Pues si amigos, "salí" con la intención de hacer un rule y mira por donde este ha sido de 561,6 Kms en muy, muy buena compañía. Es que algunos "Charros" se parecen a otros "Pucelanos"

les gustan mucho las sábanas o como no han hecho bien "los deberes" se quedan sin "recreo". ;D ;D ;D
Manu nos ha llevado por una ruta preciosa, llena de curvitas, eso si un poquito de viento, lateral, de frente, de costado, trasero (el viento), y como no; destacar la "
hospitalidad Pucelana" que estos buenos moteros no pensaban comer fuera de casa este sábado, pero por no dejarme comer por ahí "
solito" han hecho un "
esfuerzo", han llamado a sus "copis" y nos hemos ido para rematar esto a Matapozuelos donde nos hemos repuesto de maravilla (YA SE DONDE ESTÁ ;D

;D), porque la verdad fabuloso, exquisito, buenísimo....... :

y barato.
Por cierto llegando a casa, pare a ver un amigo en una gasolinera, y mira por donde aparece
SRJOSETE y Familia en pleno, me ha dicho que ha ido a revisar la ruta del día 8/9 por si tenía que decirles a los de MOP que fuesen a barrer la gravilla y a pintar las bandas laterales para que nadie se salga de madre, digo de la vía, me ha dicho que en la Peña de Francia, arriba aún hay nieve. Pero que se sube sin más.
Aquí os pongo dos fotitos del evento gastronómico, falta Xavy que se retiro por asuntos.
En el lado Izqdo: Lulan y el Yo, en el dercho, Manu y Berto (combate nulo) ;D
Aquí con "la Madrileña"
P.D: Manu, menos mal que el chaval del Mesón nos saco 5 fotos con la Camarera, porque esta es la única decente, las otras "tienen efectos"; están más movidas que si las hubiensen sacado desde una Boxer (???) ;D ;D ;D