Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavy dijo:Bueno Annxx ya he comentado que para la kdda del domingo pongan un plato menos, bueno mejor que repartan el tuyo entre los comensales, que tú con un par de hojitas de lechuga te apañas y un par de gotas de agua :-?.
No te preocupes que los rábanos los llevamos nosotros para que acompañes a la lechuga.![]()
A y por cierto ahí van unos cuantos emoticons.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
anxx dijo:Bueno, vosotros fiaros de la Virgen y no corrais.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que solo por joder soy capaz de comer ración triple.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo y mi regimen somos muy particulares.
![]()
![]()
![]()
Manu-Pisuerga dijo:
Vale, ya estamos apuntados a la taitantas castellana. Ultimamente ando mal de reflejos.
Además he propuesto una ruta un poco más divertida que la que ponía Motogolf. A ver si tiene aceptación. :-/
joselillo dijo:bueno, ya nos apuntamos a la kedada esta del chuleton de avila ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
ah, se me olvidaba, la patera ya esta a la venta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Maverick dijo:Fechas Definitivas
8, 9 y 10 de JUNIO
anxx dijo:Bueno, pues ya ando por pucela de nuevo, despues de pasar un fin de semana horrible.
El sabado para cenar dos putas hojas de lechuga con agua, nada de copas y pronto a la cama, por decir algo ya que me ha tocado dormir en el sofá.
El domingo por la mañana, todo el tiempo al sol y paseo por el pardo, para acabar comiendo arroz chino con agua y poco más. Eso sí, intenté escapar nada más comer y me castigarón a salir de los madriles al rededor de las doce.
Vamos, que yo no lo recomiendo, eso sí, la proxima ya me sacrifico yo por todos y vuelvo a asistir.
Saludos.
jejejejejejejejejejeje
anxx dijo:Bueno, pues ya ando por pucela de nuevo, despues de pasar un fin de semana horrible.
El sabado para cenar dos putas hojas de lechuga con agua, nada de copas y pronto a la cama, por decir algo ya que me ha tocado dormir en el sofá.
El domingo por la mañana, todo el tiempo al sol y paseo por el pardo, para acabar comiendo arroz chino con agua y poco más. Eso sí, intenté escapar nada más comer y me castigarón a salir de los madriles al rededor de las doce.
Vamos, que yo no lo recomiendo, eso sí, la proxima ya me sacrifico yo por todos y vuelvo a asistir.
Saludos.
jejejejejejejejejejeje
Motogolf dijo:Y otro por cierto... Al final se nos olvidó tirar de la anilla del Airgab de Iceman. Si es que nos estamos haciendo viejos. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
jejejejejejejejejejeje
joselillo dijo:a ver esos puntitos ;D ;D ;D
muy buenas foto xavi,se nota que manejas bien elobjetivo
BERTO-GS dijo:[quote author=anxx link=1150359741/30#33 date=1151884394]Bueno, pues ya ando por pucela de nuevo, despues de pasar un fin de semana horrible.
Saludos.
jejejejejejejejejejeje
Xavy dijo:
Bueno Jose, cuando tengas la Gold Wing podrás llevarte el coche donde quieras en tus vacaciones o en tus desplazamientos, la verdad es que no había visto yo esta característica.
Es para pensarselo, mira el vídeo del siguiente enlace.
http://www.agendamotera.com/VIDEOS_JUAN77/Ret_65%5B1%5D.mpeg] Video [/url]