Miércoles Pucelano Octubre09-->

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Desde hace mucho [highlight]nos reunimos todos los miércoles a partir de las 21:00 - 21:30[/highlight] (no nos caracterizamos por la puntualidad  ;)) en Valladolid para tomar unas cañas, charlar y cenar.

La gente de Valladolid dice que estáis todos invidados, últimamente andamos por

Enlace google al Restaurante MILANO




Desde hace mucho nos reunimos, pero como últimamente no nos reunimos.
Si alguien se quiere pasar, que lo diga en el post, no vaya a ser que encima de venir a visitarnos se reuna consigo mismo y con el camarero.  :-?




Post anteriores:
Miércoles Pucelano Mayo09-->

Miércoles Pucelano al MILANO Enero09-->

Miércoles Pucelano al MILANO Diciembre08-->

POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?


En el anterior post el BERTO-GL decía:




[edit]
Pos pa este sabado dan lluvias, pero igual si que apetece si es poquita el agua que cae. (ya tendre ruedas para este fin de semana) :) :) :)

El Xavy se ha quedado dormidito y no nos abre pagina nueva. >:( >:( >:(


[/edit]


Ya tenemos post nuevo, a ver si escribimos más, montamos más, y cenamos más y tomamos más cervecitas y Leo compra más motos, pero por dios, encerrad a Nube Negra que ya está empezando a hacer de las suyas ;D ;D
 
Nube negra esta haciendo la danza de la lluvia y esta vez se ha pasado. :eek: :eek: :eek:

La verdad es que pinta mal para el fin de semana :'( :'( :'(
 
Chisssss, que el chico se ha reformado.

El sábado salimos a hacer un rulo y ni una sola nube.


Berto te noto muy desaparecido, es por la mala leche que entra al dejar de fumar? .... :p


Xavy, ya era hora de que nos actualizaras el post. Así nadie se atrevía a escribir para que Marcos no le diera una colleja. ;D
 
Yo al final, también salí el sábado, pero en plan corto. Valladolid-Villanubla-Wamba-Urueña-Torrelobatón-Valladolid. Con paradita en Urueña para recorrer el pueblo. Tenía otros planes, que como no salieron, me fuí sólo y era casi la 1.

Manu, qué tal la nueva FJR ;)

Como dice el señor Javiren, habrá que preparar algún hermanamiento, aunque haya que ir hasta Portugal o a Ávila (quedan pendientes chuletones y alguna ruta) o al Anglirú (en su día sólo puede acercarme a Covadonga pero no tuve tiempo del Anglirú, porque había que ir a la playa) sin retrasarlo que allí nos nieva.

Propongo el día 4, para que no digáis que no hay tiempo, retoma el miércoles (en singular) pucelano, y si se tercia, que vuelva a ser el miércoles (en plural)
 
Joer Xavy, por todos esos sitios pasamos Nube Negra y yo, aunque nos fuimos un poco más lejos. Y un par de horas antes, aunque volvimos casi por los mismos sitios.

A lo de los chuletones me apunto.

Y el Angliru, como lo dejemos mucho no va a poder ser. Se lo he dicho hoy a Berto, para este sábado, pero quiere ver una bicicleta en Benavente. Ya veremos.
 
Wenos días a todos...

Saludos de un gallego que va a estar una temporada (espero que larga) por vuestra tierra.

Aún no me he traído la burra, así que no puedo presumir, aunque espero poder contar con ella más pronto que tarde...

Saludos
 
Pero bueno donde os meteis esto ya ni es un forod e pucela ni nada, ya ni andais en moto ni escribis ni nada de nada. Qué tal os va??
Un saludo a todos
Guille
 
ARRIBA EL POST, QUE NO SE DIGA, ES YA UN HISTÓRICO ;D ;D ;D
 
¿Se pinta algo para este fin de semana?, osea, se puede hacer una salidita con una comidita y unas cañitas en la vueltita.

Yo estoy por acercarme hacia el País Vasco el sábado y el lunes a lo mejor subir al Anglirú, ya se verá ::)
 
Parece que en pucela no hay motos... o hay demasiado frío...
 
