MIERCOLES PUCELANO en " EL TRUEBANO "

Re: MIERCOLES PUCELANO

;) Pos gracias

Espero que los pucelanos esteis procesionando como dios manda, todos metiditos bajo el capuchon jejejje ;D

de momento debajo del paraguas, como la gran mayoría.

jejejejejejejejejeje

Como verás, Mike, el chico nuevo este de la japo, también tiene buenos biceps.  ;D

Cuándo sales de cuentas? Mira a ver si es posible que participes en la XXI kdd castellana. Aunque solo fuera posible un rato.   :-?

Pucelano, ya solo hay dos fechas posibles para la kdd, el 7 ó el 21 de mayo. Mira a ver si alguna de las dos te cuadra bien a tí.

Luisnita está por aquí, no le vamos a llevar ningún día de estos a dar una vuelta en moto?

Hola Manu

A principios de Junio nos toca debutar en el arte de ser papás.

Intentare ir a la kdda, aunque solo sea al recorrido, sera genial pasar un rato con esta gente, incluidos alguno con los mismo biceps que los mios ;D ;D

Ya ire leyendo a ver como se desarrolla el tema.

Tambien os leere para ver si hoy o mañana hay algun tipo de salidilla dominguera, y si me es posible apuntarme.

Saludos

No creo que se queje Luisnita después de la salidita de ayer.

jejejejejejejejejejeje.

Carretera con curvas, espera para comer ( jajajajajajaja ) nos sentamos a las seis de la tarde a comer, estuvimos esperando desde las tres, vamos que meos mal que nos lo estabamos pasando bien, que sino matamos a alguién

jejejejejejejejeeje.

y para colmo al final lavamos las motos de lo lindo, llegando sobre las once a pucela, así que me imagino que hoy estará descansando.

jajajajajajajajaaajaajajajaja.

Pues nada Mikel, te esperamos a la ruta, a lo mejor se queda reducida a dar una vuelta alrededor de la iglesia de tordesillas ( jajajajajajajaajjaja ), pero tranqui que alguna caña habrá.

Saludos

:-? La vuelta a la iglesia de tordesillas será en una o en varias etapas? Si son varias... son cronometradas? es por ir preparandome ;D ;D

Juan estos no tienen lo que hay que tener para ir tan lejos ;D ;D

anxx dijo:
No creo que se queje Luisnita después de la salidita de ayer.

jejejejejejejejejejeje.

Carretera con curvas, espera para comer ( jajajajajajaja ) nos sentamos a las seis de la tarde a comer, estuvimos esperando desde las tres, vamos que meos mal que nos lo estabamos pasando bien, que sino matamos a alguién

jejejejejejejejeeje.

y para colmo al final lavamos las motos de lo lindo, llegando sobre las once a pucela, así que me imagino que hoy estará descansando.

jajajajajajajajaaajaajajajaja.

Pues nada Mikel, te esperamos a la ruta, a lo mejor se queda reducida a dar una vuelta alrededor de la iglesia de tordesillas ( jajajajajajajaajjaja ), pero tranqui que alguna caña habrá.

Saludos

Eso si, por lo menos sin hambre. VAYA GARBANZOS CON CALLOS :o :o :o

luke_skybiker dijo:

La verdad es que hay que tener puntos azules de sobra, y yo estoy muy al día ;D ;D ;D

Yo por mi parte no tendría problemas, sino fuera por que en principio tengo dada la palabra para asistir a cheste a la superbikes. Si se retuerce y hay posibilidad, pues no tendría problemas en asistir.

Yo por andar, no tengo problemas.

Yo por distancias, creo que tampoco.

Así que todo depende, del destino.

Pues en principio se puede hacer para el 7, que parece ser que es el que menos pegas tiene.

Saludos

luke_skybiker dijo:

Esa proposición nos supondría unos 1100 kms en un día, contando la comida, sobremesa y demás. Lo que no tenemos es tiempo. :P

MIKE-RT1100 dijo:
:-? La vuelta a la iglesia de tordesillas será en una o en varias etapas? Si son varias... son cronometradas?  es por ir preparandome  ;D ;D

jejejejejejejeeje

Solo vamos a cronometrar las cañas.

jajajajajajajajaa

Habría que ir pensando en fijar un sitio para el picoteo del miércoles, para no anadar dando tumbos por ahí.

