MIERCOLES PUCELANO

AnNiK-1

Curveando
Bueno, pues se abre otra serie.

Tareas pendientes:

- Ciudad Real o los Lagos

- Ruta de los pantanos

- Salida este domingo hacia el norte

- Todos los miércoles en la Birgonia.

;)

Bueno, con respecto a la salida de este domingo, quedamos en principio en el Puti-club " Latino " a las 08,45 H.

No se sabe todabía hacia donde, pero si algún asturiano no anima a subir hacia su zona y nos acompaña en la comida, tiramos para allá. En caso contrario subiremos a comillas y alrededores.

;)

(Repito el mensaje)

Otro miércoles más...
Esta vez nos juntamos 15 (más Juan el peque y los dos churumbeles de Javierte), y eso que hubo tres ausencias de última hora...

Hay fotos que atestiguan la reunión (aunque todavía no habían llegado todos):

big3.jpg

big2.jpg

big1.jpg

AnNiK-1 dijo:
Bueno, con respecto a la salida de este domingo, quedamos en principio en el Puti-club " Latino " a las 08,45 H.

No se sabe todabía hacia donde, pero si algún asturiano no anima a subir hacia su zona y nos acompaña en la comida, tiramos para allá. En caso contrario subiremos a comillas y alrededores.

;)

Vaya, lo de quedar en un puticlub no se me había ocurrido. Suelen tener unos parkings bastante grandes y con acceso cómodo desde la carretera general. A lo mejor cambiamos el lugar de salida de Gijón y en vez de la Rotonda Juan Xixon empezamos a quedar en el Horoscopo, que está al lado ;D ;D ;D

A ver quien se anima por aqui (Asturias) pero yo no salgo en moto este domingo. Probablemente haga ruta de los puertos el sábado por la mañana, en plan exploratorio, para ver si se organiza despues una salida de dia entero o una kedada de fin de semana.

¿Para cuando lo de los pantanos?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que al final es lo que conoce todo el mundo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como empieces con el rollo de las gasolineras y demás historias, alguién siempre se pierde. ;D ;D ;D

Y en cuanto a lo de los pantanos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nos empezamos a parecer a los comediantes, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, después de cenar no se ha avanzado nada, que si de un día, que si hacer noche ( por los de madrid y más lejos ), que no se coincide en días, etc..
Luego traen la bebida y la vianda y la peña pasa de todo, después ya cargaditos es imposible llegar a un acuerdo, estuvimos media hora para el lugar de salida del domingo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, de buen rollo y con unas risas de muerte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, al final en que gasolinera de las tres??

¿Eso del latino que es?

BERTO-GS dijo:
bueno, al final en que gasolinera de las tres??

¿Eso del latino que es?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me imagino que te estarás partiendo el pecho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es un sitio donde pagas y te limpian ........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí van algunas fotos, un poco peques que son unas cuantas.

Boxer de fotoman
th11213631550582.JPG

Nuestras monturas
th11213631560503.JPG

Tomando los cañones
th11213631570914.JPG

Manu con la munición
th11213633951191.JPG

Dos futuros, hijos de Javierete
th11213633965532.JPG

El tesorero BertoGS
$M=presentationalbum1$A=1120902998725$U=annik-1$P=13

El de la frente ancha y despegada, es Javier el de la Birgonia
th11213633984074.JPG

Esta y la anterior, antes de la cena, que si se descuida uno se queda sin ná, menudos son. ;D
$M=presentationalbum1$A=1120902998725$U=annik-1$P=15

;)

Respondiendo a alber gs

Anda picarón no vas a saber lo que es el Latino................

Te adelanto, te hacen una limpieza del sable ;D ;D ;D ;D

y hemos quedado en la gasolinero enfrente del elefante no nos liemos

No es por nada, pero estoy más perdido que un pulpo en un garage.

Quedamos en un "club", y me decis que vaya con el deposito lleno. (y yo inocente de mi pensaba que os referiais a la gasolina)

Tengo una mezcla elefante-club-gasolinera que más vale que me aclareis, ya que al final ni toros, ni corridas ni na-de-na

¿hay que llevar moto?

Joer, joer, como está el patio. En cuanto me descuido ya andaís desmadrados. Yo pensaba que lo del 12 R.A.M. era solo un nombre, pero para mí que pasáis más "hambre" que si estuvieráis en el campo de batalla. Por cierto, que yo pensé que los "sables" de los militares se limpiaban con algún producto para acero, pero a lo peor estoy equivocado.

