Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capitan Jack Sparrow dijo:seguimos de capa caida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anxx dijo:Pues fíjate si estaré de capa caida, que ayer me quedé sin moto.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y sin fecha de reentrega.
Y a lo mejor la vendo, ya que hoy se ha interesado uno por ella.
gimont dijo:[quote author=anxx link=1161795199/60#64 date=1163446959]Pues fíjate si estaré de capa caida, que ayer me quedé sin moto.
Y sin fecha de reentrega.
Y a lo mejor la vendo, ya que hoy se ha interesado uno por ella.
anxx dijo:Pues que me la van a pintar.
Y ya me adelanto yo a los comentarios:
" DE COLOR LILA "
;D ;D ;D ;D ;D
![]()
anxx dijo:Yo este miércoles, no podré ir al Truébano.
Así que pasarlo bien y sed buenos.
![]()
gazpachito dijo:cuando y donde lo del happy end?? yo me apunto je je je
Xavy dijo:Yo tampoco apareceré hoy, y seguramente Manu y Paqui tampoco (a no ser que a última hora se arrepintieran se su viaje a Lanzarote, y no me hayan dicho nada que tengo tiempo libre y me vendrían bien unas vacaciones).
Bueno a ver si nos animamos y contamos cosas, que pasa con la FJR de Leandro, ¿ya la tiene?, la cambia, ¿y la LT?
Anxx, cuándo vas a dejar la LT, para darte apoyo que seguro que en el conce te pillas otra bmw.(Ya sabes que si necesitas algo tengo libre todos los días, por el momento)
Gazpachito, ese happy hour ¿en dónde?.
Nos animamos a pingüinos, nacional, etc., que más que moteros somos tragaderos.
Jose, te animas a tunear la perla y le añades un enganche de grua, ;D ;D.
Bueno yo sólo añadir que ya realicé mi operación y es cuestión de que Pedro (Motos de Importación) pueda localizar a un fulano para que me traiga (más o menos en un mes o así) la vieja nueva rojilla. Cuando me lo confirme os pongo alguna afoto.
Rojilla (la pobre) de momento sigue esperando a que llegue la jodida junta (segun me dicen pedida a bmw, y yo añado, hace tres semanas o más, que es el tiempo que les llevo yo preguntando) para que la operen; espero que ya haya hecho amigas, pues allí tiene muchas compañeras de ruta, esperando con ella, y supongo que algunas se iran, pero otras llegarán, que sino esta sola la pobre, en aquél local ajeno, sin nadie conocido que la visite ni la vea desde el DOOOS DE OC TU BRE.
Habrá que preparar rutas, aunque sea de invierno, a mi me da igual, cuando tenga alguna moto, ¡será de trail! ;D ;D ;D
BERTO-GS dijo:Alguien sabe algo de Agarb?. :-/ :-/ :-/
Todavía nos le han secuestrado las gamusinas fantasticas.
BERTO-GS dijo:Xavy con una noticia asi, no nos puedes faltar![]()
Al menos cuentanos algo en el foro
Capitan Jack Sparrow dijo:debe de andar griposillo, pero sabemos que tiene buena enfermera ;D ;D
Xavy dijo:Bueno pues os pongo algo respecto de mi nueva adquisición, que me ha costado mucho decidir primero el comprarla por mi situación y segundo porque todas son muy bonitas y es difícil lo de bueno, bonito y barato:
BMW 1100 GS de septiembre de 1998, tiene 18.000 km, ABS, puños, y creo que defensas del cilindro, 6500 (es lo que hay).
![]()
Ahora a esperar a que la traigan y se realicen los diferentes trámites.