eso, al final os decidis ya por un bareto u otro o no?, bueno yo simplemente abro este post para además de saludaros para que me comenteis si alguno usais estos pantalones o cazadora
http://www.dragginjeans.es/
Un saludo y gracias

Estoy de nuevo por aquí, aunque sólo sea un poco.
Gimont yo tengo unos (creo que son de esa marca, sino son de ese tipo), pero no son los vaqueros, son tipo militar pero de color negro. Por el interior tienen refuerzos de kevlar en caderas-glúteos (que yo no he ido a escuela de pago pero mi padre es maestro) y rodillas. Se notan un poco más pesados que los normales, pero al poco de llevarlos es imperceptible.

También puedes comprar protecciones para caderas y rodillas. Yo las de las caderas (hay que coser las bolsas en donde las puedes poner) siempre las llevo no noto incomodidad. Las de las rodillas son un poco más incomodas y van con un velcro que no se sujera muy bien en su altura; éstas me las suelo poner si voy a viajar por carretera. En verano te pueden dar un poco calor, pero es lo de siempre un pantalón normal o uno que es un poco más "incomodo" pero te protege.

En definitiva son una buena alternativa a los pantalones de moto y yo los uso mucho. Sé que los tienen en diferentes materiales (vaqueros, militar,...). También tienen chaquetas vaqueras y jerseys. Si quieres ver algo puedes pasarte con el concesionario de kawa (=motosdeimportación) en la calle Peral, al lado de la Plaza de toros. Si quieres verlos y probártelos vete por la tarde o un sábado por la mañana que suele estar Sara y sabe un poco más del tema. Eso es todo lo que te puedo decir.

Como dice Anxx, paciencia para todo, que al final casi todo llega, así que la llegaran las sentencias, las goldwing, las rutas, las comiditas y el resto.

La moto ya la he llevado para que me la dejen en condiciones para poder seguir al comandante, sin que los huevos me suban más arriba del estómago y no en la garganta, reglajes, cambio, frenos, ruedas, ...

Bueno es posible que el miércoles me acerque, no se todavía qué hare esta semana.

Muchas gracias Xavy, genial queria saber de alguien conocido que los gastara, asi ya tengo la confianza de pillarlos.
Un saludo y gracia por todo.

Señores parece ser que habemus Goldwing!!!!!!!!!! aunque por ahora solo en el conce...

3036e94fa0b833900478c30a45ca73ebo.jpg

me gusta :D
sobre todo el fondo de esa foto ;D ;D ;D ;D
joder berto, no dices nada ;)

Bueno, pos como podeis ver POR FIN. :o :o :o

Al menos ya esta en el concesionario, ahora habra que rezar para ver si la tenemos este fin de semana :-/ :-/

Mañana no creo que os vea, quizás llegue a ultima hora.

¿A que esta chuleta? 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D
.
Modelo "latino" ;D ;D ;D

Mu chula, ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1170714285/60#65 date=1172612707]
Joer, Berto, que chiquitín pareces .......

Por cierto, tienes novia?  ;D ;D ;D ;D

Si quieres salimos al jardin  ;D ;D ;D[/quote]

Je, je. A partir de ahora, cuando te sientes a mi lado vigila ............................................ las llaves. ;D ;D ;D

y, efectivamente, es "rojo latino" ;D

;D ;D ;D

.-DESDE AQUI ESCUCHO COMO HA SALTADO EL VENTILADOR DE LA MOTO, SE HA CALENTADO DEMASIADO CON LAS VISTAS :o :o :o
.-POR CIERTO, BERTO (VAYA ...)
¿QUE HAS HECHO CON LA GS??

SALUDOS ;D ;D ;D

Preciosa BERTO preciosa. Pero ibas a por la moto o a pasarte por los locales del fondo de la foto.......

Enhorabuena Alberto, me alegra un montón que por fin ya la tengas.

Tengo ganas de verte con esa cara de niño que estrena pero en la calle.

