MIERCOLES PUCELANO EN EL  TRUEBANO OCTUBRE --

Re: MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" OCTUBRE...

En serio dices que llovio? :-?

La verdad que menudo sabado mas bueno, lo unico malo algo llamado lluvia que menudo coñazo, pero bueno la causa lo merecia, por lo demas todo bien muchas motos, luego una cena con amiguetes y a descansar eso si estoy cansado como un perro, me duele todo el cuerpo.....joder!!!!
Bueno poned alguna foto del sabado no???

Exagerados, cuatro gotillas que cayeron.

Yo apenas me mojé un poco
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, ya me he secado. ;D

Un buen día, de moteros auténticos y con un final muy agradable en la cena que nos preparó Ginés. ;)

Gracias Gimont, pero la has cagado. El próximo día llevamos al boy de verdad. ;D ;D ;D

bueno gines, no estuvo nada mal los preperativos, lo unico que se hecho en falta fueron las camareras ;D ;D ;D ;D

Hola, hola.

Manu o Leandro, como de grande tenéis la cabeza (la que va encima de los hombros, guarros), que le he dicho a mi amigo que me mire en Andorra lo del casco porque he leído en algún foro que estaba allí por 300 €; también he localizado una página que me lo mandan por 349 + unos 12 de envio.

Hoy he tenido un via motero para reirse por no llorar, me he acercado al muy querido por todos concesionario de aquí al lado de donde vivo, y por lo que en otros sitios piden 6000, tirando pelí a caro ésto, me pide 8000, cono 70000 km, no se si me cobra la garantía y algo más aunque no la use :D :D, me parece que buscaré por otro lado, aunque me pille más lejos o a ver si san pancracio, santa rita y san judas me echar una mano para sacarme del mar (que son capaces de hundirme más) y adquiero algo nuevo bonito y barato.

Con respecto a mi niña, he visitado el taller y me han dicho que todavía no les ha llegado una junta del cilindro :o, a ver si esta semana, por lo que vuelvo a encomendarme a san pancracio, santa rita y san judas, asi que sólo me queda :)

Lo del sábado estuvo bien, pero a ver si tengo montura y hacemos algún kilómetro, que se os van a oxidar los hierros, sobretodo con las últimas lluvias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a mis asuntos laborales, sigo esperando y disfrutando lo posible de mis vacaciones indefinidas

Por cierto, ya se están moviendo para pingüinos, no se si ya lo he contado, me suena que sí porque me repito más que la cebolla esa que hace crecer la (palabra censurada por la RAE) pero bueno, Saulo está preparando una visita a la bodega de Arzuaga y comidita rica:

13-1-07 Comida Pingüinos en Bodegas Arzuaga

Me he fijado que la Princesita no ha vuelto ha escribir, y no me extraña, para una vez que escribe una chica en nuestro post, ni la invitáis, ni la piropeais ni nada de nada, no os preocupéis que si bajo por Caí la buscaré y le dare recuerdos personalmente.

Creo que sería interesante dar a conocer este vídeo, al igual que creo que siempre es interesante hacer todo lo que podamos para que nos quiten las jodidas guillotinas de nuestras carreteras.

Estaba en la firma de otro forero

QUE TAL POR PUCELA???????????????

YA VEO QUE OS HABEIS MOJADO UN POQUITO EN EL VIAJE A MADRID
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y DIGO UN POQUITO, PORQUE SI QUEREIS SABER LO QUE ES LLUVIA, PREGUNTAR A XAVY POR EL VIAJE A CAIN
;D ;D ;D ;D ;D

PUES NADA, POR AQUI POR SALAMANCA TODO MUY TRANQUILO, ESTE FINDE PENSABA IR A LEON, PERO CHARLYE SE MARCHA PA LA GUERRA :o :o :o

CREO QUE ME VOY DE COMIDA COM MI MUJER A LA SIERRA, MÁS QUE NADA PARA QUE EMPIECE A RECORDAR LO QUE ES LA MOTO, HACE MÁS DE UN AÑO QUE NO MONTA.

TENEMOS QUE ORGANIZAR ALGO, QUE ESTAMOS UN POCO PARADITOS, CREO QUE EL DIA 26 HAY UNA COMIDA CERCA DE OURENSE, YO CASI SEGURO QUE ASISTA, SE ANIMA ALGUIEN??

