MIERCOLES PUCELANO en " EL TRUEBANO "

Re: MIERCOLES PUCELANO

Pos aun no :( :( :(.

El feliz acontecimiento esta previsto para el 7 de Junio :D :D :D

De todas formas, ya seran ustedes debidamente informados, y espero, poder celebrarlo, ¿habra que bautizar "moteramente" al pequeñin no? ;D ;D

Gracias por acordaros.

Siento enormemente el no poder haber asistido a la KDDA, pero para mi, era un mal dia, es lo que pasa por tener mamá y mamá politica ;D ;D ;D , de todas formas, leyendo el post y viendo las fotos, se me ponen los dientes largos, que tengo la tarima mas que rayada ya!!!!!

Un saludo, nos vemos

Hola, hola.

El otro día Ángel me pidio la dirección de una página en donde conseguí un conector para mi supergps, la dirección es:

http://www.touratech-iberica.com/index.php

La página que contiene los conectores es:
http://www.touratech.de/spanien/es/dept_8.html

El que cogí yo, creo que no es exactamente el que viene en la página, cogí uno con fusible y con conector de mechero, si quieres te pueden informar por teléfono, que es lo que hice yo, y les hice directamente el pedido

http://www.touratech-iberica.com/contacto.php

Saludos a todos

Hasta mañana
por cierto Manu que no se nada de mi propuesta  8-)

Pues yo fuí testigo y la propuesta fué la siguiente:

" Tú te agachas y yo te la meto "

A lo que dije yo:

Si vais a jugar al teto yo me retiro, que las mariconadas no me van.

jajajajajjajajajajajajajaja.

Vale Manu te repito la propuesta que tenía en el post de la fabulosa XXI KDD CASTELLANA

[edit]Bueno voy a ir enfriando mi niña para la siguiente, que habra que ir a Granaaa, que en esta ya no daba más de sí, la pobre  [smiley=tongue.gif]. Espero que Rombo me dé algunas clases de granaino que lo tengo un poco olvidado, aunque me han dicho que tengo un buen don de lenguas  :D lo del segoviano creo que también tendré que refrescarlo  ;)

Manu ya sabes que yo puedo llevar paquete, asi que si conoces alguna puedes darle mi teléfono, no se si te he comentado que con las canarias siempre me he llevado muy bien, tu me entiendes  ;) , todo queda en familia.
[/edit]

Por cierto anxx, ¡ que ya nos conocemos !, sino porque esa insistencia en ir el primero enseñándonos el culo, y jugueteando, dejabas que se te acercara alguién y en cuanto estaba cerca, te alejabas ootro poquito, y te volvias a dejar coger, eso si que es mariconear  ;D ;D ;D

:o JOERRRRRRR!!!!!!!! QUE ME RESBALOOOOOOO

>:( ¿quien va perdiendo acite por el camino???? ;D ;D ;D ;D

El Anxx que es feliz enseñando el culo a todo el que se le acerque. ;D ;D ;D

Ahora ya recuerdo, Xavy, pero todavía estoy en condiciones de no despreciar nada. ;)

Menos mal que Paqui no lee el foro. ;D

:-? :-? :-? Estaba yo pensando.... que lo mismo.... no era mala cosa pedir a Carlos (el administrador) que nos ponga una clave o algun sistema "anti-adosadas", y que conste que lo digo por ellas, para evitarlas :o :o :o sustos innecesarios. ;D ;D ;D

Bueno, pues aparte de enseñar el culo, también uso la cabeza.

Como últimamente los miércoles la gente va llegando mas tarde, encima nos liamos tomando cañas y para colmo nunca sabemos donde ir a picar algo, pues nos encontramos con el problema de que hay sitios cerrados, otros están recogiendo y el que nos dá de cenar, no pone buena cara por la hora que acabamos.

Así que hemos decidido quedar directamente en el sitio de la cena, para lo cual hemos elegido:

" La Brocheta " Bar brasería en c/ Vinos de Rueda, 20 ( parque Alameda )
Tlf. 983241161.

Así que hemos fijado dicho sitio como el punto de encuentro para los miércoles pucelanos en su vertiente invernal.

Para la vertiente veraniega volveremos a ir al Camping, en el Paseo Zorrilla, en la rotonda del homenaje al Cine. Ya os pondré las señas fijas. Este ha sido elegido por su terraza y por que si algún día refresca, podemos ir al de enfrente que tiene patio cerrado. ::) ::) ::)

La temporada de verano para los miércoles pucelanos empieza el primer miércoles a partir del día 1 de Junio.

Que no se nos despiste nadie.

