Gracias atodos y os confrimo que es limitación, no rodaje. En cuanto a velocidades, mido casi 2 metros, peso 100 kilitos y hago bastante vela, así que no me extraña demasiado la diferencia.
Estoy esperando que llegue Mayo y quitarle el bozal. La cosa es que yo so de los de conducir sin carnet hace mil años, y con unos 250.000 kms de moto sin accidentes (sólo una caída en todos estos kilómetros) ahora estoy pagando la idiotez de ir sin carnet. Pero bueno, ya lo tengo todo en orden. Sobre lso comentarios de limitación: lo que de verdad es una faena es que las motos que dejarán libres no son tan seguras como las grandes y tranquilas con ABS, unos chasis super estables etc, de forma que, al final, creo que es peor ir a 120 con un megascooter que a 160 con un cacharro estupendo, pero bueno, estos de tráfico seguirán dejando que un muñeco de 18 se esuba en un Ferrari o en un Seat de 200 cv porque no tienen valor para meterse conlos fabricantes de coches. Las motos, a fastidiarse.Suerte a todos