Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AnNiK-1 dijo:Ala, a seguir escribiendo.
Saludos a todos y espero que hayan sido generosos los reyes.
Juan_Xixon dijo:[quote author=AnNiK-1 link=1136588997/0#0 date=1136588997]Ala, a seguir escribiendo.
Saludos a todos y espero que hayan sido generosos los reyes.
MIKE-RT1100 dijo:
Pues tras una ausencia debida a un principio de año de autentico infartopor temas laborales, creo que ya puedo reincorporarme a mis actividades foreras.
Como estais todos? espero que bien.
Pues eso, que aqui estamos de nuevo
Saludos
P.D: Berto, que tal va la cosa? todo bien no? nosotros genial, y ya sabemos que es moterO, otro Mike.
MIKE-RT1100 dijo:Hacemos como el anuncio Berto? lesprometemos una moto buena por su 18 cumpleaños y mientras ya cuidaremos nosotros de ellas? ;D ;D
Por mi, hecho![]()
MIKE-RT1100 dijo:Berto...esto......
¿TU QUIERES QUE NUESTRAS RESPECTIVAS NOS PONGANN DE PATITAS EN LA CALLE O QUE?![]()
;D ;D ;D
Manu-Pisuerga dijo:Ayer nos pegamos una salidita Berto y yo de 450 Kms.
Estuvimos con varios miembros del sector madriles por aquella sierra. Nos juntamos por lo menos 20 motos. Que envidia de carreteras con curvas.
Por cierto Berto, que tal esos microbios? consigues echarlos?
A ver si os pasais por el post que ha abierto Charlye y le decís algo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137777568/0#11
Saludos para todos.
MIKE-RT1100 dijo:Oleeee por ti Berto, eso si que es aficion a la........GASTRONOMIA jajajajaja
;D ;D ;D
MIKE-RT1100 dijo:Lo voy a intentar, por lo menos una cañita, aunque no prometo nada, esque llevo una temporada de trabajo que voy de cabeza todo el dia, y acabo a las tantas.
Mira son las 22:15 y hace 10 minutos que he llegado a casa.
>Cuando me toca a mi lo de la primitiva???? joer que se he pedido a los reyes magos muchas veces
Xavy dijo:[move]Hola a todos y todas:[/move]
Soy nuevo en este foro y también en el mundo de las motos, aunque siempre me han gustado hasta el pasado mes de julio no pude comprarme mi F 650.
La verdad es que la compre porque me gustaba la experiencia, a veces me había dado alguna vuelta en mi pueblo y algún tortazo cayó :'(, nunca había tenido ninguna y ahora prácticamente no cojo el coche.
Tengo pocos amigos moteros (aunque charlando conozco a más gente motera de lo que me imaginaba :-?) y no suelo salir mucho por ahí.
[tt]Espero que algún viaje os pueda seguir un novatocomo yo, porque esto de ir por ciudad no es divertido.[/tt]
Saludos a todos
/me [timestamp=1138305354]
MIKE-RT1100 dijo:Lo voy a intentar, por lo menos una cañita, aunque no prometo nada, esque llevo una temporada de trabajo que voy de cabeza todo el dia, y acabo a las tantas.
Mira son las 22:15 y hace 10 minutos que he llegado a casa.
>Cuando me toca a mi lo de la primitiva???? joer que se he pedido a los reyes magos muchas veces
Manu-Pisuerga dijo:Xavy, bienvenido al foro y al post de los pucelanos en particular.
Por supuesto que vas a poder seguirnos y hasta adelantarnos. Bueno me refiro en moto, que al Berto comiendo ni le ves. ;D (Hala, vuelve a por otra) ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:¿Qué es de Angel que hace tiempo que no se le ve el pelo por aquí?
:-?
Bueno, lo del pelo es un decir...¿eh?
Juan Pedro (otro melenas)
javierg dijo:Que pasa estamos todos bien ;D
Manu-Pisuerga dijo:
Mañana es sábado, así que si a alguien se le ocurre algo, yo estoy dispuesto. Anímate.
Y para el próximo domingo, día 12, Charlye39 está preparando un cocido maragato por la zona de Astorga. Mi copilota y yo ya estamos apuntamos. Si te animas entra en el post de Charlye y se lo dices.
BERTO-GS dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1136588997/30#40 date=1138962631]¿Qué es de Angel que hace tiempo que no se le ve el pelo por aquí?
:-?
Bueno, lo del pelo es un decir...¿eh?
Juan Pedro (otro melenas)