Si quereis uno para invierno y otro para verano, de esa forma nop os cansais.

jejejejejeje.

BERTO-GS dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1145053891/0#8 date=1145130096]Juan estos no tienen lo que hay que tener para ir tan lejos ;D ;D

La verdad es que hay que tener puntos azules de sobra, y yo estoy muy al día  ;D ;D ;D[/quote]

Ya sabes, no nos piques, que vamos, y si caen chuzos, vamos seguro. Que tenemos que practicar sobre agua.

anxx dijo:
Habría que ir pensando en fijar un sitio para el picoteo del miércoles, para no anadar dando tumbos por ahí.

jejejejejeje.
Vale, se de un sitio, para la intendencia del més de Abril.( oido Albert ) en la C/ Gerona en las Delicias
se llama : LA BERREA
Pero hay que ir antes de las 22 H,. Mañana decidimos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]y llevar la moto, a ser posible jonda.

Hola, hola. 8-)

No se si hoy me acercaré, porque deje ayer a mi niña :'( :'( a cambiar el aceite y a que me la revisen un poco, que la tengo muy abandonada :-[. Me dijeron que durante esta semana estaría. ;D ;D Aún así tal vez me acerque pero hoy seré más comedido que mañana hay que currar 8-). La semana pasada fue llegar a casa coger la maleta y ruta hasta las 9 de la mañana que llegamos a Tarifa, y nada más llegar a bucear, y a partir de ahí no hubo casi horas de sueño: buceo :), pescaito ;), copas [smiley=2vrolijk_08.gif], buceo, pescaito, copas,...

Resumiendo tal vez vaya, tal vez no, como siempre; si hay algún aficionado a la astrología soy libra así que comprenderá mis indecisiones.

Ya estoy en palma el viaje fue bien solo me llovio un poco por la zona de cantalejo por lo demas fenomenal. Ya estoy pensando en sacar la moto pero para hacer 3000 km no me voy a la peninsula osea que me tendre que aplicar. 8-) 8-) 8-)

Yo lo de berrear, ya berreo yo solito bastante y si estar en celo.

jajajajajajajajajajajaajaja.

Xavi, me imagino que te lo habrás paso de puta madre, con tus dos aficciones preferidas puestas en práctica: Beber y bucear.

jejejejejejejeeejejejejeeje

Pues nada Luis, como no te subasx al cerro ese que teneis en la isla unas 3000 veces, creo que lo tienes complicado.

jejejejejejeejeje

Voy a echar una mano al comandante Anxx, que si no es por nosotros se nos cae el post ;D ;D

Si esque tenemos a los niños entretenidos preparando excursiones, que bien se me portan ;D ;D

Saludos

maremia:::::: pero quien es anxx que me lo presenten porfi ;) que no tengo el gusto de conocer :o :o pucelanos porfi , anjel corasonnnnnn . tengo muchas ganas de verte a APILAR, muchos para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* consuelo ,,,,,,,

Que pasó ayer Pucelanos? Berrearon o no Berrearon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros nos fuimos con la burra a Madrid y calculamos mal :( :( :( :( :( :( la vuelta, aquello no es pucela.

Bueno que pasa, se va a salir en moto mañana o no.

Que parece que no va a llover.

Que solo os va a faltar una mantita encima de las patitas para no quedaros frios.

anxx dijo:

jejejejejeje.

Agarb esfuerzate. ;) ;)

Aunque sea algo provisional. ;D ;D ;D

El miercoles me tuvieron donde los huevos, con los supertabus y ya esta uno mayor para eso ;D ;D

¿Manu tenemos ya la amoto?

Para mi que se te esta contagiando de ir con tanta BMW ;D ;D ;D

Joder que mañana tan bonita para pasear en moto.

Que envidia me dais, pero ya os cuento yo que a las tres salgo a dar un rulo yo solo, pa que os jodais.

Me bajo a Cheste a ver las carreras y a lavar la moto, ya que el tiempo es de lluvia y más lluvia, pero que se le va a hacer, la moto ante todo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Consuelo, chatina, yo también ardo en deseos en volverte a ver y darte dos besazos, te lo digo esto ahora que nadie se entera y están todos despistados.

Pues los pucelanos berrearon y de lo lindo, ya ves que a Berto en cuanto le meten un taurete por el ojete, tarda poco en quejarse.

