Miercoles Pucelano

Javier, esas no son horas de salir en moto. Hay que madrugar más.

No me importaría acompañaros en el camino y tomar una cervecita en el Burgo, pero hay que estar de vuelta a comer y saliendo a las 12 no hay mucho tiempo.

A ver si para otro año no me coincide con ninguna celebración y podemos acudir.

Menos mal que esta el amigo Manu al "quite", si no llega a ser por el este post se nos pierde en la inmensidad del foro.

Todo bien? Tais todos recuperados ya del cocidito?

Berto, todo bien? nosotros todo OK, este bebé va como una bmw el tio, perfecto. ;D

Por cierto, ya tengo la caadora y pantalones, una pinta estupenda, y comodos parece que son, ahora solo falta sacar un rato y probarlos sobre la moto.

Sed buenos

MIKE-RT1100 dijo:
Por cierto, ya tengo la caadora y pantalones, una pinta estupenda, y comodos parece que son, ahora solo falta sacar un rato y probarlos sobre la moto.

Sed buenos

Pero si ya tenian que tener 1000 km. Mike que se te van a hacer viejos. ;D ;D ;D

javiereteRRR dijo:
BUENO QUE ME ENTERE YO......
alguien va a ir a comer un poquito de cochinillo el próxiimo dia 18 al Burgo de Osma?
!pues que lo diga!
Viky y yo si que vamos...(espero que no se entere de las famosas lluvias que se avecinan.....por que si no no va; ....je, je ..)

¿¿ algun plan para el viaje ??
nuestra intención es colocar a los niños y salir así como a las 12... carretera de soria, aranda etc... tranquilamente..; una cañita por allí... tranquilamente.
¿ o no ?

No hubiera sido una mala idea.
A otras horas salir, bien . Pero si salgo, salgo más prontito.
Un saludo 8-) 8-)

Pues este finde no se si saldréis, pero guardaros el siguiente que os toca ruta con los de los Madriles. Ya os diré algo fijo, pero en principio la idea es ir a vuestra tierra.

Y a ver si estáis un poco más activos que no se os veeeeeeeee.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Motogolf dijo:
Pues este finde no se si saldréis, pero guardaros el siguiente que os toca ruta con los de los Madriles. Ya os diré algo fijo, pero en principio la idea es ir a vuestra tierra.

Saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Seran Vds bienvenidos.

¿Tenemos ya ese pedazo amoto? ;) ;) ;)

Cuantas cosas tenemos que estrenar ;D ;D ;D

Un saludo pa los Manu, Anik y compañía.

Ya veo que no parais.

Vais a necesitar un amoto con motor diesel, que aguante mas kilómetros.

Por aquí hace un día buenísimo, como si fuera de verano, a ser si mañana sigue igual de bueno, para una escursión por los alrrededores.

:D :D 8-)

BERTO-GS dijo:
[quote author=Motogolf link=1136588997/45#54 date=1140253198]Pues este finde no se si saldréis, pero guardaros el siguiente que os toca ruta con los de los Madriles. Ya os diré algo fijo, pero en principio la idea es ir a vuestra tierra.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Seran Vds bienvenidos.

¿Tenemos ya ese pedazo amoto? ;) ;) ;)

Cuantas cosas tenemos que estrenar ;D ;D ;D[/quote]

Precisamente de eso se trata Alberto: de bautizar la moto nueva. Ahora mismo me voy al concesionario a verla. Supongo que me la entregarán el lunes o martes, cuando todos los papeles estén en regla.

Bueno solo queria saludar al sector Pucelo, que aunque es el mio lo tengo un poco descuidado (igual que al foro) pero la bigornia la visito cada dia, pero al las tres y si esta Javi, que si no le veo ni entro.
Bueno pues eso, que cualquier miercoles me paso.
Saludo
Iñaki

Puppy, me alegro de verte por aquí. Ultimamente tenías el foro un poco abandonado. Lo mismo en Semana Santa te hacemos otra visita.

