MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX MARZO2007->

Xavy

Acelerando

NOS REUNIMOS EN EL BAR FÉLIX LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

main.php

Enlace al mapa de google para ver la imágen y localización

En el anterior post Annxx decía
[EDIT]
anxx dijo:
Gimont, el de Motogo se llama Fernando y creo que el tlf. es: 983278749.

De todas maneras, teneis las motos de una marcaaaa...........................

Pues nada, como decía no se quién:

" Que las fuerzas del bién, os acompañen "

Y añadido por mí ( esto de mi cosecha ):

" Que mucha falta os haran "

::) ::)

;)

P.D. A ver Xavy, que ya hemos llenado el post.
[/EDIT]

Los post anteriores eran

¡HALA, a llenarlo!, que yo no voy a tener tiempo ni de mirarlo

Gimont, mis referencias de MotoGo no son buenas, 4 meses para cambiar unas juntas (ésto lo han arreglado bien, ¡eso creo!) y cuando la moto sale pierde más aceite que cuando entró (que apenas goteaba alguna vez), el tapón de vaciado lo tengo reventado (adivina cómo, porque yo no lo sé) y ha aparecido una avería nueva (es posible que tuviera un inicio y al ajustar el motor haya hecho que ésta se haya acrecentado) que yo creo que podían haberme avisado antes de cerrar la moto y entregármela (4 meses después).

Joder pues no sabia que era tan malo ese tio!!! bueno la verdad como ya dije en el post anterior que no es para mi sino para otro amiguete y su moto,asi que recomendais ir a los de MOTOLID!!!!!

gimont dijo:
Joder pues no sabia que era tan malo ese tio!!! bueno la verdad como ya dije en el post anterior que no es para mi sino para otro amiguete y su moto,asi que recomendais ir a los de MOTOLID!!!!!

Yo no he dicho que sea malo, sino que conmigo se tiro mucho tiempo, la habería avería que le llevé parece que la solucionó bien. Respecto de la factura, pues en horas se pasó poquito pero me da la impresión después de revisada de que el aceite lo añadió.

Esta es sólo mi experiencia y mi opinión. Supongo que como todo, el tío sera bueno pero coge mucho curre y no se puede abarcar tanto. También conozco a gente que tiene buena relación de negocios con él y le lleva muchas motos de su tienda para que las revise, repare, prepare, etc...
A mi la gente me ha hablado bien de un taller en la antigua carretera de circunvalación, en la avenida Juan Carlos I, pero yo no tengo referencias mías de él.

Ya he entregado la gesita. :'( :'( :'(

Que penita que da :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'(

Me imagino que con el cariño que le está cogiendo a la Honda, pues como que sobra la otra.

Creo que Alberto es de un solo corazón

;D ;D ;D

;)

Bueno, bueno, Berto-.......? No seas llorón que la vas a ver siempre que quieras.

Yo no tengo ningún hermano aquien engañar. :P

Pues se puede poner:

HONALBERTODA

Por sonar, suena hasta bién.

En fonética sería:

" JOAVETODA "

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. Le has dicho a tu hermano lo del caballete DESHIDRAULICO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Sí, todo queda en casa, pero no es lo mismo. Esto de no ser millonario es una faena.

CAMBIANDO DE TEMA:

Pero bueno, ya hemos pasado la revisión de los 1000 a la chiquitina, ahora ya poco a poco habra que ir haciendose a ella,
y antes de que lo pregunteis. SIGO SIN ALARMA. :o :o :o

Yo creo que me han cogido cariño y les gusta verme por alli.

Enhorabuena. Por los mil, no por la alarma.

Ahora que ya empieza a soltarse creo que deberías acompañarnos mañana hasta ......... no sé, la mitad de camino, por ejemplo, de Torrevieja. ;)

Capitán Sparrow, madruga que te vamos a coger.

Buen viaje a los que os desplaceis al mediterráneo y sobretodo,

levaros paraguas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y chubasqueros (para matar el tiempo ;) )

La próxima semana nos volveremos a ver, y de nuevo por fortuna o desfortuna, seguiremos viendonos a menudo.

Yo me voy a Lisboa enlatado y no preguntéis que tendré que responderos ;), y dentro de poco seguro que empiezo a hablar de las magnificencias de las bmw.

8-) 8-) 8- ;D ;D ;D
SIN PALABRAS.
SE TRATA DE MANTENER EL POST EN CABEZA, MANUEL

Pues os deseo un muy buen viaje a todos y que lo paseis muy bien. ;) ;) ;)

Envidia me dais. :'( :'(

Quizás os llame pa tomar un cafe cuando salgais, pero como que ir por esas carreteras tan divertidas y con la DGT con su pasión por la fotografia,, pos como que va a ser que no.

Sparrow, no te andes con complicaciones. En cuanto veas a la DGT paras y les dices a que hora van a pasar. ;D ;D ;D

los que vais para torrevieja...no os olvidesis de poner el neumatico superblando...y aparcar las motos en zonas " altas"...por lo de las posibee riadas... ;D ;D

no pasa nada si os olvidais el bañador
juas juas juas
;D ;D ;D

Buenos dias pucelanos,
ya veo que os lo pasais de miedo, que suerte lo de los miercoles, en Salamanca se empieza con la idea, y parece que funciona, aunque yo lo tengo complicado. :'( :'( :'(

Como siempre despues de las vacas, hay mono de moto, (ya sabeis len vacaciones yo no puedo cojer la moto)

Angel, manu, teneis pensado hacer algo este mes, sabeis algo de la kdda de palencia o soria, lo digo por ir organizándome, en Salamanca creo que se organizará un cocido y veo que el dia 24 hay uno en lalín, vamos pa ir abriendo boca. ;)

.

bueno, ya estamos de vuelta y no me he mojado nada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quizás mienta, ya que en el Pacha nos cayerón unas gotas de cubata.

es la ventaja de ir de sitio en sitio, vamos de comer a beber y de beber a comer.

