MIERCOLES PUCELANO

Ayer por fin se decidió entre whisky y whisky que finalmente la comida se organizará en nuestra casi segunda sede social, el magnifico Restaurante ALISTE.

Un arbol con las bolas bien puestas, como dios manda

Es que con esas cosas no se debe jugar.

:)
da gusto ver a los enanos como miran el arbolito de navidad, que carita ponen

;)

Alguien se anima a salir mañana por la mañanita? ::) ::) ::)

Quien es el machote?

BERTO-GS dijo:
Alguien se anima a salir mañana por la mañanita? ::) ::) ::)

Quien es el machote?

Te lo digo mañana. Es que esta noche tengo otra cenita fuera de casa. ;)

Creo que Joselete y Lourdes estaban animados a salir mañana los dos. Incluso les hablé de lo del Decathlon de Burgos y estaban impacientes. ;D

Habla con ellos y si le s apetece quedáis. Yo mañana, cuando recobre el conocimiento, os llamo.

:-[

Mañana tamos de analisis, asi que no salgo, luego comidita en casa de mami :)

Es lo que tiene los embarazos... por cierto hoy hemos ido y todo genial, y parece que sera niño, asi que en verano tendremos otro forerito. ;D

MIKE-RT1100 dijo:
:-[

Mañana tamos de analisis, asi que no salgo, luego comidita en casa de mami  :)

Es lo que tiene los embarazos... por cierto hoy hemos ido y todo genial, y parece que sera niño, asi que en verano tendremos otro forerito.  ;D

Te gano, yo tendre una forerita en Marzo ;D ;D ;D

Ya contaras que tal salen los analisis

¿tendra el bebe gasolina en las venas?

Alguno sabe donde venden baberitos con el simbolo de BMW? ;D ;D ;D

Gracias Berto, ya te contare, iremos de celebracion en celbracion, cuando se nos pase lo de tu nena, empezamos con lo de mi nene, ufff que veranito nos espera chaval, que veranito.

Bueno, pues que sea enhorabuena para los dos. En especial para Mike, que a Berto ya le tenemos muy mimado.  ;)

Esta mañana ha habido rutita. Cuatro motos por las carreteras de Burgos. El día estupendo y lo demás también. Por fin he conocido al hermano de Berto. Joer, es más grande que él todavía. E igual de buena persona. Y monta mejor en moto.  ;D

Mañana domingo habría que hacer otra, no?

He hablado con Joselete y dice que él y Lourdes están animados. Paqui también parece que está por la labor.

A ver, me voy a atrever a poner una hora de convocatoria y veremos los que aparecen.

Domingo, 11 de diciembre de 2005, a las 11:30, en la Feria de Muestras.

Ya que lo he puesto yo, pues al lado de mi casa.  ;D ;D ;D

Y por la hora no creo que haya problemas.

La ruta y las viandas se decidirán sobre la marcha.

Ah, y todos repostados y meados.

Como ya te he comentado, mañana enlatado como una buena sardinita. Os llamare para ver donde vais a comer y quizás nos apuntemos con Annik y Pilar.

Pasare envidia sana :-? :-? :-?

BERTO-GS dijo:
Como ya te he comentado, mañana enlatado como una buena sardinita. Os llamare para ver donde vais a comer y quizás nos apuntemos con Annik y Pilar.

Es posible que nosotros nos volvamos a comer a casa. Ya sabes los chicos. Así que podrías salir con la moto y luego volver a recoger a Miriam e ir a donde vayais a comer. Incluso, seguro que a Angel no le importa recoger a Miriam.

En fin, tu mismo. ;)

Y a ver si alguien nos da una sorpresa y se presenta a la hora H en el punto de encuentro P. 8-)

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1133126002/60#60 date=1134247910]Como ya te he comentado, mañana enlatado como una buena sardinita. Os llamare para ver donde vais a comer y quizás nos apuntemos con Annik y Pilar.

Es posible que nosotros nos volvamos a comer a casa. Ya sabes los chicos. Así que podrías salir con la moto y luego volver a recoger a Miriam e ir a donde vayais a comer. Incluso, seguro que a Angel no le importa recoger a Miriam.