De todas maneras seguimos teniendo los móviles operativos, con lo que nadie se tiene que perder.

;)

Re: MIERCOLES PUCELANO en " LA BROCHETA "

NO SE SI ES AQUI DONDE TENGO QUE ESCRIBIR ::) ::) ::
SI ES ESI OLE,YA ME LO CONFIRMARAS MANU
SALUDOS A TODOS 8-) 8-) :P :P :P

joselillo dijo:
NO SE SI ES AQUI DONDE TENGO QUE ESCRIBIR ::) ::) ::
SI ES ESI OLE,YA ME LO CONFIRMARAS MANU
SALUDOS A TODOS 8-) 8-) :P :P :P

Enhorabuena, Joselillo.

Después de 4 meses, has sabido poner tu segundo mensaje. Espabilaooo.  ;D

Bueno, ahora que ya has visto que no es tan difícil, un consejillo. No escribas en mayúsculas. Primero porque es más incómodo de leer y segundo porque, en Internet, se interpreta como que estás gritando.  ;)

Hala, a ver si nos aburres a mensajes.

Entonces, Anxx, los miércoles de mayo, a dónde vamos?  :P

despues de leer tus sabios consejos salao, solo decir que he quedado anonadado de tu sabiduria y sapienza
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no todos manejamos tan habilmente el tecladol 8-) 8-) 8-)se nota que manejas de maravilla la calculadora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsalao
recuerdos de lourdes a la bella durmiente :o :o :o

Coño, Joselillo.

Pero que locuaz te nos has vuelto.

Pues nada, a seguir escribiendo y leyendo.

jajajajajajajajajajajajajja

Alguien se anima a dar una vuelta el domingo por la mañana pronto, hasta las 13 horas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Pues yo no podré, ya que marcho el fin de semana, pero no sé fijo a donde.

Solo sé que me marcho.

;)

erreqerre dijo:
Alguien se anima a dar una vuelta el domingo por la mañana pronto, hasta las 13 horas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Me temo que conmigo los Domingos no cuentes, pero Sabados no se me escapa ni uno.

Ya falta poquito pal sabado sabadete :) :) :)

BERTO-GS dijo:
[quote author=erreqerre link=1145053891/60#64 date=1147383788]Alguien se anima a dar una vuelta el domingo por la mañana pronto, hasta las 13 horas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Me temo que conmigo los Domingos no cuentes, pero Sabados no se me escapa ni uno.

Ya falta poquito pal sabado sabadete :) :) :)[/quote]

uno que va a fo***.

jajajajajajajajajajajajajaja

Saludos a la peña Pucelana:

Paso para saludar que hace tiempo que no lo hago, y desearles a los que van a la Nacional, que lo pasen bien, y se tomen un copazo en recuerdo de los que este año no podremos ir, y estaremos en casa corroyéndonos de envidia

Por otro lado, informarles para los que no lo sepan, que ya están los resultados del concurso fotográfico, de este año, y por segundo año consecutivo se lo lleva un canario, en este caso el amigo PEDROTAXI del Sector Chicha, que ni se llama Pedro, ni tiene Taxi, es Alberto un gran tipo

Paseso

ñosss® el adoptaaaao

Pues felicidades para el ganador.

Yo tampoco asistiré a la nacional, pero si vá representación pucelana, que bien puede representar también al sector canario. " Manu Pisuerga ".

Saludos

me ha encantado la salidita del sabado por tierras asturianas,sobre todo la comida :D :D
pero como sabe el medico de familia donde llevarnos-----chapo gelin------ :) :)
que pasada atravesar pajares con esa pedazo niebla jaarrrrr :-/ :-/
es un placer viajar con vosotros :o

joselillo dijo:
me ha encantado la salidita del sabado por tierras asturianas,sobre todo la comida :D :D
pero como sabe el medico de familia donde llevarnos-----chapo gelin------ :) :)
que pasada atravesar pajares con esa pedazo niebla jaarrrrr :-/ :-/
es un placer viajar con vosotros :o

Totalmente de acuerdo con Joselillo, todavía me acuerdo de esa fabadita tan rica, de ese pote, del corderito y del pollo de corral. ::) ::) ::)

¿Por cierto, alguien vio alguna curva? ;D ;D

Bueno, pues la comida en general estuvo de P.M.
La sidra tope güay
Y la compañía como siempre, vamos que se sale.

Saludos

alguien sabe algo de la proxima KDD Castellano leonesa?

mas que nada por ir haciendo planes. ;)

Javiren, hombre tuporaqui (como decían Faemino y Cansado, que por cierto me encantan).  :D

Qué tal esa paternidad?