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno wingers berto, estuve por el conce y joder dicen que falta la ficha tecnica :-[ a ver si este viernes tienes suerte y la
estrenamos :D
cuidadin, cuidadin con manu que esta al acecho ;D ;D

Bueno, pues enhorabuena.
Una cosa... ¿el color te gusta o lo has elegido para poder pasar por el latino sin llamar la atención? ;D ;D

Sobre que tarde la licencia, normal. En Castilla las licencias para barcos se retrasan un poco :D

¡A disfrutarla!.

NAKED 600 dijo:
;D ;D ;D

.-DESDE AQUI ESCUCHO COMO HA SALTADO EL VENTILADOR DE LA MOTO, SE HA CALENTADO DEMASIADO CON LAS VISTAS  :o :o :o
.-POR CIERTO, BERTO (VAYA ...)
¿QUE HAS HECHO CON LA GS??

SALUDOS  ;D ;D ;D

Es que me di cuenta que llevar la moto a revisión a ese concesionario, tenia algune que otro aliciente y parece que sera mas llevadero. ;D ;D

En cuanto a la gesita, pos a la venta esta la pobrecilla. :'( :'(

gimont dijo:
Preciosa BERTO preciosa. Pero ibas a por la moto o a pasarte por los locales del fondo de la foto.......

La verdad es que lo estuve pensando, pero en este caso no sabes si la tentación vive arriba o abajo. ::) ::)

anxx dijo:
Enhorabuena Alberto, me alegra un montón que por fin ya la tengas.

;)

Pos no se va a lograr este fin de semana, esperemos que para el Lunes, y este fin de semana esperemos que se monte en ella medio Valladolid en el concesionario. :-[ :-[ :-[

Como se suele decir en tres palabras: me estan chuleando. :'( :'( :'(

Sunnivo dijo:
Bueno, pues enhorabuena.
Una cosa... ¿el color te gusta o lo has elegido para poder pasar por el latino sin llamar la atención?  ;D ;D

Sobre que tarde la licencia, normal. En Castilla las licencias para barcos se retrasan un poco  :D

¡A disfrutarla!.

Lo del color como bien dices, ha sido para poder mimetizarme en el Latino sin que nadie se de cuenta. ;D ;D

Y no nos dan los papeles, esto de ser marinero de agua dulce es una faena, pero si Dios quiere y Neptuno nos acepta, el Lunes habra que botarla.

CIERTO ES, HEMOS IDO UNOS CUANTOS AMIGOS ESTA MAÑANA A SUBIRNOS EN ELLA, Y LUEGO A VENTA DE BAÑOS , QUE HABIA UN ENCUENTRO DE MOTOCLUBS. LASTIMA QUE NO ME QUEDÉ A COMER... ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
[quote author=anxx link=1170714285/60#71 date=1172664976]Enhorabuena Alberto, me alegra un montón que por fin ya la tengas.

;)

Pos no se va a lograr este fin de semana, esperemos que para el Lunes, y este fin de semana esperemos que se monte en ella medio Valladolid en el concesionario. :-[ :-[ :-[

Como se suele decir en tres palabras: me estan chuleando. :'( :'( :'([/quote]

ALGUIEN TIENE INTENCIÓN DE SALIR MAÑANA A DAR UN PASEO??? ;D ;D ;D

Hola a todos bueno hoy he dado una pequeña vuelta con mi gesita y que bien lo he pasado y mejor que me lo hubiera pasado de no ser por el jodio ire pero bueno para quitar un poco de estres y tesiones del curro de maravilla, unos amiguetes estamos pensando en ir al Valle del Jerte y como seguro que alguno de vosotros a ido pues es para que me indiqueis la mejor manera de ir y la ruta menos aburrida y cuando son las fechas buenas, en la web del valledeljerte.com viene que de moemento no saben nada asi que ya me direis.
Un saludo a todos y BERTO espero verte pronto con tu sofa andante (preciosa la jodia)

Pos ya tenemos la maquinita en casa. :) :) :)

Me han dado un monton de libros para saber como funciona (7 libros, se pensaran que se leer). Los de BMW yo creo que eran más practicos, te daban una motito en miniatura y por lo menos lo mirabas más ;) ;)

Pues me temo que tardarás otra semanita en poder andar con ella, si es imprescindible la lectura de los manuales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenias que habérseles pedido la semana pasada, ese camino que llevarias andado.

