cipriano
Allá vamos
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Una pequeña y cercana cronica de como un viaje a Marruecos, alternando pistas y carretera, es perfectamente factible y disfrutable con una moto supuestamente obsoleta y con 20 años de antiguedad.
Hace poco menos de un año me hice con una Suzuki dr 650 rse totalmente de serie matriculada en 1.992 y a la que solo sustitui guardabarros, manillar y protectores de manos, en total una inversion de menos de 1.200 €.
Su destino era poder pistear por malaga y alguna aventurilla a Marruecos guardando la gs para otros menesteres mas ruteros.
De acuerdo con el compi Gattaca1150 (y su mitica Djebel) decidimos salir de Malaga el pasado 5 de noviembre y disfrutar del siempre agradable Marruecos con sabor japones recordando aquel primer viaje en mi propia djebel allá por 1.988.
By despertaferro1957 at 2011-11-16
A pesar del siempre excesivo equipaje el inicio del viaje me lleno de viejas sensaciones (ligereza en las maniobras, sentir los pistonazos del irrompible "mono", familiar falta de servo, abs, protecciones, ordenador, xenon, etc, todo lo que actualmente consideramos imprescindible en cualquier moto que se precie...) por no mencionar las subidas y bajadas del ralenti, dependiendo de alturas y calidad de gasolinas...estruendoso motor de arranque electrico de primera generacion...vamos, todo un cumulo de sensaciones (de nuevo recuperadas por un ya veterano motero).
El resto de esta minicronica, en cuanto a itinerario e incidencias, no varia demasiado de cualquier cronica marroqui que se precie...en este caso y en su primer periodo los componentes agua, nieve y barro condicionaron sustancialmente nuestras intenciones impidiendonos completar la pista del Circo de Jafar y la de Agoudal a Msemir pero bueno, la experiencia siempre es positiva si se toma con el suficiente sentido del humor...que de eso se trata.
By despertaferro1957 at 2011-11-14
By despertaferro1957 at 2011-11-16
La DR me demostro una polivalencia aun increible, en cualquier tipo de terreno y una muy agradable sensacion cuando habia que ponerla en pie despues de una inevitable caida!!
By despertaferro1957 at 2011-11-14
A partir de una breve parada en las gargantas del Todra Antonio y yo decidimos seguir itinerarios distintos y que, en lo que a mi respecta, me siguio llenando de agradables sensaciones del pais, sus gentes y, sin duda, de la muy agradable sensacion de conducir la DR con la aplastante seguridad de que aun me podia llevar al fin del mundo!!
By despertaferro1957 at 2011-11-16
By despertaferro1957 at 2011-11-16
By despertaferro1957 at 2011-11-16
By despertaferro1957 at 2011-11-16
Como ultima (y relevante) anecdota, el echo de viajar en la DR me hizo sentir durante unos kms un "NO BMWero", NO MOTERO en igualdad de condiciones gracias a unos orgullosos propietarios de flamantes BMW a quienes supere en la carretera que une Kenitra y Larache y a quienes salude lo mas efusivamente que pude (pitos, UVES, etc)
Siempre existiran clases y...clases! :-[
Que bonito es viajar!
Hace poco menos de un año me hice con una Suzuki dr 650 rse totalmente de serie matriculada en 1.992 y a la que solo sustitui guardabarros, manillar y protectores de manos, en total una inversion de menos de 1.200 €.
Su destino era poder pistear por malaga y alguna aventurilla a Marruecos guardando la gs para otros menesteres mas ruteros.
De acuerdo con el compi Gattaca1150 (y su mitica Djebel) decidimos salir de Malaga el pasado 5 de noviembre y disfrutar del siempre agradable Marruecos con sabor japones recordando aquel primer viaje en mi propia djebel allá por 1.988.

By despertaferro1957 at 2011-11-16
A pesar del siempre excesivo equipaje el inicio del viaje me lleno de viejas sensaciones (ligereza en las maniobras, sentir los pistonazos del irrompible "mono", familiar falta de servo, abs, protecciones, ordenador, xenon, etc, todo lo que actualmente consideramos imprescindible en cualquier moto que se precie...) por no mencionar las subidas y bajadas del ralenti, dependiendo de alturas y calidad de gasolinas...estruendoso motor de arranque electrico de primera generacion...vamos, todo un cumulo de sensaciones (de nuevo recuperadas por un ya veterano motero).
El resto de esta minicronica, en cuanto a itinerario e incidencias, no varia demasiado de cualquier cronica marroqui que se precie...en este caso y en su primer periodo los componentes agua, nieve y barro condicionaron sustancialmente nuestras intenciones impidiendonos completar la pista del Circo de Jafar y la de Agoudal a Msemir pero bueno, la experiencia siempre es positiva si se toma con el suficiente sentido del humor...que de eso se trata.

By despertaferro1957 at 2011-11-14

By despertaferro1957 at 2011-11-16
La DR me demostro una polivalencia aun increible, en cualquier tipo de terreno y una muy agradable sensacion cuando habia que ponerla en pie despues de una inevitable caida!!

By despertaferro1957 at 2011-11-14
A partir de una breve parada en las gargantas del Todra Antonio y yo decidimos seguir itinerarios distintos y que, en lo que a mi respecta, me siguio llenando de agradables sensaciones del pais, sus gentes y, sin duda, de la muy agradable sensacion de conducir la DR con la aplastante seguridad de que aun me podia llevar al fin del mundo!!

By despertaferro1957 at 2011-11-16

By despertaferro1957 at 2011-11-16

By despertaferro1957 at 2011-11-16

By despertaferro1957 at 2011-11-16
Como ultima (y relevante) anecdota, el echo de viajar en la DR me hizo sentir durante unos kms un "NO BMWero", NO MOTERO en igualdad de condiciones gracias a unos orgullosos propietarios de flamantes BMW a quienes supere en la carretera que une Kenitra y Larache y a quienes salude lo mas efusivamente que pude (pitos, UVES, etc)
Siempre existiran clases y...clases! :-[
Que bonito es viajar!