Bueno, haber, alguien hay, pero un poco vagos a la hora de escribir.



fran_ST, bienvenido a nuestra tierra, y cuando tengas aquí la moto avisa y te preparemos una salidita de laaaaaargas rectas. ;)

Por de pronto, vete aprendiendo dónde está la cafetería Real, en la Ronda Interior Sur, esquina al inicio de la Cañada Real, que es donde solemos quedar los sábados que preparamos alguna salida.



Gimont, estoy enfadado contigo, porque no me consideras compañero tuyo. :p ;) ;D



Para los que no lo sabéis, hace unos días estuve de cumplekilómetros y me coincidión en el Parador de Gredos. Lo celebramos la familia casi al completo con unos chuletones de la zona.

He aquí las pruebas:


99999.jpg


100000.jpg


Parador.jpg




Y por último, alguien sabe algo del Capitán? Ya no le veo ir al gimnasio.
 
Manu por qué dices eso?? no lo entiendo qué te he hecho???
 
Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.


ME HAN ENVIADO ESTO:

"Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOSY ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.


¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....


A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "


Saludos a tod@s.

PD.- MANU,saludos cordiales desde Canarias.
 
Jajaja que perro eres Manu jeje. Saludos desde Pozaldez
 
Es que tenemos unas carreteritas por aquí ..... que no me las acabo. ;)


To+, un saludo, pero no te creas mucho de lo que leas por internet.
 
WWENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que tal estais motoretos de valladolid? Espero que todos mas o menos bien.

Dos cosas

UNA: Dirigdo a Gimont, lo siento chico, creeme que lo siento en el alma, me han contestado los del grupo "cantajuegos" y dciendome que lo sienten pero en esas fechas ya tienen actuaciones cerradas, pero que les gusta muchisimo vuestro proyecto. Seguire pensando a ver que se me ocurre, una vez lo siento.

DOS: Ya no tengo la BMW, la he cambiado por una maravilla de moto, siempre he estado enamorado de esa moto y he conseguido una muy buena oportunidad, ahora tengo una CBR 1100 XX. Q
 
>:( >:( >:(jOERRR LE DI AL BOTONNNNN SIN ACABAR :-[ :-[

Pues eso, que es un pasote de moto, que no pienso exprimir sus nosecuantisimos caballos p :-[ro que me encanta.

Ya os la presentare oficialmente (cuando ahorre pq seguro que pedis cañas y tapas pa tal evento) ;D ;D ;D

Venga, nos vemos
 
MANU, UN DOMINGO POR LA MAÑANA QUE SALGAIS, PRONTITO, ME GUSTARIA QUE LO PUSIERAIS EN EL POST UN PAR DE DIAS ANTES, PARA IR CON VOSOTROS, COMO EN ¿2005? (JOER COMO PASA EL TIEMPO)

:eek:
 
Maid of the Mist dijo:
MANU, UN DOMINGO POR LA MAÑANA QUE SALGAIS, PRONTITO, ME GUSTARIA QUE LO PUSIERAIS EN EL POST UN PAR DE DIAS ANTES, PARA IR CON VOSOTROS, COMO EN ¿2005? (JOER COMO PASA EL TIEMPO)

:eek:


Con tanto cambio de Nick no hay quien te reconozca. :p

Los domingos está chungo, pero los sábados solemos salir casi todos, así que cuando te apetezca lo dices. Solemos quedar en la Real, pero hablamos antes por si acaso.
 
VAYA FRIOOOOO..... ARRIBA EL POST
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estaba esto tan hundido que pensé que se había perdido el post en el cambio. :eek:

Bueno, pues estreno mensaje en el nuevo foro para deciros que os abandono unos días.

Y no me da ninguna pena.
:p
 
MIKE, que tal la moto nueva, cuenta, cuenta.

Manu, espero que estes torradillo ya, ¿cuando vuelves, que desde que te has ido se pasa mucho frio por aqui, y no es pq tu nos des calor?
 
hola a todos,

Perdonad la intromision, pero es que este fin de semana me he dado una vueltita por Pucela, y coño, vaya cultura de bares que hay, una flipada de ciudad. volveremos seguro pues nos queda familia por ahi.

Saludos desde Gran Canaria.

