Bueno, pues Consuelo llegó anoche, muy afectada después de estar en el velatorio de este motero amigo suyo. El accidente fue en la zona de Valmojado (Toledo), supongo que en la N-IV. El vehículo que le arrolló no era un camión como dije en principio sino un microbus o similar. Parece que el conductor paró en principio y al ver el resultado que había causado reinició rápidamente la marcha. Unos kms más allá se salió de la calzada donde posteriormente fue detenido por la Guardia Civil.
El muy cabrón estaba completamente borracho. Espero que pague, al menos con su libertad, la muerte de esta persona.
Precisamente me dijo Consuelo que Francisco, así se llamaba el chaval, se había preocupado ese mismo día de llamarla para ver si habíamos llegado bien de nuestro viaje motero a Candeleda. Siempre la decía que tuviera cuidado con la moto, que entrañaba mucho peligro. El era muy prudente, pero tanto en su accidente como en el de Roy y Natalia, la prudencia del motero no les sirvió absolutamente para nada. >

>

>

>

>

>

.
Como la vida sigue y aunque todos nos planteemos en estos casos dejar aparcada la moto un tiempo, creo que lo mejor es no hacer caso a estos pensamientos y seguir con nuestra aficción, que nos posibilita conocer a gente excepcional.
Manu muy buenas las fotos que has puesto. Yo no se si es porque la nuestra en la curva está bastante torcida, pero parece que tumbo y todo :

:

:

. Espero ver la foto de Eva en la bajada del Pico para confirmarlo. Lo cierto es que creo que tengo bastante obsesión con que tumbo poco y espero que el curso del Jarama me venga muy bien.
Hoy es miércoles y tenéis vuestra reunión en la Bigornia. Tomaros unos cañones a nuestra salud y pasarlo bien. ¿Que ruta os toca este finde?
Un abrazo a todos