MIÉRCOLES PUCELANO AL TRUEBANO OCT 2007-->

Capitan Jack Sparrow dijo:
el sabado va a llover que to te jodes ::)

Vista la información meteorologica, parece ser que no.

De todas formas yo no dejo a un compañero solo.


QUE SE ME APUNTE

En caso de que no se organice, que se me apunte pa la siguiente.

Habra que hacerse una camiseta de "LA FELECHOSA FOR EVER"
 
Por si os interesa, pinchar en el enlace, los asturianos llevan tiempo preparando ir a comer a la Felechosa, y también reservan hoy viernes.

Pinchar en el siguiente enlace para ver lo que van a hacer.

ASTURIAS 2 DICIEMBRE-FELECHOSA

Yo ir y volver mañana sería una posibilidad, porque yendo en grupo voy algo más tranquilo, pero teniendo en cuenta la duración del día, temperaturas, zonas y previsión de lluvia, como que estoy muy poco animado.

¿Algo para el próximo fin de semana? o más cercano para éste.
 
Conmigo también podéis contar, aunque como he dicho habrá que ver el tiempo y sino buscar otra alternativa. :cool:

A los asturianos les he dicho que no voy, porque luego tendría que volver sólo para Burgos, y me parece mucho riesgo, y la moto es para divertirse, no para sufrir ;)

Dar un toque a la gente, porque no todo el mundo entra en el foro
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
::) ::) ::)

Bueno me dedicare a descansar este finde :cool:

Pues no sea vago y dedicate a follar, seguro que se te hielan los dientes de la sonrisa de oreja a oreja que se te va a quedar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
:D :D :DDigo que hay muchas nieblas para leon, podiamos elegir otro sitio.
Poner algo para mañana. :'( :'( :'( :'(
 
Bueno pues si es por la ciudad, nos podemos apuntar ;)

y despues una partidita de bolos ;D     :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Según conversación telefónica con el "rajao" de Agarb, se mantiene la convocatoria para mañana sábado 01/12/2008, a las 11:00 (AM) en el Hotel Conde Ansúrez.

Pero se cambia el destino. Será Milagros, un pueblo cerca de Aranda de Duero donde le han dicho que se come buen lechazo.

Así que, comunicado queda.
 
Manu-Pisuerga dijo:
Según conversación telefónica con el "rajao" de Agarb, se mantiene la convocatoria para mañana sábado 01/12/2008, a las 11:00 (AM) en el Hotel Conde Ansúrez.

Pero se cambia el destino. Será Milagros, un pueblo cerca de Aranda de Duero donde le han dicho que se come buen lechazo.

Así que, comunicado queda.

en el lagar de milagros de p.m.

goldwing 2008 con limpiaparabrisas :cool:
 
Me voy a la cama, así que no creo que podáis contar conmigo, y me jode, pero algún día tendré que dormir un poco.

Pasárlo bien
Al final sí que va a ser un milagro que salgáis en moto. ;D ;D ;D
 
Ayer tuvimos un día completo; dormimos, bueno seamos realistas, dormí poco, después tuvimos un poco de agua (para lavar las motos), buena comida, y ya para ponerlo entretenido, agua, noche y niebla, y entre todo ello de lo más divertido la visita a la bodeguita, con todo aquél vino y las oportunas explicaciones de todo el proceso, desde que se vendimia hasta que se embotella y embala, y que se lo debemos a Berto, gracias a él y sobretodo a su tío Paris.

A ver que hacemos para otros día.
 
Este Xavy es un "exagerao".


El día estuvo muy completito y agradable.



A destacar la visita a la bodega del tío de Miriam (corrijo) que fue de lo más instructiva y amena. Aparte de los orujillos que pudimos probar.


Esperaba encontrame a Parodri en el Lagar de Milagros, ya que parece que lo conoce muy bien, pero se ve que el día no estaba para la GT. Podías haber ido en la Harley, para no desentonar mucho.  ;D


Además, tuvimos la suerte de volver a ver a Curri vestida de motera. Ya ni nos acordábamos.




Capìtán, si no me lo recuerdas, no me acordaba de las fotos que nos hicimos en el Molino. Es más, ni siquiera las había visto. Y es que fueron las únicas fotos que hicimos en todo el viaje. Teníamos cosas mejores que hacer.  ;)


Aquí las tienes:


Molino-1.jpg


Molino-2.jpg




Menos mal que me puse delante, sino no se me ve detrás de los submarinos esos.