Bueno, sed buenos y cuidaros, que hasta el martes no os veo.

;)

anxx dijo:

Que envidia me dais, pero ya os cuento yo que a las tres salgo a dar un rulo yo solo, pa que os jodais.

Me bajo a Cheste a ver las carreras y a lavar la moto, ya que el tiempo es de lluvia y más lluvia, pero que se le va a hacer, la moto ante todo.

Consuelo, chatina, yo también ardo en deseos en volverte a ver y darte dos besazos, te lo digo esto ahora que nadie se entera y están todos despistados.

Pues los pucelanos berrearon y de lo lindo, ya ves que a Berto en cuanto le meten un taurete por el ojete, tarda poco en quejarse.

;)
Joe con el rulo. Si quieres te dejamos un paraguas, te vas a coger una chupa que te va a crecer el pelo, y no vas a encoger. Este es capaz .
:P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D
Pasatelo bien :D :D :D :D :D :D

anxx dijo:

;)

Consuelo, animo que ya no falta nada ;) ;)

Anxx, no has contado nada del viajecito. Seguro que no te cayo tanta agua y al final has tenido que lavar la moto ;D ;D

Mañana llegaré tarde ya que marcho pa´Burgos. Tened los moviles encendidos que un servidor os localizara.

Bueno, pues está confirmado que el problema era del interruptor de la pata. El viernes me lo cambiaron y después de unos cientos de kms, no ha vuelto a dar problemas.

Berto, sabes que siempre tengo el móvil encendido. Otra cosa es donde lo deje aparcado. ;D

Supongo que irás a Burgos en plan familiar y no en moto. Buen viaje.

Xavy, tendrás moto mañana? He leido por ahí que se ha agravado un poco la revisión. Pero tranqui, con esos kms es normal. Otra cosa es el precio, pero por lo que te han dicho, en las BMWs es normal. En las japos andaba entre 100 y 150 euros. :P

Mañana es miércoles. Si hace como hoy podremos estrenar la terraza.

Pues si que me cayó agua con dos pelotas, total 400 kms con agua, unas veces más y otras más que más. Pero para pararme a mí se necesita algo mas que agua.

Pero como siempre que va uno en moto, eso es lo de menos. jejejejeejejeje.

y de encoger nada de nada, con esos manjares es imposible mantener la linea.

Me alegro Manu que ya la tengas arreglada.

Mañana nos vemos.

Saludos.

p'os creo que hoy no tengo la moto, ayer primero me dieron el alegrón  :) :) pero 5 minutos después llamaron para darme el disgusto  :'( :'( :'( :'( y me comentaron que hasta el jueves, si tienen aquí las piezas, no estará, así que llevo dos semanas en dique seco  :(.

Gracias Manu ya me han comentado en el foro que es más o menos normal con esos km y más o menos ese precio  :'(

Esta tarde intentaré acercaerme por la Bigornia  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], supongo que mi vehículo serán dos deportivas  [smiley=thumbsup.gif] que las aparco al lado de cualquier barra y no me consumen nada que cada día floto mejor.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buena Noticia: Ruben a partir de hoy Ya puede comer 2 HUEVOS A SIDO NIÑA. ENHORABUENA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Angel, lo de adelgazar no lo pillas. ::) ::)
Con el rulo de 400 Km de agua y más agua, el Atlantis se encoge. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno luego nos vemos.

Manu, que tal va la ley seca.????? :P :P :P :P :P :P :P

Pues enhorabuena a Ruben por su paternidad, esperemos que solo le depare felicidad y alegrias.

;)

Lo que se encogen son los gallumbos, que te dejan las pelotas sin espacio y la cara congestionada de la estrechez entre-pernal.

;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en un rato.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Lo primero de todo, enhorabuena a Rubén. Volveremos a verte pronto encima de la moto.  ;D

Lo segundo, levantar un poco este post, para que los juguetones dejen de escribir en el antiguo.  :P

Y por último, pra el que no se haya enterado, el día 7 de mayo (día de la madre) está organizada la kdd castellana en la provincia de Valladolid. El que esté interesado que se pase por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144918760/0

y diga algo.

Saludos.

:-/ No se quien es Ruben, pero... ENHORABUENA!!!!!!

