MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO"

anxx

Acelerando
A la, otro post para desfogaros.  :-* :-* :-*

Y por cierto, al final llovió y no nos mojamos, eso sí el cafecito dentro ya que el tormentón no nos respeto la sobremesa.

::) ::)

:P :P

;D ;D

;)

Bueno Annxx ya he comentado que para la kdda del domingo pongan un plato menos  ;), bueno mejor que repartan el tuyo entre los comensales, que tú con un par de hojitas de lechuga te apañas y un par de gotas de agua  :-?.

No te preocupes que los rábanos los llevamos nosotros para que acompañes a la lechuga. :) :)

A y por cierto ahí van unos cuantos emoticons.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

Xavy dijo:
Bueno Annxx ya he comentado que para la kdda del domingo pongan un plato menos  ;), bueno mejor que repartan el tuyo entre los comensales, que tú con un par de hojitas de lechuga te apañas y un par de gotas de agua  :-?.

No te preocupes que los rábanos los llevamos nosotros para que acompañes a la lechuga.  :) :)

A y por cierto ahí van unos cuantos emoticons.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

Si, pq espero que el regimen no lo abandone el Domingo y asi poder compartir mesa con el y no tener que endosarlo a los de fuera ;D ;D ;D

Más emoticons
::)
:P

Coño, post nuevo de los pucelanos.... A estrenarle ;) ;) ;) ;).

¿Estás a régimen, Ángel? Pero niño, si así como estás, como yo siempre te he conocido, estás cañón. Tú haz como yo, régimen de lunes a vierrnes y el finde te desabrochas el cinturón ;D ;D ;D.

Veremos ese cochinillo del Rombo que seguro que está cojonudo, siendo en mi tierra. Berto me alegro de poder verte este domingo porque eso es sinónimo de que ya estás recuperado de tu gripe.

Javi que tal esas moraduras? Seguro que a todas tus novias las has dicho que son cornadas porque eres torero ;D ;D ;D ;D.

Saludos a tod@s los pucelan@s

Pero Miguel, ¿como dices que tu haces régimen de lunes a viernes? Un poquito de por favor. Que yo sepa haces los regimenes de lunes a miércoles, Los jueves en el Villa-Masca haces el régimen de las tortillas, la ensalada de queso de cabrales, etc, etc y regadito con una botellita de agua que en la etiqueta pone Pago de Carraovejas que no se de que manantial es, pero que seguro que tiene unas propiedades minerales y diuréticas que ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D Los fines de semana, visto lo visto, mejor que ni hablemos ;D ;D ;D ;D

Bueno, vosotros fiaros de la Virgen y no corrais.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que solo por joder soy capaz de comer ración triple.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo y mi regimen somos muy particulares.

:P :P :P

;)

anxx dijo:
Bueno, vosotros fiaros de la Virgen y no corrais.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que solo por joder soy capaz de comer ración triple.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo y mi regimen somos muy particulares.

:P :P :P

;)

O incluso más. Por eso te queremos ;D ;D ;D

Pero te vas a perder el rico chocolatito.

Por cierto, que para mañana este todo el mundo con el deposito lleno, que sino no vamos a llegar a tiempo, luego nos perdemos y nos quedamos sin cochinillo :D :D

[quote author=BERTO-GS link=1150359741/0#6 date=1150528689

O incluso más. Por eso te queremos ;D ;D ;D

Pero te vas a perder el rico chocolatito.

Por cierto, que para mañana este todo el mundo con el deposito lleno, que sino no vamos a llegar a tiempo, luego nos perdemos y nos quedamos sin cochinillo :D :D[/quote]

Bueno, no paisa nada si os perdeis, solo necesitais un palillo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y os doy de comer coma mamá pajara a sus polluelos, con los restos que se queden entre los dientes, y para eso prometo no lavármelos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

PARA LOS ETERNAMENTE PERDIDOS:

LA CHOCOLATERIA SE LLAMA MADREKA Y SE ENCUENTRA EN LA CALLE VELAZQUEZ.

DIA: 18/06/06

HORA: 09:30 (para los que piensen llegar tarde pos 20 minutos antes) ;D ;D

Que es de Mike?

Que tal la criatura?

Se puede dormir algo?

Me parece que ya te queda poco tiempo para el ordenador :'( :'( :'(

Mike, se te echa de menos :'( :'( :'(

POr aqui andamos Berto majete, evolucionando en esto de ser papá.

