Miércoles Pucelano Octubre 2010-->

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18


Los pucelanos solíamos reunirnos los miércoles, y a veces lo seguimos haciendo en el Rincón Canario, en La Vega.

Como ya no nos reunimos para tomar cañas, casi sólo para andar en moto, porque no paramos ni a mear, no pongo punto de encuentro fijo.

Para salir a rutear, los sábados a eso de las 10:00 a veces aparecemos por el bar La Real, junto a Vallsur

Post anteriores:

Miércoles Pucelano Abril 2010-->

Miércoles Pucelano Octubre09-->

Miércoles Pucelano Mayo09-->

Miércoles Pucelano al MILANO Enero09-->

Miércoles Pucelano al MILANO Diciembre08-->

POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?


En el anterior post el gimont decía:


[edit]Aqui teneis

http://www.facebook.com/album.php?aid=90155&id=1509681228&l=023802ccbb

de todas formas el miercoles en la tele saldrá un reportaje, en el canal de castilla y leon en la 8, a las 8 y media o nueve de la noche por si quereis echarle un vistazo.[/edit]


El anterior sólo nos ha durado medio año, a ver qué record batimos en esten  :cool:
 
Este va para un año, ya nadie sale, nadie escribe, se nos va a olvidar escribir >:( >:( >:( >:( >:(

¿¿¿¿¿¿¿¿Este sabado???????


Saludos
 
Bueno pues lo de la fiesta de la vendimia ayer miercoles, al final no salió, asi que me han confirmado que en el canal 8 de castilla y leon, saldrá a partir de las 20:30 horas mas o menos en el programa de Valladolid Es Asi.
Un saludo y gracias a todos
 
Pues por mi que no quede. Un empujoncito para animar el post y que nos dure poco.

Este sábado, si el tiempo acompaña, podemos hacer una rutita corta (menos de 600 kms) y si se tercia, pasar por Peñafiel, a ver cómo llevan la concentración.

Punto de encuentro, La Real. Hora? Depende de cuándo me acueste el viernes.


Gimont, ha llegado a mis oídos que vas a hacer un viajecito y lo vas a grabar en vídeo...  cuenta, cuenta....
 
0B2728336B362F353323342127460 dijo:
Pues por mi que no quede. Un empujoncito para animar el post y que nos dure poco.

Este sábado, si el tiempo acompaña, podemos hacer una rutita corta (menos de 600 kms) y si se tercia, pasar por Peñafiel, a ver cómo llevan la concentración.

Punto de encuentro, La Real. Hora? Depende de cuándo me acueste el viernes.


Gimont, ha llegado a mis oídos que vas a hacer un viajecito y lo vas a grabar en vídeo...  cuenta, cuenta....


Bueno todavía no hay nada concretado, tengo que hablar con los de Exploramoto y ya veremos lo que sale de la entrevista, pero si que te enteras pronto Manu joer.....
 
626C686A6B71050 dijo:
[quote author=0B2728336B362F353323342127460 link=1287051017/3#3 date=1287076867]
Pues por mi que no quede. Un empujoncito para animar el post y que nos dure poco.

Este sábado, si el tiempo acompaña, podemos hacer una rutita corta (menos de 600 kms) y si se tercia, pasar por Peñafiel, a ver cómo llevan la concentración.

Punto de encuentro, La Real. Hora? Depende de cuándo me acueste el viernes.


Gimont, ha llegado a mis oídos que vas a hacer un viajecito y lo vas a grabar en vídeo...  cuenta, cuenta....


Bueno todavía no hay nada concretado, tengo que hablar con los de Exploramoto y ya veremos lo que sale de la entrevista, pero si que te enteras pronto Manu joer.....[/quote]
No me jodas que eres de los de africa.

Otro que queda en las carceles marroquis.

DESCANSE EN PAZ. :'( :'( :'( :'( :'(

Al resto saludos
 
113D3229712C352F29392E3B3D5C0 dijo:
Pues por mi que no quede. Un empujoncito para animar el post y que nos dure poco.

Este sábado, si el tiempo acompaña, podemos hacer una rutita corta (menos de 600 kms) y si se tercia, pasar por Peñafiel, a ver cómo llevan la concentración.