En fin, tu mismo.  ;)

Y a ver si alguien nos da una sorpresa y se presenta a la hora H en el punto de encuentro P.  8-)

[/quote]

Huy que callado esta esto! 8-) 8-) 8-)

Manu-Pisuerga dijo:

En fin, tu mismo.  ;)

Si quedasemos a las 9 o a las 10 quizás, pero quedando a las 11:30 como que no me da tiempo a nada. :) :) :)

A parte, a ver si nuestro querido administrador nos pone el precio de las ruedas que ya no voy a esperar más ;) ;)

ehhhhhhhh como estais, el día 17 como sois pocos en Valladolid pues me voy para allá para manifestarme con vosotros, contar con 2 más.

Ya he visto que va a partir a las 11:30 horas en los recintos feriales. ¿Donde vais a quedar vosotros?

Un saludo

Amón dijo:
ehhhhhhhh como estais, el día 17 como sois pocos en Valladolid pues me voy para allá para manifestarme con vosotros, contar con 2 más.

Ya he visto que va a partir a las 11:30 horas en los recintos feriales. ¿Donde vais a quedar vosotros?

Un saludo

Hoooola, Dosperolos ;).

De momento no hemos quedado a ninguna hora en concreto, pero seguro que estaremos a las 11:30 en la Feria de Muestras. Si quedamos antes en algún otro sitio, lo pondremos por aquí.

Para después estamos preparando una comidita. A ver si también os animais.

Para mañana ya somos cuatro motos. Esperemos alguna sorpresa de última hora y a ver si aumentamos el número.

No ha estado mal. Para ser mi primera convocatoria, 6 motos.  :D :D :D :) :) :)

Lástima que todavía no hemos corregido ese problemilla que tenemos con la puntualidad y de los 200 kms previstos, solo hemos hecho 120.  :(

Pero ha sido un placer rodar con vosotros y ya tenemos un número de asistentes a superar en las sucesivas.  ;)

Si hubiéramos quedado a la las 8,30 - como quedan los que saben en Las Rozas ;)- con el mono que tenía yo, habrían sido lo menos 500 Km. ;D

Manu... a seguir montando salidas.

Saulo dijo:
Si hubiéramos quedado a la las 8,30 - como quedan los que saben en Las Rozas ;)- con el mono que tenía yo, habrían sido lo menos 500 Km. ;D

Manu... a seguir montando salidas.

Saulo, como vuelvas a hablar de esas horas a Manu le da un infarto ;D ;D ;D

Manu... a seguir montando saliditas, que ya estaba yo cansado de ser el pregonero de las NOTICIAS FRESCAS 8-) 8-) 8-)

Creo que Saulo tiene razón. En cuanto pasen las navidades a madrugar todo el mundo. Que estamos echando mucha barriguita. ;)

Se puede llevar el termo con cafe en una maleta, y los churritos en la otra?

O la primera parada es en la chocolateria? ;D ;D ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Creo que Saulo tiene razón. En cuanto pasen las navidades a madrugar todo el mundo. Que estamos echando mucha barriguita.  ;)

Manu, estas impresionante. Esto son principios de primeros de año y lo demás leches. ;D ;D ;D

Que conste que por mi, mejor a las 8:00 y asi se toma el cafe tranquilito ;D ;D ;D

Yo por mi parte apruebo la moción. ;)

Enhorabuena Manu por tus 5 cascos, yo es que soy muy timido y solo llevó uno.

Estaré en Valladolid del 16 al 23 de este Mes (ventajas de ser funcionario, aunque el 24 a currar), si os animais y como veo que teneis ganas de moto, pienso salir el miercoles pucelano 21 a dar una vueltecita por esos pueblos de dios a oler un poquito a cochino y olvidarme del estress del jodido Madrid. Si os animais estais invitados a la tortilla y cervecita de media mañana. ;) ;) ;)

Nos vemos en la Manifestación.

Mi memeuwe, a partir de hace unos minutos... es oficialmente miembro del prestigioso "bmwmotos.com" con su pegatina bien puesta ;D ;D ;D

Eso si, despues de pasar por la bayeta, el plumero, el quita mosquitos, y el super wind ese, amos que esta guapa guapa.

MIKE-RT1100 dijo:
Mi memeuwe, a partir de hace unos minutos... es oficialmente miembro del prestigioso "bmwmotos.com"  con su pegatina bien puesta  ;D ;D ;D

Eso si, despues de pasar por la bayeta, el plumero, el quita mosquitos, y el super wind ese,  amos que esta guapa guapa.