Esperemos que esto no lo lean las mujeres que si no, no nos van a dejar juntarnos ;D ;D ;D.

O sea, que al final, tanta reunión los miércoles y aún no habéis puesto fecha para nada?. Joer, si es que solo pensáis en los cañones. Pues yo me largo el sábado de vacaciones y cuando vuelva el día 1 de agosto, espero que ya tengamos programa bien definido para los Pantanos y C.Real. Os adelanto que yo puedo todos los fines de semana de agosto, excepto el último, pero si se hace una salida en agosto y otra en septiembre tampoco me importa.

Ale chicos, a planificar para agosto. Que ustedes lo pasen muy bien, que yo les echaré un montón de menos ;) en la playita, haciendo curvitas (a ver si de esta aprendo) por Las Palmas y jugando al golf con Kavza, amén de otro montón de actividades más que tenemos preparadas.

V'sss

BERTO-GS dijo:
No es por nada, pero estoy más perdido que un pulpo en un garage.

Quedamos en un "club", y me decis que vaya con el deposito lleno. (y yo inocente de mi pensaba que os referiais a la gasolina)

Tengo una mezcla elefante-club-gasolinera que más vale que me aclareis, ya que al final ni toros, ni corridas ni na-de-na

¿hay que llevar moto?

Berto, ten cuidadín que estos te pervierten. Tu que aún estas a tiempo no te alistes en ese ejército que es muy peligroso.

Yo ya no tengo solución y tendré que aguantar con lo que me echen porque firmé 2 años de voluntario y claro, si deserto, son capaces de mandarme al paredón. ;D ;D ;D

Pucelano dijo:

Eso, eso, a estudiar en estos 15 días y de momento contar conmigo para este viajecito que tanto promete.

He estado mirando en todos los enlaces y la verdad que hay muchos sitios que tienen una pinta estupenda (la casa de la Buenasiesta entre otros).

Lo que pasa que lo 1º que tenemos que saber es cuanta gente vamos a ser para buscar sitios con capacidad suficiente. Estaremos en agosto y no creo que sea muy sencillo encontrarlos.

Pues nada chicos, en 15 días estaré de nuevo al pié del cañón, aunque intentaré entrar desde el hotel o algún cibersexo de esos.

Ráfagas a todos

pues que tengas unas buenas vacaciones Motogolf ;),a ver yo el domingo entro a currar a las 17.30 por lo que si subis por aqui me da tiempo a comer con vosotros y cuanto mas cerca de Aviles pues mas tiempo que tengo :D,asi que si os animais estare al tanto del post para ver lo que decidis ;) :D;tengo pendiente lo de daros la sorpresa en la Birgonia ;D

:-[

Luke, te he contestado en el post de los asturianos, así lo ven todos.

Yo espero a ver hasta la noche del sabado a ver que decisión tomais.

;)

Miguel Angel, Consuelo, que lo paseis de muerte y disfruteis a tope de las islas y sus gentes.

;)

Pucelano, se deberia de poner un post especifico para ello, más que nada por no liarse con la excursión y de esa forma que se apunte la gente.

Si se piensa de forma contraria, por mí estupendo.
Yo me amoldo a todo.

;)

a ver chicos, quedamos a las 8,45 h. en el hotel Conde Ansurez, carretera León, el antigüo restaurante
" La Casona ". Por que parece ser que subiremos a visitar y comer con algunos asturianos. ::) ::)

De todas maneras os lo mandaré por mensaje y si alguno tiene dudas que lo diga ahora o calle para siempre.

;)

AnNik ya lo puse en el post astur,pero al final me tengo que ir con el enano al pueblo,que el pobre tiene ganas de ir,siento no asistir y más habiendo sido idea mia que subierais hasta aqui ???,pero que se le va a hacer otra vez sera,saludos ;)

:-[

Entonces donde quedamos para mañana a las 8,45 en el Conde o el la gasolinera del elefante azul que no se donde es

yo no os digo donde podeis quedar...........

[move]me las piroooooooooooo[/move]
1106314185_0_06206800_3190.jpeg

Buenas vacaciones Javierete.

Motogolf, si lees esto desde Canarias, lo mismo digo. Y déjales una buena impresión que dentro de mes y medio voy yo para allá. ;)

A ver si me entero, que después de dos días sin poder aparecer por aquí, me habéis cambiado tres veces el punto de encuentro.