Punto de encuentro, La Real. Hora? Depende de cuándo me acueste el viernes.


Gimont, ha llegado a mis oídos que vas a hacer un viajecito y lo vas a grabar en vídeo...  cuenta, cuenta....

Bueno Manu estaré a las 8 en la Real cuando llegues te veo.

Saludos
 
7479786B787A7C7E1D0 dijo:
[quote author=626C686A6B71050 link=1287051017/4#4 date=1287079715][quote author=0B2728336B362F353323342127460 link=1287051017/3#3 date=1287076867]
Pues por mi que no quede. Un empujoncito para animar el post y que nos dure poco.

Este sábado, si el tiempo acompaña, podemos hacer una rutita corta (menos de 600 kms) y si se tercia, pasar por Peñafiel, a ver cómo llevan la concentración.

Punto de encuentro, La Real. Hora? Depende de cuándo me acueste el viernes.


Gimont, ha llegado a mis oídos que vas a hacer un viajecito y lo vas a grabar en vídeo...  cuenta, cuenta....


Bueno todavía no hay nada concretado, tengo que hablar con los de Exploramoto y ya veremos lo que sale de la entrevista, pero si que te enteras pronto Manu joer.....[/quote]
No me jodas que eres de los de africa.

Otro que queda en las carceles marroquis.

DESCANSE EN PAZ.  :'( :'( :'( :'( :'(

Al resto saludos
[/quote]


No no yo soy de los de España primero, y a mi me queda conocer mucha geografía española.....
 

7479786B787A7C7E1D0 dijo:
Bueno Manu estaré a las 8 en la Real cuando llegues te veo.

Saludos

Púes coge buen asiento, porque Manu a esas horas no ha puesto es asfalto de su calle. No tenía muchas ganas de salir este sábado, pero si hacemos ruta hasta Peñafiel, a lo mejor me animo y todo.

Pero insisto, a las 8 no está ni abierto el bar
 
Por cierto que Gimont o Manu se cuenten algo, aunque sea para que pasemos de la primera página en menos de un día y aparezcamos en el Guiness
 
4962757A4E627976030 dijo:

[quote author=7479786B787A7C7E1D0 link=1287051017/6#6 date=1287080832]

Bueno Manu estaré a las 8 en la Real cuando llegues te veo.

Saludos


Púes coge buen asiento, porque Manu a esas horas no ha puesto es asfalto de su calle. No tenía muchas ganas de salir este sábado, pero si hacemos ruta hasta Peñafiel, a lo mejor me animo y todo.

Pero insisto, a las 8 no está ni abierto el bar
[/quote]

Xavy, lo de las ocho era coña hasta que el Sr. Manu se decida a poner la hora.

Saludos
 
Vamos que al final no salis ninguno con las motos jejejeje
 
Donde dije digo... :'(


Lo siento, chicos, pero asuntos familiares me impiden poder salir este sábado.

Que lo paséis bien.
 
No me he podido conectar antes, en un ratillo me voy a la camita y mañana cuando me levante hablamos, que habra que quitar un poquillo el polvo a las queridas.
 
El sábado al final, hubo vueltita, yo me retiré antes, pero hicimos que la ruta estuviera bien e incluso compartimos ruta con la blanquita de Leo.

Por cierto, sí que se podía haber ido por Megeces a San Miguel del Pino, para la próxima lo tendré más claro ;)
 
Xavy, me preguntan las solteronas de la isla que cuándo llegas, para ir a recibirte con collares de flores... :p
 
Arriba el post.....

Pero bueno donde estan estos pucelanos que ni se mueven ni nada.......
 
Vengaaaaaaaaa, que hoy es miercoles.

A ver si os conozco a alguno. Va.
 
333D393B3A20540 dijo:
Arriba el post.....

Pero bueno donde estan estos pucelanos que ni se mueven ni nada.......



Algunos estamos en las afortunadas, disfrutando de moto, un millón de curvas, amigos y playita .... :cool: :)

Tendréis que esperar a la semana que viene para que veáis lo morenito que estoy y la cara de felicidad que tengo. Aunque es posible que esta última haya cambiado par entonces.
 
48646B7028756C767060776264050 dijo:
[quote author=333D393B3A20540 link=1287051017/17#17 date=1288701806]Arriba el post.....

Pero bueno donde estan estos pucelanos que ni se mueven ni nada.......


Pues a pasarlo bien Manu que bien te lo montas.



Algunos estamos en las afortunadas, disfrutando de moto, un millón de curvas, amigos y playita ....  :cool:   :)

Tendréis que esperar a la semana que viene para que veáis lo morenito que estoy y la cara de felicidad que tengo. Aunque es posible que esta última haya cambiado par entonces.



[/quote]
 
Manu, majete, siempre que te leo estas contando tus vacaciones. Tienes más vacaciones que toda la plantilla de FASA junta.

Espero coincidir un sábado contigo, ..... si poneis la salida y la hora prevista de regreso (normalmente para llegar a comer con la family)

Saludos
 
Púes sí, lo que dice Manu es verdad. Hemos estado por las afortunadas, y aunque Manu se ha mostrado fiel a sus moturas, yo he traicionado a la mía por una BMW que me miraba con ojitos, pero creo que a pesar de mi infidelidad, volveré seguro con Besty.

Manu sí que está más moreno que yo, pero es que le decica muchas horas a eso de sol, playa, guiris, y esas cosas que tiene la isla, aunque también hemos ruteado, comido, bebido y disfrutado.
Habrá que, poco a poco, recuperar nuestras tradiciones y salidas, ya veremos. Además, Leandro vuelve a ser "bmwista".

La prueba de mi infidelidad:

DSC_8946.JPG


XI CONCENTRACIÓN CANARIA BMWMOTOS
 
Que bien os lo montais.......bueno vais a ir a Madrid este sabado o no???, yo seguro que voy y hemos quedado, por si os animais, a las 10 en el Bar La Oficina de Iscar, iremos por la zona de Cuellar y Cantalejo.
Un abrazo a todos.
 
No creo que vaya, tenía otros compromisos desde antes.
Lo curioso es que sí que estaré por Madrid, pero enlatado. :-?

Buena ruta y que tengáis buen tiempo. Veo que Gimont ha elegido una buena ruta, aunque como casi todas las que nos llevan a Madrid, hasta que no paséis Cantalejo no empezará la diversión ;-)
 
Se sabe algo de alguna nueva GS ¿por Valladolid?
 
43687F704468737C090 dijo:
Se sabe algo de alguna nueva GS ¿por Valladolid?

Al final nada, he decidido ser fiel a la perlita y volverla a hacer kilometros o sea que este fin de semana fiesta.
 
303D3C2F3C3E383A590 dijo:
[quote author=27292D2F2E34400 link=1287051017/29#29 date=1291209897]Son unos aburridos todos juas juas
Nos cambias de nombre y nos pasa lo que a Dinio nos confundes.

Saludos[/quote]



jajajajaja bueno asi ya no me llamais gines ni nada por el estilo jaja
 
7D737775746E1A0 dijo:
[quote author=303D3C2F3C3E383A590 link=1287051017/30#30 date=1291275702][quote author=27292D2F2E34400 link=1287051017/29#29 date=1291209897]Son unos aburridos todos juas juas
Nos cambias de nombre y nos pasa lo que a Dinio nos confundes.

Saludos[/quote]



jajajajaja bueno asi ya no me llamais gines ni nada por el estilo jaja[/quote]


Guille ex-ginés   :-*   ;D
 
jeje ahora solamente Guillex con x de mixta jeje
 
Pero bueno dónde os meteis?? estais atrapados por culpa de los controladores o qué??? estos pucelanos no dais señales de vida!!!!

El día 26 Entrega de Regalos en el Hospital de Medina del Campo para el que queira venir que pregunte y le explico todo.

Saludos
 
6B65616362780C0 dijo:
Pero bueno dónde os meteis?? estais atrapados por culpa de los controladores o qué??? estos pucelanos no dais señales de vida!!!!

El día 26 Entrega de Regalos en el Hospital de Medina del Campo para el que queira venir que pregunte y le explico todo.

Saludos

Estamos de vacaciones, sin VION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
 
Aprovecho la visita de Canicienta para desearos a todos una feliz navidad y que el año próximo os traiga más ganas de montar en moto.


Por cierto, Cenicienta, tu hija es más guapa que tu y baila mejor. ;D ;)

Un beso para cada una.
 