Esa pregunta yo creo que deberías haberla puesto en el post de la Kdd. A los pucelanos déjanos descansar un par de meses.  ;) ;D

Había por ahí un segoviano con acento granaino que quería echárselo a la espalda. Estará en paradero desconocido?  ;D

Le veré dentro de 10 días en la nacional. Aprovecharé para recordárselo.  ;)

Ah, y nos alegra verte por aquí.   :)

Manu, perdona la expresión, que jodio,

La paternidad bien, la nena cada vez + grande lo que supone que cada vez nos da menos trabajo, jejeje

Me acabo de inmiscuir en tierras extranjeras porque los charros no tenemos post, así que me arrimo a la frontera pucelana, eso si, con todo el derecho del mundo, puesto que no olvidemos que mi padre es de valvuena de duero, por lo que el vega sicilia corre por mis venas, ;D ;D ;D ;D

Pues nada manu, que te lo pases bien en la nacional, creo que es un viaje bien organizado, yo no puedo ir por razones ya comentadas, aunque creo que vamos a coincidir unos cuantos en la concentración de avila, la sin plasticos, yo solo voy el sabado, no es por nada, supongo que será por el novillo de 800 gr que me voy a meter entre pecho y espalda, ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, buen viaje y no te olvides de liar a los segovianos, ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Enhorabuena, Joselillo.

Después de 4 meses, has sabido poner tu segundo mensaje. Espabilaooo.  ;D

Dos mensajes en cuatro meses........ >:( >:( >:( Manu, ¿que le retiren el carnet, la LT y que le den un vespino de 80 c.c. con licencia provisional.

;D ;D ;D ;D

que mala es la envidia :P :P :P
parece ser que la LT levanta pasiones ;D ;D
los vespinos son para los que no fueron a la comida por asturias ;D ;D ;D

Bueno, veo que el otro día os lo pasásteis bien, lógico podíais ir tranquilos sin tener que seguirme  8-), que se que os supone un esfuerzo extra  ;D ;D

Veo que algunos ya han aprendido a encender el ordenador y no lo digo por nadie, ni insinuo que sea poseedor de una LT ni nada por el estilo, Dios (en algún sitio ley que había que ponerlo con mayúsculas y no quiero ofender sensibilidades ) nuestro señor que está en los cielos, me libre de ello, amén.  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

También he leído que por tierras cercanas hay un nuevo miembro, por cierto tendré que buscar un sitio para subir las afotos de un padre el acto de servicio.  [smiley=thumbsup.gif]

Y para finalizar, después de largas y duras conversaciones y deliberaciones, de la exposición que se llevó a cabo por el chico este nuevo, el tal anxx, de las preguntas surgidas, del cambio del título del post, hoy iré a La Brocheta, ¿me encontraré a alguién?  o tendré que coger a mi niña y bajar a La Bigornia  :o :o , ya sabéis el alcohol mata a las neuronas, según una teoría son las más débiles, pero es que fuerte sólo me queda unja y está sola, aburrida y cansada (hasta que se entere de que el resto no han fallecido, sino que están de fiesta en el Gran Cerebro, sí ese el de la punta de la  :exclamation  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pugh lo disssso, agta luego  (voy a tener que practicar más el granaino o pedírle a Rombo unas clases particulares)

Y para finalizar, después de largas y duras conversaciones y deliberaciones, de la exposición que se llevó a cabo por el chico este nuevo, el tal anxx, de las preguntas surgidas, del cambio del título del post, hoy iré a La Brocheta, ¿me encontraré a alguién? o tendré que coger a mi niña y bajar a La Bigornia , ya sabéis el alcohol mata a las neuronas, según una teoría son las más débiles, pero es que fuerte sólo me queda unja y está sola, aburrida y cansada (hasta que se entere de que el resto no han fallecido, sino que están de fiesta en el Gran Cerebro, sí ese el de la punta de la

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues no te c****s que se te echan a perder y luego no las recuperas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

´Para eso cambié el titulo del post, por que alguno duda. Creo que está bién clarito, de momento a la Brocheta y para el mes que viene al camping, que eso nos coincide para el 7 de junio.

De todas maneras, vosotros con que vayais leyendo, ya os indico yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Según Manu, nos visitaran el sector canario para el miércoles pucelano y desean comer lechazo, con lo que Manu a pensado en ir a cenar pincho de lechazo a MAtapozuelos.

Por mi no hay problema, salvo que teneis que andar al loro por si al final se cambia de sitio, no vayamos a cenar en dos sitios distintos.

De todas maneras MAnu, si quieren se puede ir a comer lechazo y hacer la cena de costumbre.