Un saludo "pa tooos"
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
[quote author=agarb link=1193164966/105#106 date=1196445728] :D :D :DDigo que hay muchas nieblas para leon, podiamos elegir otro sitio.
Poner algo para mañana. :'( :'( :'( :'(


TE VAS A CAGAR ;D ;D ;D
[/quote]
Tu si que eres un cagao. ;D ;D ;D ;D ;D
Estuvo bien el día. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: no hagas caso por ahí, fueron 4 gotas y la niebla no era niebla, era el tubo de escape del xavy que le pierde aceite, que a infectado a media ribera del duero con su bnw, que eso no es una moto :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(
 
Mañana encargo la cena en el ALISTE PALAS.para éste miercoles. Un puchero con cojones y unas ensaladas,pan del tío Paris hecho con trigo de selección y especias, uno de cebolla, otro de tomillo y semillas de lino (para dar una ofrenda al Dr. Roca) y otro picante a estilo indio, para que no nos quedemos con las ganas. Er vino, es una donación del tío de Mirian: Sr Paris para regarnos bien y no pasemos sed. :)
PASAR UN POST, PARA SABER CUANTOS VAMOS A SER Y A ESTAS HORAS LLAMO PARA ENCARGAR. :) :) :)
Ya la diré que sea generosa y no se quede corta. :-? :-? :-?
dar ideas. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Manu, felicita a Paqui por el estupendo reportaje, el mejor de todos y encima con solete. :) :) :)

Capitan, te temo con el próximo montaje, ten compasión con los hombres de buena fe. :-? :-? :-?

Hechicero, que se me apunte a probar esos ricos panecillos en el INTERCONTINENTAL ALISTE PALACE :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Por cierto, sino le parece mal a Xavy, el hechicero pone el pan, yo el vino, el ALISTE el alpiste y Xavy que ponga el aceite. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Cuerpo, que sería de nosotros sin ti.
 
agarb dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1193164966/105#108 date=1196455883][quote author=agarb link=1193164966/105#106 date=1196445728] :D :D :DDigo que hay muchas nieblas para leon, podiamos elegir otro sitio.
Poner algo para mañana. :'( :'( :'( :'(


TE VAS A CAGAR ;D ;D ;D
[/quote]
Tu si que eres un cagao. ;D ;D ;D ;D ;D
Estuvo bien el día. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: no hagas caso por ahí, fueron 4 gotas y la niebla no era niebla, era el tubo de escape del xavy que le pierde aceite, que a infectado a media ribera del duero con su bnw, que eso no es una moto :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:([/quote]

No te jode, se valiente y di la verdad ;D ;D a parte de la humareda producida por la BMW ;D ;D
 
BERTO-GL dijo:
Manu, felicita a Paqui por el estupendo reportaje, el mejor de todos y encima con solete. :) :) :)

Capitan, te temo con el próximo montaje, ten compasión con los hombres de buena fe. :-? :-? :-?

Hechicero, que se me apunte a probar esos ricos panecillos en el INTERCONTINENTAL ALISTE PALACE  :eek: :eek: :eek: :eek:

No se me preocupen que habra pa todos ;D ;D ;D

me apunto al ALISTE PALAS

Ese aceite estara requemao???? ;D ;D ;D
 
Ante tal menú, no puedo faltar, a tan magno evento.

Bueno, que carajo, voy por el vino de Paris.

Entiendo vuestros comentarios, no os preocupéis que si queréis también podréis tener una B M W, no somos tan exclusivistas como se dice, y seguro que hasta vosotros podríais ser admitidos. :cool:

 
Xavy dijo:
Ante tal menú, no puedo faltar, a tan magno evento.

Bueno, que carajo, voy por el vino de Paris.

Entiendo vuestros comentarios, no os preocupéis que si queréis también podréis tener una B M W, no somos tan exclusivistas como se dice, y seguro que hasta vosotros podríais ser admitidos. :cool:


Xavy como digo siempre eres un autentico CRACK, la primera copa sera para ti, te la has ganado. ;D ;D ;D
 
Xavy dijo:
Ante tal menú, no puedo faltar, a tan magno evento.

Bueno, que carajo, voy por el vino de Paris.

