Capitan Jack Sparrow dijo:Joder que apagado esta esto![]()
![]()
![]()
Parece ser que nos replegamos con el fresquito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capitan Jack Sparrow dijo:Joder que apagado esta esto![]()
![]()
![]()
Xavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si señor contodo elpoderio del qi dentro de tu hara, pero ten cuidado no te quites la faja que nos pegas atodos contra la pared. :-? :-? :-? :-? :-?Xavy dijo:Pues sí que estáis callados.
No sabemos nada de la moto de Leandro, de cuantos iremos al final a la ruta.
Yo iré.
como he dicho por ahí, el otro día inspección de otras rutas para hacer conjuntamente, pero hay que tener buenos amortiguadores y una trail, así que a lo mejor sólo vamos por un trocito. Eso sí bonito paisaje, vacas incluidas, ríos, montañas, árboles en otonño y pantanos con agua
Pues eso que a ver qué queremlos para comer, si queréis alubias, habrá un montón y si no pues otra cosa. ;D ;D
Ángel estoy en proceso de acumular buena energía, y tengo un montón de ki acumulado en mi hara, así que estoy enorme ;D ;D ;D
Por cierto échale un vistazo al siguiente enlace de los asturianos, que nos invitan a algo que tiene buena pinta
Asturias,salida 11 nov. o primeros diciembre
acuerdaTE DE LA SIMBOLOGIA DE LA PIRAMIDE. Me tienes preocupado.Capitan Jack Sparrow dijo:Bueno xavy, leandro seguramente ya paso revision de los 1000
la goldwing comenzo a rodar el jueves pasado![]()
BERTO-GL dijo:
Por cierto Capitan, me parece que ya queda menos para los tres meses y nos teneis a todos en vilo.
¿Que sera, sera? :-? :-? :-?
BERTO-GL dijo:Impresionantes como siempre los consejos de nuestro "HECHICERO", pero me parece que con unos amigos como nosotros tienes trabajo para rato. ;D ;D ;D
Por cierto Capitan, me parece que ya queda menos para los tres meses y nos teneis a todos en vilo.
¿Que sera, sera? :-? :-? :-?
acuerdaTE DE LA SIMBOLOGIA DE LA PIRAMIDE. Me tienes preocupado.[/quote]agarb dijo:[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1189526406/45#56 date=1192536407]Bueno xavy, leandro seguramente ya paso revision de los 1000
la goldwing comenzo a rodar el jueves pasado![]()
BERTO-GL dijo:Por votación popular y ante el estupendo servicio que se nos esta brindando actualmente en el BAR FELIX, del proximo miercoles en adelante el sitio de reunion vuelve a ser el BAR TRUEBANO hasta que nos cansemos. (Que conste que yo hecho de menos los chuletones del aliste)
kavza dijo:Xavi, no sabes la que ta has perdido![]()
![]()
. Ha sido una pena no tenerte aqui con nosotros en esta ocasion :'(, quizas en otra, que ya sabes que siemptre seras bienvenido y lo que es mas importante; siempre habrá otra, jejeje.
Y mis mejores deseos con esas nuevas perspectivas que tanto me sorprende leer un poco mas arriba.![]()
![]()
![]()
BERTO-GL dijo:Por votación popular y ante el estupendo servicio que se nos esta brindando actualmente en el BAR FELIX, del proximo miercoles en adelante el sitio de reunion vuelve a ser el BAR TRUEBANO hasta que nos cansemos. (Que conste que yo hecho de menos los chuletones del aliste)
Capitan Jack Sparrow dijo:Bueno, el sabado iremos a dar un garbeo a la concentracion de peñafiel,
la peña ha quedado en el BAR TINO, en la calle peru a las 16,30h desde alli saldremos![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBERTO-GL dijo:Por votación popular y ante el estupendo servicio que se nos esta brindando actualmente en el BAR FELIX, del proximo miercoles en adelante el sitio de reunion vuelve a ser el BAR TRUEBANO hasta que nos cansemos. (Que conste que yo hecho de menos los chuletones del aliste)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dagarb dijo:[quote author=BERTO-GL link=1189526406/60#67 date=1192735295]Por votación popular y ante el estupendo servicio que se nos esta brindando actualmente en el BAR FELIX, del proximo miercoles en adelante el sitio de reunion vuelve a ser el BAR TRUEBANO hasta que nos cansemos. (Que conste que yo hecho de menos los chuletones del aliste)
manuuuuuuuuuuuu parece que estas montado en una minimoto, como te lo pasasteeeeeeeeeeeeeeeee, se te nota en la cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DManu-Pisuerga dijo:Fipe, tu si que eres "grande".
Muchas gracias por las fotos. En la de la piscina casi me ahogo aguantando la respiración. ;D
Por cierto, te habrás fijado que todos tenemos la misma cara en todas las fotos, y es que ...... lo pasamos tan mal ....
Un abrazo, amigo.