Pues ya va siendo hora de que empieces a lucirla.  ;)

Amón, el miércoles 21, por la mañana, me temo que tendrás que ir solo. Es que por aquí hay poco funcionario.  ;D

Eso si, a partir de las cuatro de la tarde estoy libre. Y esperamos verte (perdón, veros) por la tarde-noche en La Bigornia y donde se tercie después.

Supongo que Luisnita ya andará por aquí y, si no es antes, le veremos tambien el miércoles. Y que nos diga hasa cuándo se queda, a ver si por fin podemos preparar esa cenita en Cabezón y coincide con la llegada de Pucelano.

Vamos a tener un montón  de visitas, a ver si conseguimos ser unos buenos anfitriones.  :)

Muy bien Manu, nos veremos en la Birgonia esa, creo que se donde esta. ¿A que hora caeis por allí?.

!Hombre si ya me han dado otro casco, como esta Papa Noel este año!

Amón dijo:
Muy bien Manu, nos veremos en la Birgonia esa, creo que se donde esta. ¿A que hora caeis por allí?.

!Hombre si ya me han dado otro casco, como esta Papa Noel este año!

Jo esto si que es Papa Noel y no lo del equipate ya, a todos les caen cascos 8-) 8-) 8-)

Bigornia= detrás del Ayuntamiento
Hora= A partir de las 9:00. ::) ::) ::) ::) (Algunos más puntuales que otros)

MIKE-RT1100 dijo:
Mi memeuwe, a partir de hace unos minutos... es oficialmente miembro del prestigioso "bmwmotos.com"  con su pegatina bien puesta  ;D ;D ;D

Eso si, despues de pasar por la bayeta, el plumero, el quita mosquitos, y el super wind ese,  amos que esta guapa guapa.

Hay que lucir esa pegatina, que se vea ;) ;) ;)

Con tanta limpieza va a brillar tanto que no se va a percibir la pegata ;D ;D

No hay problema ...

Guarreo la moto, y solo limpio la parte de la pegata, asi resalta bien ;D ;D ;D

Lo que sim eva a dar curre de narices es el pulimento ese del escape, me temo que me voy a dejar las uñas jajajajaja

Habeis pasado por Motolid para ver algo del "equipate ya"? tienes algo que merezca la pena? , Ando dando vueltas al equipo, y hoy un amigo, motero de toda la vida, me ha comentado que el entre dainese y bmw se queda con bmw, y yo hecho un lio de nuevo joerrrrr.

Ademas, es vergonzoso, un insulto para los moteros pucelanos, NO HAY NI UNA TIENDA EN VALLADOLID EN LA QUE TE PUEDAS PROBAR UNA CHAQUETA DAINESE, asi, como suena.

Luego se quejan que nos vamos a Madrid, o Andorra o compramos por internet, pero qe quieren? si son ellos mismos los que lo propician.

Perdonad por el ladrilazo este, pero de verdad, estoy cabreadisimo con el sector en Valladolid.

Y respecto a los otro, a ver si podeis echarme una mano (pero no al cuello ;D )

Graciassssssssssssss

AH se me olvido,

La chaqueta y pantalon la quiero en cordura, goretex y eso, na de cueros, que hace frio pa ir en cueros ;D

Berto: Oido cocina ;) ;) ;)

Mike, el viernes pasado me compre en el Autoservicio del Motorista de la Av/Ciudad de Barcelona de Madrid un pantalon de la marca Revìt por 185 € que ole y ole, lleva capas de todos los tipos ya sabes Protex, Cordura, Dynafil y no se que lechas más, que vamos me voy a reir de los pinguinos en Enero.

Bueno pues decirte que esta tienda es la 3ª que han montado esta firma en Madrid y tiene dos plantas de ropa y equipamiento de motorista, ,me tuve que probar 10 pantalones de diferentes marcas ya que soy de pierna cortita y las rodilleras me quedaban en las espinillas, pero en esta marca se han acordado de los gorditos paticortos y el pantalon me queda bien. Con esto te quiero decir que la ropa de marca BMW es cojonuda pero supercara y en otras marcas tienes parecida calidad y un precio 4 veces menos. En Valladolid es normal que no haya variedad ya que sois muy pocos y no seria rentable montar una tienda a todo trapo, por lo que si te animas a venir a Madrid a equiparte, te informo de varias tiendas con unos precios asequibles y mucha variedad de marcas y colores.  

