Miercoles Pucelano

AnNiK-1

Curveando
Ala, a seguir escribiendo.

Saludos a todos y espero que hayan sido generosos los reyes.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=AnNiK-1 link=1136588997/0#0 date=1136588997]Ala, a seguir escribiendo.

Saludos a todos y espero que hayan sido generosos los reyes.

¿Habeís sido buenos?

;)[/quote]

Lo que somos es muy tímidos. ;D

Y a los reyes que les den ...... Joer, si he sido muy bueno todo el año. :'(

Pos o timidos, o sosos o que no saben escribir.
Os abandono unos días y esto esta tiradito. A ver si animais esto un poquillo.
Que va a decir la gente 8-) 8-) 8-)

Insisto.

Eco, Eco,...

Hay alguien, o ya solo sabeis comer y ni tan siquiera sabeis ir en moto (a ver si a alguno se le despierta el geniecillo interior) ;D ;D ;D

Isto, isto, isto. ;D

que si, Berto, que estamos aquí.

Lo que ocurre es que estamos cogiendo fuerzas para recibir a los visitantes de Pingüinos y Motauros.

Pero bueno, hoy es miércoles pucelano y nos veremos esta noche.

Cachis, AnNik-1, hoy he saludado a casi todos los de la cenita de Sacramenia y me ha comentado Boxer lo de tu LT......coñe, ya es mala suerte.
Se me ha descuidado Manu para ir a saludarte y cuando me he querido dar cuenta ya se marchaban camino de Traspinedo.

Yo al final, como no reservé, he comido con mis amiguetes en Matapozuelos..........hasta las cejas de cabrito y el mejor conejo que he comido en mi vida.

Venga un saludo y a cuidarse ;)

Coño, Mambrú, lo siento. no se me ocurrió que también hubieras querido ir a saludar a Annik.  :-[

Eso si, tampoco comiste en mal sitio.  ;)

En fin, que ya se acabó Pingüinos. Ha sido bonito volver a ver tanta moto por Valladolid. Y nosotros por ahí, desperdigados, haciendo de buenos anfitriones. Lo que haga falta por los foreros.

Este miércoles que viene a ver si subimos un poquito la asistencia, que el pasado tuvimos que poner muchas faltas.

No te apures, Manu, me hubiese gustado, pero así tengo otra excusa para darme una escapadita por Pucela.

No te digo que no me presente un miércoles en la bigornia...

Un abrazo para ti y para tod@s los amigos de Pucela ;) que sois una gente estupenda

:)

Pues tras una ausencia debida a un principio de año de autentico infarto :o por temas laborales, creo que ya puedo reincorporarme a mis actividades foreras.

Como estais todos? espero que bien.

Pues eso, que aqui estamos de nuevo

Saludos

P.D: Berto, que tal va la cosa? todo bien no? nosotros genial, y ya sabemos que es moterO, otro Mike.

MIKE-RT1100 dijo:

Pues tras una ausencia debida a un principio de año de autentico infarto  :o por temas laborales, creo que ya puedo reincorporarme a mis actividades foreras.

Como estais todos? espero que bien.

Pues eso, que aqui estamos de nuevo

Saludos

P.D: Berto, que tal va la cosa? todo bien   no?  nosotros genial, y ya sabemos que es moterO, otro Mike.

Gracias a Dios, fenomenal

Ya estamos en la cuenta atras, 2 meses y restando.

Habrá que ir pensando en ir comprando unas buenas motos para que disfruten estos nuevos moteros y mientras pos se las cuidamos ;D ;D ;D ;D

Hacemos como el anuncio Berto? lesprometemos una moto buena por su 18 cumpleaños y mientras ya cuidaremos nosotros de ellas? ;D ;D

Por mi, hecho ;)

MIKE-RT1100 dijo:
Hacemos como el anuncio Berto? lesprometemos una moto buena por su 18 cumpleaños y mientras ya cuidaremos nosotros de ellas?  ;D ;D

Por mi, hecho  ;)

Eso, que no se oxiden.

