Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BERTO-GL dijo:Como podeis ver el Capi cada día lo lucha más.
Le vamos a tener que nombrar fotografo oficial de la corte.
Otra fotico del capi.
![]()
javiereteRRR dijo:hola chicos..
he comprado unos neumaticos y ahoraque los tengo en casa....
¿donde me los pueden montar en Valladolid o alrededores bueno , bonito y barato?
lo de siemprepdta: a ver ..tú ....Manu, AniXX .....que cambiaiss de neumaticos mas que de camisa...dichosos...
NAKED 600 dijo:OTRA FOTO DE ESAS Y PORTADA DEL "NATIONAL MOTOGRAPHIC" ;D ;D ;D
BERTO-GL dijo:[quote author=NAKED 600 link=1185308636/45#56 date=1187156508]OTRA FOTO DE ESAS Y PORTADA DEL "NATIONAL MOTOGRAPHIC" ;D ;D ;D
Capitan Jack Sparrow dijo:BERTO TE DESEO MUCHAS
FELICIDADES
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS A BORDO DE ESA PRECIOSA GOLDWING
anxx dijo:Coño, Felicidades aunque sean atrasadas.
Un abrazo.
![]()
Capitan Jack Sparrow dijo:joder como mola berto ;D ya me imagino el fiestorro que tuvisteis ;D ;D
mirando la cara que tiene javier con la lengua fuera me puedo imaginar cualquier cosa ;D ;D ;D ;D
si es que eres un fenomeno
habra que ir pensando donde se cena el miercolesa mi me es igual
PD...no pares de meter fotos, que ya te mandare mas ;D
Capitan Jack Sparrow dijo:La tenias que haber puesto con las rocosas hacia delante ;D ;D ;D
BERTO-GL dijo:Fijaros que dirección más curiosa he encontrado en este foro. Desde luego, nos tienen totalmente controlados, es una pasada y encima totalmente gratis.![]()
![]()
http://www.teapetece.com/moviles/
anxx dijo:Ya te digo yo, he metido el de Berto y me ha salido en la hora de la siesta y acompañado.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
BERTO-GL dijo:Capitan, ya tengo el Picture it, pero me parece que es muy complicado. :'( :'( :'(
Te seguire dejando los honores, y me los mandas por emilio.![]()
Si es que, el que sabe, sabe.![]()
![]()
![]()
Capitan Jack Sparrow dijo:Pues es muy sencillo, con una clase teorica de diez minutos... y ala a gozar ;D
Capitan Jack Sparrow dijo:si no, te seguire mandando emilios.
Capitan Jack Sparrow dijo:que tal esa foto en la bodeguilla? espero que este en un sitio preferente, pues la foto bien lo merece![]()
BERTO-GL dijo:[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1185308636/75#78 date=1187955977]
Pues es muy sencillo, con una clase teorica de diez minutos... y ala a gozar ;D
Manu-Pisuerga dijo:Hasta el alto, rubio y guapo policía en cueros se apiadó de nosotros cuando vió nuestras monturas.
---------BERTO-GL dijo:NAKED, tenemos ya Rubencin o Rubencina?, nos tienes totalmente en vilo
---------NAKED 600 dijo:[quote author=BERTO-GL link=1185308636/60#71 date=1187766948]NAKED, tenemos ya Rubencin o Rubencina?, nos tienes totalmente en vilo
NAKED 600 dijo:.-A LA MOTO DE MOMENTO LA HE PUESTO LA FUNDA ...
![]()
![]()
![]()
Capitan Jack Sparrow dijo::'( :'( ESTO ESTA MUY APAGADO :'( :'(
BERTO-GL dijo:[quote author=NAKED 600 link=1185308636/75#89 date=1188341888]
.-A LA MOTO DE MOMENTO LA HE PUESTO LA FUNDA ...
![]()
![]()
![]()
Capitan Jack Sparrow dijo:![]()
![]()
;D >
![]()
![]()
![]()
:-? :
![]()
:-[ :-X :-/ :-/ :-* :'(
BERTO-GL dijo:[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1185308636/90#97 date=1188808361]![]()
![]()
;D >
![]()
![]()
![]()
:-? :
![]()
:-[ :-X :-/ :-/ :-* :'(