MIERCOLES PUCELANO

El decir lo siento, es sentir compasion, es no decir nada
es notar dentro de tu esencia,de tu Yo, algo que es indescriptible, no hay palabras, es sentir algo así como una amaargura, tristeza...emociones que nos despiertan
muy dentro. Solo os deseo lo mejor, no os conozco, no se quien sois, pero se que teneis la misma ilusion que yo
por eso me uno a ti en el dolor.
Aqui tienes dos personas: Curry y yo Angel , para lo que nos necesites.
Un fuerte abrazo.
 
Gracias al Sector Pucelano por las muestras de cariño hacia ROY y que se las haré llegar.

Un fuerte abrazo.
 
Tras un largo puente es un placer volver a leeros.

Lamento muchisimo las tristes noticias, pero estoy seguro que Roy tiene unos sólidos pilares en los que apoyarse que son los de la cantidad de amistades y gente que le quiere y comparte su dolor. ANIMO.

A ver si nos vuelve a coincidir alguna salida, que en Valporquero nos lo pasamos fenomenal y estamos deseando volver a salir con esta buena compañia.

Y ESQUE LA VIDA DE CASADO ES MUY DURA. ;D

Por cierto Javier ¿Se logro ir a Potes?

Mañana espero vuestro parte informativo para el fin de semana a ver si es posible....
 
Bueno, pues Consuelo llegó anoche, muy afectada después de estar en el velatorio de este motero amigo suyo. El accidente fue en la zona de Valmojado (Toledo), supongo que en la N-IV. El vehículo que le arrolló no era un camión como dije en principio sino un microbus o similar. Parece que el conductor paró en principio y al ver el resultado que había causado reinició rápidamente la marcha. Unos kms más allá se salió de la calzada donde posteriormente fue detenido por la Guardia Civil. El muy cabrón estaba completamente borracho. Espero que pague, al menos con su libertad, la muerte de esta persona.

Precisamente me dijo Consuelo que Francisco, así se llamaba el chaval, se había preocupado ese mismo día de llamarla para ver si habíamos llegado bien de nuestro viaje motero a Candeleda. Siempre la decía que tuviera cuidado con la moto, que entrañaba mucho peligro. El era muy prudente, pero tanto en su accidente como en el de Roy y Natalia, la prudencia del motero no les sirvió absolutamente para nada. >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Como la vida sigue y aunque todos nos planteemos en estos casos dejar aparcada la moto un tiempo, creo que lo mejor es no hacer caso a estos pensamientos y seguir con nuestra aficción, que nos posibilita conocer a gente excepcional.

Manu muy buenas las fotos que has puesto. Yo no se si es porque la nuestra en la curva está bastante torcida, pero parece que tumbo y todo ::) ::) ::). Espero ver la foto de Eva en la bajada del Pico para confirmarlo. Lo cierto es que creo que tengo bastante obsesión con que tumbo poco y espero que el curso del Jarama me venga muy bien.

Hoy es miércoles y tenéis vuestra reunión en la Bigornia. Tomaros unos cañones a nuestra salud y pasarlo bien. ¿Que ruta os toca este finde?

Un abrazo a todos
 
fipe dijo:
Hola amigos:

Joeeeeeer Miguel con lo de Consuelo, menudo carambola…….., dale un saludo de mi parte, y espero que no le afecte en demasía

En otro orden de cosas, veo que lo pasaron estupendamente en la Kdd de este finde, y no perdieron el tiempo y salieron bien refrescados


ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Gracias Fipe.

Pues sí, como ves, los peninsulares (al menos los del Sector Pucelano y adoptados) también nos sabemos montar buenas kddas, aunque sean más bien en "petite comité".

Y Manu, como siempre, con su obsesión por los chuletones de ternera. Cuidao que te gustan jodio ;). No tenía nada de mala pinta el que te estás chiscando en la foto.
 
Ángel, que ya llevamos más de 10 páginas y Carlos nos va a echar la bulla.

Cierra este post y abre uno nuevo. Así además, pasaremos página de tan desgraciados acontecimientos como hemos pasado en estos últimos días. Estas personas estarán en nuestro recuerdo y quizás nos sirva para tener más precaución, si cabe, cuando agarremos las motos para compartir nuestra aficción.

V'ssss
 
Me uno al dolor de la familia y amigos, en estos duros momentos, animo a Roy, lo va a necesitar.
 
Por cierto Javier ¿Se logro ir a Potes?


Creo que lo hemos dejado para el fin de semana del año que viene, pero ánimo que alomejor se adelanta y todo.

Espero que hayas disfrutado del puente,

Y ánimo con lo del matrimonio es muy duro sobre todo al principio.

Saludo a tu chica de nuestra parte
 
Bueno, que me perdone el cherif, pero cuando iba abrir otro, apareció la triste noticia de Natalia y Roy y pensé en dejarlo un poco más, para que se pudieran enterar todos.

Hoy le dejo correr y mañana coincidiendo con el pos-miércoles pucelano abro otro, siempre que no les parezca mal a los administradores.

Jorge, no teneis que dar las gracias, el sector pucelano está con vosotros, para lo bueno y lo malo, un abrazo para todos y en especial a Roy.

Hoy espero ver a los golfos depresivos por las pos-vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nosotros no padecemos eso por que tenemos de tratamiento los fines de semana.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero Roberto, no paras. Este fin de semana hemos estado en la bañeza, pero ya pondremos la salida de este próximo. Yo solo puedo salir el sabado, ya que el domingo tengo comida familiar, pero espero ver el mar. ;D ;D ;D ;D

;)
 
Angel, estás en el sitio equivocado. Este post ha quedado obsoleto.

Hay otro abierto que se llega por la 2ª peich. Por cierto ............ tú ya has escrito en él.

Si AnNiK lo hubiera numerado .............................


Saludos ;) y pasadlo bien el sabado por Boñar
 
que pasa que no salen lospost desde el dia 17????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Atrás
Arriba