Bueno, pues después de un finde intenso como los haya y con unos cuantos kms de por medio, ya estamos en casa todos y gracias a Dios enteros.
Este martes nuestro amigo Leandro se ha hecho un recto en el tramo de curvas que estabamos reconociendo, camino del sitio donde se iba a preparar la comida.
Después del susto y acabar de comprobar que Chusa solo son golpes y contusiones varias que se le pasarán en unos días y que Leandro el peor parado al final solo tiene tres puntos en el morro, el labio roto e hinchado, un punto por el interior de la boca y los dientes de abajo removidos y recolocados, según la radiografía hecha esta bien a expensas de lo que diga el dentista, ya que fué curado en urgencias, en las de valladolid ya que en Sanabría no se atrevieron a coser el interior de la boca.
La moto, no sé lo que valdrá el arreglo, pero me temo que tiene una pasta, la parte delantera tiene la peor parte, pero por tener tiene las maletas rayadas y hasta abollado el depósito. En fin, que de momento está alla a la espera de la repatriación para poder empezar a valorarla.
Eso sí, depués estuvimos cenando para celebrar, que ellos podian celebrar la celebración de su accidente.
Hoy nos vemos como siempre y me ha dicho que piensa asistir, y como buén motero, hoy irá en su HARLEY.
Nos vemos en nada.