Hay que estar pendiente, ya que hay personal de Asturias que nos visitará, con lo que hay que coordinar todo.

saludos

Bueno Angel, eso me lo dijeron antes de salir de Canarias, hace una semana. Tienen mi nº de teléfono pero de momento no me han llamado, así que no puedo asegurar que vayan a estar aquí el miércoles.

En el momento que se pongan en contacto conmigo y me cuenten sus intenciones, os informo.

Manu-Pisuerga dijo:

Bueno Angel, eso me lo dijeron antes de salir de Canarias, hace una semana. Tienen mi nº de teléfono pero de momento no me han llamado, así que no puedo asegurar que vayan a estar aquí el miércoles.

En el momento que se pongan en contacto conmigo y me cuenten sus intenciones, os informo.

Al menos, por lo que veo, lo que esta claro es que si que vamos a cenar ;D ;D ;D

Que dura es la vida del motorista.

:( :( :( Que mala digestion estan haciendo los de las brochetas, llevan varios dias sin decir ni mu!!!

:'( :'( :'( Pobrecitoscon lo mal que se pasa ;D ;D ;D

Bueno Manu, existe el dicho de la montaña de mahoma.

Puedes tú llamarles y preguntárselo.

Lo que no se puede hacer es cambiar el sitio de la cena el mismo día, ya que puedes dejar colgado a alguno de los habituales.

Saludos

pero que bien lo pasamos y que buenas digestiones hacemos ;D ;D ;D
haber si te vemos ;D ;D ;D

Acabo de estar hablando con los canarios que ya están de ruta por la península.

El miércoles cenarán con nosotros y dormirán en Valladolid. Son tres parejas, a las que trataré de buscar hotel mañana.

Creo que también viene Luke, con lo cual tendremos muchos visitantes y habrá que estar a la altura.

Se admiten sugerencias de las mentes pensantes del sector y, quizá, sería conveniente avisar en La Brocheta para que tengan algo de comer cuando vayamos. ;) ;D

Ahora me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar más de lo habitual.

¡¡Hola gente!! acabo de hablar con la avanzadilla del sector chicha que se encuentra en tierras peninsulares y me confirman que estarán el miércoles con vosotros.
Preparad bastante comida que Jesusito es insaciable ;D ;D ;D
(Jesusito-Carmita-Junior fast-Mery-Cromete y Esther)

Me queda pena no estar, pero llegamos a Madrid el jueves por la noche.

Un fuerte abrazo

Veo que vamos a tener muchas visitas  :D , así que mañana me pondré calzoncillos limpios  :-?, y no les daré la vuelta como hago todos los miércoles  ::).

[smiley=tekst-toppie.gif]Bueno en serio, bienvenidos a todos los que nos agradan con su visita. [smiley=tekst-toppie.gif]

Manu yo pongo las ganas de comer  [smiley=thumbsup.gif] y si es menester, de beber aunque aquí seré un poco más comedido.  ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos y tratare de ser puntual, a las 12 en La Brocheta  8-)

bueno yo Dios mediante allí estaré mañana para cursar visita en nombre del noble pueblo astur y reforzar lazos con la hospitalaria tribu pucelana y de paso entablar amistad con los representantes venidos allende los mares ;D ;D ;D
nos vemos mañanaaaaaa ;) :D

luke_skybiker dijo:
bueno yo Dios mediante allí estaré mañana para cursar visita en nombre del noble pueblo astur y reforzar lazos con la hospitalaria tribu pucelana y de paso entablar amistad con los representantes venidos allende los mares ;D ;D ;D

De Asturias solo va el comandante Luke pero al menos enviamos una nave grande, aparatosa y bien bonita ;)

Un saludo para todos y que tengais buena cena

Xavy dijo:
Veo que vamos a tener muchas visitas  :D , así que mañana me pondré calzoncillos limpios  :-?, y no les daré la vuelta como hago todos los miércoles  ::).

[smiley=tekst-toppie.gif]Bueno en serio, bienvenidos a todos los que nos agradan con su visita. [smiley=tekst-toppie.gif]

Manu yo pongo las ganas de comer  [smiley=thumbsup.gif] y si es menester, de beber aunque aquí seré un poco más comedido.  ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos y tratare de ser puntual, a las 12 en La Brocheta  8-)

Mañana habra que ponerse camisita limpia. Huy que lujo si hasta quizas dejemos buena impresión.

Xavy, cada vez pones mas dificil lo de llegar tarde ;D ;D ;D

Bueno, pues aquí andaremos esperando a los bienvenidos.

