MIKE-RT1100
En rodaje
;D ;D ;D ;D
Un arbol con las bolas bien puestas, como dios manda
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LUISNITA dijo:Que poquito me queda , el dia 12 estoy en Valladolid.![]()
![]()
![]()
BERTO-GS dijo:Alguien se anima a salir mañana por la mañanita? ::
:
Quien es el machote?
MIKE-RT1100 dijo::-[
Mañana tamos de analisis, asi que no salgo, luego comidita en casa de mami
Es lo que tiene los embarazos... por cierto hoy hemos ido y todo genial, y parece que sera niño, asi que en verano tendremos otro forerito. ;D
BERTO-GS dijo:Como ya te he comentado, mañana enlatado como una buena sardinita. Os llamare para ver donde vais a comer y quizás nos apuntemos con Annik y Pilar.
Pasare envidia sana :-? :-? :-?
Manu-Pisuerga dijo:[quote author=BERTO-GS link=1133126002/60#60 date=1134247910]Como ya te he comentado, mañana enlatado como una buena sardinita. Os llamare para ver donde vais a comer y quizás nos apuntemos con Annik y Pilar.
Pasare envidia sana :-? :-? :-?
Manu-Pisuerga dijo:Es posible que nosotros nos volvamos a comer a casa. Ya sabes los chicos. Así que podrías salir con la moto y luego volver a recoger a Miriam e ir a donde vayais a comer. Incluso, seguro que a Angel no le importa recoger a Miriam.
En fin, tu mismo.
Amón dijo:ehhhhhhhh como estais, el día 17 como sois pocos en Valladolid pues me voy para allá para manifestarme con vosotros, contar con 2 más.
Ya he visto que va a partir a las 11:30 horas en los recintos feriales. ¿Donde vais a quedar vosotros?
Un saludo
Manu-Pisuerga dijo:Por cierto, Ya he llegado a los cinco cascos.![]()
Saulo dijo:Si hubiéramos quedado a la las 8,30 - como quedan los que saben en Las Rozas- con el mono que tenía yo, habrían sido lo menos 500 Km. ;D
Manu... a seguir montando salidas.
Manu-Pisuerga dijo:Creo que Saulo tiene razón. En cuanto pasen las navidades a madrugar todo el mundo. Que estamos echando mucha barriguita.![]()
MIKE-RT1100 dijo:Mi memeuwe, a partir de hace unos minutos... es oficialmente miembro del prestigioso "bmwmotos.com" con su pegatina bien puesta ;D ;D ;D
Eso si, despues de pasar por la bayeta, el plumero, el quita mosquitos, y el super wind ese, amos que esta guapa guapa.
Amón dijo:Muy bien Manu, nos veremos en la Birgonia esa, creo que se donde esta. ¿A que hora caeis por allí?.
!Hombre si ya me han dado otro casco, como esta Papa Noel este año!
MIKE-RT1100 dijo:Mi memeuwe, a partir de hace unos minutos... es oficialmente miembro del prestigioso "bmwmotos.com" con su pegatina bien puesta ;D ;D ;D
Eso si, despues de pasar por la bayeta, el plumero, el quita mosquitos, y el super wind ese, amos que esta guapa guapa.
MIKE-RT1100 dijo:Habeis pasado por Motolid para ver algo del "equipate ya"? tienes algo que merezca la pena? , Ando dando vueltas al equipo, y hoy un amigo, motero de toda la vida, me ha comentado que el entre dainese y bmw se queda con bmw, y yo hecho un lio de nuevo joerrrrr.
Ademas, es vergonzoso, un insulto para los moteros pucelanos, NO HAY NI UNA TIENDA EN VALLADOLID EN LA QUE TE PUEDAS PROBAR UNA CHAQUETA DAINESE, asi, como suena.
Luego se quejan que nos vamos a Madrid, o Andorra o compramos por internet, pero qe quieren? si son ellos mismos los que lo propician.
Perdonad por el ladrilazo este, pero de verdad, estoy cabreadisimo con el sector en Valladolid.
Y respecto a los otro, a ver si podeis echarme una mano (pero no al cuello ;D )
Graciassssssssssssss
Manu-Pisuerga dijo:Supongo que Luisnita ya andará por aquí y, si no es antes, le veremos tambien el miércoles. Y que nos diga hasa cuándo se queda, a ver si por fin podemos preparar esa cenita en Cabezón y coincide con la llegada de Pucelano.
Vamos a tener un montón de visitas, a ver si conseguimos ser unos buenos anfitriones.[/color]
MIKE-RT1100 dijo:Habeis pasado por Motolid para ver algo del "equipate ya"? tienes algo que merezca la pena? , Ando dando vueltas al equipo, y hoy un amigo, motero de toda la vida, me ha comentado que el entre dainese y bmw se queda con bmw, y yo hecho un lio de nuevo joerrrrr.
Pucelano dijo:[quote author=Manu-Pisuerga link=1133126002/75#76 date=1134419021]Supongo que Luisnita ya andará por aquí y, si no es antes, le veremos tambien el miércoles. Y que nos diga hasa cuándo se queda, a ver si por fin podemos preparar esa cenita en Cabezón y coincide con la llegada de Pucelano.
Vamos a tener un montón de visitas, a ver si conseguimos ser unos buenos anfitriones.[/color]
BERTO-GS dijo:[quote author=MIKE-RT1100 link=1133126002/75#81 date=1134428035]Habeis pasado por Motolid para ver algo del "equipate ya"? tienes algo que merezca la pena? , Ando dando vueltas al equipo, y hoy un amigo, motero de toda la vida, me ha comentado que el entre dainese y bmw se queda con bmw, y yo hecho un lio de nuevo joerrrrr.
Manu-Pisuerga dijo:Qué quieres decir? Que te has quedado con mis guantes? >:'([/color]
MIKE-RT1100 dijo:ANda!!!!!!!!!! me han ascendido, ya tengo dos cascos ;D
MIKE-RT1100 dijo:Asi que, si no te parece mal Amón, ya hablaremos para que me pases la lista esa de tiendas en Madrid.
AnNiK-1 dijo:Bueno, hoy he estado hablando con Luis y como ya anda por pucela, le veremos esta tarde en la Bigornia.
También me ha comentado lo de encargar unos lechazos para observarlos y no catarles, así que habrá que ser malos y comerles en cuanto se arrime pucelano.
Nos vemos en unas horas.
![]()
MIKE-RT1100 dijo:OIDO COCINAAAA
A las 11 en Papillón. Aunque yo despues de la manifa, vuelvo a casa (por navidad) me es imposible acompañaros a la comida.
Digo Berto que... con permiso de la autoridad (Manu) y si el tiempo no lo impide... ya quedamos tu y yo y bajamos juntos (pero no regueltos ;D ), si te parece bien y no tienes otrso planes, ya me contaras.
Aprovecho yo tambien para desearos a todos unos felices dias con vuestra gente, y que el año proximo os colme de felicidad y exitos.
Un abrazo AMIGOS