Posss dormir dormir.... algo si, la verdad es que este peque es un bendito, se porta muy muy bien.

Y si, tengo poco tiempo para el ordenador :-[ :-[ :-[ pero espero que con el tiempo me organice mejor, sera cuestion de unos dias.

Y mientras os leo lo bien que comeis... digo os lo pasais ;D ;D ;D

Gracias Berto, y a ver cuando tomamos una cañita, que hay mucho que celebrar, igual a todos los que querais apuntaros.

Un abrazo

Bueno Mike, me alegra las buenas noticias y deseamos que cuanto antes te puedas incorporar a esta peña de descerebrados.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en la comida hemos estado hablando de hacer saltar los radares con bicicletas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Iros pensando el tema que si la idea prospera, pienso organizar una kdd a nivel nacional, para en un día y horas aproximadas, todos juntos y a una como en Fuenteovejuna hacer saltar los radares montados en bicicleta, con camiseta para el evento y alguna cosilla que se me vá ocurriendo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Yo sé que a veces me echáis de menos, aunque lo disimuléis

tontorrones

y para que tengais una bonita estampa de un apuesto motero, en este caso recorriendo Granada y con los dos intermitentes

UNA

aab.jpg

y DOS

aaa.jpg

Gracias a Jore que muestra su albúm con imágenes de nuestras aventuras y desventuras  :'( por Granaa

En el próximo capítulo

"Cómo hacer una foto y sus repercusiones"
"Tratamiento y Retoque fotográfico"
"Tratamiento y Retoque fotográfico, cómo putear a los amigos a través de la fotografía"
"Creación de Album y guardado de fotos"
"Publicación de fotos en Internet"
"La fotos de Marlene Moureau, Pamela Anderson & Compani", especial referencia a
www.googirl.com.ar"

A que son bonitas las BMW  :) :)
Digo que serán bonitas porque no he visto ninguna foto en la que salga una japonesa de esas y que quede medio bien  ;D ;D ;D ;D ;D

He abierto un albúm en el foro para que podamos ir guardando las fotos, si queréis me las mándáis (si tienen ya su resolución 500 por ejemplo pixels de ancho y tamaño sobre 50 a 60 kb eso que me ahorro, pero sino no os preocupéis que lo hago)

La dirección es
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pucela

Javi la verdad que en la moto estás muy bien, pero a mí particularmente me pones mucho más con esas camisetas sin mangas que usas, mostrando tu atlética musculatura .... y algún que otro moratón, aún de color verde ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ángel Eso de hacer saltar los radares con bicicletas, me lo explique: ¿hay que llevar tirachinas y buenos cantos rodaos? :P :P :P :P.

Otra: ya he puesto el post de la kdda de Ávila, que lo sepan

Iba a meteros prisa porque nos estaban pasando y veo que Motogolf ya nos está esperando, así que Annxx ponte de roadlider y dale caña que tenemos que llegar a Ávila  8-)

VEINTITANTAS + 1 KDDA CASTELLANO-LEONESA 16/07

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150800241/0

Veo que a este paso las 10 páginas de este post las acabamos para reyes 8-)

Vale, ya estamos apuntados a la taitantas castellana. Ultimamente ando mal de reflejos. 8-)

Además he propuesto una ruta un poco más divertida que la que ponía Motogolf. A ver si tiene aceptación. :-/

Mañana, miércoles, es posible que llegue algo más tarde de lo habitual. Tengo que estar pendiente de la llegada de mi hijo que viene de Barcelona, seguramente en moto, ya que se ha ido para allá a comprarse una. Es más, es posible que me vaya hasta Aranda para acompañarle parte del camino.

Xavy, gracias por las fotos. Con mangas y casco mejoras mucho. :P ;D ;D ;D

Manu-Pisuerga dijo:

Vale, ya estamos apuntados a la taitantas castellana. Ultimamente ando mal de reflejos. 8-)

Además he propuesto una ruta un poco más divertida que la que ponía Motogolf. A ver si tiene aceptación. :-/

Majo, como hagamos esa ruta ya te puedes buscar un chaleco amarillo y te lo plantas que ahí la gente se puede despistar. Y a Ángel le ponemos otro, claro, para que no se nos escape desde el principio. Desde luego a mi me encanta pero habías detractores. Creo que no es a lo que estáis acostumbrados hasta ahora en las 4 kddas anteriores (de las que yo he estado solo en dos). Por cierto, niño, el pueblo de Mijares ya tenía arreglado el firme cuando pasaste por allí el día del Bautizo?. Porque cuando pasé yo estaban en obras y se pasaba fatal.

