Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AnNiK-1 dijo:Bueno, con respecto a la salida de este domingo, quedamos en principio en el Puti-club " Latino " a las 08,45 H.
No se sabe todabía hacia donde, pero si algún asturiano no anima a subir hacia su zona y nos acompaña en la comida, tiramos para allá. En caso contrario subiremos a comillas y alrededores.
![]()
BERTO-GS dijo:bueno, al final en que gasolinera de las tres??
¿Eso del latino que es?
BERTO-GS dijo:¿hay que llevar moto?
BERTO-GS dijo:No es por nada, pero estoy más perdido que un pulpo en un garage.
Quedamos en un "club", y me decis que vaya con el deposito lleno. (y yo inocente de mi pensaba que os referiais a la gasolina)
Tengo una mezcla elefante-club-gasolinera que más vale que me aclareis, ya que al final ni toros, ni corridas ni na-de-na
¿hay que llevar moto?
Pucelano dijo:
AnNiK-1 dijo:Procura hacer coincidir la subida para hacer escala en Valladolid y en miércoles. ;D ;D ;D ;D
Pucelano dijo:Sea como sea, un miércoles me pilla en Valladolid ::
:
![]()
javierg dijo:Pues lo dicho animarse y apuntarse, que esto es como un viaje del inserso.
AnNiK-1 dijo:Bueno, como parece que el tema de los pantanos no lo retoma nadie, pues a elegir entre las fechas del 14 de agosto o el 7 de agosto.
Os dejamos opinar.
![]()
la proxima lo hechamos a cara y cruz,cara gano yo y cruz pierdes tu ;DAnNiK-1 dijo:Berto, es que son vagos por naturaleza.
Luke, jodio, como es eso del sorteo de la última loncha de cecina ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si necesitas algo por pucela pide, te estaremosesperando, solo para verte como dices basta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D