carnava
Allá vamos
Voy ha hacerle algunas mejoras a la R80,y estaba pensando en ponerle unos nuevos carburadores y los mikuni,siempre me han gustado,pero nunca he visto en el foro ninguna que los tenga montados.El problema es que con los que tengo,no llego a poner la moto fina,llevo filtros y escapes abiertos y no consigo que vaya bien,salgo de las curvas,doy gas y ratea,toco y retoco los carburadores y gano algo pero no me gusta como va,y he pensado en unos potentes mikuni.
Voy a ponerle otro disco delantero,con uno solo y sin apenas freno trasero se queda corta,cortisima en un apuro,y el monoamortiguador trasero tambien tengo que pensar en hacerle algo,rebota,cuando no rebota baila y va fatal si vas rapido,a ver si encuentro algo mejor que el de origen.
Pero tengo intriga con el tema de los mikuni,si sabeis algo os lo agradeceria,un saludete.
Voy a ponerle otro disco delantero,con uno solo y sin apenas freno trasero se queda corta,cortisima en un apuro,y el monoamortiguador trasero tambien tengo que pensar en hacerle algo,rebota,cuando no rebota baila y va fatal si vas rapido,a ver si encuentro algo mejor que el de origen.
Pero tengo intriga con el tema de los mikuni,si sabeis algo os lo agradeceria,un saludete.