MIÉRCOLES PUCELANO AL TRUEBANO OCT 2007-->

Ya estoy de vuelta, despues de 1600 kms en dos días y de beberme toda la cerveza que pude, hay que joderse que poco dura lo bueno.

Me acogieron unos valencianos que no tenian cama pero si sofá y baño.

Las carreras en una pantalla gigante que tenian montada una peña motera del lugar y con embutidos varios y langostinos a discrección ( por cierto que no pudimos acabar con toda la comida ) y barra libre para la bebida.

Eso es forma de ver las carreras.

Nos vemos.

;)
 
Que callados que estáis.

Habéis pensado algo para el sábado. ¿Alguién va a ir a Madrid?, a la manifestación. ¿Ha reservado Gimont cena en Pozaldez ;)?
 
Xavy dijo:
Que callados que estáis.

Habéis pensado algo para el sábado. ¿Alguién va a ir a Madrid?, a la manifestación. ¿Ha reservado Gimont cena en Pozaldez ;)?


:-X :-X :-X :-X
 
Lo de Madrid, la verdad es que no me llama la atención, pero al final sacaré la moto como todos los sabadetes y me temo que habra que ir a los Madriles, aunque al final ni se anda en moto, ni se come bien y encima Gimont no ha organizado nada.

Capitan dile algo, que hace tiempo que no le metes caña a Gimont. ;D ;D ;D
 
Manu, al final te acordaste de dejar el Postit?

Aqui hay uno que ya mañanita empieza las vacaciones si Dios quiere. :cool: :cool: :cool:
 
BERTO-GL dijo:
Manu, al final te acordaste de dejar el Postit?

Aqui hay uno que ya mañanita empieza las vacaciones si Dios quiere. :cool: :cool: :cool:


Tranqui, que esas cosas no se me olvidan. ;)

Esta tarde le he estado metiendo presión al ingeniero de telecomunicaciones, rodamientos y demás objetos susceptibles de desmontar y taladrar y creo que podremos ir comunicados. Además, hasta puede que nos prepare una cenita de despedida. ;D

En cuanto a la manifestación del sábado tengo intención de ir, solo o en compañía de otros .... :p
 
BERTO-GL dijo:
Lo de Madrid, la verdad es que no me llama la atención, pero al final sacaré la moto como todos los sabadetes y me temo que habra que ir a los Madriles, aunque al final ni se anda en moto, ni se come bien y encima Gimont no ha organizado nada.

Capitan dile algo, que hace tiempo que no le metes caña a Gimont. ;D ;D ;D


;D ;D
QUE pasa ginesss,estas desaparecido ;D ;D
 
pues si que esta aburrido esto...casi no encuentro la pagina... :-/ :-/ :-/
 
Qué os pasa???? yo mañana si que pienso ir, haremos la misma ruta que el año pasado para entrar en Madrid por la de Burgos y divinamente jeje hemos quedado a las 10 en Pozaldez o 10:30 en Mojados pero luego no he podido organizar cena ni por tiempo ni por el del bar que no podia.....bueno todo se andará pero eso si andais paradisimos.......saludos Guille
 
gimont dijo:
Qué os pasa???? yo mañana si que pienso ir, haremos la misma ruta que el año pasado para entrar en Madrid por la de Burgos y divinamente jeje hemos quedado a las 10 en Pozaldez o 10:30 en Mojados pero luego no he podido organizar cena ni por tiempo ni por el del bar que no podia.....bueno todo se andará pero eso si andais paradisimos.......saludos Guille


GIMONT VIVE, MILAGRO, MILAGRO
 
Habra que ser solidario, y además no dejar solito a Manu con tanto indecente. Me apunto a ir a los Madriles con Manu. :) :)

Seguro que hasta se pagara una caña. Si es que es más majete. ;) ;) ;)
 
CAPITAN, parece que al final nos va a llegar el envio. :eek: :eek: :eek:
Habra que rezar para que llegue prontito. ::) ::) ::)
 
