Miércoles Pucelano Octubre 2010-->

56585C5E5F45310 dijo:
Como sabeis el próximo día 19 a las 18 horas, tenemos la Conferencia sobre Mongol Rally donde Jaime Nuñez nos explicará sus andanzas en sus mas de 12000 kms de aventura. Si quereis asistir me mandais un email a pozaldezpc@hotmail.com plazas gratuitas pero limitadas.
Un saludo
Guille


Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Guille, ya veremos a ver, te tendremos informado.
 
232433352E4C2632610 dijo:
[quote author=56585C5E5F45310 link=1287051017/48#48 date=1296897001]Como sabeis el próximo día 19 a las 18 horas, tenemos la Conferencia sobre Mongol Rally donde Jaime Nuñez nos explicará sus andanzas en sus mas de 12000 kms de aventura. Si quereis asistir me mandais un email a pozaldezpc@hotmail.com plazas gratuitas pero limitadas.
Un saludo
Guille


Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Guille, ya veremos a ver, te tendremos informado.[/quote]



Gracias pero como muy tarde esta semana me teneis que decir algo que necesito luego una semana para prepararlo todo bien vale?? Gracias
 
A partir de hoy, podéis hacer la preinscripción para la IV Kedada Motera Piratas del Asfalto de Pozaldez, para ello me tenéis que mandar un email a pozaldezpc@hotmail.com donde indicareis en el Asunto: IV Kedada y luego pondréis todos vuestros datos y número de móvil, posteriormente se os adjuntará un nº de cuenta para que hagáis el ingreso de los 6 euros y se os enviará un justificante, una vez comprobado el ingreso. Todos aquellos que se inscriban antes del 7 de mayo entrarán en el sorteo de un regalo.
Un saludo
Guille
 
Toda la info en:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=182284998460929
 
Creo que este post, sí que nos va a durar un año.
 
Coooooño pero si el sector pucelano existe en bmwmotos.com jejejeje muchos saludos a todos!!!
 
Habéis despertado a la momia pucelana de su letargo milenario. :eek:

La maldición os perseguirá hasta ....
:p
 
Más que depertarse, ha abierto un ojo y se ha vuelto a quedar momia.
Seguro que conseguimos llegar a octubre con estas páginas, y andando en moto lo justo
 
Ya sabeis que el 13 y 14 de mayo es la kedada en Pozaldez por sino lo sabiais jejejejeje
 
Lo siento, pero este año estaré por el mediterráneo. Espero que os lo sigáis pasando tan bien como siempre, y difundiendo el verdadero espíritu motero, como sólo los piratas pueden hacer.
 
Gracias Xavy, espero que te lo pases bien por aquellas tierras y espero verte, veros, pronto.
Un abrazo
Guille

IV Kedada Motera Piratas del Asfalto, 13 y 14 de mayo en Pozaldez, ¿te lo vas a perder?
 
Cada vez escribimos menos y parece que montamos menos en moto.
A ver si con el verano, la luz y las carreteras secas nos prodigamos más por las carreteras y por el foro ;)
 
Que pena, la verdad es que hace mucho muchisimo que no sé de vosotros. Decidme si teneis facebook o algo que será la manera de saber de vosotros el mio es
facebook.com/gimont
o me buscais por Guillermo Rodríguez García
 
Vamos a ver qué pasa. Convoco a los pucelanos el sábado 8 de octubre de 2010 a las 9:00 en el bar La Real.

En principio, y como siempre, es todo abierto, destino, hora de vuelta, e incluso hora de salida

A ver si levantamos esto un poco, que ya superamos el año :cool:
 
Bueno yo este sabado no puedo pero si que me gustaria salir algun dia, bueno soy muy novato en esto tengo una semana con la moto un F 800 R y no se si vosotros teneis nivel y no os puedo seguir...pero bueno si haceis alguna otra quedad otro sabado si que me podre apuntar....saludos
 
Gracias Luisito.

Preferiría que todo el que se vaya a acercar lo dijera por aquí, porque si no tengo constancia puedo hacer otros planes o siempre ver si otras personas van y así más gente se anima.
 
osti si vive alguien en Pucela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D creía que estabais todos en algún penal por exceso de velocidad :eek: :eek: :eek: :eek: :cool: ;)monstruos que sois unos monstruos :)  ;)sigue pendiente alubias con sacramentos ::) ::)si queréis en altea . ::)::) ::) ::)así calentareis ruedas ;D ;D ;D
la semana pasada ya entramos con una en materia ;D ;D

sigo manteniendo las alubias a remojo ::) :) ;) :-*
 
Concho, no sabia que esto habia vuelto a cobrar vida!!

Estare pendiente.

Manu, te hacia en Canarias.

Ayer me pegue una paliza impresionante, creo que 100 km o asi.!!
 
4158445E595F48404443422D0 dijo:
Bueno yo este sabado no puedo pero si que me gustaria salir algun dia, bueno soy muy novato en esto tengo una semana con la moto un F 800 R y no se si vosotros teneis nivel y no os puedo seguir...pero bueno si haceis alguna otra quedad otro sabado si que me podre apuntar....saludos

Todos hemos empezado alguna vez.

A mi siempre me estan esperando, tu tranquilo, aqui lo importante es que te guste comer y beber, que con nube negra ya tenemos bastante. ;)
 
69786B767D6B70190 dijo:
osti si vive alguien en Pucela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D creía que estabais todos en algún penal por exceso de velocidad :eek: :eek: :eek: :eek: :cool: ;)monstruos que sois unos monstruos :)  ;)sigue pendiente alubias con sacramentos ::) ::)si queréis en altea .  ::)::) ::) ::)así calentareis ruedas ;D ;D ;D
la semana pasada ya entramos con una en materia ;D ;D

sigo manteniendo las alubias a remojo ::) :) ;) :-*

Muy buenas Parodri, habra que organizarla ya que no tenemos perdon de Dios. Ahora ya con el fresquillo, cogeremos mas las motos que se nos estan empezando a oxidar. >:(
 
Bueno Feliz Año, Reyes y visto que el post superará otro año más, Semana Santa, Verano y Navidades.

Hablando con amigos me dijeron de ir a cenar a una bar en La Vitoria, al final descubrí que era El Truebano (creo), lo que me trajo recuerdos.
Si al final me acerco por allí, a ver si me acuerdo de decíros como está.

Por cierto, buenos pigüinos y motauros a todos, que sé que Guillex lo está preparando y esperando.
 
5A7166695D716A65100 dijo:
Bueno Feliz Año, Reyes y visto que el post superará otro año más, Semana Santa, Verano y Navidades.

Hablando con amigos me dijeron de ir a cenar a una bar en La Vitoria, al final descubrí que era El Truebano (creo), lo que me trajo recuerdos.
Si al final me acerco por allí, a ver si me acuerdo de decíros como está.

Por cierto, buenos pigüinos y motauros a todos, que sé que Guillex lo está preparando y esperando.


Jajaja en ello andamos jejeje nos vemos!!!
 
Arriba