Iñaki, si que se te ha echado de menos, pero no te lleves mal rato, que no eres el único. (Joder, como las tiro :P ;D)

Mike, me alegro de que todo vaya por su curso normal y, tiene razón Berto, el día que estrenes la ropa te van a decir que si la has heredado. ;D ;D ;D

Bueno, saludos a todo el sector silencioso, quiero decir pucelano. (Es que hoy estoy graciosillo).

Y.... aparte del arte del buen yantar.... os vendria bien el arte de escribir, al menos las muñecas y dedos no se irian de peso. ;D ;D ;D

Que tal pucelanos? todo bien? estais todos bien? malegrooooo

Berto, como va la "recta final"? espero que todo como debe ser.

Saludos....

POr cierto, se me olvidó.

Quiero pintar un casco tipo jet que tengo y ya llevo dos talleres que nada, que como es poca cosa, que no.

Me podriais ayudar? conoceis a algun picasso de los cascos? No quiero cosas raras, simplemente cambiarlo de color, y que , claro, no me sea carisimo, pq quizas me salga mejor comprarme uno nuevo, aunque es una pena, con este casco voy comodisimo.

Gracias de antemano y nuevamente... mas saludossssssss (por saludar que no quede!) ;D

Hola Mike.

Así me gusta, levantando el post.

Cómo va lo vuestro? Seguro que muy bien. Berto ya está en la cuenta atrás. Ayer, miércoles estuvimos comiendo y bebiendo juntos, para no perder las buenas costumbres.

En cuanto a lo del casco, el forero "Mengue", creo que ese es su nick, de nombre Iñaki y pucelano, me enseñó fotos de cascos que había decorado y le habían quedado muy chulos, pero supongo que lo hace por aficción y no debe de ser nada barata.

Creo que será mejor que madrugues el jueves y te vayas al Lidl en cuanto abran. Tienen cascos jet en oferta por 28 euros.

Aquí tienes el enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060309.index.ar5

Un saludo para todos.

Gracias Manu por la propaganda, pero un inciso, vivo en Laguna pero soy Cantabro!!!! joe como me gusta decirlo.
Pintar cualquier cosa de motos no es facil en talleres de coches, son muy reacios, a mi me cuesta que me laquen los cascos y los llevo preparados y pintados, solo les queda lacar y dejar el la cabina, perooo....
Un saludo
unas fotos de aerografias mias...
una camiseta del Señor Bultó

un casco, aun sin lacar

y otro ya lacado

PD: Espero no molestar al poner aqui las fotos, si estan mal puestas decirmelo y las quito

Hola Mengue, lo tuyo es arte sobre casco, pero yo busco algo mas sencillo, simplemente cambiar de color el casco, sin mas.

Conoces algun sitio que me lo puedan hacer? eso si, sin que me cueste mas que un casco nuevo.

Gracias y saludos

Pero bueno, Iñaki, como van a molestar esas fotos .......? Todo lo contrario, deberías de poner más y más grandes, para que todos podamos admirar tus obras.

Ah, y no te preocupes, que también admitimos a los cántabros como pucelanos de adopción. ;D

Por cierto, este domingo pensaba ir a tu tierra, a Cabárceno, a ver el parque y la exposición de motos, pero me temo que el tiempo no va a acompañar.

MIKE-RT1100 dijo:
POr cierto, se me olvidó.

Quiero pintar un casco tipo jet que tengo y ya llevo dos talleres que nada, que como es poca cosa, que no.

Me podriais ayudar? conoceis a algun picasso de los cascos? No quiero cosas raras, simplemente cambiarlo de color, y que , claro, no me sea carisimo, pq quizas me salga mejor comprarme uno nuevo, aunque es una pena, con este casco voy comodisimo.

Gracias de antemano y nuevamente... mas saludossssssss (por saludar que no quede!) ;D

Habla con Charlye39 que el lleva sus dos cascos muy guapos...

;)

Aqui toyyyy

Levantado el post para que no se pierda en la inmensidad del foro ;D ;D

Todos bien? pos malegrooooo que lo sepais ;)

Hola erreqerre, bienvenido al foro y al sector pucelano en particular. Ya sabes que los miércoles nos pasamos algunos por "La Bigornia", en la Plaza de la Rinconada para saludarnos y tomar algo. A partir de las nueve .................. y media. ;D

Mike, anda que no necesitas tortillas de anabolizantes para levantar esto. :'(

Un saludo a todos los lectores.