BERTO-GL dijo:
CAPITAN, parece que al final nos va a llegar el envio.  :eek: :eek: :eek:
Habra que rezar para que llegue prontito. ::) ::) ::)

gracias berto, recibi tus emilios en castellano ;D
leido lo leido, creo que no tardara ;) ;) ;)
 
gimont dijo:
Qué os pasa???? yo mañana si que pienso ir, haremos la misma ruta que el año pasado para entrar en Madrid por la de Burgos y divinamente jeje hemos quedado a las 10 en Pozaldez o 10:30 en Mojados pero luego no he podido organizar cena ni por tiempo ni por el del bar que no podia.....bueno todo se andará pero eso si andais paradisimos.......saludos Guille



MILAGRO ESTA VIVITO Y COLEANDO
 
Pues al final estuve en la manifestacion y no os vi, aunque me dijeron mis amigos que os vio a alguno de vosotros. Bueno ya me direis. Un saludo
 
gimont dijo:
Pues al final estuve en la manifestacion y no os vi, aunque me dijeron mis amigos que os vio a alguno de vosotros. Bueno ya me direis. Un saludo

Vaya tio, no saluda con tal de no organizar una cena en su pueblo. ;D ;D ;D ;D
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=gimont link=1193164966/60#66 date=1194797193]Pues al final estuve en la manifestacion y no os vi, aunque me dijeron mis amigos que os vio a alguno de vosotros. Bueno ya me direis. Un saludo

Vaya tio, no saluda con tal de no organizar una cena en su pueblo. ;D ;D ;D ;D[/quote]


ya te digo :p :p :p
 
Pero si no le habéis avisado con tiempo !

Desde luego como sois.

;D ;D ;D ;D

;)
 
anxx dijo:
Pero si no le habéis avisado con tiempo !

Desde luego como sois.

;D ;D ;D ;D

;)


COMO QUE NO!!!

Despues del exito del año pasado, lo logico es dejarlo ya instaurado para todos.

Lo que pasa es que el Gimont se nos habra enamorado de alguna pivita y se averguenza de nosotros o teme que se la quitemos. ;D ;D ;D
 
gimont es mucho Gimont para que le podamos quitar su ligue.

Estoy convencido que con tiempo nos hubiese preparado otro festin.

;)
 
Hola, hola.

¡como que no nos vio gimont!, si ibamos casi en la cabeza de la manifestación.

La verdad es que el día estuvo bien, aunque en la comida se aprovecharon de mi, y me toco el asiento de sol y sombra, y al final dio la sombra. Lástima de naturaleza, nos ocultó una preciosa vista de Madrid desde el Alto de los Leones. Por cierto tengo todavía dinero para un par de copas.

A los que tenéis miedo al frío del invierno, lástima, os perdísteis un buen día de moto, pero por suerte no estuvisteis paseando por el Bernabeu.

A ver cuando se organiza algo.

Saludos desde las tierras del Cid, y cabeza de Castilla
 
a ver k el sabado 17 tengo k ir a medir una barra de un bar

se kome o k ::)preparais algun sitio o marcho solo al montiko :-[ pareao salio ;D ;D

se cena o k :) yo solo cuando me acuerdo ;D ;D ;D

es por no perder el entrenamiento k el domingo hay mariskada en oriñon :-[
 
parodri dijo:
a ver k el sabado 17 tengo k ir a medir una barra de un bar

se kome o k  ::)preparais algun sitio o marcho solo al montiko  :-[ pareao salio ;D ;D

se cena o k  :) yo solo cuando me acuerdo  ;D ;D ;D

es por no perder el entrenamiento k el domingo hay mariskada en oriñon  :-[

Ya sabes mi número,
si quieres comer y cenar,
tan solo has de llamar,
para conmigo hacerlo.

Toma pareado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=anxx link=1193164966/60#69 date=1194892613]Pero si no le habéis avisado con tiempo !

Desde luego como sois.

;D ;D ;D ;D

;)


COMO QUE NO!!!

Despues del exito del año pasado, lo logico es dejarlo ya instaurado para todos.

Lo que pasa es que el Gimont se nos habra enamorado de alguna pivita y se averguenza de nosotros o teme que se la quitemos. ;D ;D ;D
[/quote]



Pues me da a mi que dificil eso de quitarme nada, como no me quiteis la moto, y va a ser que no!!!! jeje si es que sois vosotros que estais un poco adormilados sino fuera por Xavy que esta todo el dia tirando de vosotros juasjuas, gracias anxx por tu defensa pero estos chicos se creen que el pobre del Hogar del Jubilado es como un restaurante jeje
 
gimont dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1193164966/60#70 date=1194903705][quote author=anxx link=1193164966/60#69 date=1194892613]Pero si no le habéis avisado con tiempo !