Estoy pensando que como no estamos seguros de los modelos que les gustaran mejor elegir varias y asi acertamos seguro ;D ;D ;D

Berto...esto......

¿TU QUIERES QUE NUESTRAS RESPECTIVAS NOS PONGANN DE PATITAS EN LA CALLE O QUE? :o :o

;D ;D ;D

MIKE-RT1100 dijo:
Berto...esto......

¿TU QUIERES QUE NUESTRAS RESPECTIVAS NOS PONGANN DE PATITAS EN LA CALLE O QUE?  :o :o

;D ;D ;D

Si por lo menos fuera con el casco y una moto nueva ;D ;D ;D

Ayer nos pegamos una salidita Berto y yo de 450 Kms.

Estuvimos con varios miembros del sector madriles por aquella sierra. Nos juntamos por lo menos 20 motos. Que envidia de carreteras con curvas.

Por cierto Berto, que tal esos microbios? consigues echarlos?

A ver si os pasais por el post que ha abierto Charlye y le decís algo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137777568/0#11

Saludos para todos.

Manu-Pisuerga dijo:
Ayer nos pegamos una salidita Berto y yo de 450 Kms.

Estuvimos con varios miembros del sector madriles por aquella sierra. Nos juntamos por lo menos 20 motos. Que envidia de carreteras con curvas.

Por cierto Berto, que tal esos microbios? consigues echarlos?

A ver si os pasais por el post que ha abierto Charlye y le decís algo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137777568/0#11

Saludos para todos.

Microbios: hasta arriba, estoy de pañuelos rodeado, pero bueno pude salir en moto aunque luego nada más llegar a la cama, salir a cenar un poco y después el domingo casi entero en la camita. :-[ :-[ :-[Pero que nos quiten lo bailao ;D ;D ;D

Oleeee por ti Berto, eso si que es aficion a la........GASTRONOMIA jajajajaja
;D ;D ;D

MIKE-RT1100 dijo:
Oleeee por ti Berto, eso si que es aficion a la........GASTRONOMIA jajajajaja
;D ;D ;D

Es que a los microbios hay que cebarles hasta que se mueran y si no consigues matarles asi, pues por lo menos no tienes hambre(Proverbio chino) ;) ;)

A todo esto, parece que mañana es miercoles ::) ::) ::)

Mike, animate que luego con el churumbel va a ser más dificil

;) Lo voy a intentar, por lo menos una cañita, aunque no prometo nada, esque llevo una temporada de trabajo que voy de cabeza todo el dia, y acabo a las tantas.

Mira son las 22:15 y hace 10 minutos que he llegado a casa.

>:( Cuando me toca a mi lo de la primitiva???? joer que se he pedido a los reyes magos muchas veces

MIKE-RT1100 dijo:
;) Lo voy a intentar, por lo menos una cañita, aunque no prometo nada, esque llevo una temporada de trabajo que voy de cabeza todo el dia, y acabo a las tantas.

>:( Cuando me toca a mi lo de la primitiva???? joer que se he pedido a los reyes magos muchas veces

Que morro, todo el día de juerga, quiere que le toque la loteria y encima se quiere tomar una cañita con los amigotes. ;D ;D ;D

Te esperamos, no seas demasiado puntual, digamos que se trata de un aspecto a mejorar ;)

Como hoy es miércoles tengo que escribir algo. 8-)

Mike, aunque la hora de la cita es las 21, raro es que aparezca alguien antes de las 21:30 (salvo el que suscribe ;D). Y hasta las 22:15, por lo menos, allí estaremos. Así que te viene fenomenal el horario.

Hoy creo que iré solo ya que Paqui dice que si luego las chicas no se animan me obliga a volver a casa con ella. Nada más lejos de la realidad, lo que ocurrió el miércoles pasado es que no me encontraba muy católico y aproveché la circustancia.

Hoy espero aguantar como los hombres.