Javier y Sole

P.d. To+ estas en todos los saraos

Saludos
 
535142515C55485951300 dijo:
hola a todos,

Perdonad la intromision, pero es que este fin de semana me he dado una vueltita por Pucela, y coño, vaya cultura de bares que hay, una flipada de ciudad. volveremos seguro pues nos queda familia por ahi.

Saludos desde Gran Canaria.

Javier y Sole

P.d. To+ estas en todos los saraos

Saludos

Dos Canariones por pucela y no dicen nada  >:(, púes no se preocupen, que cuando vaya por Canarias, les dejare que me inviten a unas copas y unos guachinches de los suyos ;), y por si fuera poco, creo que hemos enviado a nuestro peor representante, que utiliza el psudónimo de Manu.
Saludos y que disfruten.
 
Hola chicos que tal os va a todos, lo primero felicitaros las fiestas navideñas y que el año 2010 os traigan motos nuevas, digo rutas nuevas y mucho de todo. Bueno os queria pedir un favor, el día 5 de enero de 2010, vamos a hacer la cabalgata motera en Pozaldez, esto es que van a venir los reyes magos en moto a Pozaldez y necesitamos por un lado vuestra presencia para la escolta y segundo aquellos que tengais Goldwing vuestra mayor presencia debido a que les queremos llevar sobre esas majestuosas monturas. Por favor comentarme lo que sea, afirmativo o negativo, por favor intentad venir.Un saludo y gracias a todos. FELIZ NAVIDAD!!!!!
 
Buenas Gimont, compañero internauta ;), es que ya si no nos vemos a través de la red no existimos.

No se si estaré el día 5 por aquí o emigraré a tierras más frías, pero si estoy por aquí, intentaré acercarme y te lo diré con tiempo.

A seguir disfrutanto de la moto (la de nieve quiero decir) o sino tendremos que poner patines a las nuestas ;D ;D ;D

Para los ruteros creo que 20 hasta 40 cm nieve en León, 20 cm en Bugos, 30 en Soria, ni se sabe en Ávila,... a este paso yo también me quiero ir a Canarias, que allí me han dicho que están como en agosto.

Que fácil es poner mi color, y no como el Manu ese, que le cuestra encontrar ese color raro que tiene ;D ;D ;D ;D
 
Pues si arriba porque que poca gente escribe ahora, donde está la gente aqui. Aupa Pucela.
 
37393D3F3E24500 dijo:
Hola chicos que tal os va a todos, lo primero felicitaros las fiestas navideñas y que el año 2010 os traigan motos nuevas, digo rutas nuevas y mucho de todo. Bueno os queria pedir un favor, el día 5 de enero de 2010, vamos a hacer la cabalgata motera en Pozaldez, esto es que van a venir los reyes magos en moto a Pozaldez y necesitamos por un lado vuestra presencia para la escolta y segundo aquellos que tengais Goldwing vuestra mayor presencia debido a que les queremos llevar sobre esas majestuosas monturas. Por favor comentarme lo que sea, afirmativo o negativo, por favor intentad venir.Un saludo y gracias a todos. FELIZ NAVIDAD!!!!!

Pues lamento decirte que de seguro que no va a poder ser, ya que tengo chavales y logicamente ire a la cabalgata, pero no en moto. Ya lo siento, pero hasta que no sean mayores no se va a lograr.
 
644F5857634F545B2E0 dijo:
Buenas Gimont, compañero internauta  ;), es que ya si no nos vemos a través de la red no existimos.

No se si estaré el día 5 por aquí o emigraré a tierras más frías, pero si estoy por aquí, intentaré acercarme y te lo diré con tiempo.

A seguir disfrutanto de la moto (la de nieve quiero decir) o sino tendremos que poner patines a las nuestas  ;D ;D ;D

Para los ruteros creo que 20 hasta 40 cm nieve en León,  20 cm en Bugos, 30 en Soria, ni se sabe en Ávila,... a este paso yo también me quiero ir a Canarias, que allí me han dicho que están como en agosto.

Que fácil es poner mi color, y no como el Manu ese, que le cuestra encontrar ese color raro que tiene  ;D ;D ;D ;D

Tendremos que buscar una buena oferta de skis para las motillos, ya que se van a quedar con telarañas a este paso.
 
Ya estoy de vuelta a la cruda y fría (pero que muy fría) realidad.     :'(

Veo que hoy no ha habido ..... temple, para gastar un poco de rueda y gasolina.


Javier A+, ya ves lo que son las cosas, tu recorriendo bares en Valladolid y yo bañándome en Maspalomas y cenando y ... (cantando?) villancicos con los canariones.


Gimont, no te digo ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Cuando llegue el día veré la posibilidad.
 
5478776C3469706A6C7C6B7E78190 dijo:
Ya estoy de vuelta a la cruda y fría (pero que muy fría) realidad.     :'(

Veo que hoy no ha habido ..... temple, para gastar un poco de rueda y gasolina.


Javier A+, ya ves lo que son las cosas, tu recorriendo bares en Valladolid y yo bañándome en Maspalomas y cenando y ... [highlight](cantando?) villancicos con los canariones[/highlight].


Gimont, no te digo ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Cuando llegue el día veré la posibilidad.


Y pueden creer que se notó.  ;D ;D ;D (solo nos falto Xavy  ;))  Felices Fiestas a todos desde Las Afortunadas.
 
5F737C673F627B616777607573120 dijo:



Gimont, no te digo ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Cuando llegue el día veré la posibilidad.


Ok Manu tu tranquilo, si podeis venir varios mejor que mejor, algo daremos para que entreis en calor y asi por lo menos nos lo pasamos bien. Un saludo y gracias a todos
 
Que paséis todos unos felices días y que el próximo año os traiga más ganas de montar en moto.
 
Gimont, cuentame algo del día 5 y trataré de llevarte a mi gente. (Horarios, lugar,que tenemos que hacer, ETC).

Saludos
 
535E5F4C5F5D5B593A0 dijo:
Gimont, cuentame algo del día 5 y trataré de llevarte a mi gente. (Horarios, lugar,que tenemos que hacer, ETC).

Saludos

La cabalgata en Pozaldez es el día 5, hemos quedado todos los moteros a las 5 de la tarde en el Bar Santi que es el que está en la misma carretera, ahi se os dará un orujo con unas pastas para entrar en calor, posteriormente haremos la escolta a sus majestades los reyes magos con antorchas y esas cosas, y luego despues del acto de entrega se dará una pequeña comidita para la gente que quiera de los moteros como agradecimiento (tampoco os espereis chuletones y esas cosas jeje). Para mas información manda un email a pozaldezpc@hotmail.com. Muchas gracias por preguntar y feliz salida y entrada de año a todos!!!
 
77797D7F7E64100 dijo:
[quote author=535E5F4C5F5D5B593A0 link=1256154485/43#43 date=1262090374]Gimont, cuentame algo del día 5 y trataré de llevarte a mi gente. (Horarios, lugar,que tenemos que hacer, ETC).

Saludos

La cabalgata en Pozaldez es el día 5, hemos quedado todos los moteros a las 5 de la tarde en el Bar Santi que es el que está en la misma carretera, ahi se os dará un orujo con unas pastas para entrar en calor, posteriormente haremos la escolta a sus majestades los reyes magos con antorchas y esas cosas, y luego despues del acto de entrega se dará una pequeña comidita para la gente que quiera de los moteros como agradecimiento ([highlight]tampoco os espereis chuletones[/highlight] y esas cosas jeje). Para mas información manda un email a pozaldezpc@hotmail.com. Muchas gracias por preguntar y feliz salida y entrada de año a todos!!!
[/quote]


Y si te hago un poco la pelota? ;D
 
hola a todos y feliz año:
Soy de Palencia, y si no os importa me gustaría salir algún día con vosotros.
si es posible me lo decis por aquí.
saludos (en pinguinos podríamos conocernos)
 
4501435A465C2F0 dijo:
hola a todos y feliz año:
Soy de Palencia, y si no os importa me gustaría salir algún día con vosotros.
si es posible me lo decis por aquí.
saludos (en pinguinos podríamos conocernos)

Ok, cuenta con ello. Para hoy me parece que ya es tarde que te avisemos pero pa la próxima cuenta con ello. :D :D :D
 
feliz año a todos los del miercoles pucelano.ç

Rubén
:D :D :D
 
Arriba