Arrebuscando por ahí, he conseguido una afoto de la visita que Luke y de los canarios nos hicieron, es del allbum del comandante.

aah.jpg

Debe ser la que se hizo sin flash, y en pleno ataque de parkinson, pero es la mejor que tenemos  ;D ;D ;D

Ya tenemos una afoto sólo nos faltan n. 8-)

Güeno he aprovechado para retocarla con el photochoff y algo más nos vemos las caras, pero maravillas no esperéis, sólo los guapos salimos guapos el resto lo siento pero las madres mienten  8-)

Pues lo de saltar los semáforos consiste en buscar un radar que esté despejado de visivilidad, que salte a la menor velocidad posible ( ya que no somos atletas ninguno de nosotros, por suerte para ellos ;D ;D ;D ) y armados de una bicicleta, camiseta con el dedo diciendo: " te lo metes por donde te quepa " en la espalda, pues cogemos velocidad y lo hacemos saltar. Esto multiplicado por los asistentes a tan magno evento, si se son pocos, pues hay que repatir la proeza las veces que se pueda.

El día y la hora serian fijados en función de los topos introducidos en el ano, no se para que servirian pues no verian nada, pero espero que por lo menos den placer.

Me imagino que la autoridad competente el primer día se quedará perpleja, si vuelve a ocurrir cambiará el gesto y si pasa una tercera nos buscarán, ;D ;D ;D ;D, ( salvo que lean esto y nos esten esperando la primera vez, cosa que está prevista actuando como despistados al pasar a su lado. ::) ::) ::) )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que no podremos ir con la camiseta al aire, ya que nos cogerian a la primera, pasaremos desapercibidos circulando todos en bici y con gabardina aunque sea el mes de julio o agosto. No creo que levanten sospechas quince tios a las dos de la mañana andando en bicicleta con gabardina.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me ha ido la olla, no me acuerdo que era lo que iba a decir.....................

:o :o :o

Coño, pues que que bonita la foto, ahora que el del parkinson ese, casi nos hace adivinar el contenido de la foto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

He encontrado alguna fotillo más de Jore que creo que ya había visto en algún otro sitio, es más no se si la he puesto pero "by de flys" (ya se me ha ido la holla y pongo gilipolleces o jilipolleces en el idioma de esos hijos de la Gran Bretaña)m, en la que se nos ve al Sector Pucelo-Canario-Burgalés  8-) antes de pasar un puente, con nuestra abanderada (Manu no la nombramos que si nos oye entrará en el foro  :-X  ) saludando.  ;)

aai.jpg

Yo no se si saludo o me arrasco la oreja, si no fuera encima de la moto estaría más claro, porque me la arrasco con la pata  ;) ; al igual que no me importa tener espinzazo para lamerme el .............  ;D ;D ;D

Por cierto annxx, yo no se si voy a poder echaros una mano ni se si va a salir bien el plan, porque si es por velocidad no váis a llegar ni a 20 km/h y yo a la velocidad de la luz ni me va a detectar, voy a ser como un destello más; ahora si es por pasárlo en colornopermitido puede salir porque si que se os verá, pero sin uno menos, porque seguiré siendo un rayo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ángel, conoces algún radar fijo en Valladolid que salte a 20 kms/hora? Porque yo creo que esa sería la velocidad máxima que alcanzáramos salvo, claro está, estupenda cuesta p'abajo desde Parquesol, por ejemplo. No obstante tu iniciativa es buena y además se ve que lo tienes todo perfectamente estudiado. :-? :-? Por cierto ¿debajo de la gabardina, amén de la camiseta, llevaríamos gayumbos? Porque si no, tampoco sería necesaria la camiseta con el dedo p'arriba. Con el gusto que darían los topos esos, ya llevaríamos otro dedo subido ;D ;D ;D ;D.

Sr. Rayo Pues para ir usted a tanta velocidad es al único que conozco de la foto del puente. ;D ;D ;D ;D Bueno, a Manu también pero la que saluda creo que es Paqui.

bueno, ya nos apuntamos a la kedada esta del chuleton de avila ;D ;D ;D ;D
:) :) :) :)
ah, se me olvidaba, la patera ya esta a la venta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para aquellos que os interese, el fin de semana hay una concentracion en Aguilar de Campoo, yo me he enterado hoy de la fecha, sabía que era a principio de Julio, pero un día por otro no lo he mirado.