Hala, a ver si alguien me lee y escribe algo, que nos va a durar este post hasta el verano.

Por cierto, Saulo, si lees esto, me gustaría ver con más detenimiento tu intercomunicador. Si vas a hacer alguna salidita en moto, avísame, te acompaño y lo veo más detenidamente.

Saludos para todos y besos para todas. ;)

Prometo estar a las 9:30 en punto (antes no, que me veo solito y me da miedo :-/ :-/)

[move]Hola a todos y todas:[/move]

Soy nuevo en este foro y también en el mundo de las motos, aunque siempre me han gustado hasta el pasado mes de julio no pude comprarme mi F 650. 8-)

La verdad es que la compre porque me gustaba la experiencia, a veces me había dado alguna vuelta en mi pueblo y algún tortazo cayó :'(, nunca había tenido ninguna y ahora prácticamente no cojo el coche.
Tengo pocos amigos moteros (aunque charlando conozco a más gente motera de lo que me imaginaba :-?) y no suelo salir mucho por ahí.

[tt]Espero que algún viaje os pueda seguir un novato :o como yo, porque esto de ir por ciudad no es divertido.[/tt]

Saludos a todos

/me [timestamp=1138305354]

Xavy dijo:
[move]Hola a todos y todas:[/move]

Soy nuevo en este foro y también en el mundo de las motos, aunque siempre me han gustado hasta el pasado mes de julio no pude comprarme mi F 650.  8-)

La verdad es que la compre porque me gustaba la experiencia, a veces me había dado alguna vuelta en mi pueblo y algún tortazo cayó  :'(, nunca había tenido ninguna y ahora prácticamente no cojo el coche.
Tengo pocos amigos moteros (aunque charlando conozco a más gente motera de lo que me imaginaba  :-?) y no suelo salir mucho por ahí.

[tt]Espero que algún viaje os pueda seguir un novato  :o como yo, porque esto de ir por ciudad no es divertido.[/tt]

Saludos a todos

/me [timestamp=1138305354]

Bienvenido, buena moto y ten por seguro que nos vas a poder seguir (sobre todo a Manu, ya que es imposible ir por delante) ;D ;D

MIKE-RT1100 dijo:

Gracias que no prometiste nada.
Pos que sepas que cayo un whiskito a tu salud ;) ;)

Pos sl final ayer por la tarde ni pise por Pucela, esos atascos que me evite.

Y lo del viskito a mi salud... se agradece hombre, ya os tendre presentes en mis oraciones AMENNNNN

Sed buenos

Por cierto...

Los pucelanos teneis fobia al chat o algo asi? No se os ve chateando, y no me refiero al clarete ;D

Xavy, bienvenido al foro y al post de los pucelanos en particular.

Por supuesto que vas a poder seguirnos y hasta adelantarnos. Bueno me refiro en moto, que al Berto comiendo ni le ves.  ;D (Hala, vuelve a por otra)  ;D ;D ;D ;D

Pásate algún miércoles por la Bigornia para conocernos y sigue atento a este post para ver posibles salidas. Tu también puedes proponerlas.  ;)

Mike, nos alegra estar en tus oraciones, pero más nos alegraría que te pasaras algún miércoles a "chatear" por la Bigornia. Yo si paso de vez en cuando por el chat, pero últimamente no saco mucho tiempo.

Nadie nos va a acompañar el día 12 al cocido maragato de Charlye?

Manu-Pisuerga dijo:
Xavy, bienvenido al foro y al post de los pucelanos en particular.

Por supuesto que vas a poder seguirnos y hasta adelantarnos. Bueno me refiro en moto, que al Berto comiendo ni le ves.  ;D (Hala, vuelve a por otra)  ;D ;D ;D ;D

Hablo Mr. Chuleton y no precisamente por la chuleria. ;) ;)
(volviendo)

Hola chicos:

Me parece que este post os dura hasta el año que viene y voy a aportar mi granito de arena para que no sea así (y eso que cada vez ando más gandul para escribir y tiro más de teléfono para llamar a los amigos que del foro).

Aunque ya ha pasado una semana desde la salida del pasado sábado (justo a estas horas nos estábamos chiscando un chocolatito con churros de lujo en Guadarrama), he de agradecer a la representación del Sector Pucelano (Srs. Manu_Pisuerga y Berto-GS) su asistencia. Lo pasamos genial ¿verdad?.

Lo del cocido maragato al final es el domingo 12? Lo hablaré con algunos del sector Madrid y si nos animamos (lo malo es que es domingo) ponemos algo en el post.

¿Que ha pasado al final con el reto de pinpong?

ANNIKKKKKKKKKKKKKKKKKK donde andas?

Saludos a tod@s

Gracias, Motogolf, por llenarnos un poco el post.

El reto del ping-pong se lo están tomando tan en serio que están quedando dos veces por semana para ir cogiendo el ritmo. Yo les acompañé el viernes y se ve la cosa bastante igualada, aunque con una ligera ventaja hacia uno de los competidores. Pero nada insuperable con un poco más de entreno.

Lo del cocido, efectivamente, parece que Charlye se ha decantado por el domingo 12, auque todavía no ha puesto nada concreto.

En cuanto a Berto, a quién vas a engañar? Solo hay que ver las fotos en las que aparecemos juntos. A quién van a creer?  ;D

Por cierto, hay por ahí un tal Joselillo, que ........ cantará muy bien la de "mi jaca", pero se le debe haber olvidado escribir. Ni siquiera nos ha saludado en nuestro post.

Hoy tenía previto salir a hacer un rulito, pero la nieve me ha tirado para atrás.  :-/

Saludos Carloa, aqui otro pucelano, yq ue te puedo decir de esta gente, que, aunque soy muy nuevo con ellos, son unos tios magnificos, les va la buena mesa, pero buena gente.

Eso podras ir viendolo tu mismo

Chicossss donde estais? que me teneis preoocupado ya y todo, os han abducido? ;D ;D ;D

Nos vemosss

Bienvenido Carloa.

Ya te contaremos algo de los "golfos de la bigornia" y seguro que se hace algún kilometrillo, eso si, hay que cumplir unos requisitos muy severos para entrar en el grupo fundamentalmente te han de gustar la comida, la bebida, las motos y las señoras, y por supuesto no necesariamente en este orden. ;D ;D ;D

Estoy vivo

Mike una 58 y sin fardar ;) ;) ;)

Cuando quieras probarla a tu disposición

Manu, que te paso ayer?

No estarás enfermo. Que este fin de semana habra que sacar a nuestras queridas.

Pues con tu permiso Berto, mañana si te llamo para probarla, creoq ue me he pasado he pedido una 60

A que hora podriamos tomar un algo por aqui? por la tarde mejor.

Espero tus noticas

Saludos

¿Qué es de Angel que hace tiempo que no se le ve el pelo por aquí?

:-?

Bueno, lo del pelo es un decir...¿eh?

Juan Pedro (otro melenas)

Juan_Xixon dijo:
¿Qué es de Angel que hace tiempo que no se le ve el pelo por aquí?

¿Angel? :'( :'( :'( :'(

Hola Carloa, bienvenido al foro y al sector pucelano en particular.

Aquí no hay que admitir a nadie porque esto no es un coto cerrado. Tu, tienes moto, así que ya eres uno de los nuestros.

Como ya habrás leído por ahí, algunos nos juntamos los miércoles en La Bigornia. Tomamos unas patatas fritas regadas y luego lo que se tercie. La hora es a partir de las nueve, pero la experiencia dice que muy a partir de las nueve.  ;D Vamos, que antes de las nueve y media solo podrás ligar con las camareras, pero de moteros, nada de nada.  ;D ;D ;D

Y salidas?, pues claro que hacemos, pero en eso nos parecemos mucho a los asturianos, somos muy difíciles de organizar. Muchos sábados solemos quedar Berto y yo y salimos sin rumbo, volviendo a comer, o con rumbo gastronómico y volvemos a dormir.  ;)

Mañana es sábado, así que si a alguien se le ocurre algo, yo estoy dispuesto. Anímate.

