MINIPUENTE EN ASTURIAS  NOVIEMBRE   !!!A PAGAR¡¡¡

Re: MINIPUENTE EN ASTURIAS  NOVIEMBRE   !!!A PAGAR

shinmove5.gif
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que bien lo hemos pasado ¿verdad chicos?

Hola

Bueno, primero felicitar a Jgalvez por el "peaso" de quedada que ha organizado, que a pesar que la lluvia intento aguar no lo consiguio. Solo mencionar la falta de Mari (la proxima no te lo permitimos  ;D) y la de Javilo que no dejo con el "caramelo en la boca" ya que no pudimos disfrutar de su compañia en parte del fin de semana.

Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros, merecio la pena hacer este viajecito  :D :D.

Ojo chicos con las maquinillas de afeitar o el gel depilatorio  ;D ;D.

Y a todos los compañer@s de kdd gracias por haber hecho que esta, sea inolvidable, (sobre todo alguna valiente actuacion,  ;D)

Salu2

Carlos

Aupa Moter@s

Ya empezamos con las calificaciones..................si unos son "caballeros" y otros "satélites"...............¿ande ponemos al "Meca" ............en los "lunas llenas"? ;D

Aún parece que oigo una tipica cancioncilla Asturiana,Con pelo o sin pelo...................!que recuerdos......! :'( :D

Un saludo a to@S

Hummer

PD: Se ofrecen diferentes tipos de Boys para Kdd´s, total garantia y profesionalidad.

Hey,Hummer,vamos a ver como que ofreces "boys"?.Desde cuando eres tu el manager?

Y le recuerdo a la Afición,que prometiste un monty Python tu solito 8) 8),porque el único con las suficientes tablas eras tú.Al menos eso pensamos.

Pero....hay que reconocer,que hay una nueva luna llena que resplandece por encima de otros astros.Tanto es así,que señores cercanos a nuestra mesa tapaban los ojos púdicamente a sus señoras esposas para evitarles un desprendimiento de retina 8) 8).

Quién se encuentre el telefono de Cpamias,por favor que le llame...a cobro revertido.

Y por favor,la proxima vez la fabada sin gas,estuve a punto de tirar las paredes del lavabo con la onda expasiva generada por la combustión.

Buba,Paco Segura,el día que no haya radio ni TV para el futbol os va a dar un telele ;D ;D ;D.

OGM,no hubo manera de fumarse el chocolate ese suizo.....pero que rico que estaba!!.

Seguiremos ampliando noticias.

Saludos compañer@s,Miki

Querido Hummer y me pregunto yo que si solo es para eventos moteros o se aceptan todo tipo, es que tengo una despedida de soltera y me vendría bien una "luna llena y un tripode". :o :o
Bueno ya me irás pasando las tarifas :-* :-*
Cris

Hola a todos.

Aunque un poco tarde, me sumo a la critica destructiva que hacen todos:

La Kdd esta del Jgalvez fue un desastre:

- Todo el dia en moto, sin parar mas que para comer, comer y comer.

- Nada de seriedad, era todo puro cachondeo.

- Espectaculos erotico-festivos en cuanto te descuidabas.

- Sexo......, drogas......., .........

Vamos, que nada que ver con los que se espera para una reunion de dia de difuntos.

Y por poco no acabamos hasta el miercoles.......

Gracias a todos. No me reia tanto en mucho tiempo. Gracias a Galvez por ser tan magnifico anfitrion, y a Trasgu y Chusa por el fin de fiesta.

Mary, te echamos de menos

Galvez, ¿ya tienes "la sorpresa"?.

Buenas

Vale vale, seguir dandome envidia, por vuestros comentarios ya veo como os lo habeis pasado, y parece que habeis tenido de todo.

Felicidades Meca, creo que eres la nueva estrella, esta faceta tuya la desconociamos, ahora tu nuevo nombre será Sony Boys, ¿no?. ;) ;) ;) ;)

Me han contado que algunos han vuelto con algún kilito de más, no sé como, con lo mal que habeis comido. ;D ;D ;D ;D

Me alegro muchisimo de lo bien que lo habeis pasado, el trabajo de Galvez ha merecido la pena.

Solo quiero daros las gracias por acordaros todos de mi,

Esas muestras de cariño emocionan mucho, :'( :'( :'( :'( me hubiera encantado poder acompañaros, espero veros pronto. con los animos que me estais dando cualquiera no se recupera. GRACIAS A TODOS.

Hasta pronto, muchos besos. MARY :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, bueno, vamos a poner un poco de orden que por aquí el personal se esta desmadrando..........

¿Veis la imagen que estáis dando de los moteros? que si el chocolate, que si escandalosos espectáculos sexistas, deflagraciones varias, trípodes........

A este ritmo la gente no va a querer saber nada del culpable de todo esto: si tu JGLAVEZ, no mires para otro lado, que la culpa es toda tuya. ;D ;D ;D ;D

Pero no te preocupes Jose, que si para la próxima no quiere ir nadie, Conchi y yo, que somos muy apañaos, nos apuntamos, aunque solo sea por no hacerte un feo. ::) ::) ::) ::)

Pero que fin de semana señores!!!!!! indescriptible.

Y menudo fin de fiesta que tuvimos en la Sidreria Cabañon. JGalvez, parece que tienes en Trasgu una joven promesa, a poco que lo apadrines éxito seguro.

Y Mary, te hemos echado mucho de menos, en la próxima tienes que estar fijo. Un besazo.

Ale, no cambiéis ni un pelo, que esto es demasiao. Vs.

Hola a tod@s!
por fin ya en casa despues de un paseito
por las costas de Asturianas, Gallegas y
Cantabras, A Coruña, Santiago, Ponferrada,
Lugo y de vuelta como no, paradita nuevamente
en ese tan maravilloso puertecito de Cudillero
para como no seguir "comiendo" un poquito.
Esto fue como consecuencia de un pequeño
despiste a la hora de la salida del lunes y
me equivoque de latitud.
A diferencia de vosotros yo he tenido muy buen tiempo.
Gracias a tod@s por vuestra tan grata compañia y en
especial a "EL CAPITAN" Jgalvez.
Esperando y dando animos a cuando sera la proxima.
Un saludo y recuerdos a esa "GRAN COMPAÑERA"
Mary en el recuerdo de tod@s y que mucho se
te echo de menos.
Pronto habra otra quedada y que como muy bien
dice la gente no se te perdonara tu ausencia.
(Ver post queda CUdillero) Alli estaremos
Un especial agradecimiento a Tony (Hummer) y MIkyBCN
por su recomendacion del hotel en A Coruña (Arteixo)
Un 10.
Un saaludo y hasta pronto.

Fdo: MITXEL

Hola a tos

Esperaros que el Lunes empiezo el gimnasio pa ponerme en forma a ver si me contratan como Boy  ;D ;D. Por cierto ya estoy "operativo", es decir ya tengo telefono  :D.

Bueno os pongo unas fotillos:

Documento grafico de la apropiacion de la recepcion del hotel
agy.sized.jpg

Las motos
agn.sized.jpg

Una cena
aha.sized.jpg

Despues de comer esto
agu.sized.jpg

Hay mas en mi albumhttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=19

Pero la mas importante de todas es.....
agz.sized.jpg

Muchas felicidades Miki, por tener 7 años te conservas muy mal, a ver si nos cuidamos un poquito >:( ;D ;D

Un par de imagenes para relajarse:
agv.sized.jpg

agw.sized.jpg

agk.sized.jpg

Salu2

Carlos

Las 3 últimas fotos de lujo :o

Las primeras no digo nada que soy un envidioso. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Cpamias, es una pena que no tengas una de la luna llena ;D ;D ;D
A ver si pongo yo unas del Yayo escanciando sidra y del Meca marcandose una salsa con el Hummer. ;)

Hola

Es que esa "luna llena" me pesco con la camara pequeña y de imprevisto ??? ???. Juan, fue una pena no poder contar con tu compañia :-[. A ver si la proxima :D

Eso, eso fotos comprometidas, je, je ;D

Salu2

Carlos

Atrás