Manu-Pisuerga dijo:

Mike, anda que no necesitas tortillas de anabolizantes para levantar esto.  :'(

Es el frio y el mal tiempo, aunque algunos nos atrevimos este fin de semana.

Pero ya está aqui la primavera.

Pues yo, y con permiso de nuestro nuevo compañero, (por cierto, muy benvenido), erre que erre en levantar esto.

Manu, has probado alguna vez el asado de anabolizantes con salsa tartara que preparo? ;D ;D ;D

Esto va "mas parriba" que las acciones de endesa y e-on juntas, si no al tiempo :D

Venga gentes a cuidarse!!!!!!!!!!

Hola a todos

Lo primero es saludar a otro recién llegado  [smiley=thumbsup.gif] erreqerre  :D, y no te puedo contar mucho más, parecen buena gente, bueno vale, lo son.

La verdad es que si que suelo echar un vistazo al foro casi todos los días, pero no tengo mucho que contar y cuando me decido a escribir me pasa como hoy dos intentos para loguearme; y ha habido suerte porque podían haber sido más teniendo como tengo la cabeza llena de usuarios, loguins, passwords, contraseñas, pins, códigos de tarjetas y algo más.  :o

Espero pasarme por la Bigornia mañana miércoles, sino me pasa como el anterior que me fui a visitar a un compañero de trabajo, y a charlar, a las 8 y volví a casa a las 12 sin sed  [smiley=beer.gif] ni nada.  :-[
[move]Parece que aunque el tiempo anda revuelto, hay tregua y se acerca la primavera ;).[/move]

El domingo no aguantaba más, y aunque al levantarme ví la nieve como de derritía, me armé de valor y salí; y al final estuvo muy bien, lástima que había quedado para comer y se me hacía tarde, asi que tuve que recortar la ruta. 8-)

Bueno un saludo a todos y recordaros que echéis un vistazo a las ofertas del lidl para el jueves, día 19 http://www.lidl.es, seguro que hay algo interesante.

PD: Parece que estoy en racha y ya que he empezado a escribir voy a ver si pongo a mi niña, vaya la tengo en el otro ordenador, otro día será :'(

Hola de nuevo:

Ahora ya se a que se debe lo de "Miercoles Pucelano".

Con razón algunos días en la Plaza de la Rinconada veía un montón de motos.

Si me aceptaís, y no os parezco un entrometido, un miercoles me paso y tomamos algo.

Invita el nuevo, por supuesto.

Saludos para todos.

Vssssssssssss

erreqerre dijo:
Hola de nuevo:

Ahora ya se a que se debe lo de "Miercoles Pucelano".

Con razón algunos días en la Plaza de la Rinconada veía un montón de motos.

Vssssssssssss

Ufffff, pues no hace ni nada de eso. Ahora, como mucho, dos motos. Si es que hay mucho gallina suelto que se constipa.  :P  ;D

Serás bienvenido simpre que quieras.

Así me gusta, Mike y Xavi, haciendo músculos por el post.  ;)

JoseLF, gracias por tu visita. También nos has dado un empujoncito.

Mu buenas a todos

MIKE-RT1100 dijo:
Berto, como va la "recta final"? espero que todo como debe ser.

Saludos....

Parece que va todo perfecto. Mañana nos diran para cuando la hacen la cesarea. Imagino que para el Lunes o Martes :) :) :) :) Ya os contare.

ERREQERRE sea Vd bienvenido, esperamos que se anime a pasar por la Bigornia y que los fines de semana quiera quitar un poco el polvo a la moto (algunos de aqui ya no recuerdan ni de que color la tienen ;D ;D)

MENGUE estas hecho un artista total. IMPRESIONANTE.

Agradecer a Juan y Jose LF los empujoncitos que nos van dando, que se estan convirtiendo en gente de la casa.

XAVY Y MANU ahorita os veo, espero llegar tarde como siempre ::) ::)

Vaya pedashooooo biceps que toy echando de tanto levantar este post, este verano "la caña" de la piscina el Mike jajajajajajaja.

Berto, me alegro un monton, y personalmente te dire que... mejor el lunes, creeme los nacidos el 13 de marzo, como que son mas wapos ;D ;D ;D, en este caso wapetona.

Chicosssssss esta mañana el Lidl de Fidel Recio parecia el mercadillo, todo lleno de moteros, madrugadores y todo jajajaja.

Venga, a ver si gastais digitales por aqui.

Saludos

A ver si nos dejamos de mariconadas que esto es un foro de moteros y se habla de todo menos de montar en moto.  :P

Ahí va un guante para el que lo quiera recoger:

Este sábado, 11 de marzo de 2006, a las 10:30 AM, se convoca a todo el que quiera dar un rule en "moto" en la cafetería Moka del Paseo de Zorrilla.

Tengo preparada una rutilla de unos 200 kms empezando por Cuéllar y por el valle del esgueva y de cerrato que puede ser bastante agradable.

Hala, a ver cuántos moteros de verdad hay por aquí.

Berto, ya nos contarás que os ha dicho el médico.

Buenas:

Por algún comentario con cierta sorna, veo que haces salidas en los fines de semana.

Avisarme para alguno.

En cuanto se me pase un pequeño problema de espalda, ahí estaré.

Por cierto, os habeis apuntado al curso de conducción del TAC?

Vssssssssssssssssss

Manu-Pisuerga dijo:

A ver si nos dejamos de mariconadas que esto es un foro de moteros y se habla de todo menos de montar en moto. :P

Ahí va un guante para el que lo quiera recoger:

Este sábado, 11 de marzo de 2006, a las 10:30 AM, se convoca a todo el que quiera dar un rule en "moto" en la cafetería Moka del Paseo de Zorrilla.

Tengo preparada una rutilla de unos 200 kms empezando por Cuéllar y por el valle del esgueva y de cerrato que puede ser bastante agradable.

Hala, a ver cuántos moteros de verdad hay por aquí.

Berto, ya nos contarás que os ha dicho el médico.

Muy bien Manu, y si hay algún bache por la ruta, te bajas de la moto y los señales que cualquier año de estos vamos todos para allá. ;D ;D ;D.

Berto que vaya todo muy bien y que y que tu niña llegue sin ningún problema. Supongo que nacerá la semana que viene, estaré atento a este post para enterarme y poder darte la enhorabuena.

Saludos a todo el Sector Pucelano.

Y este es mi mensaje nº 100,

:-/ :-/ me pondran otros casquito de esos?????

Ahorita lo veo, en cuanto lo envie ;D ;D ;D

Saludos

Manu, si puedo, mañana estoy con vosotros en la cafeteria moka esa....
y el miercoles , por la tarde, tambien.....

V´ssssssssssssssssssFRssssssssssssssssss

Parece que nos vamos animando. :)

A ver si nos respeta el tiempo  ::), que por lo que he leido, es bastante posible. 8-)

Yo esta vez voy que derrocho, ya me he preparado el mapita  [smiley=tekst-toppie.gif], que aunque llevamos un guía que nos marque los baches  [smiley=thumbsup.gif], voy prevendio por si me pierdo o me perdéis. Pero nada de en blanco y negro, yo a lo grande, a color y todo, que se me oxida la impresora  [smiley=engel017.gif].

Bueno mañana nos vemos, espero estar descansado; aún así apuraré  [smiley=bath.gif], ya que tardo más en bajar al garaje a por mi niña  [smiley=2vrolijk_08.gif] que en llegar a Moka. Bueno para prevenir iré hasta la gasolinera de aquí al lado  [smiley=evil.gif].

Saludos a todos
[smiley=vrolijk_26.gif]

Lulan, me alegrará verte de nuevo. A ver si es verdad que puedes venir.

Xavy, tranquilo que hasta ahora no se nos ha perdido nunca nadie. Aunque algunos ya lo estamos desde hace tiempo. ;D

Venga, esos que están dudosos, que se animen.

