gimont dijo:P.D. BERTO ya veré el sofa ese que te has pillado, precioso!!!
Xavy qué le pasa a tu moto???
y al resto pues ya os veré
Pero ya la tengo sucia. Yo pensaba que las JONDA no había que limpiarlas ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gimont dijo:P.D. BERTO ya veré el sofa ese que te has pillado, precioso!!!
Xavy qué le pasa a tu moto???
y al resto pues ya os veré
anxx dijo:Gimont, yo este domingo he estado en el Jerte y he ido por Peña Aranda de Bracamonte, es buena ruta la que dices y está bién el firme.
La vuelta la podeis hacer tirando hacía Avila y después a Pozaldez.
Creo que estarán en flor ( este pasado no estaba ninguno ) y por consiguiente pillares mucho tráfico, con lo que espero que tengais suerte, buen clima y poco tráfico.
Yo no iré, ya que repetir ruta tan seguida no mola.
![]()
javiereteRRR dijo:hola chicos....
este miercoles me ustaria ver la moto de berto.. veros y tomarme unas cañas conn vosotros...(si puedo..)
¿cual es el punto de encuentro actual de los Miercoles pucelanos...?
!que ya me pierdo!
anxx dijo:Esta tarde-noche, me voy a cenar unos caracoles.
Ya sabeis, que de lo que se come, se cría.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
las babas, que soy un baboso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Manu-Pisuerga dijo:Y alguno de vosotros tiene moto?![]()
![]()
Manu-Pisuerga dijo:No te peocupes que aún tienen tres vueltas más.
Por cierto, Xavy, Berto, por aquí os mientan, que no mienten:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174167402
Xavy o El Cuerpo dijo:jelp
jelp
No creo que mañana os visite como era mi intención pero 50 cm de nieve en Pradoluengo me impiden salir de aquí, y no creo que mañana pueda ir. Aunque pueda he perdido las llaves del coche, lo que retrasara la cosa un poco más; a no ser que me vaya con el jodido furgón.
Paisajes y carreteras muy bonitas, y ¡menos mal que no me vine en moto!. De todas formas a partir de ahora voy a llevar como mínimo todo el cargamento de Gazpachito, que creo que se queda corto, de hecho los calzoncillos ya los he dado una vez la vuelta.
BERTO-GS dijo:Se admiten opiniones y sugerencias, eso si, ya se que Anxx me dira que lo ideal es ir atravesando Bilbao y luego tomar un pincho en Zaragoza. ;D ;D ;D
Capitan Jack Sparrow dijo:::
jo..der...como esta el patio ;D
Manu-Pisuerga dijo:[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1170714285/120#131 date=1174482455] ::
jo..der...como esta el patio ;D