Me alegro un monton y estoy deseoso de vertela ( la moto, que la otra ya te la he visto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) el miércoles.

Ahora salud y adisfrutarla muchos, pero que muchos kms.

;)

EN LA TIENDA HAN RELLENADO EL HUECO DE LA "GOLD" CON UN PAR DE DEAUVILLES ;D ;D ;D

Felicidades, Berto-gold.

Que la disfrutes muchos kms.

Y ya estás tardando en poner las fotos. Te vamos a tener que mandar al reportero Gazpachito.

Pues como vaya el Gazpa, te desvirga la Gold.

;)

BERTO-GS dijo:
Pos ya tenemos la maquinita en casa.  :) :) :)

Me han dado un monton de libros para saber como funciona (7 libros, se pensaran que se leer). Los de BMW yo creo que eran más practicos, te daban una motito en miniatura y por lo menos lo mirabas más ;) ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D
Digo que hoy yaaaaaaaaaa la veremos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues la masquina, muy chula, el color es elegante y no creo que haya moto con más botones......................., que puedan toquetear los viandantes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo que hace falta es salud y suerte para hincharte a hacer kms, que para eso es esa moto.

;)

Joer, entré a echar un ojo y me he encontrado con esta sorpresa :o :o :o :o :o

[highlight]ENHORABUENA ALBERTO, ES UNA MOTO PRECIOSA[/highlight] (sobre todo por el color, jejeje)

Que la disfrutes un montón. A ver cuando hacemos una salidita juntos, que los pucelanos (salvo la excepción de siempre ;)) estáis más parados que el caballete de un fotógrafo. ¿Este domingo no se apunta nadie a Béjar?. No va a existir en todo el grupo una pareja para jugar al mus con Ángel el sábado en Salamanca contra Rafuky y yo.

Ale, a cascarla, majos y lo dicho, Alberto disfruta ese peazo de maquinón.

Ya he visto la supermoto de Berto y hemos rodado un poco, ...; desde un bar que estaba cerrado hasta otro que estaba abierto ;D ;D. He vuelto a dejar a mi niña para que la acaben de dejar bien (la he estado probando y todavía no estaba fina) y hemos visto el final de motoGP.

Por lo que veo por aquí todo sigue igual, escribís poco, andáis lo justo en moto y no faltan los miércoles lúdico-festivos y nuestro amigo Motogolfo, perdón ;), Motogolf, que nos sigue, saludos para él y para todos vosotros. Ya veré como estoy el martesy si no estoy muy cansado, os haré una visita.

¿Cómo van las "jonda"?, que poco a poco tenemos alguna más.

Y Gazpa ya ha cristianizado tierras moras y bereberes o allí siguen usando el cinturón de castidad ;D, aunque este es capaz de llevar ganzúa entre todos sus enseres.

Hola a todos el proximo sabado nos vamos al Valle del Jerte pero estamos hablando de varias rutas la que mas nos gusta es ir a Peñaranda de Bracamonte, de ahi a Piedrahita y de ahi a Jerte y para volver no sabemos muy bien por donde, asi que vosotros que seguro que habeis ido decirme alguna ruta chula para ir y para volver, y si alguno o quereis apuntar me lo decis y os digo el planning.
saludos a todos y gracias

P.D. BERTO ya veré el sofa ese que te has pillado, precioso!!!
Xavy qué le pasa a tu moto???
y al resto pues ya os veré

Hola "pucelanos" como veo que os reunis todas las semanas ,y sois muchos os envio una foto de mi  moto para que si conoceis a alguien que quiera comprar una se lo comenteis. La tengo anunciada en la seccion de compraventa pero cuanta mas gente lo sepa mejor.

Gracias

27052006018ow1.jpg

Atrás