MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX FEBRERO2007->

gimont dijo:
P.D. BERTO ya veré el sofa ese que te has pillado, precioso!!!
Xavy qué le pasa a tu moto???
y al resto pues ya os veré

Pero ya la tengo sucia. Yo pensaba que las JONDA no había que limpiarlas ;D ;D

Al final cuando vaja la gente a Jerez?

Habra que ir preparando la petaca ::) ::) ::)

Gimont, yo este domingo he estado en el Jerte y he ido por Peña Aranda de Bracamonte, es buena ruta la que dices y está bién el firme.

La vuelta la podeis hacer tirando hacía Avila y después a Pozaldez.

Creo que estarán en flor ( este pasado no estaba ninguno ) y por consiguiente pillares mucho tráfico, con lo que espero que tengais suerte, buen clima y poco tráfico.

Yo no iré, ya que repetir ruta tan seguida no mola.

;)

hola chicos....
este miercoles me ustaria ver la moto de berto.. veros y tomarme unas cañas conn vosotros...(si puedo..) :P

¿cual es el punto de encuentro actual de los Miercoles pucelanos...?
!que ya me pierdo!

anxx dijo:
Gimont, yo este domingo he estado en el Jerte y he ido por Peña Aranda de Bracamonte, es buena ruta la que dices y está bién el firme.

La vuelta la podeis hacer tirando hacía Avila y después a Pozaldez.

Creo que estarán en flor ( este pasado no estaba ninguno ) y por consiguiente pillares mucho tráfico, con lo que espero que tengais suerte, buen clima y poco tráfico.

Yo no iré, ya que repetir ruta tan seguida no mola.

;)

Gracias Angel ya mas o menos tenemos la ruta preparada tanto la de ida como la de vuelta, asi que ya os contaré.
Un saludo
Guille

P.D. Cualquier ruta que hagais ponedlo luego por aqui para luego hacerla yo cuando tenga un ratillo con los de pozaldez jeje gracias....

javiereteRRR dijo:
hola chicos....
este miercoles me ustaria ver la moto de berto.. veros y tomarme unas cañas conn vosotros...(si puedo..) :P

¿cual es el punto de encuentro actual de los Miercoles pucelanos...?
!que ya me pierdo!

No te pierdas javier.-

BAR FELIX, enfrente de el CAMPING.

Verás alli al menos una moto preciosa aunque algo sucia

Esta tarde-noche, me voy a cenar unos caracoles.

Ya sabeis, que de lo que se come, se cría.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las babas, que soy un baboso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Esta tarde-noche, me voy a cenar unos caracoles.

Ya sabeis, que de lo que se come, se cría.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las babas, que soy un baboso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Arrastrao, baboso, cornudo y con el caparazón duro. :o :o :o

No se, yo igual me pediria otra cosa. ;D ;D ;D

Pues pediremos.....................................................................................

Lengua, que de Rabo ya voy surtido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Pues estaban cojonudos.

Nos zapamos dos raciones en ná. Desde luego que son recomendables.

;)

¿y alguno se anima a salir el domingo unas 2 -3 horillas para estar en casa a comer? (se incluye tapa y caña tipo vermut) ;) ;) ;)

Bueno manu, despues del garbeo se te ha pegado algo? ;D ;D
a sido un placer ;)

joder berto, si que has cogido confianza ;D

Bueno pues ayer estuvimos un grupillo de 9 motos en el Valle del Jerte y la verdad que aunque no estaba en flor todo es muy bonito todo aquello y las carreteras con curvitas muy chulas, algun que otro susto de unos compañeros, otro que se quedo sin luces y perdio la matricula, aunque la recuperamos, (si le pilla la Guardia Civil a Villanubla que va!! jeje) pero por lo demas pasamos un dia de p.m. y la gesita se porto como una campeona.
Un saludo a todos

es que a veces se queda uno sin palabras.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

jelp
jelp

No creo que mañana os visite como era mi intención pero 50 cm de nieve en Pradoluengo me impiden salir de aquí, y no creo que mañana pueda ir. Aunque pueda he perdido las llaves del coche, lo que retrasara la cosa un poco más; a no ser que me vaya con el jodido furgón.

Paisajes y carreteras muy bonitas, y ¡menos mal que no me vine en moto!. De todas formas a partir de ahora voy a llevar como mínimo todo el cargamento de Gazpachito, que creo que se queda corto, de hecho los calzoncillos ya los he dado una vez la vuelta. ;)

Manu-Pisuerga dijo:
No te peocupes que aún tienen tres vueltas más.

Por cierto, Xavy, Berto, por aquí os mientan, que no mienten:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174167402

Cacho perro, pero si has sido tu ;D ;D ;D

Pos habra que ponerse a la labor, aunque me parece que Xavy esta haciendo un master ahora mismo estudiando todas las carreteras in situ. :o :o

Que tal llevamos lo de Jerez, lo tenemos ya todo preparado?

Yo al final saldre mañana Jueves y con la gesita rodando, si alguien se apunta pos no bajo solo. Todavia no he decidido si por Madrid o la ruta de la plata.