Hola amigos, como sabéis el próximo día 26 de diciembre, se hará entrega, en el Hospital de Medina del Campo, los juguetes que las
diversas empresas como, ARTE MODEL, IMAGINARIUM, 7YACCION (EL HORMIGUERO),FUNDACIÓN F.C. BARCELONA, han donado gratuitamente a los Piratas del Asfalto, para ello se quedará en el Bar Mar Azul de Medina del Campo, a las 4 de la tarde con vuestras monturas y cada uno con su traje de Papa Noel, aqui mismo nos pondremos los trajes y daremos una vuelta vestidos de Papa Noel por Medina del Campo. A las 17:30 horas se hará la entrada en el Hospital y se repartirán los juguetes a los niños, que estén hospitalizados, y al terminar el acto se volverá a dar una vuelta con las motos por Medina y terminaremos de nuevo en el Bar Mar Azul.

Os esperamos!!!!

Guille
 
Feliz año a todos.

Estamos en la página 3, con un poco de esfuerzo, en diciembre, completamos las 10 reglamentarias. ;D


Hoy me he liado la manta a la cabeza y me he dicho:

ME VOY A PINGÜINOS.

Le he puesto dos litros de gasofa a la moto, para poder hacer el viaje de vuelta con traquilidad, y me he plantado en Puenteduero.

A pesar de la paliza del viaje, seguía teniendo ganas de moto, así que me he acercado a Mojados a comerme el chorizo que dan con la inscripción.

Y sin dar tiempo para más, de un tirón, regreso a casa. Uf. que paliza.

Pero, ya caliente, lo mismo esta noche me vuelvo para allá. Total, hasta el lunes no tengo que trabajar. :D

Un saludo a todos.
 
Pues tarde, porque no entro en el foro ni a dar un recao, pero aprovecho para desear a todos los pucelanos y allegados FELIZ AÑO.

Este año me he quedado sin chiscarme en Pingüinos los pinchos de lechazo esos tan buenos. Joer, a ver cuando nos acercamos al pueblo ese (que ni me acuerdo como se llama). Manu, supongo que habréis repetido ¿no? O te has limitado a comer el chorizo ese que dices?

Saludos a tod@s.
 
Miguel, ¡tú por a quí! A ver cuando te acercas y nos vamos al pueblo ese que dices, Matapozuelos se llama. Es posible que este fin de semana vayamos por allí.

Ya tenemos un aliado más para intentar llegar a las 10 páginas.
 
Joder ya era hora que esto se mueva un poco porque está mas parado que la leche!!! Matapozuelos, Pozaldez anda que no hay buenos restaurantes en estos sitios jejejeje, ahora con el Tio Macario y el Hogar del Jubilado jejejejeje
 
quien lo a visto y quien lo ve.  :D :D :D buenos dias a todos . Hoy me levante con toda la energia, y voy a desempolvar la varadero, para ver si se anima un poco esto, y voy a ver si está manu y alberto en la real, aunque con la niebla que hay, no se, QUE YA ESTAIS MUY MAYORES. ;D ;D ;D ;D

VENDO LA MOTO
 
Como sabeis el próximo día 19 a las 18 horas, tenemos la Conferencia sobre Mongol Rally donde Jaime Nuñez nos explicará sus andanzas en sus mas de 12000 kms de aventura. Si quereis asistir me mandais un email a pozaldezpc@hotmail.com plazas gratuitas pero limitadas.
Un saludo
Guille
 
4640465545270 dijo:
quien lo a visto y quien lo ve.  :D :D :D buenos dias a todos . Hoy me levante con toda la energia, y voy a desempolvar la varadero, para ver si se anima un poco esto, y voy a ver si está manu y alberto en la real, aunque con la niebla que hay, no se, QUE YA ESTAIS MUY MAYORES. ;D ;D ;D ;D

VENDO LA MOTO


Tienes razón, pero no estamos mayores, lo que estamos es amariconados que no existe otra palabra que nos defina mejor. Que si llueve, que si nieva, que si hace frio, niebla, los niños, la mujer, la rodilla,.... Vamos que mariquitas totales.

De todas formas, fue un placer salir con vosotros ayer. :) :) :)
 
Arriba