COMO YA HABEIS COMENTADO HAY UNA COMIDA EN ARZUAGA, EN ENERO, ESPERO QUE NOS VEAMOS, YO YA ESTOY APUNTADO, POR CIERTO, YA NO PODRÉ LIGAR CON LA CAMARERA, MI MUJER EMPIEZA A INCORPORARSE A LOS VIAJES. :'( :'( :'( :'( :'(

AUNQUE YA SABEIS, YO NO SE COMO LO HAGO, PERO CADA NOCHE QUE SALGO CON MI MUJER, SIEMPRE LIGO, ;D ;D ;D ;D ;D ;D...................................... CON MI MUJER CLARO ;) :D

SALUDOS Y ESPERO VEROS PRONTO.

Un video espectacular :-[ :-[ :-[la musica muy buena :-[ :-[ :-[
no tiene mala pinta la comida en esa bodega 8-)

seguimos de capa caida :o :o :o :o :o

Capitan Jack Sparrow dijo:
seguimos de capa caida :o :o :o :o :o

imaginate que estamos de capa caida, que yo ni he sacado la moto este fin de semana

Pero bueno qué pasa aqui??? donde para la gente?? os habeis ido ya a hacer la Ruta66 o qué??, bueno la verdad es que se os echa de menos, bueno tampoco tanto, puenada no tengo mucho que contar trabajo tranajo moto trabajo.......y espero limpiarla un dia de estos que esta un poco guarrilla desde el dia de la mani.
Bueno ya os contareis algo no???
Saludos Guille

Pues fíjate si estaré de capa caida, que ayer me quedé sin moto.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y sin fecha de reentrega.

Y a lo mejor la vendo, ya que hoy se ha interesado uno por ella.

anxx dijo:
Pues fíjate si estaré de capa caida, que ayer me quedé sin moto.

pero que me dices?? que ha pasado?? y eso de venderla?? pero pillarias otra no??? jeje bueno ya diras........

gimont dijo:
[quote author=anxx link=1161795199/60#64 date=1163446959]Pues fíjate si estaré de capa caida, que ayer me quedé sin moto.

pero que me dices?? que ha pasado?? y eso de venderla?? pero pillarias otra no??? jeje bueno ya diras........[/quote]

si, he oido que quiere una LT ;)

vamos, no me imagino angel sin moto, bueno ya nos dierás que ha pasado.

Pues que me la van a pintar.

Y ya me adelanto yo a los comentarios:

" DE COLOR LILA "

;D ;D ;D ;D ;D

;)

LILA????????

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

anxx dijo:
Pues que me la van a pintar.

Y ya me adelanto yo a los comentarios:

"  DE COLOR LILA "

;D ;D ;D ;D ;D

;)

No hay nada como que uno se identifique con el color de su amoto ;) ;)

WENASSSSSSSSSSSSS

Asi me gusta, que seais abiertos ante el color de la piel, digo de la amoto ;D ;D ;D

Si Anxx quieres ser lila.... digo ir lilaaa pos lila

Que tal todo? Bien? maaaaaaaaegro

Por cierto, lo de miercoles pucelano vale!!! lo del truebano vale!!! pero lo de octubre... como que ya no.

Sigo con la moto atrapada en el garaje, (esque la mia no es de trail, como la de otros y no miro a (Berto) nadieeee ;D ;D ;D ;D

Venga, a ver si a partir de ahora puedo reiniciar mi actividad por aqui y por las carreteras de Dios (con permiso de Sr. Lahecagao)

Entonces anxx dices que te has Comprado una LT nueva y la has mandado pintar en LILA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya por fin te cansate de los chapus de las Honda y te la han recogido??

Si es que nunca tuviste que dejar las BMW con la de alegrias que te han dado!!!! je je je

;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::)

Nos vemos esta noche...

Yo quiero una LT como la de anxx, y que vaya igual de bien y en el mismo color a poder ser (es que no se puede ser envidioso)  ;D ;D ;D

Asi seguro que no me aburro y me ahorrare una pasta mirando a la LT parada en el garage

¿Cuando la llevamos a su casita?