Aquí os pongo un enlace por si queréis echar un vistazo

Yo ya le he robado la habitación a un amigo para pasar el fin de semana.  8-)
Tiene buena pinta y la organiza un conocido mío, y digo conocido porque sólo nos hemos visto 4 ó 5 veces de forma previa a una noche que se unía con el día, es decir por la mañana las cosas se veían distintas, o no se veían .  ;)

joselillo dijo:
bueno, ya nos apuntamos a la kedada esta del chuleton de avila ;D ;D ;D ;D
:) :) :) :)
ah, se me olvidaba, la patera ya esta a la venta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

José ¿conseguiste ver algún concesionario Honda en Madrid? ¿Ya tienes mirado el nuevo barco? (porque si una LT es patera, ese bicho lo menos en un barco ;D ;D ;D).

Javi ese enlace no funciona niño. No obstante no podría ir porque tenemos un arroz con bustamante en Madrid.

Se dice
se habla
se comenta
se transmite
se comunica

que la próxima nacional será en Cantabria y también

se dice
se habla
se comenta
se transmite
se comunica

Maverick dijo:
Fechas Definitivas

8, 9 y 10 de JUNIO

Así que ir haciendo planes que nos vamos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Adios a españa :'(adios
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No os preocupéis por la pérdida de España (y encima nos han ganado los gabachos, manda huevos >:( >:( >:( >:(). Esta noche ahogáis vuestras penas con unas cervecitas y unos cubatas en El Truebano que nosotros ya lo hicimos ayer durante y después del partido y lo haremos mañana en el Villa-Masca.

Saludos pucelan@s

Me jode lo de los gabachos, pero penas las justas, con lo que les estamos pagando por que estén comodos en un buen hotel, con sus familias, cocinero,...,  y para lo que hacen como siempre nada, porque es este deporte en España sólo tienen apoyos y nunca consiguen nada, mejor que se vengan y les mantengan sus clubs, que yo mi parte me la gasto en comidas, alcohol y mujeres (ésto último no hay más remedio, porque como dice el refrán: "no podemos vivir con ellas ni mantener relaciones heterosexuales sin ellas"  ;) )

Yo como no soy futbolero, hago una lectura distinta:

" Por fin vuelven a casa y dejan de gastar nuestra pasta "

Me conformo en ganar al tenis, formula 1 y motociclismo, que eso seguro que se auto-financian.

8-) 8-) 8-)

Y ahora a cantar todos juntos:

" SI, SI, SI,
Ahora volvemos a MADRID "

Repetir hasta cansarse.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos esta tarde

;)

Alguien se anima a gastar unos puntitos de ese carnet mañana mismo dando una vueltecita en moto? :) :)

Habra que empezar bien el mes de Julio

a ver esos puntitos ;D ;D ;D
muy buenas foto xavi,se nota que manejas bien el ;)objetivo

Bueno, pues ya ando por pucela de nuevo, despues de pasar un fin de semana horrible.

El sabado para cenar dos putas hojas de lechuga con agua, nada de copas y pronto a la cama, por decir algo ya que me ha tocado dormir en el sofá.

El domingo por la mañana, todo el tiempo al sol y paseo por el pardo, para acabar comiendo arroz chino con agua y poco más. Eso sí, intenté escapar nada más comer y me castigarón a salir de los madriles al rededor de las doce.

Vamos, que yo no lo recomiendo, eso sí, la proxima ya me sacrifico yo por todos y vuelvo a asistir.

Saludos.

jejejejejejejejejejeje

anxx dijo:
Bueno, pues ya ando por pucela de nuevo, despues de pasar un fin de semana horrible.

El sabado para cenar dos putas hojas de lechuga con agua, nada de copas y pronto a la cama, por decir algo ya que me ha tocado dormir en el sofá.

El domingo por la mañana, todo el tiempo al sol y paseo por el pardo, para acabar comiendo arroz chino con agua y poco más. Eso sí, intenté escapar nada más comer y me castigarón a salir de los madriles al rededor de las doce.

Vamos, que yo no lo recomiendo, eso sí, la proxima ya me sacrifico yo por todos y vuelvo a asistir.