Desde luego como sois.

;D ;D ;D ;D

;)


COMO QUE NO!!!

Despues del exito del año pasado, lo logico es dejarlo ya instaurado para todos.

Lo que pasa es que el Gimont se nos habra enamorado de alguna pivita y se averguenza de nosotros o teme que se la quitemos. ;D ;D ;D
[/quote]



Pues me da a mi que dificil eso de quitarme nada, como no me quiteis la moto, y va a ser que no!!!! jeje si es que sois vosotros que estais un poco adormilados sino fuera por Xavy que esta todo el dia tirando de vosotros juasjuas, gracias anxx por tu defensa pero estos chicos se creen que el pobre del Hogar del Jubilado es como un restaurante jeje[/quote]


Gimont, que quiebro de cintura poniendo disculpas. OLE :eek: :eek: :eek:

Angelitoxx, como sigas al lado del maestro, vas a acabar de picador ;) ;) ;).
 
parodri dijo:
a ver k el sabado 17 tengo k ir a medir una barra de un bar

se kome o k  ::)preparais algun sitio o marcho solo al montiko  :-[ pareao salio ;D ;D

se cena o k  :) yo solo cuando me acuerdo  ;D ;D ;D

es por no perder el entrenamiento k el domingo hay mariskada en oriñon  :-[


nos vemos el sabado rey :cool:
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1193164966/75#79 date=1195168976]que pasa con el pedido berto, que estoy un poco nerviosin ::) ::) ::)

;)

Estos de UPS son unos impresentables, nos tienen en ascuas.[/quote]



:'( :'( :'( :'( :'(
 
Pero bueno que os pasa estais mas paraos que en un geriatrico joder majetes ni salis ni os contais nada de nada. Puff!! eso ya va a ser la edad eh!!! Bueno recuerdos desde Pozaldez
 
Bueno, cada uno hace los pinitos que puede.

Yo de momento estoy a ver si me quedo un finde en casita a reposar como dios manda, que de momento no se me logra.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. ni falta que hace.

;D ;D ;D ;D ;D
 
alguien se a kedao con piezas golwing en paris :eek: v creo que es el cartero :-[
Bo%20Goldwing%20Airfer.jpg


http://www.diariomotor.com/2007/04/18/honda-glodwing-tumbando-al-limite-video/
 
Bueno, pues gracias a dios las piezas llegaron el lunes a primera hora y parece ser que en paris no se quedo nada ;D
 
Y luego hablan de las BMW. Por lo menos vienen con todas las piezas, aunque sea mal montadas, y no como las honda, que pagas por ellas y luego tienes que pedir el resto de las piezas


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que cuando montéis todas las piezas, os queden tan bonitas como las BMW


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando las tengáis, estaría bien ir a dar una vuelta para probarlas, que no las quitáis ni el polvo ;D ;D ;D.
 
Que mala es la envidia ;D xavy ya sabras que una de las honda en concreto la de berto esta tomando el sol en torrevieja y la mia
pa ya que va,a ver si se pone un poco morena mas de lo que esta ;D ;D
 
Gracias Otero, yo no sabía nada.

La verdad es que le conocíamos un poco unos y mucho más otros. Sabía que estaba mal, y a veces me preguntaba por él, pero su enfermedad le apartó de seguir quedando con todos nosotros o con quién quisiera acompañarle, y hacía tiempo que no sabía nada.
 
bueno, pues ya estamos aqui

hechicero

te has perdido un sol radiante, unos manjares exquisitos, unas tias muy buenas y lo mas gracioso, una vuelta en moto
a la una de la mañana por el mar de torrevieja ;D ;D ;D
 
Que tal van esas cositas berto?
me imagino que ya estara maqueada a falta de luces ;)
 
quien se apunta para ir a la FELECHOSA el sábado. salida del conde ansurez a las 11h. mañana por la tarde tengo que reservar. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D
 
Arriba