Y para el próximo domingo, día 12, Charlye39 está preparando un cocido maragato por la zona de Astorga. Mi copilota y yo ya estamos apuntamos. Si te animas entra en el post de Charlye y se lo dices.

Berto, no estoy enfermo. Al menos no más que antes.  ;) Simplemente que el miércoles me fuí a jugar al pádel y terminamos a las ocho y media. Y claro, en el mal estado en que suelo terminar siempre.  :-[ Llegué a casa a las nueve y cuarto y sin ganas de salir a ningún sitio.

Saludos a todos.

Manu-Pisuerga dijo:

Mañana es sábado, así que si a alguien se le ocurre algo, yo estoy dispuesto. Anímate.

Y para el próximo domingo, día 12, Charlye39 está preparando un cocido maragato por la zona de Astorga. Mi copilota y yo ya estamos apuntamos. Si te animas entra en el post de Charlye y se lo dices.

Po´s se me ocurre que igual procedia dar una vueltecilla. A fin de cuentas esta sucia, o sea que no importe que se salpique un poco.

Destino: Cualquier destino es bueno :) :) :)

Hora: Que no haya hielo :-/ :-/

Espero noticias.

En cuanto a lo del Domingo 12, po´s va a ser que no, ya sabes que en mi caso los Domingos hasta dentro de unos meses estan prohibidos :( :(

BERTO-GS dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1136588997/30#40 date=1138962631]¿Qué es de Angel que hace tiempo que no se le ve el pelo por aquí?

¿Angel?   :'( :'( :'( :'([/quote]

Si, AnNIK-1 parece que se lo ha tragado la tierra... :-?

Joer, ya andáis otra vez por la tercera página. O los demás sectores escriben mucho o vosotros muy poco.

Veo que lo del ping pong va bien y supongo quien va siendo el ganador por ahora (uno que, por cierto, no contribuye en nada a que este post esté en la 1ª página). :D :D :D

Definitivamente no vamos a ir a comer el cocido maragato al ser en domingo y complicado luego la vuelta a Madrid con la barriga llena. Si hubiera sido en sábado algunos habríamos ido juntos desde Madrid y nos habríamos quedado a dormir por la zona.

Lo que habrá que preparar es alguna salidilla para el finde siguiente (18-19). Si me han dado ya la moto me gustaría mojarla con vosotros y probarla con una rutilla por algún lado. Ya os mantendré informados si la tengo para esa fecha.

Saludos a todos, espero veros pronto.

No seas rajao hombre, ven a comer el cocidito, ya verás como durante la digestión la moto gana unos caballos de potencia extra... ;)

Hola a todos 8-)

El miércoles me pasé por la Bigornia [smiley=beer.gif] a conocer al sector pucelano 8-); e intentaré acudir lo que pueda y a lo que se tercie [smiley=evil.gif].
Pasarlo bien los que vayáis el domingo al cocido; yo que vosotros hacía ayuno el sábado ;).

Como dicen en el foro Manu te acompañamos por lo menos en espíritu que eres nuestra segura representación [smiley=tekst-toppie.gif], a ver si podemos acompañarte en otras ocasiones

Saludos a todos

BUENO QUE ME ENTERE YO......
alguien va a ir a comer un poquito de cochinillo el próxiimo dia 18 al Burgo de Osma?
!pues que lo diga!
Viky y yo si que vamos...(espero que no se entere de las famosas lluvias que se avecinan.....por que si no no va; ....je, je ..)

¿¿ algun plan para el viaje ??
nuestra intención es colocar a los niños y salir así como a las 12... carretera de soria, aranda etc... tranquilamente..; una cañita por allí... tranquilamente.
¿ o no ?

Atrás