Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
anxx dijo:No creo que se queje Luisnita después de la salidita de ayer.
jejejejejejejejejejeje.
Carretera con curvas, espera para comer ( jajajajajajaja ) nos sentamos a las seis de la tarde a comer, estuvimos esperando desde las tres, vamos que meos mal que nos lo estabamos pasando bien, que sino matamos a alguién
jejejejejejejejeeje.
y para colmo al final lavamos las motos de lo lindo, llegando sobre las once a pucela, así que me imagino que hoy estará descansando.
jajajajajajajajaaajaajajajaja.
Pues nada Mikel, te esperamos a la ruta, a lo mejor se queda reducida a dar una vuelta alrededor de la iglesia de tordesillas ( jajajajajajajaajjaja ), pero tranqui que alguna caña habrá.
Saludos
Juan_Xixon dijo:El 22 los asturianos tenemos una salidita para comer con los gallegos, ¿nadie se apunta por aquí?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145094022
![]()
luke_skybiker dijo:Juan estos no tienen lo que hay que tener para ir tan lejos ;D ;D
luke_skybiker dijo:Juan estos no tienen lo que hay que tener para ir tan lejos ;D ;D
MIKE-RT1100 dijo::-? La vuelta a la iglesia de tordesillas será en una o en varias etapas? Si son varias... son cronometradas? es por ir preparandome ;D ;D
BERTO-GS dijo:[quote author=luke_skybiker link=1145053891/0#8 date=1145130096]Juan estos no tienen lo que hay que tener para ir tan lejos ;D ;D
Vale, se de un sitio, para la intendencia del més de Abril.( oido Albert ) en la C/ Gerona en las Deliciasanxx dijo:Habría que ir pensando en fijar un sitio para el picoteo del miércoles, para no anadar dando tumbos por ahí.
Si quereis uno para invierno y otro para verano, de esa forma nop os cansais.
jejejejejeje.
anxx dijo:Habría que ir pensando en fijar un sitio para el picoteo del miércoles, para no anadar dando tumbos por ahí.
Si quereis uno para invierno y otro para verano, de esa forma nop os cansais.
jejejejejeje.
Joe con el rulo. Si quieres te dejamos un paraguas, te vas a coger una chupa que te va a crecer el pelo, y no vas a encoger. Este es capaz .anxx dijo:Joder que mañana tan bonita para pasear en moto.
Que envidia me dais, pero ya os cuento yo que a las tres salgo a dar un rulo yo solo, pa que os jodais.
Me bajo a Cheste a ver las carreras y a lavar la moto, ya que el tiempo es de lluvia y más lluvia, pero que se le va a hacer, la moto ante todo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Consuelo, chatina, yo también ardo en deseos en volverte a ver y darte dos besazos, te lo digo esto ahora que nadie se entera y están todos despistados.
Pues los pucelanos berrearon y de lo lindo, ya ves que a Berto en cuanto le meten un taurete por el ojete, tarda poco en quejarse.
Bueno, sed buenos y cuidaros, que hasta el martes no os veo.
![]()
anxx dijo:Joder que mañana tan bonita para pasear en moto.
Que envidia me dais, pero ya os cuento yo que a las tres salgo a dar un rulo yo solo, pa que os jodais.
Me bajo a Cheste a ver las carreras y a lavar la moto, ya que el tiempo es de lluvia y más lluvia, pero que se le va a hacer, la moto ante todo.
Consuelo, chatina, yo también ardo en deseos en volverte a ver y darte dos besazos, te lo digo esto ahora que nadie se entera y están todos despistados.
Pues los pucelanos berrearon y de lo lindo, ya ves que a Berto en cuanto le meten un taurete por el ojete, tarda poco en quejarse.
Bueno, sed buenos y cuidaros, que hasta el martes no os veo.
![]()
MIKE-RT1100 dijo:No Anxx, solo voy por la calle mirando dos cosas
Chicas guapas (cuando no voy con la mujer) y motos guapas ;D ;D ;D ( ahi da igual si voy con la jefa o no).
;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D
MIKE-RT1100 dijo:Que digo, que en mi anterior post queria decir:
Vi una preciosa GS y una FJR, una autentica jamotoooooooo!!!!!!!!!! olelllllllpayodediosssssss
Anxx, lo he puesto bien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las faldas es aplicable en otros casos, que , ni que decir tiene, no son ni Berto ni Manu. yamos? poseso.![]()
MIKE-RT1100 dijo:>E >
ncima con chuleria el Anxx?????
QUE PAGUE CAÑA Y TAPITASSSSSS ;D ;D ;D ;D