Bueno parece ser que todavía no sabemos nada. El Lunes nos diran.

Motogolfo, da un beso a Consuelo que eso si que es mala pata :'( :'(

Manu, vete pidiendome un cafetito en el Moka. 8-) 8-)

¿Has llamado a Joselillo?

Mike arranca la moto y date una vueltecilla que os vendra bien. ;) ;)

Ya estoy de regreso en casa.

Nos hemos juntado 5 motos, de las cuales, 2 han venido de fuera :'( Casi el 50%

Raedon, ole tus huevos. A las 10:30 en punto estaba el tío en Moka, viniendo desde Salamanca.

El otro foráneo ha sido Lulan, al que hemos recogido por el camino, pero que luego se ha venido hasta Matapozuelos a degustar unos estupendos pinchitos de lechazo. Y un cacho de flan. Si, si, solo un cacho. Es que no teníamos mucho hambre. ;D

A Raedon le ha parecido poco y aunque le hemos dejado en Tordesillas enfilado hacia Salamanca, se ha dado la vuelta y a tirado para Medina, que le parecían pocos kms. Y ya llevaba 400 y pico. Eso es un motero.

Los locales hemos sido Xavy, Berto y yo.

Ah y en Matapozuelos hemos conseguido varias fotos con la camarera sin hacerla llorar. Todo un logro. ;)

Resumiendo, un día estupendo y una mejor compañía.

Pues si amigos, "salí" con la intención de hacer un rule y mira por donde este ha sido de 561,6 Kms en muy, muy buena compañía. Es que algunos "Charros" se parecen a otros "Pucelanos"  :D les gustan mucho las sábanas o como no han hecho bien "los deberes" se quedan sin "recreo". ;D ;D ;D

Manu nos ha llevado por una ruta preciosa, llena de curvitas, eso si un poquito de viento, lateral, de frente, de costado, trasero (el viento), y como no; destacar la "hospitalidad Pucelana" que estos buenos moteros no pensaban comer fuera de casa este sábado, pero por no dejarme comer por ahí "solito" han hecho un "esfuerzo", han llamado a sus "copis" y nos hemos ido para rematar esto a Matapozuelos donde nos hemos repuesto de maravilla (YA SE DONDE ESTÁ  ;D :D ;D), porque la verdad fabuloso, exquisito, buenísimo.......  ::)
y barato. 8-)

Por cierto llegando a casa, pare a ver un amigo en una gasolinera, y mira por donde aparece SRJOSETE y Familia en pleno, me ha dicho que ha ido a revisar la ruta del día 8/9 por si tenía que decirles a los de MOP que fuesen a barrer la gravilla y a pintar las bandas laterales para que nadie se salga de madre, digo de la vía, me ha dicho que en la Peña de Francia, arriba aún hay nieve. Pero que se sube sin más. :)

Aquí os pongo dos fotitos del evento gastronómico, falta Xavy que se retiro por asuntos. ;)

En el lado Izqdo: Lulan y el Yo, en el dercho, Manu y Berto (combate nulo) ;D

adr.sized.jpg

Aquí con "la Madrileña"

ads.sized.jpg

P.D: Manu, menos mal que el chaval del Mesón nos saco 5 fotos con la Camarera, porque esta es la única decente, las otras "tienen efectos"; están más movidas que si las hubiensen sacado desde una Boxer (???)  ;D ;D ;D

sí, sí, buen día, compañía y comida....

esto hay que repetirlo...ya sabéis, "hay que entregar la foto.....".

Manu, Raedon, Berto, hasta la siguiente...

V´sssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss

Pero que cara de susto tiene la probecica, entre tanto motero jajajaja

Que la habeis hecho a lapobre chica, hombreeeeeeeeeee ;D ;D ;D

Pues nada, aqui esta el "levantador del post", ala!!! parriba va.

Berto, esperamos buenisismas noticias ;)

Saludos

SEÑORES: HOY ES MIERCOLES.... y estoy en Pucela.... Nos vemos????

V´sssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss

Hola a todos/todas

Por fin tengo un poco de tiempo para escribir, leer leo, despacio pero ya he aprendido :).