Pobre Capitan, si sigo unos días mas, le dejo en cama durante una semana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el miércoles.

;)

Coño, pero si andas vivo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo te hacía comatoso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Coooooño!!! pero donde os habeis metido por donde circulais ahora??? jeje os pareceis a mi!!! Bueno espero que todo bien. Oye y Gazpachito qué es de el?? ande para??
Un saludo y rafagas

Hola a tod@as, despues de mucho tiempo de estar "desaparecidos"  :'( :'(  :'( pero sin dejar de leeros puntualmente y quizas mas Rosa que yo, aprovechamos este foro para presentaros a nuestra nueva "mascota"  ;D ;D ;D ;D una foto de aqui de Valladolid y otra del viaje que ya hemos hecho a Marruecos con ella.
o2lywjwnuq12ymw43lmm.jpg
En Valladolid

dznewz4mi23tgmumjnz0.jpg
En Zagora

En cuanto podamos uno de estos miercoles nos pasamos a enseñaros la maquina, y tomar una cervecita estaremos como siempre muy atentos para saber donde se situa el punto de reunión en el Bar Felix en la Rubia o si sufre algun cambio.

Bonita bicha. Me parece que ya la habras hecho el rodaje :o :o :o

Enhorabuena y que la disfruteis haciendo un monton de buenos kilometros

Se me escapó el mensaje. :-[

Decía que cuanto tiempo sin saber de vosotros.

FELCIDADES por esa nueva máquina. Seguro que la váis a disfrutar un montón.

A ver si es verdad que os pasáis a presentarla y nos lleváis las fotos del verano pasado. ;)

Además os contaremos nuestro proyecto de viaje para este verano y si os apetece ............. Fué un auténtico placer viajar con vosotros el año pasado.

Un saludote. :)

:'( :'( :'(
Eso no se hace, mostrarnos esa supermáquina y menos si sólo es en foto. Nosotros queremos ver, tocar y aprovechar la coyuntura para meternos algo entre pecho y espalsa ;D ;D

Bonita, si no es por que sabemos del paradero de la de Berto, pensaríamos que se las habías mangado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperamos veros a los tres.

;)

HASTA LOS ....... DEL PUTO TECLADO, aunque han sido mis dedos, que son los más rápidos al este del Pisuerga.

Para los que no se hayan enterado, como yo, aunque creo que sí que leí algo, nuestro muy querido señor Charlye nos recuerda que el día 5 de mayo a las 17:00 hora zulu (que creo que es la misma de Valladolid) hay una manifestación. Si queréis decírle algo podéis pinchar en el enlace

¿Quien en la manifestacion 5 de mayo en pucela?

Por cierto, ¿sabemos algo del mecano que se ha comprado Leandro?, ¿ya lo habrá montado? ;D ;D ;D

Y para los aficionados a las dos ruedas ;D ;D podéis ver como llevan algunos una GOLDWIND. Yo sólo de verlo me da que no podría hacerlo ni aunque fuera andando y con botas nuevas de montaña, aunque seguro que algunos de vosotros sí
GOLDWIND A SACO

Impresionante.!! :o :o :o :o

Angelito, me parece que eso es una provocación en toda regla. Parece que esa roza más que la LT. ;D ;D ;D

Yo por mi parte, me parece que me limitare a seguir escuchando musiquilla.

Ya le había visto y si os dais cuenta no hecha chispas, con lo que no baja rozando.

Creo que podría ir mas rápido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Berto, así también se escucha la música, siempre que la lleves encendida.

Ya os adelanto que me he comprado otra Honda.

Hasta el miércoles.

;)

Joder Anxx enhorabuena por la nueva adquisición, ya pondras una foto de cual es el nuevo modelo. Pon una fotito anda!!!!! jeje

anxx dijo:
Ya os adelanto que me he comprado otra Honda.

Hasta el miércoles.

;)

Seguro que es un BMW disfrazao. ;D ;D ;D

De que color? Seguro que es rosa palo  ;D ;D ;D

Enhorabuena ya nos daras una vueltecilla y te pasaremos la llave ;)

anxx dijo:
Ya le había visto y si os dais cuenta no hecha chispas, con lo que no baja rozando.

Creo que podría ir mas rápido.

;)

Pos yo creo que la mia no tumba tanto y en caso de que lo haga el que hecha chispas soy yo.

De todas formas seguro que no chisporrotea ya que no le quedan ni avisadores ni na de na.

Si quieres ya te voy avisando yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno Anxx, entonces para cuando vemos la GoldWing.

Dinos el color

El número de ruedas que tiene.

No sé, dinos algo :o :o :o :o :o

Pq espero que no te hayaas cogido la de Leandro, ya que sino no te vemos ni tomando el cafe ;D ;D ;D

Ves jodio como todo llega en esta vida ..............

8-) 8-) 8-) 8-)

Otra cosa es que funcione o la sepas funcionar.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Atrás