MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX SEPT 2007-->

A ver si han venido los bomberos sin enterarnos.

;D ;D ;D ;D

;)

Pues sí que estáis callados.

No sabemos nada de la moto de Leandro, de cuantos iremos al final a la ruta.
Yo iré.

como he dicho por ahí, el otro día inspección de otras rutas para hacer conjuntamente, pero hay que tener buenos amortiguadores y una trail, así que a lo mejor sólo vamos por un trocito. Eso sí bonito paisaje, vacas incluidas, ríos, montañas, árboles en otonño y pantanos con agua :o

Pues eso que a ver qué queremlos para comer, si queréis alubias, habrá un montón y si no pues otra cosa. ;D ;D

Ángel estoy en proceso de acumular buena energía, y tengo un montón de ki acumulado en mi hara, así que estoy enorme ;D ;D ;D

Por cierto échale un vistazo al siguiente enlace de los asturianos, que nos invitan a algo que tiene buena pinta ;)

Asturias,salida 11 nov. o primeros diciembre

Bueno xavy, leandro seguramente ya paso revision de los 1000 :o
la goldwing comenzo a rodar el jueves pasado :D

Xavy dijo:
Pues sí que estáis callados.

No sabemos nada de la moto de Leandro, de cuantos iremos al final a la ruta.
Yo iré.

como he dicho por ahí, el otro día inspección de otras rutas para hacer conjuntamente, pero hay que tener buenos amortiguadores y una trail, así que a lo mejor sólo vamos por un trocito. Eso sí bonito paisaje, vacas incluidas, ríos, montañas, árboles en otonño y pantanos con agua :o

Pues eso que a ver qué queremlos para comer, si queréis alubias, habrá un montón y si no pues otra cosa. ;D ;D

Ángel estoy en proceso de acumular buena energía, y tengo un montón de ki acumulado en mi hara, así que estoy enorme  ;D ;D ;D

Por cierto échale un vistazo al siguiente enlace de los asturianos, que nos invitan a algo que tiene buena pinta  ;)

Asturias,salida 11 nov. o primeros diciembre

Xavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si señor contodo elpoderio del qi dentro de tu hara, pero ten cuidado no te quites la faja que nos pegas atodos contra la pared. :-? :-? :-? :-? :-?

Capitan Jack Sparrow dijo:
Bueno xavy, leandro seguramente ya paso revision  de los 1000 :o
acuerdaTE DE LA SIMBOLOGIA DE LA PIRAMIDE. Me tienes preocupado.

Impresionantes como siempre los consejos de nuestro "HECHICERO", pero me parece que con unos amigos como nosotros tienes trabajo para rato. ;D ;D ;D
Por cierto Capitan, me parece que ya queda menos para los tres meses y nos teneis a todos en vilo.
¿Que sera, sera? :-? :-? :-?

BERTO-GL dijo:

Por cierto Capitan, me parece que ya queda menos para los tres meses y nos teneis a todos en vilo.

Yo creo que será niña o gemelos ;D ;D ;D ;D
Habéis visto el link de los asturianos, ¿nos apuntamos?; a la Flechosa o donde haga falta ;)

Xavi, no sabes la que ta has perdido :P ;) :) . Ha sido una pena no tenerte aqui con nosotros en esta ocasion :'(, quizas en otra, que ya sabes que siemptre seras bienvenido y lo que es mas importante; siempre habrá otra, jejeje. :)

Y mis mejores deseos con esas nuevas perspectivas que tanto me sorprende leer un poco mas arriba. :o :) :)

BERTO-GL dijo:
Impresionantes como siempre los consejos de nuestro "HECHICERO", pero me parece que con unos amigos como nosotros tienes trabajo para rato.  ;D ;D ;D

La verdad es que no me preocupo, si no ya me contaras no vivo pensando si sera nene o nena ;D ;D ;D ;D

agarb dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1189526406/45#56 date=1192536407]Bueno xavy, leandro seguramente ya paso revision  de los 1000 :o
acuerdaTE DE LA SIMBOLOGIA DE LA PIRAMIDE. Me tienes preocupado.[/quote]

joder agarb, tu si que me tienes preocupado con esa simbologia :o acuerdate que tu vas por el tercero o cuarto puesto en el
escalafon de la piramide ;D ;D ;D

Bueno, el sabado iremos a dar un garbeo a la concentracion de peñafiel,
la peña ha quedado en el BAR TINO, en la calle peru a las 16,30h desde alli saldremos :D :D

Pues pasarlo bien y ya sabeis, no mangar ninguna piedra del castillo que luego se puede caer.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Por votación popular y ante el estupendo servicio que se nos esta brindando actualmente en el BAR FELIX, del proximo miercoles en adelante el sitio de reunion vuelve a ser el BAR TRUEBANO hasta que nos cansemos. (Que conste que yo hecho de menos los chuletones del aliste)

Por cierto Xavy, el de los mapas eres tu osea que ya sabes, a trabajar.

BERTO-GL dijo:
Por votación popular y ante el estupendo servicio que se nos esta brindando actualmente en el BAR FELIX, del proximo miercoles en adelante el sitio de reunion vuelve a ser el BAR TRUEBANO hasta que nos cansemos. (Que conste que yo hecho de menos los chuletones del aliste)

Joder chacho asi se hace con dos cojones ;D ;D

kavza dijo:
Xavi, no sabes la que ta has perdido :P ;) :) . Ha sido una pena no tenerte aqui con nosotros en esta ocasion :'(, quizas en otra, que ya sabes que siemptre seras bienvenido y lo que es mas importante; siempre habrá otra, jejeje. :)

Y mis mejores deseos con esas nuevas perspectivas que tanto me sorprende leer un poco mas arriba. :o :) :)

No lo sé, ni me lo quiero imaginar, bueno sí que me lo imagino. Frío y tiempo cubierto desde por la mañana, muchos kilómetros pista arriba y abajo viendo algo de paisaje entre la niebla, unas sopitas para comer y cenar con un poco de agua (por lo del colesterol, ácido eze,...) dos bailes con la orqueta charleston con su música años 20 y a las 22:00 a domir (sólo que sino se desgastan los riñones y no rendís como los desportistas ;)).

Por cierto no se a qué te refieres con lo de perspectivas, pero por si acaso, yo no tengo nada que ver con gemelos ni nada que se le parezca, no vayan a quedar dudas, que de las dudas puede salir cualquier cosa con un cheque de 2500 € bajo el brazo ;D ;D ;D ;D (aunque reconozco que no corro riesgos, ni aunque quiera :'( )

A ver si nos vemos pronto.

BERTO-GL dijo:

Con tanto cambio, no hay quién llegue a las 10 páginas, con lo poco que nos faltaba esta vez :'(

Yo intentaré lo de los mapas, pero ya sabéis que ando ultimamente sin internete rapida, así que a ver que se puede hacer. :-?

Capitan Jack Sparrow dijo:
Bueno, el sabado iremos a dar un garbeo a la concentracion de peñafiel,
la peña ha quedado en el BAR TINO, en la calle peru a las 16,30h desde alli saldremos :D :D

Pos eso, que nos vemos.

BERTO-GL dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues ayer me jale uno de casi un kilo.En el Aliste ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;) :D
Ya no os acordais de como estannnnnn ;D ;D ;D ;D

agarb dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1189526406/60#67 date=1192735295]Por votación popular y ante el estupendo servicio que se nos esta brindando actualmente en el BAR FELIX, del proximo miercoles en adelante el sitio de reunion vuelve a ser el BAR TRUEBANO hasta que nos cansemos. (Que conste que yo hecho de menos los chuletones del aliste)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues ayer me jale uno de casi un kilo.En el Aliste ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;) :D
Ya no os acordais de como estannnnnn ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues ten cuidado con esa barriguita, si no ya te lo contare dentro de tres meses ;D ;D ;D ;D

Hola chicos y en especial chicas. Aunque creo que no nos lee ninguna. :'(

Ya estamos aqui de vuelta.

Como suele ser habitual, lo hemos pasado fatal, nos han tratado muy mal y venimos muy paliduchos. :P ;D

Por cierto, Berto, el viernes por la noche, en un bonito bodegón, al aire libre y en manga corta me cené tremendo chuletón en compañía de unos buenos amigos, regado con un Rioja y amenizado por un terceto de jazz. Luego, para que no nos sentara mal, nos tomamos unos jarabes de carta de oro con coca-cola en los pubs del muelle deportivo, aclarándonos la vista con los vertiginosos escotes y las minúsculas y sedosas falditas de las abundantes niñas (mayores de edad) que se concentraron allí para facilitarnos la digestión. ;D

Que asco de vacaciones, oye. 8-)

Hola a la peña:

Aquí les cuelgo algunas fotos de las horribles vacaciones que se pegaron Paqui y Manu, que como ven asistieron a nuestra concentración anual a lomos de una “moto feber”

La verdad que tienen una cara de disgusto que no veas………
url]

Paqui estaba comodisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
url]

Luciendo percha
main.php

La moto feber
main.php

En esta con Javi Kavza entrenando para el mundial de motos de la Barbie
main.php

Vale Manu………………………. “Que si…….que yo también te quiero……………………”

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Fipe, tu si que eres "grande". ;)

Muchas gracias por las fotos. En la de la piscina casi me ahogo aguantando la respiración. ;D

Por cierto, te habrás fijado que todos tenemos la misma cara en todas las fotos, y es que ...... lo pasamos tan mal .... :)

Un abrazo, amigo.

Manu-Pisuerga dijo:
Fipe, tu si que eres "grande". ;)

Muchas gracias por las fotos. En la de la piscina casi me ahogo aguantando la respiración. ;D

Por cierto, te habrás fijado que todos tenemos la misma cara en todas las fotos, y es que ...... lo pasamos tan mal .... :)

Un abrazo, amigo.
manuuuuuuuuuuuu parece que estas montado en una minimoto, como te lo pasasteeeeeeeeeeeeeeeee, se te nota en la cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver si animas a estos para volver al Aliste, que se les olvido como son los chuletones de la Zamora profunda.

Atrás