Hay que llevar el depósito lleno para vaciarlo o hay que llevarlo vacío para llenarlo?

Puticlub, gasolinera, hotel ...?

Dirección Cantabria o Asturias? Bueno esto creo que me lo han aclarado en el post de los "Comediantes". Tenemos cita en Pajares.

Bueno, pues como no voy a poder volver a ver el foro antes de la salida, estaremos a las 8:45 en el Hotel Conde Ansúrez y con el depósito lleno (por si hay oportunidad de vaciarlo). Cualquier variación, ruego a alguien que sepa mi teléfono, que me lo comunique por esa vía.

Hasta mañana a todos.

Bueno, pues mañana por la mañana salimos para las Asturias.

Ya informaremos.

Que se prepare el 7º de caballería.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Noticias calientes de última hora !!!

A mediados de Agosto el pucelano más pucelano (con denominación de origen  ;D ;D ;D) subirá a Pucela y Asturias.

Actualmente la Sra. Pucelana y su lebrel Pucelanín están en Asturias y se van a quedar casi todo el verano ..................... y Pucelano de Rodriguez  :o :o :o :o :o :o 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Espero que para entonces ninguno de los 2 Regimientos monte ninguna maniobra fuera de sus acuartalemientos, como por ejemplo ................ Ruidera

Saludos a todos  ;)

Tranquilo pucelano, por aquí andaremos.

No te librarás de nosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

Procura hacer coincidir la subida para hacer escala en Valladolid y en miércoles. ;D ;D ;D ;D

Tienes pagadas las cañas.

;)

Pucelano dijo:
Sea como sea, un miércoles me pilla en Valladolid  ::) ::) ::)

Pues no se te olvide colgarte el DNI del cuello, más que nada por si después del fuego artillero hay pérdida de conocimiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

;)

Ya os lo subo yo, no os preocupéis.

AnNiK, si hay que atravesar fuego cruzado ................ yo siempre pa'lante, que el valor "se me supone" ................... eso escribieron de mí un día en una libretita blanca ;D ;D ;D

Saludos ;)

Anda Pucelano.

Eso mismo me escribieron a mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por aquí estaremos esperandote y me imagino que por esas fechas se podrá arrimar el "golfodelgolfgolferas"

;)

Bueno, esta tarde nos vemos en la Birgonia.

Volveremos a tratar el tema de la ruta de los pantanos, y como tema nuevo la escapada a León el domingo 24 a ver a Charly.

Si alguno de pucela asiduo del foro y que no se ha pasado, le digo lo mismo, anímate y pasarás un rato agradable.

;)

Hoy no creo que pueda pasarme. :-/ :-/
No aprovechéis para despellejarme... que os conozco ¡eh!... ;D ;D ;D ;D

Ya es hora de que alguien diga algo >:(, daba la sensación de que estaba solo. :'(

¡¡¡ Joer !!!

A estas horas vosotros poniendoos ciegos en La Bigornia, Y el post en la mitad de la 2ª peich >:(

Haaaaaaala, pa'rriba :D

Saludos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que me ...........................................

de risa................................................

Bueno, pues de la ruta de los pantanos no hemos hablado.

De la ruta de las lagunas tampoco.

De las nuevas políticas de la Unión Europea nada de nada.

QUE DE QUÉ HEMOS HABLADO ?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues Eva que se dedica el tema de viajes. rutas y demás alivios, se le ha ocurrido hablarnos de unos viajes a Londres baratos, POR UN EURO, :o :o :o :o :o :o :o, más la tasas y no se que más.

Con lo que hemos quedado en mirar la veracidad y marchar un miércoles por la tarde a Londres, tomar una cañas y volver esa misma noche a Valladolid.

Eso sí, iremos vestidos de moteros

con casco y todo.

Algún comediante zumbado como nosotros ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay dos negociaciones encima de la mesa Se está mirando el tema de embarcar las motos por
o,50 cents más sino os parece caro.
Y otra negociacion esque flemtemos nosotros un avión y haga parada en León y otra en Astirias( si lel tiempo nos lo permite) para cojer más gente eso si a 1,25 € ;D.
Pendiente de vuestra confirmación para cojer uno o dos aviones ....... que coño los que hagan falta 8) 8) 8)

PD: Una vez en el avión se puede comentar la ruta de los pantanos.
Pues lo dicho animarse y apuntarse, que esto es como un viaje del inserso.

javierg dijo:
Pues lo dicho animarse y apuntarse, que esto es como un viaje del inserso.