Madrid: mayor distancia, menos tiempo, aburrido

Ruta de la plata: mayor riesgo de radares de poca velocidad, tampoco es una fiesta.

Se admiten opiniones y sugerencias, eso si, ya se que Anxx me dira que lo ideal es ir atravesando Bilbao y luego tomar un pincho en Zaragoza. ;D ;D ;D

Xavy o El Cuerpo dijo:
jelp
jelp

No creo que mañana os visite como era mi intención pero 50 cm de nieve en Pradoluengo me impiden salir de aquí, y no creo que mañana pueda ir. Aunque pueda he perdido las llaves del coche, lo que retrasara la cosa un poco más; a no ser que me vaya con el jodido furgón.

Paisajes y carreteras muy bonitas, y ¡menos mal que no me vine en moto!. De todas formas a partir de ahora voy a llevar como mínimo todo el cargamento de Gazpachito, que creo que se queda corto, de hecho los calzoncillos ya los he dado una vez la vuelta. ;)

Se te añorara :'( :'( :'(

Lo que tenias que hacer era meter la gesita en el furgon y quitar tanto ordenador que ya verás como al final te va a dar un calambre. ;D ;D

BERTO-GS dijo:
Se admiten opiniones y sugerencias, eso si, ya se que Anxx me dira que lo ideal es ir atravesando Bilbao y luego tomar un pincho en Zaragoza.  ;D ;D ;D

Pues aunque te parezca mentira esa sería otra opción y muy buena.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si llevas tiempo, puedes ir por Portugal, total es poco mas y te divertiras un rato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche.

;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
::) ::)jo..der...como esta el patio ;D

Y las vecinas de radio-patio. :P

Ginés, vamos a tener que ir a Pozaldez a buscarte?

Alguien sabe algo de Mike? Ya no entra ni a saludarnos. Eso es que el crío ya le quita la moto. ;D

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1170714285/120#131 date=1174482455] ::) ::)jo..der...como esta el patio ;D

Y las vecinas de radio-patio.  :P

Ginés, vamos a tener que ir a Pozaldez a buscarte?

Alguien sabe algo de Mike? Ya no entra ni a saludarnos. Eso es que el crío ya le quita la moto.  ;D

[/quote]

No estaria mal que vinierais a por mi jeje, es broma, la verdad es que ando liaillo y puff me da un poco pereza ir hasta pucela para tomar unos chismes puff que pereza con el buen tiempo ya es otra historia pero asi......... no se y como cambiais de sitio es un jaleo ni se donde esta ya donde vais (esto es una excusa jeje)

No Joselillo, es el caballete de la GS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Veo que prosperáis poco a poco, ya escribís, aunque sólo sean emoticones ;D ;D ;D ;D, dentro de poco empezaréis a juntar letras y escribiréis palabras, y luego frases y conseguiremos un post que dure menos de un año.

Bueno que se cuentan los jerezanos, y qué hay del barco de Berto, ya ha hecho la revisión de los mil, sino la pongo unas ruedas de tacos (por si la nieve vuelve) y me dedico a ir y volver con ella a Pradoluengo todos los días, en poco la hago dos revisiones. :-*

Y a ver si habrís un nuevo post que yo no voy a tener mucho tiempo para ello. :(

Xavi:pues aprovechando que estas en Pradoluengo te voy a pedir un favor.....
¿podrias comprarme  una boina (que no chapela) de la talla 60?
te lo agradecería mucho pues la que tengo de allí ya está hecha polvo.... :)
dices que que es para el médico.. ;D ;D
pdta:calcetines ya tengo..jejejeje

Coño Javier, qué es de tú vida ?

Espero que bien y a ver si coincidimos, campeón.

Un abrazo.

;)

Hola amigos, tengo un amiguete que tiene uns f650gs igual que l mia pero del año 2004 o anterior, bueno lo que pasa es que en segunda yendo un poco despacio pega como tirones la moto, luego en carretera va de vicio pero en revoluciones bajas pega esos tirones, pensamos que si tendra algo sucia la carburación pero ni idea y lo queriamos llevar a MOTOLID en Valladolid pero no le dan dia hasta despues de Semana Santa, ¿sabeis los de pucela donde hay talleres buenos para BMWs que no sean de la casa oficial ?
Un saludo y gracias

QUE pasa GINES, prueba en el poligono de argales, ya que el dueño fue el mecanico de bmw (motolid) y controla un monton.
el sitio se llama MOTOGO RACING....detras de la nave que hay enfrente de MAKRO.
saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Gimont, el de Motogo se llama Fernando y creo que el tlf. es: 983278749.

De todas maneras, teneis las motos de una marcaaaa...........................

Pues nada, como decía no se quién:

" Que las fuerzas del bién, os acompañen "

Y añadido por mí ( esto de mi cosecha ):

" Que mucha falta os haran "

::) ::)

;)

P.D. A ver Xavy, que ya hemos llenado el post.

Atrás