Mañana llamaré para que aprovisionen las cocinas, más que nada por lo que avisais.

jejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejeje.

Nos vemos en nada.

SAludos

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1145053891/75#89 date=1148395708]bueno yo Dios mediante allí estaré mañana para cursar visita en nombre del noble pueblo astur y reforzar lazos con la hospitalaria tribu pucelana y de paso entablar amistad con los representantes venidos allende los mares ;D ;D ;D

De Asturias solo va el comandante Luke pero al menos enviamos una nave grande, aparatosa y bien bonita ;)

Un saludo para todos y que tengais buena cena
[/quote]
pues si general Obi Wan Lf,un crucero imperial en tareas de reconocimiento rutero y gastronómico ;D ;D ;D ;D

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]Anxx, bien por la intendencia, pero que no se te olvide que recarguen también los barriles [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Esta tarde si puedo me llevaré mi diccionario guanche - español, español-guanche, que creo todavía conservo  ;)

Al final creo que hoy no va a ser un buen día para empezar el régimen, ni para dejar de beber, fumar no me gusta, y creo que había algo más que era divertido y pecado, pero no consigo recuerdar que era  ::)

Berto he estado pensando lo de la ruta por Burgos, no debería decírlo por aquí , que luego todo el mundo se entera (de que pienso  ;) , no seáis mal pensados, sólo falta que se sepa que soy muy tierno  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] y me fijo en el interior  8-) 8-) ) y nos acaba tocando prepararla, creo que hay diferentes opciones, pero habría que ver hacia que zona de la provincia nos dirigimos, dependiendo de donde vega la gente, pero esto para largo y con calma, a ver si..., bueno mejor para otro día [smiley=rolleyes.gif] .

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Manu  [smiley=thumbsup.gif], el viernes podré salir antes  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], ya comentamos algo luego, sobretodo, hasta donde llego con el depósito, a ver si me quedo sin gasolina y cuesta arriba  [smiley=huh.gif]. Hay un post que han abierto los madrid para ver cuando pasa la gente para intentar ir coincidiendo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147778416

Bueno esta tarde (que a las 9 todavía hay luz) nos vemos, todos con camisa y calzoncillos limpio (también vale para ellas, pero en más fino pueden llevar un shirt y braguitas limpias o pueden  :-X ) .

Bueno, pues todo un placer haber recibido al sector asturiano e insular.

Esperamos de todo corazón que hayamos estado a la altura que se merecen.

Saludos y hasta el próximo miércoles.

jejejejejejejejejjejjee.

Por cierto acabamos sobre las tres y pico.

jajajajajajajajajajajajajaja

Nos lo pasamos bien, pero el jueves lo he pasado como un zombi, pero en vez de un muerto viviente, lo dejamos en un dormido viviente.  ;D ;D ;D

Bueno estoy calentando gomas

Que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis de las curvas. Iba a decir de las del asfalto y de las otras, pero por lo que ví el miércoles a alguno ya le toco de las otras, con lo cual el cupo de este fin de semana está cubierto, que no podéis cometer excesos a vuestras edades  :D :D, así que por lo menos las del asfalto, claro que al pasito que váis podéis bajaros de la moto a recoger margaritas en cada curva

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anxx todo perfecto un millón de gracias por todo :D,el gps me ayudó a salir bien de Valladolid,luego digamos que tiene algunas lagunas ;D,bueno a los que bajais os vemos luego voy a ver un poco que hay por estos lares ;),saludos a todos los pucelanos :D

De nada Jose ;)

Por cierto, para el que se quiera apuntar:

El domingo en la mañana, saldremos para cantabria, todo el que se quiera pauntar, que lo diga, también va por el sector charro, que es poco más de moto, a los leoneses, etc.

El plan es llegar a Comillas sobre las 12, 30 h. para tomar un aperitivo en la terraza del puerto, con unas vistas privilegiadas, regado todo ello con abundante cerveza y luego marchar a comer para la zona, o bien en suances ( casa Gerardo, en la que habría que reservar ), en los Peñucos ( barrio pesquero santanderino ), o en Santillana del mar, o donde se diga.

En principio creo que subiremos tres motossssss:
Yamaha FJR 1300
BMW K1200 LT
HONDA CBR1100 XX

;)

bueno anxx,ya sabes que nosotros nos descolgamos por el motivo que te comente :'( :'( :'(
estaremos libres sobre las dos pero sera demasiado tarde para cierto menester :'( :'( :'(
respecto al miercoles de p.m con los canarios y asturiano,,,,,,saludos luke,,,,,,,que la fuerza de la patera te acompañe ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos ah
berto que tal las patatas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás