MIÉRCOLES PUCELANO AL SOPORTAL LA VEGA JULIO 2007>

Xavy

Acelerando

Hemos cambiado temporalmente y aprovechando la época estival

NOS REUNIMOS EN EL BAR-RESTAURANTE: EL SOPORTAL DE LA VEGA
LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

main.php

Enlace al mapa de google para ver la imágen y localización

En el anterior post BERTO-GS decía

[EDIT]
anxx dijo:
Bueno chicos, anoche hablé con Berto y puede que hoy le den el alta.
Mañana hablaré con él y si se encuentra con ánimos me ha dicho que si cenamos al lado de su casa, pues se anima a acompañarnos.

Así que propongo cambiar el sitio de reunión para los miércoles de agosto por un sitio al lado de Berto para que pueda disfrutar de nuestra compañía.

Mañana lo pongo en caso afirmativo y to me encargo de avisar al Felix que nos ausentamos por vacaciones y que ya volveremos en septiembre.

;)

Bueno como bien ha dicho Angelillo y ya que Vds son tan amables, pues nuevo lugar de reunion:

BAR-RESTAURANTE: EL SOPORTAL DE LA VEGA
AVDA JOSE LUIS LASA S/N
(LEASE EN LA CALLE DE LOS BARES ES EL QUE ESTA MAS LEJOS DE VALLADOLID)
URBANIZACION LA VEGA
HORA: LA DE SIEMPRE​
[/EDIT]

Los post anteriores eran

Bueno pues aprovechando el cambio de ubicación empezamos un nuevo post, para que no digáis que no hay espacio para que escribáis y contéis vuestros viajes, y lo que no son viajes  ;)

Re: MIÉRCOLES PUCELANO AL SOPORTAL LA VEGA JULIO 2

Xavy, con esto de la informatica cada día me dejas más alucinado, eres un autentico crack :o :o :o :o :o

Aunque quizás lo que puede ser es que yo sea un autentico torpe. ;D ;D ;D

No te quites mérito Berto, lo que sucede es lo primero, soy un crack ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que no es bueno madrugar mucho ;)

oido cocina ;D ;D ;D

;)

Xavy dijo:
No te quites mérito Berto, lo que sucede es lo primero, soy un crack ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que no es bueno madrugar mucho  ;)

Lo de que eres un crack ya lo sabía, lo que pasa es que hay gente con muy mala leche por aqui. ;D ;D ;D

Y en cuanto a lo de madrugar, es la gozada de cuando la niña decide no dormir más. :'( :'( :'(

Al final he conseguido localizar al Gazpa, parece ser que se pasara esta noche. :) :) :)

Perdido y hallado en el bar. ;D ;D ;D

bueno, pues por allí andaremos, mas que andar será comer y beber.

pero ya se sabe, que la dieta es la que manda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

La conocida por todos, dieta del cucurucho.

El resto de las que practicamos son sustitutivos edulcorados ;)

Y reino el silencio :o :o :o

:-X :-X :-X

;)

jodeer berto, ya me diras como colocaste ese monigote en la goldwing, mola mazo ;D ;D

Capitan Jack Sparrow dijo:
jodeer berto, ya me diras como colocaste ese monigote en la goldwing, mola mazo ;D ;D

Pos hay van unas cuantas  ;D ;D

main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php
main.php

Como lo he puesto yo, pues la burdeos tenia que ir presidiendo  ;D ;D ;D

Y por supuesto la autentica, la reinona :) :) :)

main.php

Como podeis ver, todo lo que aprende uno cuando tiene tiempo, dentro de poco voy a pedir a Xavy el poder ser el discipulo suyo. ;D ;D

Pues no me dices nada >:(

Pues no me dices nada >:(

tienes que poner al principio [i m g] (sin espacios) la dirección de la foto y al final [ / i m g] todo ello sin espacios. Intentalo, y sino me lo dices, que si yo no se, se lo preguntamos al "crack". ;) ;)

Por si a alguien le interesa, ya tienen en el concesionario de kawa la 1300 1400 GTR (Berto tenías razón ;)). Para los aficionados al Tour de Francia, esas 30 motos de distintos colores que acompañaban.

Aquí unas fotitos

main.php

main.php

main.php

Xavy dijo:
Por si a alguien le interesa, ya tienen en el concesionario de kawa la 1300 GTR. Para los aficionados al Tour de Francia, esas 30 motos de distintos colores que acompañaban.

Pero no era de 1400 cc. De todas formas gracias por la información, y como dices tu a quien le interese. ;) ;)

BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1185308636/0#12 date=1185653234]Pues no me dices nada >:(

tienes que poner al principio [i m g] (sin espacios) la dirección de la foto y al final [ / i m g] todo ello sin espacios. Intentalo, y sino me lo dices, que si yo no se, se lo preguntamos al "crack". ;) ;)[/quote]

Ni puta idea, ya me contaras en persona :(

;)

BERTO-GL dijo:
[quote author=Xavy link=1185308636/0#14 date=1185785630]Por si a alguien le interesa, ya tienen en el concesionario de kawa la 1300 GTR. Para los aficionados al Tour de Francia, esas 30 motos de distintos colores que acompañaban.

Pero no era de 1400 cc. De todas formas gracias por la información, y como dices tu a quien le interese. ;) ;)[/quote]

particularmente no me gusta :-[ :-[ :-[

Pues hoy me pasaré con un amigo y su chica, que andan por Valladolid.

Nos vemos en ............................., eso, el del miércoles pasado.

;)

anxx dijo:
Pues hoy me pasaré con un amigo y su chica, que andan por Valladolid.

Nos vemos en ............................., eso, el del miércoles pasado.

;)

Pos eso, que donde el Miercoles pasado.

Angelito, una sugerencia, sería mejor que trajeras más amigos y menos amigas, más que nada por hablar de motos. ;D ;D ;D

Berto es un tio estupendo y yo soy un capullete. ;D ;D ;D ;D ;D

VIVA BERTO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

VIVA BERTO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Capitan no te he puesto más motillos ya que no entran (problemas de tener armarios grandes) ;D ;D

Berto es un tio estupendo y yo soy un capullete. ;D ;D ;D ;D ;D

Capitan no te he puesto más motillos ya que no entran (problemas de tener armarios grandes) ;D ;D

me parece a mi que eres un poco cabroncete ;D ;D ya cambie la clave para que no pase ma lo sucedido ;D ;D
gracias compadre eres un fenomeno ;)

bueno xavi,te mande un par de fotos para que las publiques, a ver si se anima esto que esta un poco apagado ;)

bueno xavi,te mande un par de fotos para que las publiques, a ver si se anima esto que esta un poco apagado ;)

Pa mi que son los calores.

A alguno seguro que se le esta derritiendo el ordenador.

El primo de Myriam se va a comprar una CBF 600 S con ABS recomendado por un menda. He acertado?, habeis oido cosas buenas o malas sobre este modelo.

Yo si no recuerdo mal, creo que es la que tenia "NAKED" pero con carenado, lo que pasa es que como ultimamente no le leo por aqui, una de dos o esta de vacaciones o chingando como un loco. ;D ;D ;D

bueno Berto, ya sabes que si es honda es buena ;D

;)

bueno Berto, ya sabes que si es honda es buena  ;D

;)

Pero que sabio es Joselillo.

Te adoro

:-* :-* :-*

;)

anxx dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1185308636/15#26 date=1186388959]bueno Berto, ya sabes que si es honda es buena  ;D

;)

Pero que sabio es Joselillo.

Te adoro

:-* :-* :-*

;)
[/quote]

Gracias compañero, yo tambien te quiero ;D

;) ;) ;)

BERTO-GL dijo:
El primo de Myriam se va a comprar una CBF 600 S con ABS recomendado por un menda. He acertado?, habeis oido cosas buenas o malas sobre este modelo.

Yo si no recuerdo mal, creo que es la que tenia "NAKED" pero con carenado, lo que pasa es que como ultimamente no le leo por aqui, una de dos o esta de vacaciones o chingando como un loco. ;D ;D ;D
-------------------

AMIGO BERTO, VEO QUE AUNQUE POR EL RETROVISOR, TE ACUERDAS DE MI MOTO. TODO LO OIDO SOBRE EL MODELO ES BUENO, ¡QUE VOY A  DECIR YO!, SI BIEN ES CIERTO QUE ES "MAJA", EL TOPE SON LOS "200", Y SABEMOS QUE SIEMPRE ENCUENTRAS UN MOMENTO, AUNQUE SEA BREVE, DE ABRIR MAS GAS. YO LLEVO ALGUNOS MESES DANDO VUELTAS A COGER "ALGO MAS", AUQUE ME "ENCARIÑAO" CON LA MIA.--- POR CIERTO, LO TENGO ALGO DIFICIL ESO QUE DICES, YA QUE ME QUEDAN 2 SEMANITAS PARA SER PADRE AGAIN.
UN SALUDO A TOD@S. ;D ;D ;D

NAKED 600 dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1185308636/15#25 date=1186307818]El primo de Myriam se va a comprar una CBF 600 S con ABS recomendado por un menda. He acertado?, habeis oido cosas buenas o malas sobre este modelo.

-------------------

AMIGO BERTO, VEO QUE AUNQUE POR EL RETROVISOR, TE ACUERDAS DE MI MOTO. TODO LO OIDO SOBRE EL MODELO ES BUENO, ¡QUE VOY A  DECIR YO!, SI BIEN ES CIERTO QUE ES "MAJA", EL TOPE SON LOS "200", Y SABEMOS QUE SIEMPRE ENCUENTRAS UN MOMENTO, AUNQUE SEA BREVE, DE ABRIR MAS GAS. YO LLEVO ALGUNOS MESES DANDO VUELTAS A COGER "ALGO MAS", AUQUE ME "ENCARIÑAO" CON LA MIA.--- POR CIERTO, LO TENGO ALGO DIFICIL ESO QUE DICES, YA QUE ME QUEDAN 2 SEMANITAS PARA SER PADRE AGAIN.
UN SALUDO A TOD@S. ;D ;D ;D[/quote]

Gracias a todos por las respuestas.

Naked, esta claro que todos queremos en algun momento más, como se suele decir a los caballos todo el mundo los quiere, lo que pasa es que yo creo que con esta moto le tiene que ser más que suficiente ya que lleva unos 7 - 8 años sin moto y la que tenía entonces era una SR250 especial.

Y en cuanto a lo de ser papá, no sabia nada, enhorabuena ya nos tendrás informados y dala muchos besitos y cariñitos a tu señora.

NAKED ERES TODO UN MAESTRO, UNA FAENA PARA DOS OREJAS Y RABO.

Y por cierto, en lo de chingar, no desesperes, será como la moto nueva, todo llegara. "Pero seguro que tarda". ;D ;D ;D

PARA ALGUNOS SIEMPRE BERTO ::) ::) ::)GS ::) ::) ::)

Ruben, enhorabuena por tu próxima paternidad. Espero que pares, que nos vas a llenar el pais de niños.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esta noche volvemos al lado de Berto, somos como el turrón, pero de ese malo que repite.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

NAKED 600 dijo:
PARA ALGUNOS SIEMPRE  BERTO     ::) ::) ::)GS ::) ::) ::)

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

anxx dijo:
Por cierto, esta noche volvemos al lado de Berto, somos como el turrón, pero de ese malo que repite.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Es que de lo que se trata es de estar en la boca de la gente

[smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

Yo ya he empezado mis vacaciones, así que como mucho os leere, que ahora voy por módem, y no quiero deciros lo que tarda en abrirse una página; ¡como para manejar grandes archivos!  :o

Los que os váis de ruta, pasárlo bien, y el resto también.

Saludos a todos
8-) 8-)

PD: sigo sin moto y encima vacaciones, así que para el próximo año a lo mejor funciona, más o menos para que se me hinchen y venda todo de saldo, cogeré la bici que son dos ruedas y no gasta gasolina  >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

El Joselillo se nos esta volviendo un crack de la fotografia.
main.php

joder berto si ese soy yo ;D ;D
la verdad que la foto esta de puta madre, te me estas volviendo como xavi ;D
gracias ;)

y otra.
main.php

con la otra foto no he podido, es demasiado grande. Habra que dejarsela a Xavy.

y esto es cromar una moto y lo demás tonterias. :o :o :o

main.php

Para todos los gustos. ::) ::) ::)

Pues no es fea, simplemente poco vista.

La putada es que te tienen que amputar las manos para injertar dos balletas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

de verdad berto, te me estas volviendo un fenomeno de la informatica, hay que joderse lo que sabes ;D ya me daras unas clases
practicas ;D
ya recibi tu correo de parrilla, la verdad que esta gente gana un paston

ME ENCANTAN LOS CROMADOS

anxx dijo:
Pues no es fea, simplemente poco vista.

La putada es que te tienen que amputar las manos para injertar dos balletas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Y hay que amputarse los dientes tambien, solo con dos manos no basta. ;D ;D ;D

;D ;D bueno si solo son los dientes ;D ;D

Somos pocos y va a parir la abuela 8-)

;)

Como podeis ver el Capi cada día lo lucha más.

Le vamos a tener que nombrar fotografo oficial de la corte.

Otra fotico del capi.

main.php

Atrás