MIKE-RT1100 dijo:
Habeis pasado por Motolid para ver algo del "equipate ya"?  tienes algo que merezca la pena? , Ando dando vueltas al equipo, y hoy un amigo, motero de toda la vida, me ha comentado que el entre dainese y bmw se queda con bmw, y yo hecho un lio de nuevo joerrrrr.

Ademas, es vergonzoso, un insulto para los moteros pucelanos, NO HAY NI UNA TIENDA EN VALLADOLID EN LA QUE TE PUEDAS PROBAR UNA CHAQUETA DAINESE, asi, como suena.

Luego se quejan que nos vamos a Madrid, o Andorra o compramos por internet, pero qe quieren? si son ellos mismos los que lo propician.

Perdonad por el ladrilazo este, pero de verdad, estoy cabreadisimo con el sector en Valladolid.

Y respecto a los otro, a ver si podeis echarme una mano (pero no al cuello  ;D )

Graciassssssssssssss

A mi por experiencia propia, no me ha ido nada bien la ropa BMW. Pero hay un traje que me encanta y comentan que es una maravilla ............ el StreetGuard. En el "equipate ya" de 2tmoto tienen el traje completo a 600 €, su precio original es de casi 1200 €. No sé si es la primera versión ó la segunda actual, pero de todas formas a mí me gustaba más la primera.

Para el que no lo sepa 2tmoto es una peich de venta on line de artículos motociclistas ........ y venden todos los productos BMW (motos no :'( :'() más barato que en el concesionario (sin descuento)

http://www.2tmoto.com/products.php?cat=175

Saudiños ;) ;) ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Supongo que Luisnita ya andará por aquí y, si no es antes, le veremos tambien el miércoles. Y que nos diga hasa cuándo se queda, a ver si por fin podemos preparar esa cenita en Cabezón y coincide con la llegada de Pucelano.

Vamos a tener un montón  de visitas, a ver si conseguimos ser unos buenos anfitriones.  :)[/color]

Pucelano, en principio llegará el 22, antes ........... imposible

;) ;) ;) ;)

MIKE-RT1100 dijo:
Habeis pasado por Motolid para ver algo del "equipate ya"?  tienes algo que merezca la pena? , Ando dando vueltas al equipo, y hoy un amigo, motero de toda la vida, me ha comentado que el entre dainese y bmw se queda con bmw, y yo hecho un lio de nuevo joerrrrr.

Lo de las marcas de ropa es para gustos, cada uno te va a decir una cosa. Para mi, cualquiera de las dos son buenas marcas, por relación calidad precio sin duda alguna DAINESE, pero ahora con el equipate ya la balanca se ha equilibrado e incluso yo diria que a favor de BMW. Eso si, lo unico que tienen de invierno es el STREETGUARD, que tiene una pinta cojo... pero es cazadora corta, con lo cual tambien es para gustos.

Y por Motolid hemos pasado y ya todos tenemos guantes (Jose, Manu y yo), e incluso cascos de reserva. :D :D :D

Pucelano dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1133126002/75#76 date=1134419021]Supongo que Luisnita ya andará por aquí y, si no es antes, le veremos tambien el miércoles. Y que nos diga hasa cuándo se queda, a ver si por fin podemos preparar esa cenita en Cabezón y coincide con la llegada de Pucelano.

Vamos a tener un montón  de visitas, a ver si conseguimos ser unos buenos anfitriones.  :)[/color]

Pucelano, en principio llegará el 22, antes ........... imposible

;) ;) ;) ;)
[/quote]

Por lo que veo, esta vez te vas a hacer de rogar, pero te recibiremos lo mejor posible (esperemos que no falten ni comida, ni bebida, ni motos) ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
[quote author=MIKE-RT1100 link=1133126002/75#81 date=1134428035]Habeis pasado por Motolid para ver algo del "equipate ya"?  tienes algo que merezca la pena? , Ando dando vueltas al equipo, y hoy un amigo, motero de toda la vida, me ha comentado que el entre dainese y bmw se queda con bmw, y yo hecho un lio de nuevo joerrrrr.