Joerrrr Manu como eres!!!! se despista uno unos dias en esto de levantar el post y ya estas con indirectas por aqui ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que wapo vas en la moto por la calle Lopez Gomez jajajajajaja, y Berto todo serio por la carretera de Salamanca jajajja.

Todo bien? Pos maaaaaaaalegro.

Venga, saludos

P.D. He puesto un post en consultas tecnicas sobre unos petardazos en la moto, si os parece bien lo leeis y me dais vuestra sabia opinión? gracias

Joder Mike,

Tú vas por la calle mirando a ver a quién conoces ?

jajajajajaajjaajjajajajajajajajaja.

Es broma.

guiño.

No Anxx, solo voy por la calle mirando dos cosas

Chicas guapas (cuando no voy con la mujer) y motos guapas ;D ;D ;D ( ahi da igual si voy con la jefa o no).

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

MIKE-RT1100 dijo:
No Anxx, solo voy por la calle mirando dos cosas

Chicas guapas (cuando no voy con la mujer) y motos guapas  ;D ;D ;D ( ahi da igual si voy con la jefa o no).

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Pues no sabía yo que Manu y Alberto anduvieran por ahí en faldas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por que en otro caso deberías de haber dicho que viste una GS preciosa y una FJFR, una auténtica moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Que digo, que en mi anterior post queria decir:

Vi una preciosa GS y una FJR, una autentica jamotoooooooo!!!!!!!!!! olelllllllpayodediosssssss

Anxx, lo he puesto bien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las faldas es aplicable en otros casos, que , ni que decir tiene, no son ni Berto ni Manu. yamos? poseso. ;)

MIKE-RT1100 dijo:
Que digo, que en mi anterior post queria decir:

Vi una preciosa GS y una FJR, una autentica jamotoooooooo!!!!!!!!!! olelllllllpayodediosssssss

Anxx, lo he puesto bien?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las faldas es aplicable en otros casos, que , ni que decir tiene, no son ni Berto ni Manu. yamos?  poseso. ;)

Describir mi fabulosa maquina como solo preciosa, pos como que me parece poco, Mike esto te va a costar unas cañitas como disculpa ;D ;D ;D

Y al de las "xx" va a pagar las siguientes rondas ;D ;D ;D

Asi da gusto

bueno, pagaré mi osadía.

cuántas cañas me va a costar ?

::) ::) ::)

:P :P :P

o mejor, nos las jugamos a alos chinos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( E >:(ncima con chuleria el Anxx?????

QUE PAGUE CAÑA Y TAPITASSSSSS ;D ;D ;D ;D

MIKE-RT1100 dijo:
>:( E >:(ncima con chuleria el Anxx?????

QUE PAGUE CAÑA Y TAPITASSSSSS  ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o

:P :P :P :P :P

8-) 8-) 8-) 8-)

Ya sabes, el miércoles.

;D ;D ;D ;D

;)

:-[ :-[ :-[ Pos va a ser que no puedorrrrrr

Tenemos clase PRE-PARTO :D :D :D :D

Aysssss ya no queda ni pa regaláááááá ;D ;D ;D ;D

Pero se agradece ein? ;)

Os aviso, y el que avisa no es traidor.

Mañana llegaré tarde ...  :'(

muy tarde,  :'( :'(

gracias que me hacen en el trabajo >:(, supongo que hasta las 22:30 hora local ( 21:30 hora canaria, para no discriminar a nadie ;) ) no podré aparecer por ningún sitio  8-), y eso dependiendo de si al final voy en moto en en coche, puesto que eso de trabajar con vestimenta de disfrute creo que no está contemplado en mi empresa  [smiley=thumbdown.gif](bueno creo que no hay nada decente  [smiley=thumbdown.gif]y si me apuráis indecente  [smiley=thumbdown.gif]contemplado, las cosas se dan por dichas y si no tenemos varias puertas  [smiley=undecided.gif])

Bueno Manu ya te pegaré un toque a ver si hay huevos o no hay huevos ( que nadie se lo tome mal que no es un reto, tal vez lo correcto es si se cenan huevo o no)  [smiley=engel017.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif]saludos  [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya habrá ocasiones Mike. ;)

Y Xavy, ya sabes que hay tlf. si ya no estamos en la birgo, aunque dejaremos dicho donde vamos y no empezaremos a picar hasta que aparezcas.

Nos vemos dentro de un rato.

Bueno Mike, ya eres papa ?

Atrás