Veo que disfrutásteis del paseo y luego buena comida, eso está bien, pero yo intente imitaros, aunque casi no salgo de Baltanás ya que al coger el desvío que sale de Baltanás a Antigüedad había un pogo de arena y me hice una pequeña cruzada  :-?; luego continue por carreteras similares a las que anduvimos, muy divertidas y solitarias 8-), e incluso se me mojó un poco el casco :'(, para completar el día de viento. Pero lo importante, llegué a la bodeguita a echar un trago antes de comer [smiley=tekst-toppie.gif].

Luego continúe el fin de semana por allí, una vuelta por Burgos (¡¡¡anuncio!!! a las 6 de la mañana 8,5 º, para que luego digan que hace frío en Burgos) que al volver a mi pueblo me encontré con algún coche que creo que alucinaría al ver por aquellas carreteras una peazo BMW (lo siento por Manu que no puede decir lo mismo ;)) y a aquellas horas :o :o :o.

Bueno espero poder pasarme esta noche a echar unas buenas risas ;D ;D, de nuevo en buena compañía :D :D

[tt]HASTA LA SIGUIENTE 8-)[/tt]

Hola, acabo de hacer un repasito por los supermercados Plus.

En el de el Camino Vieno de Simancas no quedan ni botas ni bolsas sobre-depósito, me han dicho que abren a las 9:00 y se lo han llevado :'(, la próxima vez ya se el horario de apertura y madrugaré más ;).

En el de la calle Silio, tampoco quedaban botas y solo un par de bolsas (bueno ahora sólo una)  8-), aquí uno de los reponedores me ha dicho que había gente esperando desde las 8:30 y se lo han llevado de seis en seis, o alguién lleva artículos para muchos, o seguro que pronto los veremos en venta en alguna tienda o mercadillo  :) :)

Por lo que recuerdo tampoco me suena haber visto intercomunicadores, del resto había un poco de todo, había más cosas en el de la calle Silio.

Si alguién ve unas botas del 40-41 y creen que merece la pena, se puede hacer negocio, pago botas y caña, ..., vale algo sólido que acompañe a la caña.

8-)Bueno, pues lo dicho antes a ver si nos vemos pronto 8-)

MIKE-RT1100 dijo:
Pero que cara de susto tiene la probecica, entre tanto motero jajajaja

Que la habeis hecho a lapobre chica,  hombreeeeeeeeeee   ;D ;D ;D

Pues nada, aqui esta el "levantador del post", ala!!! parriba va.

Berto, esperamos buenisismas noticias  ;)

Saludos

Si Dios quiere, mañana a mediodía, Myriam y yo seremos padres de nuevo. :) :) :)

Ya os contare

Ese es mi Berto. Hala Machote!

Muchos ánimos y un beso para Miriam. Esperamos impacientes a la nueva forera.

Xavy, eres tu el que no puedes decir que probaste los estupendos pinchos de lechazo que nos trincamos. por mucho calor que hiciera en Burgos. :P ;D

Mike, mucho levantar post, pero de andar en moto nada de nada. Aprende de Berto. Por cierto, cuánto os queda a vosotros? Poco ya, verdad?

Lulan, será un placer recibirte hoy en La Bigornia. Creo recordar que me dijiste que irías pronto, así que ahora te llamo y en cuanto salgas de currar estoy contigo.

Un saludo a todos, incluidos los que no saben escribir. Mira que os dijeron os aplicarias en la escuela. ;D

Berto: Que todo vaya bien. estaré pendiente de tus noticias...
Manu te llamo ya mismo....chaus

V´ssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss

ALBERTO te deseo que todo vaya muy bien mañana y que la nena salga a la luz sin el más mínimo problema. Mantennos informados, please.

Peor lo tendrás tu, porque mañana nuevo nacimiento y dentro de unos días te veo cortándote el pito, con la parejita ya en casa ;) ;) ;)

Lo dicho, mucha suerte en todo y da muchos ánimos a Miriam. Como por cesárea se está más tiempo en el hospital, pues que lo lleve muy bien y la manden pronto a casita.

Atrás