Lo de las marcas de ropa es para gustos, cada uno te va a decir una cosa. Para mi, cualquiera de las dos son buenas marcas, por relación calidad precio sin duda alguna DAINESE, pero ahora con el equipate ya la balanca se ha equilibrado e incluso yo diria que a favor de BMW. Eso si, lo unico que tienen de invierno es el STREETGUARD, que tiene una pinta cojo... pero es cazadora corta, con lo cual tambien es para gustos.

Y por Motolid hemos pasado y ya todos tenemos guantes (Jose, Manu y yo), e incluso cascos de reserva. :D :D :D[/quote]

Qué quieres decir? Que te has quedado con mis guantes?  >:(  :'(

Manu-Pisuerga dijo:
Qué quieres decir? Que te has quedado con mis guantes?  >:(  :'([/color]

Perdón, los de Manu ya llegaran. Los estan haciendo con más cariño, por eso tardan ;D ;D ;D

Wenassss

Ante todo agradeceros vuestras opiniones sobre el tema, creo que hay algo que tengo claro, la chaqueta de bmw sera muy buena y tal, pero corta no me gusta, que se me quedan los riñones frios ;D ;D

Asi que, si no te parece mal Amón, ya hablaremos para que me pases la lista esa de tiendas en Madrid.

Y si Berto, creoq ue tienes razon en que la mejor calidad-precio sigue siendo Dainese.

¿Manu, como haces para que te hagan los guantes con mas cariño? me tienes que explicar eso eh? jajajaja

Gracias a todos

MIKE-RT1100 dijo:
ANda!!!!!!!!!!  me han ascendido, ya tengo dos cascos  ;D

Enhorabuena. Voy a hablar con Papa Noel ya que a todo el mundo le dan cascos y yo este año he sido muy buenon ;D ;D ;D

Bueno, hoy he estado hablando con Luis y como ya anda por pucela, le veremos esta tarde en la Bigornia.

También me ha comentado lo de encargar unos lechazos para observarlos y no catarles, así que habrá que ser malos y comerles en cuanto se arrime pucelano.

Nos vemos en unas horas.

;)

Resumen de la cena de hoy: buena comida, buena compañia y una GASEOSA ESTUPENDA.

Por fin se ha determinado la hora para quedar el día 17 para ir a la manifestación:

LUGAR: Cafeteria Papillon (Huerta del Rey)

HORA: 11:00 (aunque seguro que hay alguno que llega a menos cuarto) ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Bueno, hoy he estado hablando con Luis y como ya anda por pucela, le veremos esta tarde en la Bigornia.

También me ha comentado lo de encargar unos lechazos para observarlos y no catarles, así que habrá que ser malos y comerles en cuanto se arrime pucelano.

Nos vemos en unas horas.

;)

Si hay que comerse los lechazos esos a partir del día 23 que pillo vacaciones hasta el 10 de enero, contar con 2 comensales más a la mesa.

Aprovecho la ocasión para desear a todo el Sector Pucelano
[highlight]
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
[/highlight]

OIDO COCINAAAA

A las 11 en Papillón. Aunque yo despues de la manifa, vuelvo a casa (por navidad) me es imposible acompañaros a la comida.

Digo Berto que... con permiso de la autoridad (Manu) y si el tiempo no lo impide... ya quedamos tu y yo y bajamos juntos (pero no regueltos ;D ), si te parece bien y no tienes otrso planes, ya me contaras.

Aprovecho yo tambien para desearos a todos unos felices dias con vuestra gente, y que el año proximo os colme de felicidad y exitos.

Un abrazo AMIGOS

MIKE-RT1100 dijo:
OIDO COCINAAAA

A las 11 en Papillón. Aunque yo despues de la manifa, vuelvo a casa (por navidad) me es imposible acompañaros a la comida.

Digo Berto que... con permiso de la autoridad (Manu) y si el tiempo no lo impide... ya quedamos tu y yo y bajamos juntos (pero no regueltos  ;D ), si te parece bien y no tienes otrso planes, ya me contaras.

Aprovecho yo tambien para desearos a todos unos felices dias con vuestra gente, y que el año proximo os colme de felicidad y exitos.

Un abrazo AMIGOS

Sin problemas, ya hablaremos que no se como lo tengo, pero te tenias que venir a comer con tu santa señora y tu futuro Mikito. ;D ;D ;D

Atrás