Bueno todo será pensárselo... pero antes de nada quiero saber si el avión tiene bar... porque en un viaje tan largo terminas pasando sed... ;D ;D ;D ;D

Yo casi mejor que en avion voy en patera ;D,por esos precios dejamos de ir a la birgomia esa ;D y quedamos todos los miercoles al lado del Big Ben ;D

Buenas señores:

Se les saluda a todos desde las Islas Afortunadas. Si dijéramos que les hechamos mucho de menos mentiría cuan bellaco, pero si les recordamos un poquito sobre todo cuando nos tomamos algún cañoncito insular (más bien tintos de verano, que es lo mío, aunque aquí no tienen Casera y lo ponen con Seven up o alguna mariconada de esas).

Ya veo que seguís tan locos como siempre y que en cuanto me descuido organizáis viajes a cualquier sitio. He hablado con Annik a mediodía por teléfono (y es que en el fondo un poquito si os recordamos) y me ha contado lo de Londres. Pues como yo creo que a esos precios podré pagar los billetes, porque aún me sobrará algo de dinero de este viaje, ME HE APUNTADO: sea lo que Dios quiera. La ventaja además de llevar los cascos es que si nos pegamos una chufa en el vión, siempre podemos dejar las cabezas intactas para que nos reconozcan (joer, que humor negro más desagradable me ha salido).

Manu por la tierra de Paqui se os quiere un montón. Me han hablado genial de tí la gente que te conoce de aquí: te esperan con los brazos abiertos. Cuando vengas tú para acá me vas a dar una envidia del carajo.

A nosotros nos están tratando de lujo. El recibimiento del sector Canarión ha sido extraordinario y el jueves que viene pasamos con las motos a la isla vecina para conocer a los chicharreros.

Bueno señores, que el 12 R.A.M. siga tan activo como hasta ahora, aunque a partir del viaje a Londres esto va a pasar a ser un regimiento autotransportado.

Saludos a todos. Pasénlo bien.

Bueno Miguel Angel, como te dije por tlf. tú disfruta que lo bueno se acaba siempre.

Recuerdos y besos para Consuelo.

Por aquí procuramos seguir con la cordura justa, ;D ;D ;D ;D ;D, que la vida ya es dura de por sí.

;)

Bueno, mañana estaré tomando una caña en tordesillas alrededor de las 21,30 en la playa ( el chiringuito ), si alguno se pasa, pues nos tomaremos algo.

;)

Bueno, como parece que el tema de los pantanos no lo retoma nadie, pues a elegir entre las fechas del 14 de agosto o el 7 de agosto.

Os dejamos opinar.

;)

AnNiK-1 dijo:
Bueno, como parece que el tema de los pantanos no lo retoma nadie, pues a elegir entre las fechas del 14 de agosto o el 7 de agosto.

Os dejamos opinar.

;)

El 7 de agosto para mi imposible, tengo cena el 6 con expectativas de volver muy tarde a casa.

Por lo que veo la excursión del día 24 ha debido de ser algo demoledora, ¡¡aqui no queda nadie!!

Más vale que os pongais en forma que ya estamos a Lunes y quedan un poquito más de 48 horitas para encontrarnos con los cañones de la Bigornia.

Me parece que yo me acercare esta tarde a la playa de Tordesillas para no ir perdiendo la costumbre.

el toque de caballeria resonara en lontananza este miercoles ;) :D

Berto, es que son vagos por naturaleza.

Espero que este miércoles nos den noticias de la fiesta que se corrieron.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luke, jodio, como es eso del sorteo de la última loncha de cecina ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si necesitas algo por pucela pide, te estaremos esperando, solo para verte como dices basta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Berto, es que son vagos por naturaleza.

Luke, jodio, como es eso del sorteo de la última loncha de cecina ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si necesitas algo por pucela pide, te estaremosesperando, solo para verte como dices basta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la proxima lo hechamos a cara y cruz,cara gano yo y cruz pierdes tu ;D

si necesito algo os aviso ;)

Yo este miércoles es el último que curro antes de pillar vacaciones y como salgo a las 22 h del curro esta no va a poder ser pero la semana que viene me apunto.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás