Manu-pisuerga
Acelerando
Re: MIERCOLES PUCELANO
Mike, no nos dices nada?
Mike, no nos dices nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavy dijo:por cierto Manu que no se nada de mi propuesta![]()
joselillo dijo:NO SE SI ES AQUI DONDE TENGO QUE ESCRIBIR ::
::
SI ES ESI OLE,YA ME LO CONFIRMARAS MANU
SALUDOS A TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
erreqerre dijo:Alguien se anima a dar una vuelta el domingo por la mañana pronto, hasta las 13 horas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssss
BERTO-GS dijo:[quote author=erreqerre link=1145053891/60#64 date=1147383788]Alguien se anima a dar una vuelta el domingo por la mañana pronto, hasta las 13 horas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssss
joselillo dijo:me ha encantado la salidita del sabado por tierras asturianas,sobre todo la comida![]()
pero como sabe el medico de familia donde llevarnos-----chapo gelin------![]()
que pasada atravesar pajares con esa pedazo niebla jaarrrrr :-/ :-/
es un placer viajar con vosotros![]()
Manu-Pisuerga dijo:Enhorabuena, Joselillo.
Después de 4 meses, has sabido poner tu segundo mensaje. Espabilaooo. ;D
Y para finalizar, después de largas y duras conversaciones y deliberaciones, de la exposición que se llevó a cabo por el chico este nuevo, el tal anxx, de las preguntas surgidas, del cambio del título del post, hoy iré a La Brocheta, ¿me encontraré a alguién? o tendré que coger a mi niña y bajar a La Bigornia , ya sabéis el alcohol mata a las neuronas, según una teoría son las más débiles, pero es que fuerte sólo me queda unja y está sola, aburrida y cansada (hasta que se entere de que el resto no han fallecido, sino que están de fiesta en el Gran Cerebro, sí ese el de la punta de la
Manu-Pisuerga dijo:
Bueno Angel, eso me lo dijeron antes de salir de Canarias, hace una semana. Tienen mi nº de teléfono pero de momento no me han llamado, así que no puedo asegurar que vayan a estar aquí el miércoles.
En el momento que se pongan en contacto conmigo y me cuenten sus intenciones, os informo.
luke_skybiker dijo:bueno yo Dios mediante allí estaré mañana para cursar visita en nombre del noble pueblo astur y reforzar lazos con la hospitalaria tribu pucelana y de paso entablar amistad con los representantes venidos allende los mares ;D ;D ;D
nos vemos mañanaaaaaa![]()
![]()
Xavy dijo:Veo que vamos a tener muchas visitas, así que mañana me pondré calzoncillos limpios :-?, y no les daré la vuelta como hago todos los miércoles :
.
[smiley=tekst-toppie.gif]Bueno en serio, bienvenidos a todos los que nos agradan con su visita. [smiley=tekst-toppie.gif]
Manu yo pongo las ganas de comer [smiley=thumbsup.gif] y si es menester, de beber aunque aquí seré un poco más comedido. ;D ;D ;D ;D
Mañana nos vemos y tratare de ser puntual, a las 12 en La Brocheta![]()
Jose_LF dijo:[quote author=luke_skybiker link=1145053891/75#89 date=1148395708]bueno yo Dios mediante allí estaré mañana para cursar visita en nombre del noble pueblo astur y reforzar lazos con la hospitalaria tribu pucelana y de paso entablar amistad con los representantes venidos allende los mares ;D ;D ;D
nos vemos mañanaaaaaa![]()
![]()