Saludos.

jejejejejejejejejejeje

Totalmente de acuerdo, ¡UN ASQUITO! ;D ;D ;D ;D

Que dura es la vida del motero, ¡COÑO! ;D ;D ;D ;D

anxx dijo:

Saludos.

jejejejejejejejejejeje

Para que luego me crees esta fama de mal anfitrión, no vuelvas por los madriles....

Bueno, el caso es que si te traes otras dos botellitas de Pago de Carraovejas Reserva, estoy dispuesto a aguantarte, a volverte a dejar el sofá (aunque este viaje le sacaré algún muelle para que se te clave) y a compartir contigo esas 2 hojitas de lechuga y el arroz chino. Todo sea por beber luego un buen vino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, coñe, ¿donde te dejaste los petardos, que vas a perder tu buena fama?.

Y otro por cierto... Al final se nos olvidó tirar de la anilla del Airgab de Iceman. Si es que nos estamos haciendo viejos. ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Y otro por cierto... Al final se nos olvidó tirar de la anilla del Airgab de Iceman. Si es que nos estamos haciendo viejos.  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto MAMONCETE veo suelto por aqui. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Menos mal que el Alzheimer está de mi parte e hizo que se os "olvidara" vuestras malas intenciones sobre mi.

...Lo que tiene uno que soportar en esta vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anxx dijo:

Saludos.

jejejejejejejejejejeje

Estoy convencido que tanto tu como yo tenemos dificil que nos quedemos como unos finifes. ;D ;D ;D

De todas formas recuerdame que el Miercoles no me siente al lado tuyo por si acaso. ;) ;)

joselillo dijo:
a ver esos puntitos ;D ;D ;D
muy buenas foto xavi,se nota que manejas bien el  ;)objetivo

Creo que los tengo todos (eso espero) :-/ :-/

Tenemos ya la burriquita lere?

hay algunos que no matan el hambre desde el 36 ;D ;D ;D ;D
arre borriquito,arre, espero que mañana este aqui,ya la estoy hechando de menos :D :D :D :D
seguremente este rodando el viernes si dios quiere ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Veo que estáis todos a régimen, asi que no me pondré cerca de vosotros a la hora de comer que a mí me gusta comer bien, y la verdura es sólo para acompañar, aunque no sé por qué no me fío mucho de vuestros regímenes.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Cambiando de tercio, este fin de semana estuve en Aguilar de Campoo y aproveché para matar una bandada de un tiro  8-) , visité a un amigo (más bien le usurpe la casa)  :) estuve de concentración (II Concentración de Aguilar) con una rutita muy rica incluida y noche de fiesta  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif](así que la segunda rutita a horas intempestivas 10:30 de la mañana no pudo ser, y prometía más que la primera) por Aguilar en donde siempre hay buen ambiente y bonitas niñas-mujeres-maduritas  [smiley=evil.gif].

Berto otro día habrá que quedar a dar una vueltecita, este fin de semana podría estar bien, de hecho estuve hablando en Aguilar con un conocido de la Caixa aquí y me comentó que si daba alguna vuelta, le diera un toque.

Para ir abriendo boca (tranquilos Berto-GS, Anxx, Motogolf, Iceman, Manu-Pisuerga,... que no son fotos de comida) unas afotitos

aaw.jpg

aax.jpg

aay.jpg

aba.jpg

abb.jpg

abc.jpg

Esto de la concentración.

Bueno Jose Vemos la moto mañana o hay que esperar al fin de semana

Para continuar y después de la rutita, hubo exhibición por parte de "Animal", que no tuvo nada que ver con la exhibición que por la noche hizo Roberta, que para vivir en Cantabria la ví muy morena, para mi que no es oriunda de allí, puede que otro día ponga alguna foto de Roberta, que no son de muy buena calidad pero entre lo que se ve, se intuye y la imaginación al poder   ;)

De momento vemos a "Animal", creo que todos hemos visto exhibiciones similares, pero para refrescar (realizado por especialista en circuito cerrado y con niños pelmas molestando al fotógrafo), de la rutita sólo había una foto apuntando al marcador y borrosa, esto de no llevar paq  :) bueno o acompañante, que todo me lo sacáis de contexto, me dificulta sacar la cámara, enfocar con el sol en contra, y no caerme que a veces tengo tendencia.