Entiendo vuestros comentarios, no os preocupéis que si queréis también podréis tener una B M W, no somos tan exclusivistas como se dice, y seguro que hasta vosotros podríais ser admitidos. :cool:

QUE NO XAVI. QUE TODOS HEMOS EMPEZADO CON UNA BNW Y DESPUES NOS HEMOS COMPRADO UNAS MOTOS, ::) ::) HAY QUE EVOLUCIONAR :p :p PREGUNTA AL CAPITAN POR LA PIRAMIDE SIN ACEITE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
BUENO; MAÑANA EN ALISTE PALAS A LAS 21,20
MENU: Aparte de lo anunciado ayer, que no lo vamos a repetir:

unos POLLOS asados ó algo parecido  y ayudandoles con la comida propia de los mismos: Ensalada. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Encargo para 12:             El xavi >:( >:(
                                  - El Capi  :-/ :-/y Sra
                                  - El Albert  ;D ;Dy Sra ;D ;D
                                  - El Chimeneas y Sra :cool: :cool: :cool:
                                  - El Manu y la Canariona ;) :-X
                                  - El Emiliano y Sra :-* :-* :-*
                                  - El Agarb ;D ;D ;D sin Sra [/color[/color]]
Se me olvidaba que los Srs Pollos son de San Vitero del corral de la paca. Pata Negra. :eek: :eek: :eek:
 
Xavy dijo:
Ante tal menú, no puedo faltar, a tan magno evento.

Bueno, que carajo, voy por el vino de Paris.

Entiendo vuestros comentarios, no os preocupéis que si queréis también podréis tener una B M W, no somos tan exclusivistas como se dice, y seguro que hasta vosotros podríais ser admitidos. :cool:


joder,me da la risa ;D ;D

xavy, xavy, me preocupas, no esteras demenciao ;D ;D
 
agarb dijo:
[quote author=Xavy link=1193164966/120#126 date=1196787872]Ante tal menú, no puedo faltar, a tan magno evento.

Bueno, que carajo, voy por el vino de Paris.

Entiendo vuestros comentarios, no os preocupéis que si queréis también podréis tener una B M W, no somos tan exclusivistas como se dice, y seguro que hasta vosotros podríais ser admitidos. :cool:

QUE NO XAVI. QUE TODOS HEMOS EMPEZADO CON UNA BNW Y DESPUES NOS HEMOS COMPRADO UNAS MOTOS, ::) ::) HAY QUE EVOLUCIONAR :p :p PREGUNTA AL CAPITAN POR LA PIRAMIDE SIN ACEITE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Agarb, que razon tienes, los caballeros de LA PIRAMIDE no perdemos aceite ;D ;D ;D
 
Chicos........... Nos va a asar un cabroncillo, que para los que somos nos vale. :D :D :D :D :D :D :D

Me a dicho que la tia paca, se a dejado los pollos en el corral esta noche y se la conjelaron :p :p
OSEA QUE PARA OTRO MIERCOLES, mientras les dsará calorcillo y pasan el catarro. :'( :'( :'( :'(
 
Bueno, pues hay que felicitar a la cocinera ya que el cabrito estaba cojonudo, y que decir de esas papas,joder que ricas...
todo bien regado con ese vino expectacular y ese cava especial... de pu...ma... ::) ::)

para este sabadete, salidita a MENGAMUÑOZ  a comer chuleton rico y de vuela pa casa :D
SALIDA: 11 DE LA MAÑANA DESDE GASOLINERA RASO (pasando boecillo y enfrente de aldeamayor golf) donde degustaremos segun leandro de unos buenos torreznos.

PREAPUNTADOS;  AGARB, LEANDRO, EMILIANO Y SRA, YO ;)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
Bueno, pues hay que felicitar a la cocinera ya que el cabrito estaba cojonudo, y que decir de esas papas,joder que ricas...
todo bien regado con ese vino expectacular y ese cava especial... de pu...ma... ::) ::)

para este sabadete, salidita a vegamuñoz a comer chuleton rico y de vuela pa casa :D
SALIDA: 11 DE LA MAÑANA DESDE GASOLINERA RESU (pasando boecillo y enfrente de aldeamayor golf) donde degustaremos segun leandro de unos buenos torreznos.

PREAPUNTADOS; AGARB, LEANDRO, EMILIANO Y SRA, YO ;)
El pueblo se llama MENGAMUÑOZ. ;) ;) ;) ;)
El punto de partida es la gasolinera del RASO en la carrtera de madrid pasando Boecillo.
 
Los preapuntados Emiliano y Rocio confiran que daran buena cuenta de los torreznos y ese pedazo de chuleton. Por cierto haber cuando dispongo de otro miercoles para pasar un rato agradable como el de ayer.
Las lamparas de xenon Toledo lucen de cojones ;D
 
Bueno agarb, ya esta corregido, ya sabes despues de los cubatas del miercoles uno no sabe ni lo que pone ;D ;D

apuntamos tambien a javier(bigornia) ;)
 
Alas doradas 06 dijo:
Los preapuntados Emiliano y Rocio confiran que daran buena cuenta de los torreznos y ese pedazo de chuleton. Por cierto haber cuando dispongo de otro miercoles para pasar un rato agradable como el de ayer.
Las lamparas de xenon Toledo lucen de cojones ;D

me alegro emiliano que lo pasarais de puta madre, sobre todo con la constipada del bareto ese ;D ;D
ya sabes para el proximo miercoles habra pollo de corral guisado con esas papas cojonudasss ::)

bueno y la lamparas si lucen de cojones mañana hablamos con leandro para que las pida por duplicado ;D ;D

;)
 
que pasa manu, estas vivo?
no te vuelvas a poner tanga que me coges frio ;D ;D
 
Que pasa capitan y compañia.
Como veis, si que estoy en el foro este.Todo es empezar.
Mañana nos vemos a las 11.y Emiliano nos contara las buenas nuevas ( la luz se hizo)
 
leorive dijo:
Que pasa capitan y compañia.
Como veis, si que estoy en el foro este.Todo es empezar.
Mañana nos vemos a las 11.y Emiliano nos contara las buenas nuevas ( la luz se hizo)


OSTIAS TIO  :eek: :eek: :eek: SI ES LEANDRO  :eek: :eek: ;D ;D ;D
me alegro de leerte por aqui de una santa vez ;)
 
bueno, pues ya estamos aqui, nos hizo un dia de maravilla e incluso comimos en una terraza al aire libre..imaginaos en pleno mes de diciembre en el puerto del menga (avila):D
berto te mando un par de fotos para que las cuelgues ;) se te hecho de menos con tanto barco :) :)
 
despues de esta creo que agarb cambiara de moto ;D ;D ;D
emiliano y rocio, ha sido todo un placer compartir con vosotros un dia asi ;) ;) ;) a ...y cuidado con el mistol ;D ;D ;D
 
Por cierto capitan que no te enteras, la franquicia de la abuela de la fabada solo da calidad, en los maravillosos servicios. David la aconseja que utilice fairy ultra  que da mas suavidad .
;D Si podemos el miercoles continuamos haciendo unas risas sin liarnos mucho, a si que la del resfriado no la podemos pasar consulta :'(

............ las natillas de la abuela con galleta  causo alguna baja?  Un saludo
 
Pues si que hizo bueno y por supuesto se echó de menos a Berto.
Emiliano , me preocupas.Vigila los lavavajillas.Creo que para compensar, habra que visitar a la del resfriado, para que se te quite la pluma o hacerte a la idea de que eres un diamante en bruto para algunos.
Menos mal que estaba el Capi, que en caso de operación te hubiera hechado una mano ( lo que no sé , es a donde).
El matasanos está listo para sentencia( todo llegará), la pirámide es inexorable y no hay marcha atrás.
Bueno un placer , y el miércoles, atacaremos a esas gallinas, que por cierto he visto pasar esta mañana por la puerta de casa.
 
leorive dijo:
Pues si que hizo bueno y por supuesto se echó de menos a Berto.
Emiliano , me preocupas.Vigila los lavavajillas.Creo que para compensar, habra que visitar a la del resfriado, para que se te quite la pluma o hacerte a la idea de que eres un diamante en bruto para algunos.
Menos mal que estaba el Capi, que en caso de operación te hubiera hechado una mano ( lo que no sé , es a donde).
El matasanos está listo para sentencia( todo llegará), la pirámide es inexorable y no hay marcha atrás.
Bueno un placer , y el miércoles, atacaremos a esas gallinas, que por cierto he visto pasar esta mañana por la puerta de casa.

;D ;D ;D ;D Muy bueno ;D ;D ;D
 
Alas doradas 06 dijo:
Por cierto capitan que no te enteras, la franquicia de la abuela de la fabada solo da calidad, en los maravillosos servicios. David la aconseja que utilice fairy ultra  que da mas suavidad .
;D Si podemos el miercoles continuamos haciendo unas risas sin liarnos mucho, a si que la del resfriado no la podemos pasar consulta :'(

............ las natillas de la abuela con galleta  causo alguna baja?  Un saludo

pues yo ,fue llegar y raasssssss ;D ;D ;D
 
Arriba