Anda que no hay cabrones sueltos por pucela.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

No te hagas mala sangre Anxx, ya sabes que hay gente que te envídia, más que nada por eso de tener una bmw, aunque sea una LT ;D ;D ;D

Pues teníais razón muchos de vosotros, al final mi próxima moto es una kawa y aquí esta la foto

314cc0d6.jpg

8-)

Desde luego hay que reconocer que tienes gusto

Tiene pinta de ser ligera y estar muy compensada. Seguro que gasta muy poquito y las revisiones son por cuatro perras.

Oye Xavy dame la direccion del conce donde la vas a pillar, porque tiene muy buena pinta para mi dieta seguro que me va de maravilla!!!!!

;D ;D ;D

joder, xavi que sentido del humor tienes ;D

Daros una vuelta por aquí, seguro que a muchos os gusta y véis que la poli os imita.

joder con las motos de policia ;Dla goldwing es acojonante

Por lo que veo esto esta super animado. :o :o :o

Pero que pasa ya ni hablamos de motos, ni de comida, ni de mujeres. Me parece que vamos a tener que hacernos una buena cura con el happy-end de gazpachito ;) ;)

:o :o :o :o :o ¿QUE EN ESTE FORO YA NO SE HABLA DE........ MUJERES!!!!!!!!!???? :o :o :o :-

:-? :-? :-?
Esta muuuuuuuuu malita la cosa ein??? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo este miércoles, no podré ir al Truébano.

Así que pasarlo bien y sed buenos.

;)

entonces tocamos a mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D futuro wingers

cuando y donde lo del happy end?? yo me apunto je je je

Yo tampoco apareceré hoy, y seguramente Manu y Paqui tampoco (a no ser que a última hora se arrepintieran se su viaje a Lanzarote, y no me hayan dicho nada que tengo tiempo libre y me vendrían bien unas vacaciones).

Bueno a ver si nos animamos y contamos cosas, que pasa con la FJR de Leandro, ¿ya la tiene?, la cambia, ¿y la LT?

Anxx, cuándo vas a dejar la LT, para darte apoyo que seguro que en el conce te pillas otra bmw. ;) (Ya sabes que si necesitas algo tengo libre todos los días, por el momento)

Gazpachito, ese happy hour ¿en dónde?.

Nos animamos a pingüinos, nacional, etc., que más que moteros somos tragaderos.

Jose, te animas a tunear la perla y le añades un enganche de grua, ;D ;D.

Bueno yo sólo añadir que ya realicé mi operación y es cuestión de que Pedro (Motos de Importación) pueda localizar a un fulano para que me traiga (más o menos en un mes o así) la vieja nueva rojilla. Cuando me lo confirme os pongo alguna afoto. 8-)

Rojilla (la pobre) de momento sigue esperando a que llegue la jodida junta (segun me dicen pedida a bmw, y yo añado, hace tres semanas o más, que es el tiempo que les llevo yo preguntando) para que la operen; espero que ya haya hecho amigas, pues allí tiene muchas compañeras de ruta, esperando con ella, y supongo que algunas se iran, pero otras llegarán, que sino esta sola la pobre, en aquél local ajeno, sin nadie conocido que la visite ni la vea desde el DOOOS DE OC TU BRE.

Habrá que preparar rutas, aunque sea de invierno, a mi me da igual, cuando tenga alguna moto, ¡será de trail! ;D ;D ;D

anxx dijo:
Yo este miércoles, no podré ir al Truébano.

Así que pasarlo bien y sed buenos.

;)

Se te echara de menos :'( :'( :'(

gazpachito dijo:
cuando y donde lo del happy end?? yo me apunto je je je

Daniel, tu eres el que nos tienes que asesorar

Yo te sigo ::) ::) ::)

Xavy dijo:
Yo tampoco apareceré hoy, y seguramente Manu y Paqui tampoco (a no ser que a última hora se arrepintieran se su viaje a Lanzarote, y no me hayan dicho nada que tengo tiempo libre y me vendrían bien unas vacaciones).

Bueno a ver si nos animamos y contamos cosas, que pasa con la FJR de Leandro, ¿ya la tiene?, la cambia, ¿y la LT?

Anxx, cuándo vas a dejar la LT, para darte apoyo que seguro que en el conce te pillas otra bmw.  ;) (Ya sabes que si necesitas algo tengo libre todos los días, por el momento)

Gazpachito, ese happy hour ¿en dónde?.

Nos animamos a pingüinos, nacional, etc., que más que moteros somos tragaderos.

Jose, te animas a tunear la perla y le añades un enganche de grua,  ;D ;D.

Bueno yo sólo añadir que ya realicé mi operación y es cuestión de que Pedro (Motos de Importación) pueda localizar a un fulano para que me traiga (más o menos en un mes o así) la vieja nueva rojilla. Cuando me lo confirme os pongo alguna afoto.  8-)

Rojilla (la pobre) de momento sigue esperando a que llegue la jodida junta (segun me dicen pedida a bmw, y yo añado, hace tres semanas o más, que es el tiempo que les llevo yo preguntando) para que la operen; espero que ya haya hecho amigas, pues allí tiene muchas compañeras de ruta, esperando con ella, y supongo que algunas se iran, pero otras llegarán, que sino esta sola la pobre, en aquél local ajeno, sin nadie conocido que la visite ni la vea desde el DOOOS DE OC TU BRE.

Habrá que preparar rutas, aunque sea de invierno, a mi me da igual, cuando tenga alguna moto, ¡será de trail!  ;D ;D ;D

Xavy con una noticia asi, no nos puedes faltar :o :o

Al menos cuentanos algo en el foro

En cuanto a lo de las rutas, cuenta con ellas

Alguien sabe algo de Agarb?. :-/ :-/ :-/

Todavía nos le han secuestrado las gamusinas fantasticas.

Mientras no sean las gamusinas mariconas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

BERTO-GS dijo:
Alguien sabe algo de Agarb?. :-/ :-/ :-/

Todavía nos le han secuestrado las gamusinas fantasticas.

debe de andar griposillo, pero sabemos que tiene buena enfermera ;D ;D

BERTO-GS dijo:
Xavy con una noticia asi, no nos puedes faltar :o :o

Al menos cuentanos algo en el foro

No te preocupes que en cuanto tenga la confirmación confirmada de la adquisición en el país bávaro ese, os pondre algún dato más, bueno hasta fotos porque no hay miedo de que me desmelene :)

Capitan Jack Sparrow dijo:
debe de andar griposillo, pero sabemos que tiene buena enfermera ;D ;D

Ya sabía que al final volveríamos a hablar de mujeres, parece que el río vuelve a su cauce.  8-)

Algo destacable de ayer, aparte de los de siempre, reunión de jóvenes y no tan jóvenes tragones con ganas de cerveza que dicen poseer un vehículo de como máximo dos ruedas y que se deplazan en coche.  ;D ;D ;D

Por cierto a alguién le sobra una junta que sino no me arreglan a rojilla, que al final la apaño yo aunque salga en los papeles aparece una f 650 en la calle con el motor en el suelo y sólo se han llevado una junta del cilindro ;D ;D ;D

A todo el muuuuundo
Se hace sabeeer
Que se vende moto f 650 a estrenaaaar
para más razooones
preguntenme a miiiiiiii
el que desee veeeerla
acuda al taller Moto Go en el políiigono de Argaaaales

Hola chicos como va eso???? bueno yo currando como un bestia..........bueno tanto no pero si un pelin liado siento no haber ido estos dias al truebano pero me ha sido imposible asi que ya ire en breve o eso creo jeje bueno espero que esteis todos bien. Un saludo y ya me contareis novedades.

Bueno pues os pongo algo respecto de mi nueva adquisición, que me ha costado mucho decidir primero el comprarla por mi situación y segundo porque todas son muy bonitas y es difícil lo de bueno, bonito y barato:

BMW 1100 GS de septiembre de 1998, tiene 18.000 km, ABS, puños, y creo que defensas del cilindro, 6500 (es lo que hay).

ael.jpg

Ahora a esperar a que la traigan y se realicen los diferentes trámites.

FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO, QUE LA DISFRUTE
;)

Xavy dijo:
Bueno pues os pongo algo respecto de mi nueva adquisición, que me ha costado mucho decidir primero el comprarla por mi situación y segundo porque todas son muy bonitas y es difícil lo de bueno, bonito y barato:

BMW 1100 GS de septiembre de 1998, tiene 18.000 km, ABS, puños, y creo que defensas del cilindro, 6500 (es lo que hay).

ael.jpg

Ahora a esperar a que la traigan y se realicen los diferentes trámites.

Me alegro un montonazo Xavy ahora paciencia hasta que se cumplan los tramites y luego cuidadin con el bicho, me alegro. Oye!!! y con la tuya que vas a hacer???

Atrás