abd.jpg

abe.jpg

abf.jpg

abg.jpg

abh.jpg

abj.jpg

abk.jpg

abl.jpg

abm.jpg

abn.jpg

abo.jpg

abp.jpg

abq.jpg

abt.jpg

abu.jpg

abv.jpg

abw.jpg

abx.jpg

Al final había muchos preguntando qué marca de neumáticos usaba porque parecía que aguantaron mucho

Y para finalizar algo de cultura, que nunca viene mal.   8-)

Aprovechando que el domingo no pudimos ir a la playa (nos levantamos tarde y nos informaron de que no había sol en el litoral santanderino) por la tarde fuimos a ver el museo minero de Barruelo de Santullán y luego la reproducción de una mina, es recomendable hacerlo en ese orden porque hay una maqueta que explica a la perfección cómo es la explotación del carbón en aquella cuenca, la historia siempre interesante, la geología, ..., y curiosidades como el que fuera la única mina en España en la que el transporte del carbón por el interior de la mina se hizo construyendo un canal subterráneo con sus barcazas.

8-) 8-)

Maqueta explicativa  [smiley=thumbsup.gif]

acb.jpg

aca.jpg

acc.jpg

Tras la visita a la mina un café en el Molino (lugar idílico en Salinas de Pisuerga) y camino de vuelta. Qué bien me trajo mi niña, a pesar de que había caravana en algunos sitios y del la psicosis y paranoia de los puntos.  ::)

PD: según mi superGPS mi niña marca entre 3 y 7 km de más.   :-?

me alegro xavi que lo pasaras de p,m, el año pasado yo estuve en la primera de aguilar y estuvo de maravilla asi que esta me imagino que mejor :D :D
el museo minero de barruelo es espectacular si sabes de que va el tema,lo conozco ya que todos los veranos voy por alli y nos juntamos toda la familia(mi viejo es de alli) ;D
una buena ruta seria de barruelo hacia arriba por brañosera y salcedillo hasta reinosa(todo es camino de sierra y monte)junto a los miles de avellanos.

Pues si que ha tenido buena pinta la concentra.

El problema son las fechas, que siempre hay sitios donde ir y comer, y tengo el problema de no ser Dios para estar en más de un sitio a la vez.

Por ejemplo mañana iré al Truébano.

jejejejejejejejejejejejejejjee.

Nos vemos, y por cierto, sigo de régimen, con lo que os podeis sentar al otro lado de la mesa.

jajajajajajajajajajajajaja

Desde luego que tenéis un reportero gráfico muy profesional en el Sector Pucelano. Muy bien Javi :) :) :) :) :). Además ya veo que tu tampoco pierdes ninguna oportunidad de escaparte los fines de semana por ahí... que raro que no te hayas apuntado a las Chonas.

José ¿Ya te dan la AMOTOOOOOOOOO? O sea, que a la cita de Ávila Lourdes y tú vendréis con ella ¿no? (aunque me han dicho que de momento tienes las dos). Ese "barco" (porque claro si la LT es patera esa por lo menos será barco) te lo has comprado para que no te pueda adelantar Ángel en las curvas (como irás ocupando toda la carretera ;D ;D ;D ;D).

Que lo pasen bien en su miercoles truebano

V'sssssssssssss

BERTO-GS dijo:
[quote author=anxx link=1150359741/30#33 date=1151884394]Bueno, pues ya ando por pucela de nuevo, despues de pasar un fin de semana horrible.

Saludos.

jejejejejejejejejejeje

Estoy convencido que tanto tu como yo tenemos dificil que nos quedemos como unos finifes. ;D ;D ;D

De todas formas recuerdame que el Miercoles no me siente al lado tuyo por si acaso. ;) ;)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues vamos a tener que hacer dos bandos: Los que pasan más hambre que el lagarto de Jaen y el otro grupo: Los Deshinibidos de Conciencia, que todo está gueno. A vivir que son dos días :D :D :D :D :D :DHasta que se nos encienda la luz de la RESERVA
;D ;D ;D ;D ;DAsi que Xavy y Alberto, bueno y ManuNos vemos los cuatro esta noche en la mesa de los que comen hasta decir basta. Y doy una idea
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Invitamos a los que hagan regimen. ::) De alguna manera hay que ayudarles, apoyo moral.

Por cierto, éste fin de Semana está la concentración de SANABRIA. :-X :-X

:D :DY no vale ponerse Enemas de limpieza por el Ojete ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno a las 9,30 os veo, en la mesa de los que comen , no me quedeis solo, soys capaces de ir cenados ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás