Miquel Silvestre, la caída de un mito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía del amor hermoso, lo que despierta este hombre, dos días y ya lleva tres paginas y 126 msn, particularmente no pienso valorar lo que ha sucedido primera porque nos falta su versión y no se puede defender y opino que cada uno se gana la vida como quiere y puede, nunca he comprado un libro a este señor, pero si he visto sus programas cuando los he pillado en la televisión, me han gustado porque me gusta la moto y todo lo que la rodea y cualquier tema relacionado con ella, es más voy a leerme un libro suyo a ver si me convence y así saco mis opiniones. No te quito la razón pero me parece un poco desproporcionado todo esto por una camiseta y todos nos podemos calentar en un momento dado por alguna circunstancia, ráfagas.
No es por una camiseta, es por el trato que él hace a su propio seguidor. Pertenezco a su club, soy su fan… Es él quien se pone como se pone por una puta camiseta y sus portes, que te recuerdo yo había pagado. HABÍA PAGADO. Me pide nuevo porte o nueva compra… No sé en qué punto de la conversación se ralló, llegó a decir que me la mandaba gratis a de pronto venderme más libros. 🤷‍♂️

La decepción es enorme, te da mucho que pensar, joder si así trata a un seguidor de su club cómo será con otros??? La cosa empieza tratándose de socio a presidente, de fan a ídolo, pero acaba como simple relación comercial. Y lo hace él, no yo. Es decir, un vendedor más y no alguien auténtico que además vende, no. Es un vendedor desde el personaje. Ahí cae el ídolo. Ahí acaba el mito.

Tienes toda la razón en que falta su versión. Ojalá la diera, yo entonces sólo tengo que publicar los correos, está todo escrito y cada cual que juzgue, entenderás que si publico todo esto es porque puedo demostrarlo. Pero eso es lo de menos en el sentido de una reclamación o no, yo lo que cuento lo hago dirigido a esos fans como yo era y que puede tener aquí. Que sepan de mi experiencia. A mi me pareció sorprendente y decepcionante. Por eso la cuento. Que se gane la vida así y que le vaya bien, qué más me da, pero eso no quita a contar mi experiencia como seguidor suyo. Repito, tengo todos sus libros. No me cabreo porque no me da una camiseta, no, es por su trato y formas sin tener la razón y, en definitiva, eso es lo que creo que produjo el problema, decirle que no tenía razón. Parece que no le gusta que le contradigan aunque se demuestre que no tiene razón. Y la realidad es que todos nos confundimos. Todos.

Saludos!!!✌️✌️✌️
 
Otra polémica, y lo de "apoya mi proyecto" que consiste en viajar a cuenta de los demás?
Eso nunca lo entendí, menos aún a los que apoyan.

Si estás tan concienciado en determinada causa, da el dinero que te va a costar el viaje, y el tiempo que ibas a invertir en el viaje lo inviertes en la causa.
 
Eso nunca lo entendí, menos aún a los que apoyan.

Si estás tan concienciado en determinada causa, da el dinero que te va a costar el viaje, y el tiempo que ibas a invertir en el viaje lo inviertes en la causa.
Eso está bien si hay una causa, pero si el único objetivo es hacer un viaje...., Perdón, un proyecto.
 
Buenooo...el actual Silvestris, telepredicador pseudo moralizante ...tiene algo que ver-en la forma-con aquél pardillo que se acercaba a otro foro a pedir consejos "para Africa" y "para su GS100".

Luego vinieron sus posturas histriónicas, sus excesos verbales, sus narcisismos...y sus provocaciones a foreros del otro foro; todo calculado en su muy calenturienta mente para sacar réditos. Su lema siempre fue: "Todo por la Pasta".

Porque como buen registrador faliido, la primero es la pasta, lo segundo es la pasta...y lo tercero, pues la pasta.

Aquél post lo inició él, y pudiera haberlo cerrado en cualquier momento-según normas del otro foro pero no lo hizo porque se dió cuenta que a cambio de hacer el ridículo se llevaba la mejor publicidad que había tenido hasta la fecha...más de 100.000 visitas.

Unos se reían con él...y otros a costa de él. De vez en cuando nos enviaba a uno de los abducidos de su pseudo secta para fustigarnos...que era irremisiblemente destrozado dialécticamente en un breve tiempo.

Aquí abajo, un post de un precioso viaje-Ruta Seda- de nuestro forero fennek, tiempo después...en el que se lee el cachondeo que teniámos todavía con "Embajada en Samarkanda" del Silvestre...más conocida entre nosotros como "Empanada en Samarkanda"...

EDITADO POR MODERACIÓN

Si alguien lo lee, le informo que el forero Amarok y yo somos amigos de hace mucho tiempo...y que Amarok en el post/hilo se hace pasar por un admirador gay enamorado del Silvestre... 😂 ...y coló: el Silvestre le enviaba MP y sus adoradores tambien.

No está escrito lo que nos pudimos reir...😂
Joder, me acordaba vagamente de este post, ha llovido bastante desde entonces, ya le dimos caña al "homus erectus", no me reconozco en mis comentarios, no recuerdo que fuese tan ácido.., jdjdjk
 
Última edición por un moderador:
No es por una camiseta, es por el trato que él hace a su propio seguidor. Pertenezco a su club, soy su fan… Es él quien se pone como se pone por una puta camiseta y sus portes, que te recuerdo yo había pagado. HABÍA PAGADO. Me pide nuevo porte o nueva compra… No sé en qué punto de la conversación se ralló, llegó a decir que me la mandaba gratis a de pronto venderme más libros. 🤷‍♂️

La decepción es enorme, te da mucho que pensar, joder si así trata a un seguidor de su club cómo será con otros??? La cosa empieza tratándose de socio a presidente, de fan a ídolo, pero acaba como simple relación comercial. Y lo hace él, no yo. Es decir, un vendedor más y no alguien auténtico que además vende, no. Es un vendedor desde el personaje. Ahí cae el ídolo. Ahí acaba el mito.

Tienes toda la razón en que falta su versión. Ojalá la diera, yo entonces sólo tengo que publicar los correos, está todo escrito y cada cual que juzgue, entenderás que si publico todo esto es porque puedo demostrarlo. Pero eso es lo de menos en el sentido de una reclamación o no, yo lo que cuento lo hago dirigido a esos fans como yo era y que puede tener aquí. Que sepan de mi experiencia. A mi me pareció sorprendente y decepcionante. Por eso la cuento. Que se gane la vida así y que le vaya bien, qué más me da, pero eso no quita a contar mi experiencia como seguidor suyo. Repito, tengo todos sus libros. No me cabreo porque no me da una camiseta, no, es por su trato y formas sin tener la razón y, en definitiva, eso es lo que creo que produjo el problema, decirle que no tenía razón. Parece que no le gusta que le contradigan aunque se demuestre que no tiene razón. Y la realidad es que todos nos confundimos. Todos.

Saludos!!!✌️✌️✌️
Para nada pongo en duda tu versión, entiendo tu desilusión, enfado y que lo comentes en un lugar de encuentro como es este foro..... faltaría más.
 
Pues yo, por llevar la contraria, voy a defender a este hombre, aunque a mi, personalmente, me aburra.

En TV, prácticamente todo es mentira, todo está amañado, manipulado, exagerado, etc, para ganar audiencia, esto es así y lo sé de primera mano. Este hombre no iba a ser la excepción. Además, hoy en día, si no tienes "haters", no eres nadie.

En cuanto a la camiseta, yo creo que al compañero le ha hecho un favor no enviándola. :ROFLMAO:
 
Mi humilde opinión.
He visto retazos de sus "publirreportajes" moteros.
Desde el minuto cero me pareció poco creíble.
Soy muy fan del concepto "lonely rider" o "solo rider" como he visto referirse al que monta en moto solo, sin ruta, sin destino, sin testigos y sin alharacas, por el simple y puro placer de rodar, pensar y entrar en simbiosis con su máquina.
Lo demás me parece mera entelequia.
Siempre he visto que montar en moto es un ejercicio de onanismo... Si lo haces en público, queda feo.
Como digo siempre, tan sólo es mi opinión.
Saludos.
 
Ya??, solo cuatro páginas.??.
Pues esta claro que el interes sobre el personaje viajero/escritor/aventurero/ motero (por este orden) esta bajo mínimos. Menos mal que la persona está sobre máximos.

Saludos compañeros.
 
sin entrar en lo personal del tipo y el trato que te ha dado, que me lo imagino viendo alguna de sus actitudes con algunas personas en sus viajes... si que me ha parecido una forma peculiar la suya de intentar hacernos creer las penurias que ha pasado en algunos de sus viajes grabados con el equipo técnico y de personas que le rodean..me descojono por no decir otras palabras..
 
Ya??, solo cuatro páginas.??.
Pues esta claro que el interes sobre el personaje viajero/escritor/aventurero/ motero (por este orden) esta bajo mínimos. Menos mal que la persona está sobre máximos.

Saludos compañeros.
Te falta registraka de la propiedad, que el siempre se encarga de apuntar.., jsjdjf.
 
Te falta registraka de la propiedad, que el siempre se encarga de apuntar.., jsjdjf.
Si eso molesta, por eso lo dice. Y además número uno de su promoción y yo el segundón jejejee. Y un apunte, en su momento de los más jóvenes Registradores de la Propiedad de España.
Es un polémico personaje, es parte de su éxito, si gustase a todos sería anodino.
Yo estoy triste.....solo cuatro paginas .... "aventureros narradores" en decadencia.


Saludos y tal
 
Si eso molesta, por eso lo dice. Y además número uno de su promoción y yo el segundón jejejee. Y un apunte, en su momento de los más jóvenes Registradores de la Propiedad de España.
Es un polémico personaje, es parte de su éxito, si gustase a todos sería anodino.
Yo estoy triste.....solo cuatro paginas .... "aventureros narradores" en decadencia.


Saludos y tal

Oye si se le debe algo por ser número uno de su promoción de Registradores sólo hay que decirlo eh... será por euros 😅😅.

Igual hasta tiene derecho de pernada y nosotros sin saberlo. 🙌🙌🙌
 
Oye si se le debe algo por ser número uno de su promoción de Registradores sólo hay que decirlo eh... será por euros 😅😅.

Igual hasta tiene derecho de pernada y nosotros sin saberlo. 🙌🙌🙌
Paco era tan solo una observación en contestacion a mi compañero y camarada Overlander.
Registrador de la Propiedad y numero 1 de su promoción, no es mal perfil.

Saludos compañero pacoGs
 
No le entendéis, porque pensáis como números doses que sois... y siguientes 😬

... Yo tampoco le entiendo, pero la vida, en mi infinita torpeza, me enseñó a ser comprensivo con los mitos... y leyendas.
 
Algunos somos comprensivos hasta con los fantasmas impostores cuenta cuentos...pero lo de este tipejo raya lo inmoral y sano de entre los que viajamos en moto. A este me gustaría verlo como estuvo un amigo viajando sólo por Africa y lo tuvieron 5 dias con sus noches para cruzar a Sudan desde el Chad, en una puta tienda de campaña al sol en medio de la nada por no querer aceptar el pago de chantaje que le pedían los militares por dejarlo cruzar, eso si es digno de contar (no de vivirlo como me contaba) y no las memeces de este impostor que se dice ser motorista..venga yaa..
 
Jejee, que yo solo digo que este tío aventurero y tal ya no crea polémica joe, solo cuatro páginas de nada.

Saludos jejee
 
Hace muchos años, presentaba en yt la 9T preparada para viaje off o no sé qué y solo comenté que iría mejor en la R80GS que tiene. Me puso de vuelta y media, chulo, agresivo, faltoso, déspota, prepotente... Vamos que se hizo un pleno. Sólo le respondí que era un gilipollas y luego la verdad es que lo borré, no he insultado en redes nunca a nadie y este mierdecilla no iba a ser el primero. Podrá tener la pasta, la posición, lo que quiera, no deja de ser un garrulo un abusón de libro. Alguien a evitar claramente. No te pierdes nada.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Paco era tan solo una observación en contestacion a mi compañero y camarada Overlander.
Registrador de la Propiedad y numero 1 de su promoción, no es mal perfil.

Saludos compañero pacoGs

Pues yo no sé que más podemos hacer, cuándo hablo de el teniendo en cuenta sus méritos me pongo de pie en casa, no me podéis ver pero ahora mismo estoy de pie posteando.

Lleva cuatro páginas que son un poema, a mi no me gustaría en absoluto llevar estas cuatro páginas.

Yo también tengo amigos que los aprecio por lo vivido juntos pero hay aspectos de su vida que por muy amigos que sean no se pueden defender.

Si algo pido a un amigo por encima de serlo es que me ayude a ser mejor, si ve que tengo un defecto o varios y aún por encima me jalea no lo quiero cerca. 👍👍
 
Yo lo estoy siguiendo por mera diversión, mi opinión ya la tenía forjada hace tiempo y sin influencias externas...... en serio.... por coclusiones propias ......... es que soy un lonely traveler
😏
 
Pues yo nunca he sido nº 1 en nada :(

Recuerdo que en el colegio una vez me premiaron con un pollito vivo, que al poco murió atropellado pero esa es otra historia. Lo que me jodió de verdad es que el pollito sí era un premio, pero de consolación.
 
Yo ni sabía de su existencia 😬
De Sinewan, porque le publican entradillas en el suplemento ELMOTOR del diario El País. Y ya me parecía un poco estomagante. Lecturas que me saltaba al más puro -alehop- salto de pértiga. Creo que no me he perdido nada interesante según vuestras opiniones.
Mañana, podré rebatirle a mi madre cuando me mira de manera entre sardónica y divertida y me dice: "hijo, tú siempre llegando tarde a todo".
¡Pues esta vez no! ✌️
 
Pues yo nunca he sido nº 1 en nada :(

Recuerdo que en el colegio una vez me premiaron con un pollito vivo, que al poco murió atropellado pero esa es otra historia. Lo que me jodió de verdad es que el pollito sí era un premio, pero de consolación.

Mis colegas y yo tuvimos un récord de beber cerveza en Ferrol un montón de tiempo... éramos los números uno en eso y no recuerdo yo haber estado dando la barrila aquí en el foro por eso.

Ah... y gané el primer premio del concurso mi moto mi viaje y yo y no me habeis dado las gracias por dirigiros la palabra como si nada.

Pedirme Real Audiencia la próxima vez. 🤴
 
Me encanta lo del pollito vivo.......
Yo también hice la EGB
Tengo que añadir a lo de mera diversión de antes, el que me gusta leer a gente que entiende de sintaxis y tiene un buen léxico, no como algunos periodistas que ni pajolera idea de lo que es hablar correctamente el idioma.
Pido disculpas por desviar el tema, pero es que es un placer leer a según quien.
 
Sexto de EGB era el que iba después de quinto?
Es que ya no me acuerdo y además yo repetí 2° de BUP por el cura cabroncete de matemáticas que daba clase en un instituto público pero con sotana. El muy gañán.
Me jodio ese verano ......
(paro que nos van a echar de aquí)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba