Miquel Silvestre, la caída de un mito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que a pesar de los mil y un canales de television que ofrece Movistar muchas veces no sabes ni que ver, ayer casualmente en el canal Odisea aparece un capitulo de este señor sobre la Laguna Negra de Soria.

Hay rincones de nuestra geografia que tienen un significado especial para cada uno de nosotros por mil y una razones asi que una vez mas caí en la trampa y me dispuse verlo por si podia aportarme alguna ruta nueva,rincon desconocido, leyenda..., ingenuo que es uno.

La pregunta que me hacia mientras lo veia es como logra colocar esta serie en un canal tras otro siendo para mi gusto tan mala,la verdad es que es algo que se me escapa.

Hoy se cuelga este post a las 14:35 y en pocas horas ya tiene 667 visualizaciones y 46 respuestas y si todo lo anterior no lo entendia esto lo entiendo menos...nadie en el mundo de la moto en España logro tanto con tan poco durante tantos años, eso tenemos que reconocerselo.

Un saludo en V
 
Última edición:
Me da la impresión que en ocasiones asimilamos la persona y el personaje como un sólo yo, y no siempre es así.

sí, yo también opino que confundimos personaje y persona.

podemos admirar a Bruce por sus canciones (o Julio Iglesias, ya os vale), o a Marquez por sus victorias, o a Sinewan por su aventura ... pero eso no significa que sean buenas personas, educadas, respetuosas con los demás, honestos, empaticos, etc

Personalmente, para seguir a alguien, es decir ser fan suyo ... debe atraerme su persona, además de sus exitos. Asi sería fan de Pedrosa, pero nunca de Marquez. No niego que Marquez pueda ser el mejor piloto pero no lo admiro como persona.


Y con Silvestre me sucedió lo mismo. Vi una entrevista en TVE donde explicaba su historia personal ... y la verdad hacia un tufo a prepotente que me alejo de la persona, aunque el personaje era bueno. La sensación es que habia tenido todo muy facil en su infancia y juventud y que iba sobrado.
De estos ya tengo muchos cada día y no me seduce nada estar con ellos y muchos menos esponsorizarlos.
 
Es el crack indiscutible del Mototurismo monetizado... con más razón aún para contar las cosas sin atrezzo.
 
Entiendo que no puedo hacer públicos los mensajes privados que he mantenido con él sin su permiso, pero tener los tengo. Podría demostrarlo todo.

El problema en sí es una auténtica tontería pero su reacción es increíble. En detalle, al ser socio tengo acceso a promociones y compro un libro+camiseta pero cuando llega el pedido falta la camiseta, se lo digo, mensajes por correo electrónico personales. Me dice en principio que no puede mandármela por que le cuesta un nuevo envío, primer fallo por su parte, pero le digo que no hay prisa y haré más pedidos en futuro. Tras ello volvemos a hablar porque se iba a hacer una concentración del club en Lérida y yo acudía, quedamos en que me la da allí en persona. Perfecto. La cosa se complica porque la concentración cambia de fechas y yo me lesiono y causo baja laboral, imposible acudir a las nuevas fechas de la concentración, por lo que se lo comunico. Empiezan los problemas serios, primero me llega a decir que si no pudiera ir ya me la mandará gratis. Lo dice él. Luego se le olvida todo lo dicho y me dice que pague el envío, que lo pone en su web si se da un caso así y que no puede hacer excepciones conmigo, sería injusto. Lo cual es verdad a medias, o sea mentira, porque no es un cambio de talla o un fallo de producto, no, es que he comprado algo que no me ha llegado y por el que ya he pagado un envío. Pero no, que pague nuevo envío si quiero la camiseta… Sigo???
Mil gracias
Si una persona vende algo y ese algo no llega tendrá que solucionarlo, si además no lo hace y usa su autoridad o prepotencia … apaga y vamonos.
Yo te he preguntado porque nunca me ha aportado nada y quería saber hasta qué punto podría estar equivocado.
Una vez más, mil gracias
 
Me encantaría leer esos comentarios que hacía en el foro y que no he encontrado

Creo que con muy buen criterio se eliminaron ya que es un tema que crea mucha controversia al tener fans absolutamente incondicionales y más me extraña que este post y el otro de Youtubers que esta derivando en el mismo personaje no hayan sido ya cerrados.
 
Silvestre desde el momento en que se hace pasar por un aguerrido y solitario motero nómada, omitiendo practicamente siempre las cámaras, operadores y la caravana que tras la moto lleva, con piezas y mecánicos que le siguen no me parece nada auténtico. Creo que es un producto de marketing. Si realmente queda mal con un seguidor y socio de su club por prepotente y déspota, espero que arda en el infierno motero o por lo menos que pase un ratico de calor hasta que el gerente del averno decida que merece volver aI fresquete cielo motero. Hace muchísimos años que en casa no vemos la televisión y creo que eso nos protege de bastantes decepciones con la gente. 🤓🤔
Y qué bien hacéis.

Nosotros no llegamos a tanto pero al menos no vemos "las cosas generalistas" de esas, que ya es algo, afortunadamente.
 
No me quiero ni imaginar, si por un designo divino, se hubieran podido cambiar los papeles con el otro “insigne y famoso” registrador de la propiedad del país.
Imaginaros al otro viajando con la moto y contando el viaje y al amigo al frente del país.
Reírnos, nos habríamos reído…
Y los momentos épicos que nos ha regalado? Eso es impagable, macho...es imposible deprimirte viéndolo!
 
Hombre yo para hacer las cosas bien con mis seguidores, si fuera Silvestre, a la primera reclamacion del fan que le falta la camiseta yo le digo mira, te mando dos camisetas dime la talla de tu señora hijo hija, que te mando dos a portes pagados y quedas como un Señor. La altaneria no suele ser buena compañera! saludos.....
Por cierto a Jaca voy de vacaciones en agosto con la 1100....
Pues en Jaca estaré la primera quincena, si quieres puedo enseñarte alguna ruta por la zona si no la conoces…✌️
 
Yo le seguí durante un tiempo cuando hacía vídeos durante la pandemia de COVID, empezaron a no gustarme sus comentarios y luego a una pregunta que le hice paso de mí, vamos que prácticamente no me hizo ni caso y ya nunca más le he visto ni oído, no me pareció trigo limpio, un prepotente mas en la viña del Señor.
Bueno, me estoy dando cuenta que no soy el único… saludos!
 
El único mito sobre la faz de la tierra es Julio Iglesias, dicho esto conociendo muy por encima a este señor, se podría aplicar aquello de... Sabías a lo que Venías.

Aquí se le pilló en una milonga y lejos de reconocerlo y pedir disculpas aún tenía más que decir.

Pero si le pican los gastos de envío de una camiseta es que algo está haciendo muy mal porque debería estar bien puesto, por méritos propios eh tanto en lo privado siendo Registrador de la Propiedad, por cierto número uno de su promoción como por lo público donde creo no me equivoco es el que más rendimientos económicos le ha sacado a esto del mototurismo.
No sabía lo de la milonga en este foro la verdad. Saludos✌️✌️
 
Pues lo que yo creo es que este hombre no da ningún valor a la camiseta, y que si quieres una cosa que el considera que no tiene ningún valor, pues que pagues el envió ya que estás insistiendo en conseguir algo que el considera que no tiene ningún valor. Dicho esto a mi siempre me ha dado un tufo mercantilista que tira para atrás.
Pues lo que yo creo es que este hombre no da ningún valor a la camiseta, y que si quieres una cosa que el considera que no tiene ningún valor, pues que pagues el envió ya que estás insistiendo en conseguir algo que el considera que no tiene ningún valor. Dicho esto a mi siempre me ha dado un tufo mercantilista que tira para atrás.
Si lo dices por mi, la camiseta perdió su valor. Como sus libros y sus series de tv. No es que no me interesara, es que dejó de interesarme.
Saludos✌️
 
Te iba a decir que pareces nuevo, pero veo que prácticamente lo eres, que decir de Silvestre que no de haya dicho ya en este foro, yo le conoci personalmente, incluso hubo una época que me caía hasta bien, haya por el 2008 si no recuerdo mal, antes de empezar su viaje alrededor del Mundo, pero luego empeze a ver cosas "raras" como sus "discipulos" que los había por todos lados, especialmente en Riders, que por cierto he ido a bastantes y no he sido capaz de tragarme ninguna de sus charlas, me acuerdo de una que inicio era un gran cartel que ponía "que se jodan", me dio la sensación que creía que todo el mundo que no comulgaba con su visión de los viajes y de la vida en general le tenía envidia o algo similar y que los que le criticaban eran lo peor, en fin,
entonces corte definitivamente con la historia de este hombre que me parece sobrevalodaro totalmente, hoy en día y solo engaña a los principiantes, al principio era capaz de darte una de arena y otra de cal, pero ahora son todas de arena.
Tienes toda la razón, soy nuevo. Así es y ese ha sido el problema, para aprender… perder. Gracias por el comentario. Saludos!!✌️✌️
 
Pues aprovechemos antes que se borre el post!
Buenooo...el actual Silvestris, telepredicador pseudo moralizante ...tiene algo que ver-en la forma-con aquél pardillo que se acercaba a GS Trail a pedir consejos "para Africa" y "para su GS100".

Luego vinieron sus posturas histriónicas, sus excesos verbales, sus narcisismos...y sus provocaciones a foreros de GS Trail; todo calculado en su muy calenturienta mente para sacar sacar réditos. Su lema siempre fue: "Todo por la Pasta".

Porque como buen registrador faliido, la primero es la pasta, lo segundo es la pasta...y lo tercero, pues la pasta.

Aquél post lo inició él, y pudiera haberlo cerrado en cualquier momento-según normas del foro GS Trail-pero no lo hizo porque se dió cuenta que a cambio de hacer el ridículo se llevaba la mejor publicidad que habñia tenido hasta la fecha.

Unos se reían con él...y otros a costa de él. De vez en cuando nos enviaba a uno de los abducidos de su pseudo secta para fustigarnos...que era irremisiblemente destrozado dialécticamente en un breve tiempo.

Para muestra un botón, post del tipo que se autodenominaba "El Representante del Espíritu GS en España" en el foro GS trail-2012- y mi respuesta, Él no sabía que Amarok y yo somos amigos y le hizo ciertas proposiciones por privado...:

Ago 30, 2012#44
Miquel-Silvestre escribióCompis! Gracias. Los que me conocen personalmente o han estado en alguna de mis charlas, ya saben quien soy. Y creo que algo en común tengo con Gildo, a quien vi en Valencia cuando presenté mi libro, de frente, cojonudo y el primero en ayudar, pero tonterías las justas y a cabrón, yo cabrón al cuadrado.Espera, simplemente esperaba lo que ha pasado, que cuando uno se suelta, pues suelta lo que lleva dentro, es como beber. Por eso no me gustan los abstemios, prefiero saber qué tiene la gente dentro en realidad. Yo mis debilidades las muestro, por eso sigo en pie.

Nos vemos!
Vaya...dice que se sincera, es de agradecer, por una vez coincido contigo aunque sea en una sola palabra. Tendrías que explicar a tus fans eso de pasar de Big Monkey a Cabrón Cuadrado. Ya sabes que algunos te vemos más bien en plan little-minimvs- macacvs.

De lo que se entera uno...ahora va a resultar que el Silvestre es nada más y nada menos, que el genuino depositario del Espíritu GS en la Tierra, aquí en España. O sea del Espíritu Gelände Strasse, ya que estoy en Germania traduzco: Espíritu Campo/Camino Carretera en español.

Jopé, además de ser el Primer Español que llega a Filipinas en Moto-difícil, ¿eh?-el Gran Explorador como se autoproclama, el que Hace Historia...etc...la lista de las medallas que se cuelga él mismo es interminable y supongo proporcional al personaje que se ha inventado. Algo tendrá que ver tal vez el mezclar el Red Bull con tanta birra.

Pero bueno vamos a lo que vamos: Espíritu G.S., ¿qué es éso? ¿tiene que ver con ectoplasmas? ¿o directamente con fantasmas?. Porque ser el Espíritu-o su genuino representante- de unas siglas meramente comerciales, es como ser el Espíritu de Tampax o cualquier otro Espíritu ligado a una marca comercial. Ilumínanos y dínos o Gran Represante de la Pastizara BMW, en qué consiste tu misión aquí en las tierras de España. ¿Solamente en aumentar las ventas o también captar y abducir neófitos con cuentos chinos? Todo este lío por unos miles de kilómetros...como si no hubiera en el mundo mundial gente que ha hecho lo mismo y en muchos casos muchos más kilómetros. ¿O la singularidad es por la Ruta de los Curitas Mediolvidados?


En fin, espero que ya que vives del nº de respuestas, posts, visitas a FB y demás...sepas agradecer que los que te responden en este post contribuyan a la mayor gloria de BMW a través de su Espíritu representado. En este plan de cosas lo que impera para tus intereses es que se hable de tí, bien o mal da igual.


Amarok, ya veo que te ha dado fuerte, Jesús, ¡pero cuánto amor por el Espíritu Silvestre distilan tus encendidas loas!. A tu edad, perdida ya toda toda esperanza has visto La Luz. Qué más quisiera que poder ser como tú y tener un idolillo aquí a mano, ser un buen crédulo y no un cacho perro incrédulo sin espíritu alguno como desgraciadamente soy. Cómo te admiro en tu fé, tío. Entre tú y yo...¿le has tocado?, no me malinterpetes mamón, quiero decir que si te ha bendecido con su mirada, o si te ha impuesto la mano...o algo...

Esto es megaguaysss y superdivertido, pero no dá para más de un post. Ya se sabe: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.


Más de 100000 visitas en aquélla época y un cachondeíllo fino:

 
Última edición:
¿Sorpresas a estas alturas? Yo lo calé en el minuto uno...pero la gran masa...ayyyyy...¡Necesita lideres!
Yo lo he calado ahora…
Me encantaría leer esos comentarios que hacía en el foro y que no he encontrado
Y no he contado todo, otra opción que me daba era comprar otro libro suyo, QUE NO ERA DE VIAJES EN MOTO, y en el pedido me mandaba la camiseta. Mi respuesta complicó más la cosa, evidentemente…

Saludos✌️✌️
 
Para muestra un botón, post del tipo que se autodenominaba "El Representante del Espíritu GS en España" en el foro GS trail-2012- y mi respuesta, Él no sabía que Amarok y yo somos amigos y le hizo ciertas proposiciones por privado...:

Ago 30, 2012#44

Vaya...dice que se sincera, es de agradecer, por una vez coincido contigo aunque sea en una sola palabra. Tendrías que explicar a tus fans eso de pasar de Big Monkey a Cabrón Cuadrado. Ya sabes que algunos te vemos más bien en plan little-minimvs- macacvs.

De lo que se entera uno...ahora va a resultar que el Silvestre es nada más y nada menos, que el genuino depositario del Espíritu GS en la Tierra, aquí en España. O sea del Espíritu Gelände Strasse, ya que estoy en Germania traduzco: Espíritu Campo/Camino Carretera en español.

Jopé, además de ser el Primer Español que llega a Filipinas en Moto-difícil, ¿eh?-el Gran Explorador como se autoproclama, el que Hace Historia...etc...la lista de las medallas que se cuelga él mismo es interminable y supongo proporcional al personaje que se ha inventado. Algo tendrá que ver tal vez el mezclar el Red Bull con tanta birra.

Pero bueno vamos a lo que vamos: Espíritu G.S., ¿qué es éso? ¿tiene que ver con ectoplasmas? ¿o directamente con fantasmas?. Porque ser el Espíritu-o su genuino representante- de unas siglas meramente comerciales, es como ser el Espíritu de Tampax o cualquier otro Espíritu ligado a una marca comercial. Ilumínanos y dínos o Gran Represante de la Pastizara BMW, en qué consiste tu misión aquí en las tierras de España. ¿Solamente en aumentar las ventas o también captar y abducir neófitos con cuentos chinos? Todo este lío por unos miles de kilómetros...como si no hubiera en el mundo mundial gente que ha hecho lo mismo y en muchos casos muchos más kilómetros. ¿O la singularidad es por la Ruta de los Curitas Mediolvidados?


En fin, espero que ya que vives del nº de respuestas, posts, visitas a FB y demás...sepas agradecer que los que te responden en este post contribuyan a la mayor gloria de BMW a través de su Espíritu representado. En este plan de cosas lo que impera para tus intereses es que se hable de tí, bien o mal da igual.


Amarok, ya veo que te ha dado fuerte, Jesús, ¡pero cuánto amor por el Espíritu Silvestre distilan tus encendidas loas!. A tu edad, perdida ya toda toda esperanza has visto La Luz. Qué más quisiera que poder ser como tú y tener un idolillo aquí a mano, ser un buen crédulo y no un cacho perro incrédulo sin espíritu alguno como desgraciadamente soy. Cómo te admiro en tu fé, tío. Entre tú y yo...¿le has tocado?, no me malinterpetes mamón, quiero decir que si te ha bendecido con su mirada, o si te ha impuesto la mano...o algo...

Esto es megaguaysss y superdivertido, pero no dá para más de un post. Ya se sabe: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.


Más de 100000 visitas en aquélla época y un cachondeíllo fino:

Jodo! Gracias por el comentario. He pecado de novato ingenuo, de creer en la gente. En verdad me parecía que era auténtico, verdadero, pero persona y personaje no parecen lo mismo. Está claro… Saludos✌️✌️
 
He tenido la suerte de tener un gran padre, se fue hace 10 meses ( aun no cicatriza la herida) y siempre me decía que de poco vale ser inteligente sino eres listo…

No hay más preguntas señoría.
 
Yo nunca entendí eso de "amigo de sus amigos" como algo destacable; alguno de vosotros conoce a alguien que no sea amigo de sus amigos?, asesinos, estafadores, terroristas, etc, etc, todos son amigos de sus amigos; dónde está el mérito?, al viajero este no lo conozco personalmente, pero he visto sus vídeos y no me gusta cómo se comporta con la "gente del lugar", será que no son sus amigos, y, si se comporta así delante de una cámara, cómo lo hará cuando no hay cámara?, no sé, igual es así el personaje y no la persona.
 
Yo no le tragué en la puñetera vida. Desde el minuto 1 que vino a este Santo Foro a "proclamar su Verdad Absoluta".

Lo de ya el CLUB y sus "normas", sobrepasan, con creces, mis más elementales pensamientos sobre el sentido común.

En fin, que cosas hay que leer Virgen Santa.

Vssss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Anda, coñe... :oops: sigue abierto el hilo? :D No lo conozco personalmente, no lo sigo y las veces que he intentado escucharle no he durado más de 5 minutos. Por ahí antes han comentado lo del tufillo prepotente... pues eso, eso es lo que no me gusta. Pero bueno, se lo ha montado bien...

Eso sí, su gorda azulona es preciosa... :love:
 
Una cosa os digo, si lo que queréis es estar en una secta la mejor es la de los desganaos, es en la que estoy yo:

c39106c733aead6224741c587e1e80ca (1).jpg

Y luego esta otra que es un club ciclista pero con ciclistas de los de antes, unos héroes hasta que apareció el Water Party del Saiz:

IMG_20220712_184842.jpg

Ahí me quité yo de la bici con 16 años hasta hoy que solo la uso pa los recaos.
 
He tenido la suerte de tener un gran padre, se fue hace 10 meses ( aun no cicatriza la herida) y siempre me decía que de poco vale ser inteligente sino eres listo…

No hay más preguntas señoría.
Lo lamento.

En mi casa se dice que mi mujer es la inteligente y yo el listo. Hay veces que el listón.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Alguien que se autodenomina "cabrón al cuadrado" poco necesita que le adjetiven.
Da igual el discurso o la idea, siempre tendrás seguidores. Charles Manson los tenía...

Buenooo...el actual Silvestris, telepredicador pseudo moralizante ...tiene algo que ver-en la forma-con aquél pardillo que se acercaba a otro foro a pedir consejos "para Africa" y "para su GS100".

Luego vinieron sus posturas histriónicas, sus excesos verbales, sus narcisismos...y sus provocaciones a foreros del otro foro; todo calculado en su muy calenturienta mente para sacar réditos. Su lema siempre fue: "Todo por la Pasta".

Porque como buen registrador faliido, la primero es la pasta, lo segundo es la pasta...y lo tercero, pues la pasta.

Aquél post lo inició él, y pudiera haberlo cerrado en cualquier momento-según normas del otro foro pero no lo hizo porque se dió cuenta que a cambio de hacer el ridículo se llevaba la mejor publicidad que había tenido hasta la fecha...más de 100.000 visitas.

Unos se reían con él...y otros a costa de él. De vez en cuando nos enviaba a uno de los abducidos de su pseudo secta para fustigarnos...que era irremisiblemente destrozado dialécticamente en un breve tiempo.

Aquí abajo, un post de un precioso viaje-Ruta Seda- de nuestro forero fennek, tiempo después...en el que se lee el cachondeo que teniámos todavía con "Embajada en Samarkanda" del Silvestre...más conocida entre nosotros como "Empanada en Samarkanda"...

EDITADO POR MODERACIÓN

Si alguien lo lee, le informo que el forero Amarok y yo somos amigos de hace mucho tiempo...y que Amarok en el post/hilo se hace pasar por un admirador gay enamorado del Silvestre... 😂 ...y coló: el Silvestre le enviaba MP y sus adoradores tambien.

No está escrito lo que nos pudimos reir...😂
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí ni me cae bien ni me cae mal.No lo conozco,tan sólo se ,como la mayoría de los que estamos en éste foro,de sus aventuras profesionales en moto.Que cada uno se busque la vida como sepa y pueda.De la persona en sí no tengo ni idea,lo que no me gustó nada, y si tuviese ocasión se lo diría,es como trata a la moto heredada de su padre, una DUCATI 900 SS del 76,una joya que pone en manos de cuatro ineptos como si fuese una moto vieja del montón.Intuyo que sabe poco de pocos y menos de motos históricas y emblemáticas.En definitiva,que como aficionado a la moto es bastante mediocre tirando a malo.
 
Cuando lo descubrí me gustó bastante por su mezcla de viajes en moto e historia (sobre todo relacionada con los grandes héroes de nuestra historia descubridora y exploradora).
Compré alguno de sus libros, que he leído con más o menos interés.
Vi alguno de sus vídeos en youtube y tuve algún roce con él a consecuencia de su poca cintura con cualquier comentario que le critique o ponga en duda algo de lo que hace, como lo hace o dice.
Dicho todo esto, ni le amo ni le odio.
Es como es y si me interesa le veo y si no, pues dedico mi tiempo a otros.
Tampoco lo alabo ni le desprecio. Ha creado un personaje / producto y lo defiende como buenamente sabe y puede.

Últimamente no lo sigo.
 
El sr. Silvestre es un tío peculiar. Reconozco que he visto muchos de sus programas y aunque algo sosetes, me han entretenido. Ahora no he pasado de eso, si tiene algún tipo de "secta" de seguidores lo desconozco. Lo que sí es verdad es que vive como le da la gana, pues podía quedarse en un Registro de la propiedad e hincharse a ganar dinero, pero ha optado por hacer lo que realmente le gusta.
 
Por mí el hilo está finiquitado. Lo he contado como experiencia en primera persona que ha supuesto una gran decepción pero que me ha servido para aprender en este mundillo, en el que tengo poca experiencia. Ya he dicho que seguía a Silvestre sobre todo por sus libros. La desilusión ha sido grande, pero gracias a todos vuestros comentarios me he dado cuenta que el bicho raro no soy yo, me he quitado un peso de encima…

Repito, puedo demostrar lo que cuento, y por ello mi crítica no es buscar la descalificación del sujeto sino la denuncia de una realidad en sus formas y trato, como cliente suyo sí pero sobre todo como seguidor y fan que era de un personaje que escribe de viajes en moto. Que me sirva para conocer a otros, enterrado Silvestre os pregunto a vosotros, compañeros con más experiencia ¿alguna recomendación de libros de viajes en moto? ¿Y de moteros que viajan para tv, blogs o webs?

Un saludo a todos, si venís por Jaca me toca invitar a unas birras y rodar por las rutas tan guapas que tenemos aquí. V’s✌️✌️✌️🍺🍻
 
Cuando lo descubrí me gustó bastante por su mezcla de viajes en moto e historia (sobre todo relacionada con los grandes héroes de nuestra historia descubridora y exploradora).
Compré alguno de sus libros, que he leído con más o menos interés.
Vi alguno de sus vídeos en youtube y tuve algún roce con él a consecuencia de su poca cintura con cualquier comentario que le critique o ponga en duda algo de lo que hace, como lo hace o dice.
Dicho todo esto, ni le amo ni le odio.
Es como es y si me interesa le veo y si no, pues dedico mi tiempo a otros.
Tampoco lo alabo ni le desprecio. Ha creado un personaje / producto y lo defiende como buenamente sabe y puede.

Últimamente no lo sigo.
Muy buen comentario. Saludos✌️
 
Hola a todos
Es un buen personaje, hace tiempo lo conocí personalmente y nunca me gustó, hace un año mas o menos pude trabajar o colaborar como proveedor suyo pero al final nada de nada, las ideas que le di bien que las cogió para hacerlas con otros, suele pasar, para mi es una persona oportunista donde ha visto un filon para su tipo de vida y negocio, chapeau por él, se lo ha montado muy pero que muy bien, haces lo que te gusta o te rota y te pagan, que mas quieres? lo queremos todos
A parte de eso, teniendo como tiene la empresa de logistica montado, se envia otra camiseta a su cargo (Silvestre) y punto.... Sergio estaria aqui hablando de maravillas de Silvertre, lo unico que corabora es que Sergio como otros en otros foros hablan mal de él, ya tiene mala fama y eso solo lo constuye uno mismo, se la hace él solo... asi que como Sergio no es una casualidad personal, pero lo peor no es la camiseta, sino todo lo que vino después, para mi lamentable hast adonde he podido leer de Sergio
No digo nada mas al final a todos nos llega lo nuestro
Espero Sergio que al menos la difamación que te ha echo se resuleva y sino por la vía legal, no queda otra, los que opinan sin mirar en redes ya tienen que ser conscientes de que se pueden querellar con ellos mismos, ya no vale hablar por hablar.
Saludos,
 
Frenchie que gratos recuerdos de juventud!

...qué buen viaje hiciste como todos los tuyos, y que bien narrado, con lo justo...;

Y sí, ya somos un pelín-bueno yo bastante-abuelos...pero aquí andamos, en motocicleta como siempre...como el "grito de guerra" del bueno de H. Auriol: TDSPP!...TOUT DROIT SUR PISTE PRINCIPAL ! 😂
 
Última edición:
Por mí el hilo está finiquitado.Qe me sirva para conocer a otros, enterrado Silvestre os pregunto a vosotros, compañeros con más experiencia ¿alguna recomendación de libros de viajes en moto? ¿Y de moteros que viajan para tv, blogs o webs
Me parece muy bien Sergio, pero POR FAVOR abre otro hilo diferente para eso, que sino el nombre de ese pájaro sigue por acá, y me produce arcadas cada vez que lo veo, gracias!
 
Por mí el hilo está finiquitado. Lo he contado como experiencia en primera persona que ha supuesto una gran decepción pero que me ha servido para aprender en este mundillo, en el que tengo poca experiencia. Ya he dicho que seguía a Silvestre sobre todo por sus libros. La desilusión ha sido grande, pero gracias a todos vuestros comentarios me he dado cuenta que el bicho raro no soy yo, me he quitado un peso de encima…

Repito, puedo demostrar lo que cuento, y por ello mi crítica no es buscar la descalificación del sujeto sino la denuncia de una realidad en sus formas y trato, como cliente suyo sí pero sobre todo como seguidor y fan que era de un personaje que escribe de viajes en moto. Que me sirva para conocer a otros, enterrado Silvestre os pregunto a vosotros, compañeros con más experiencia ¿alguna recomendación de libros de viajes en moto? ¿Y de moteros que viajan para tv, blogs o webs?

Un saludo a todos, si venís por Jaca me toca invitar a unas birras y rodar por las rutas tan guapas que tenemos aquí. V’s✌️✌️✌️🍺🍻
Hay un post que se llama "Youtubers" y si lo buscas, allí hay compañeros del foro que van diciendo a que viajeros en moto siguen por youtube.
En el foro también hay un apartado de viajes, donde la gente escribe sus crónicas, cuelga fotos, etc y no tienen nada que envidiar a famosos youtubers.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba